Logueate con tu cuenta de:

Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor garpo » Mié Ago 31, 2011 5:39 pm

charlipirata escribió:Ami lo que me jode es que en la operacion no entro Turus... :evil:

Era el momento!, con los 14 puntos y 4to puesto del grandDT !
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor garpo » Mié Ago 31, 2011 5:42 pm

FederiCor escribió:creo q uno puso q al jugador le dan el 15 %del pase.
entonce lo q gasto el napoli serian
2millones de euro-----85%del pase
2.36millones de euro =x----100%del pase
Mas lo impuesto q lo pagan ello y otra cosas deben haber cerca de 3 millones de euro trankilo

El club debe pagarle el 15% al jugador. En este caso no tenemos conocmiento de por cuanto fue la transaccion, pero tomando de ejemplo los 2.000.000 . Belgrano deberia pagarle al jugador 300.000 , es decir que netamente le quedarian 1.700.00 .
En este caso ese 15% lo paga el Palermo, es decir que estan fuera de los 2.000.000 que recibe belgrano.
Lo unico que hay que descontar de esos 2.000.000 es el 5% que recibe Barrio Parque, es decir 100.000. Siempre hablando en Euros.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor cuifa » Mié Ago 31, 2011 5:50 pm

Que el balance termine siendo deficitario a fines del corriente ejercicio no debería ser un problema en la medida en que ese saldo negativo se revierta en el 2012.

Es muy probable que una de las cosas que esté sucediendo es que varios ingresos que ya están "calzados" aún no se han hecho efectivos. Ejemplo: los derechos de TV todavía no se cobraron ni sé cuándo se cobran, los sponsors quizás deben pagar también en cuotas, la transferencia de Vásquez termina de ingresar el año que viene...

Con respecto a la información "institucional" sobre el balance del club, por lo general la mayoría de las entidades públicas aprueban sus balances en sesión ordinaria a mediados del año siguiente; lo que sería junio de 2012, con lo cual salvo que se convocara a una asamblea extraordinaria, difícilmente haya información oficial al respecto, salvo que la dirigencia quisiera hacerla pública.

En este contexto, lo que sigue siendo una vergüenza total es el tema comunicacional. Todo eso que Pérez está diciendo en la radio, podría aclararlo mucho mejor en un comunicado a los socios que, insisto, tan difícil de redactar no es.

Un ejemplo:

"La dirigencia de BELGRANO informa a sus socios que se concretó la venta de Franco Vásquez por 2 millones de euros que entrarán limpios a las arcas del club.

La razón del apuro en su venta se debe a que los primeros meses de funcionamiento de la institución cerrarán con déficit a raíz de que muchos ingresos que estaban previstos, como los de publicidad y derechos de televisación, aún no han podido ser cobrados en su totalidad y eso nos genera la necesidad de contar con otras vías de financiamiento.

Entendemos el enojo de muchos de ustedes por esta venta, pero les aseguramos que fue realizada con la mejor de la buena fe y tratando de lograr el mejor rédito para BELGRANO.

Atte, la dirigencia"


Un comunicado así no aportaría nada, pero al menos significaría que le están dando bola a la gente. Lo acabo de redactar en apenas cinco minutos, si te ponés una hora podés explicar todo mucho mejor y dar más certezas, que eventualmente pueden no conformar a la mayoría, pero que al menos brindan la imagen de que no te chupa todo un huevo, como es la sensación que están dando ahora.

En fin... de buenas fuentes sé que el periodismo deportivo cordobés está muy conforme, en general, con la labor de Rufail. Es probable que a la prensa la trate bien y le de buena info. Lo que debería empezar a pensar Pérez en un asesor de comunicación institucional. Porque así, sigue tirando todo lo bueno hecho al tacho.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 31, 2011 6:05 pm

Cuifa explicame si vos podes donde hay coherencia en decir que cancelan la deuda en un año y medio y que urgia vender por falta de plata ???.

Mejor no hablo más del tema y me llamo a silencio !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor garpo » Mié Ago 31, 2011 6:13 pm

gracias_paolo escribió:Cuifa explicame si vos podes donde hay coherencia en decir que cancelan la deuda en un año y medio y que urgia vender por falta de plata ???.

Mejor no hablo más del tema y me llamo a silencio !!!!

Yo interpreto que cancelar no es pagar el 100%, sino terminar de pagar... en todo caso habria que ver como viene la mano... porr ahi el Palermo page el 50% del pase ahora, y ese otro 50% lo cancela en un anio y medio...
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor carLitos » Mié Ago 31, 2011 6:17 pm

Si Belgrano está urgido de vender, ¿cómo es que se piensa en traer a Aimar? ¿Para que lo vendemos YA!!!!, si recién dentro de un año y medio se termina de cobrar el pase?

Si realmente no están bien los números, no era más fácil pedir un adelanto de la TV, o hasta endeudarse con alguna entidad financiera, antes que resignar 2 millones de euros por 14 partidos?

Cada declaración de Pérez me hace dudar más de lo "buen negociante" que es, según los tanos.

Resumiendo, por la venta de Vázquez nos quedan € 1.900.000, cada vez más indignado.

Lo último, para la gente que pide que no se critique sin saber, alguno tiene idea de donde se puede llegar a conseguir la información más parecida a la verdad de lo que pasó? Por ahora, no queda otra que hacer suposiciones con dichos del diario, porque del Club cada vez que dicen algo, genera más y más dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor garpo » Mié Ago 31, 2011 6:19 pm

carLitos escribió: o hasta endeudarse con alguna entidad financiera, antes que resignar 2 millones de euros por 14 partidos?

Asi empezo el chichi!
Y segun lo que tengo entendido, hay un tiempo donde el fideicomiso sigue controlando las finanzas del club para que el mismo no se endeude... cualquiera sea el motivo.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor FederiCor » Mié Ago 31, 2011 6:19 pm

garpo escribió:
FederiCor escribió:creo q uno puso q al jugador le dan el 15 %del pase.
entonce lo q gasto el napoli serian
2millones de euro-----85%del pase
2.36millones de euro =x----100%del pase
Mas lo impuesto q lo pagan ello y otra cosas deben haber cerca de 3 millones de euro trankilo

El club debe pagarle el 15% al jugador. En este caso no tenemos conocmiento de por cuanto fue la transaccion, pero tomando de ejemplo los 2.000.000 . Belgrano deberia pagarle al jugador 300.000 , es decir que netamente le quedarian 1.700.00 .
En este caso ese 15% lo paga el Palermo, es decir que estan fuera de los 2.000.000 que recibe belgrano.
Lo unico que hay que descontar de esos 2.000.000 es el 5% que recibe Barrio Parque, es decir 100.000. Siempre hablando en Euros.

Hice medio quilombo para explicar pero lo q queria decir es q el napoli termino gastanto 2.36 millones de euro por vazquez + los impuesto,
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor vmariano_96 » Mié Ago 31, 2011 6:20 pm

garpo escribió:
FederiCor escribió:creo q uno puso q al jugador le dan el 15 %del pase.
entonce lo q gasto el napoli serian
2millones de euro-----85%del pase
2.36millones de euro =x----100%del pase
Mas lo impuesto q lo pagan ello y otra cosas deben haber cerca de 3 millones de euro trankilo

El club debe pagarle el 15% al jugador. En este caso no tenemos conocmiento de por cuanto fue la transaccion, pero tomando de ejemplo los 2.000.000 . Belgrano deberia pagarle al jugador 300.000 , es decir que netamente le quedarian 1.700.00 .
En este caso ese 15% lo paga el Palermo, es decir que estan fuera de los 2.000.000 que recibe belgrano.
Lo unico que hay que descontar de esos 2.000.000 es el 5% que recibe Barrio Parque, es decir 100.000. Siempre hablando en Euros.


Garpo, CREO!!! CREO!!! Que hasta el 5% de Barrio Parque se hace cargo el Palermo!
vmariano_96
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 28, 2009 6:28 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 31, 2011 6:22 pm

garpo escribió:
gracias_paolo escribió:Cuifa explicame si vos podes donde hay coherencia en decir que cancelan la deuda en un año y medio y que urgia vender por falta de plata ???.

Mejor no hablo más del tema y me llamo a silencio !!!!

Yo interpreto que cancelar no es pagar el 100%, sino terminar de pagar... en todo caso habria que ver como viene la mano... porr ahi el Palermo page el 50% del pase ahora, y ese otro 50% lo cancela en un anio y medio...


Claro que es como decis por eso antes pregunté cual es el deposito q hacen ya para saber q tan urgido estabamos.

Por que si la TV- AFA nos debe plata no fuimos a pedirle lo nuestro como hacen todos los equipos en lugar de cuasiregalar a nuestro mejor jugador ???.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor vmariano_96 » Mié Ago 31, 2011 6:24 pm

charlipirata escribió:Ami lo que me jode es que en la operacion no entro Turus... :evil:


Era el momento! JAJAJAJA...

__________________


Paolo, yo se eso no por los diarios. Hablame por privado y te cuento si queres. Ya te dije que soy Juampi!
vmariano_96
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 28, 2009 6:28 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor raulo » Mié Ago 31, 2011 6:27 pm

charlipirata escribió:Ami lo que me jode es que en la operacion no entro Turus... :evil:



El otro día le decía a un amigo que al mudo no había que venderlo por menos de 7 palos verdes, pero si Turus entraba en la operación, con 5 me conformaba...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Naaa... no me hagas hablar mal de Gastón. Le hago el aguante a full....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Guillote22 » Mié Ago 31, 2011 6:30 pm

vmariano_96 escribió:
garpo escribió:
FederiCor escribió:creo q uno puso q al jugador le dan el 15 %del pase.
entonce lo q gasto el napoli serian
2millones de euro-----85%del pase
2.36millones de euro =x----100%del pase
Mas lo impuesto q lo pagan ello y otra cosas deben haber cerca de 3 millones de euro trankilo

El club debe pagarle el 15% al jugador. En este caso no tenemos conocmiento de por cuanto fue la transaccion, pero tomando de ejemplo los 2.000.000 . Belgrano deberia pagarle al jugador 300.000 , es decir que netamente le quedarian 1.700.00 .
En este caso ese 15% lo paga el Palermo, es decir que estan fuera de los 2.000.000 que recibe belgrano.
Lo unico que hay que descontar de esos 2.000.000 es el 5% que recibe Barrio Parque, es decir 100.000. Siempre hablando en Euros.


Garpo, CREO!!! CREO!!! Que hasta el 5% de Barrio Parque se hace cargo el Palermo!


Juampi, como puse más arriba Pérez reconoció que no sabía del porcentaje de Barrio Parque y que por eso lo va a tener que pagar Belgrano. Haciendo números rápidos, son entre 100 mil y 150mil euros.

PD: Tan difícil es loguearte con tu cuenta? :?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor garpo » Mié Ago 31, 2011 6:32 pm

vmariano_96 escribió:
garpo escribió:
FederiCor escribió:creo q uno puso q al jugador le dan el 15 %del pase.
entonce lo q gasto el napoli serian
2millones de euro-----85%del pase
2.36millones de euro =x----100%del pase
Mas lo impuesto q lo pagan ello y otra cosas deben haber cerca de 3 millones de euro trankilo

El club debe pagarle el 15% al jugador. En este caso no tenemos conocmiento de por cuanto fue la transaccion, pero tomando de ejemplo los 2.000.000 . Belgrano deberia pagarle al jugador 300.000 , es decir que netamente le quedarian 1.700.00 .
En este caso ese 15% lo paga el Palermo, es decir que estan fuera de los 2.000.000 que recibe belgrano.
Lo unico que hay que descontar de esos 2.000.000 es el 5% que recibe Barrio Parque, es decir 100.000. Siempre hablando en Euros.


Garpo, CREO!!! CREO!!! Que hasta el 5% de Barrio Parque se hace cargo el Palermo!

Recien AP en #sincodigo (?) digo que se entero del 5% cuando estaba en madrid y que saldria de los 2.000.000.
Cito a @grodriguezPODIO: "El porcentaje de Barrio Parque no lo sabia, me entere en Madrid. Lo tendremos que pagar nosotros". Pérez en #sin codigos
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor carLitos » Mié Ago 31, 2011 6:32 pm

garpo escribió:
carLitos escribió: o hasta endeudarse con alguna entidad financiera, antes que resignar 2 millones de euros por 14 partidos?

Asi empezo el chichi!
Y segun lo que tengo entendido, hay un tiempo donde el fideicomiso sigue controlando las finanzas del club para que el mismo no se endeude... cualquiera sea el motivo.

Si los números no cierran, y vos tenés en tu poder los avales de la TV que te aseguran que en un tiempo te vas a hacer de esa plata, no es una mala opción el endeudamiento. La mayoría de las entidades con o sin fines de lucro trabaja así.

Distinto sería el caso de que vos no tenés los documentos de la TV (ni nada) y la hora de tener que pagar no sabes que mierda vender, que ahí si es el caso de Ledesma.

No hay que tenerle miedo al endeudamiento por lo que nos pasó, siempre y cuando sepamos que tenemos la espalda suficiente como para solventar los compromisos.

Volviendo al tema, creo que si se necesitaba realmente dinero YA, no era la mejor opción tener que bajarse los pantalones y bajarle el 50 % del precio al Mudo, y menos cuando esa plata se termina de cobrar recién en un año y medio!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor raulo » Mié Ago 31, 2011 6:33 pm

Guillote22 escribió:
vmariano_96 escribió:Garpo, CREO!!! CREO!!! Que hasta el 5% de Barrio Parque se hace cargo el Palermo!


Juampi, como puse más arriba Pérez reconoció que no sabía del porcentaje de Barrio Parque y que por eso lo va a tener que pagar Belgrano. Haciendo números rápidos, son entre 100 mil y 150mil euros.

PD: Tan difícil es loguearte con tu cuenta? :?


is veri dificul :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor dogorcar » Mié Ago 31, 2011 6:46 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Nota del diario La Mañana de Cba:

“Estábamos urgidos por vender”



¿No aguantaba Belgrano retener a Vázquez hasta junio? Pérez dice que no. “Palermo no lo hubiera aceptado y el jugador creo que tampoco. Además era otro riesgo que se corría. ¿Y si el jugador bajaba su rendimiento después de diciembre, si se lesionaba...? Además, yo no le voy a cortar la carrera a nadie” sostuvo el titular de Belgrano quien finalizó así: “Es verdad que podríamos haber sacado más dinero de esta venta, pero todas las partes querían una solución ahora... y así fue nomás”.



Disculpenme pero esto huele mal para no decir que huele para el culo !!!!!!!!! Una vez más se le miente al hincha y se perjudica al club.


Ahi tenes la respuesta mati, la verdad que hay gato encerrado, alguien nos miente, alguien no dice la verdad, yo no creo que Vazquez sea un nene de pecho y si esta Masscardi en el medio tampoco

Pero bueno, cada uno opine lo que sea, el error de esto es como siempre la mala o nula información


Charly , tenes mucho mas ACIERTOS, que el conde PASCUAL
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor arturoorgaz » Mié Ago 31, 2011 8:33 pm

Cual era la razon para firmar el contrato en Madrid? no pudo ser en Córdoba o Palermo? Digo porque justamente en Madrid esta radicada la empresa que nos ´"birló" a Novaretti...
Mas vale no hablar mal de este tema porque no vamos a llegar a ningun lado, no nos pondremos de acuerdo y ninguno de nosotros sabe realmente que pasó con este y los demas pases.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor francab » Mié Ago 31, 2011 9:05 pm

garpo escribió:
vmariano_96 escribió:
garpo escribió:El club debe pagarle el 15% al jugador. En este caso no tenemos conocmiento de por cuanto fue la transaccion, pero tomando de ejemplo los 2.000.000 . Belgrano deberia pagarle al jugador 300.000 , es decir que netamente le quedarian 1.700.00 .
En este caso ese 15% lo paga el Palermo, es decir que estan fuera de los 2.000.000 que recibe belgrano.
Lo unico que hay que descontar de esos 2.000.000 es el 5% que recibe Barrio Parque, es decir 100.000. Siempre hablando en Euros.


Garpo, CREO!!! CREO!!! Que hasta el 5% de Barrio Parque se hace cargo el Palermo!

Recien AP en #sincodigo (?) digo que se entero del 5% cuando estaba en madrid y que saldria de los 2.000.000.
Cito a @grodriguezPODIO: "El porcentaje de Barrio Parque no lo sabia, me entere en Madrid. Lo tendremos que pagar nosotros". Pérez en #sin codigos

Cada nota que da Perez hace que la venta me parezca cada vez peor. Primero dice que como lo vendemos antes le bajamos 1 millón de euros el precio (inentendible en el mercado del fútbol), después que lo vamos a cobrar en 1 año y medio (por lo que no hay necesidad urgente de plata, y si la hubiera estaríamos yendo todos los partidos al Chateau y asociando la mayor cantidad de gente); y por último, y lo peor y mas grave, es que siendo el presidente desde hace 6 años no sabés que Barrio Parque tiene un porcentaje del jugador!!!. Esto se comenta en el foro desde hace 1 semana!! No me entra en la cabeza en que sea tan pelotudo para no tenerlo en cuenta en la venta, como foristas de acá saben esto y el que maneja las transferencias y números del club no tiene ni idea??!!. Cada vez mas indignado... :evil:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor markuty » Mié Ago 31, 2011 9:18 pm

es simple estamos hasta los huevasos... se va vazquez el mejor que tenemos y seguimos con este tecnico que todos los partidos los gano por el mudo, y sabiendo lo cagon que es el dt... no es por ser pesimista pero la veo complicada a la cosa

tenemos que empezar a ganar ya y hacer todos los puntos posibles ahora ya, en este apertura con vazquez minimo 25 es fundamental

esto de bonanottue que lo vendieron y se fue desp, que jugo mal en river vaya a saber porque, me tiene mal, con que pase esto
ojala el mudo la siga rompiendo y nos deje con muchos puntos en el apertura

ojala sigan apareciendo estos chicos, los bolatti, suarez, chavarria, vazquez, montoya etc etc etc
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados