Logueate con tu cuenta de:

Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor vmariano_96 » Mié Ago 31, 2011 2:42 pm

Son 2 millones de euros limpios para el club + el 10%. Que mas queres??? Vos vas a creer en los diarios que eran los que trajeron a riquelme, saviola, bielsa???
vmariano_96
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 28, 2009 6:28 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor MMP » Mié Ago 31, 2011 2:43 pm

Es una verguenza la falta de comunicación. No puede ser que lo poco que sabemos lo sepamos por rumores o notas de los diarios. Deberían comunicarse este tipo de cosas en la web oficial (que es mediocre).

Pero mas allá de eso no podemos salir a decir que Se están choreando todo, que son todos unos hdp, que nos vamos al descenso...
Es impresionante la cantidad de usuarios con no mas de 10 mensajes putendo a diestra y siniestra.

Basta de histeria por favor.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor paolo » Mié Ago 31, 2011 2:55 pm

vmariano_96 escribió:Son 2 millones de euros limpios para el club + el 10%. Que mas queres??? Vos vas a creer en los diarios que eran los que trajeron a riquelme, saviola, bielsa???


Perdon pero de donde sacaste eso ? Si no es por los diarios, entonces ami no me vengas con chamuyos.
Los diarios son la unica fuente que tiene el hincha para poder informarse, y perez mismo salio hablar de esos personajes, yo me acuerdo patente una nota de canal 12, cuando perez dijo " lo llamamos a bielsa"...
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor guidol » Mié Ago 31, 2011 2:57 pm

vmariano_96 escribió:Son 2 millones de euros limpios para el club + el 10%. Que mas queres??? Vos vas a creer en los diarios que eran los que trajeron a riquelme, saviola, bielsa???


Mariano los reclamos no van por los 2 millones, lo cual podemos discutir si es mucho o poco ya que es muy subjetivo. El problema viene xq la decisión fue pasar de 4 millones a 2 millones solo por conservar al jugador por 15 partidos (esto no es un rumor, son declaraciones del mismo Perez), lo cual es muy sospechoso y porque la justificación de la venta apresurada (el mismo Perez dijo que sabe que se le podría haber sacado más plata a Vazquez) es que Belgrano estaba urgido de vender, pero resulta que él mismo declara que el monto de la venta va a terminar de ser cancelado recién dentro de 1 ano y medio!! Entonces hay algo que no cierra, si estamos dispuestos a sacrificar 2 millones para vender ya pero que se vaya dentro de 6 meses xq necesitamos la plata, no se entiende que se acepte que en vez de pagarse de contado, se pague a plazo y ese plazo sea 1 ano y medio, lo cual indica que indudablemente no había TANTA urgencia de plata.

No sé, mínimamente es sospechoso, y lo que lo hace más sospechoso aún, es que TODAS y cada una de las transferencias que se han hecho desde que está Perez, han tenido estas aristas, estos puntos grises que jamas fueron aclarados ni explicados por el mismo Perez ni la dirigencia.

Todo esto se solucionaría si simplemente informaran un poco al socio, pero si hay algo de lo que adolece su gestíon, tanto como Gerenciador como Presidente, fue la ausencia total de información hacia el socio, en todos los aspectos (ventas de jugadores, ventas de entradas, condiciones para asociarse y demás). Es más, aun estoy tratando de averiguar como fue que Cesar Pereyra se quedó en Belgrano siendo que no se podía efectuar un nuevo préstamo. Según los diarios, se le compró un % del pase, el cual nunca fue informado ni el monto de la compra ni nada. Y si todos desconfiamos o nos terminamos guiando por lo que los medios dicen, es porque ellos no son capaces de informar absolutamente nada al socio.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Pirasma » Mié Ago 31, 2011 3:02 pm

Señores: Veo mucho "gataflorismo" en las opiniones por la venta del mudo.Quisiera dar mi opinión y justificarla.El Club necesita vender, y las ofertas por Turus, Fernando gonzalez y Mansanelli no abundan.El mudo va a terminar este Torneo espero que mantenga su rendimiento y no se lesione.Nos quedamos con un porcentaje del pase (recordar casos como novaretti, Suarez o Chavarria).Estos son los motivos que me llevan a apoyar la venta y las condiciones en que se realizó.-
No expresemos nuestro descontento con el rendimiento futbolístico del equipo en los 2° 45' vs. Ñuls o el pobre rendimiento del Cuqui Silvera agarrándonos con el Mudo que es un pibe de 21 años que va regar con sudor y talento celeste los campos de juego de Europa.
El problema de Belgrano no es si Vazquez se vendió pronto, tarde, barato, caro o como sea.La misión de los jugadores y cuerpo técnico de belgrano es que tienen 34 partidos para demostrarnos que quieren, saben y pueden clasificar a una sudamenricana, y al mismo tiempo, que tienen la dignidad de ganarse el salario, logrando los objetivos planteados.-
Los hinchas, como siempre, vamos a acompañar, desde nuestro lugar.-

Vamos Belgrano!!!En las buenas , pero en las malas mucho más y......
VIVA EL PAPO!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor sebagcab » Mié Ago 31, 2011 3:08 pm

paolo escribió:
vmariano_96 escribió:Son 2 millones de euros limpios para el club + el 10%. Que mas queres??? Vos vas a creer en los diarios que eran los que trajeron a riquelme, saviola, bielsa???


Perdon pero de donde sacaste eso ? Si no es por los diarios, entonces ami no me vengas con chamuyos.
Los diarios son la unica fuente que tiene el hincha para poder informarse, y perez mismo salio hablar de esos personajes, yo me acuerdo patente una nota de canal 12, cuando perez dijo " lo llamamos a bielsa"...


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: perez dijo voy a traer a bielsa,, ja recien me entero,,, pero por otro lado no quiero desvirtuar pero le doy la derecha a mariano perez nunca dijo voy a traer a riquelme eso fue todo una movida de la prensa por que en ese entonces jugaba el innombrable que ya sabemos vino con chapa y digo que era muy amigo de él.
pero por otro lado es cierto que los medios son los unico que tenemos los hinchas para informarnos pero tampoco como hinchas seamos tan boludos y tomemos ciertas cosas con pinzas... va yo por lo menos
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor MMP » Mié Ago 31, 2011 3:11 pm

sebagcab escribió:
paolo escribió:
vmariano_96 escribió:Son 2 millones de euros limpios para el club + el 10%. Que mas queres??? Vos vas a creer en los diarios que eran los que trajeron a riquelme, saviola, bielsa???


Perdon pero de donde sacaste eso ? Si no es por los diarios, entonces ami no me vengas con chamuyos.
Los diarios son la unica fuente que tiene el hincha para poder informarse, y perez mismo salio hablar de esos personajes, yo me acuerdo patente una nota de canal 12, cuando perez dijo " lo llamamos a bielsa"...


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: perez dijo voy a traer a bielsa,, ja recien me entero,,, pero por otro lado no quiero desvirtuar pero le doy la derecha a mariano perez nunca dijo voy a traer a riquelme eso fue todo una movida de la prensa por que en ese entonces jugaba el innombrable que ya sabemos vino con chapa y digo que era muy amigo de él.
pero por otro lado es cierto que los medios son los unico que tenemos los hinchas para informarnos pero tampoco como hinchas seamos tan boludos y tomemos ciertas cosas con pinzas... va yo por lo menos

Claro, es lo mismo decir que llamaste a alguien para ofrecerle venir que decir que ya está viniendo...
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor sebagcab » Mié Ago 31, 2011 3:19 pm

MMP escribió:
sebagcab escribió:
vmariano_96 escribió:Son 2 millones de euros limpios para el club + el 10%. Que mas queres??? Vos vas a creer en los diarios que eran los que trajeron a riquelme, saviola, bielsa???



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: perez dijo voy a traer a bielsa,, ja recien me entero,,, pero por otro lado no quiero desvirtuar pero le doy la derecha a mariano perez nunca dijo voy a traer a riquelme eso fue todo una movida de la prensa por que en ese entonces jugaba el innombrable que ya sabemos vino con chapa y digo que era muy amigo de él.
pero por otro lado es cierto que los medios son los unico que tenemos los hinchas para informarnos pero tampoco como hinchas seamos tan boludos y tomemos ciertas cosas con pinzas... va yo por lo menos

Claro, es lo mismo decir que llamaste a alguien para ofrecerle venir que decir que ya está viniendo...


bueno si me confundi de interpretacion (ves error de hincha), igual el echo es el mismo nunca me entere que perez dijo haber llamado a bielsa,, igual como te digo antes tampoco seamos tan boludo por que a bielsa lo pueden llamar desde comunicaciones, o temperley, y si se supone que perez lo llamo (si es que realmente ocurrio, por que como te digo no entere nunca) sabe lo que es bielsa en el mundo del futbol y ya de mano sabes por ejemplo que por dos mangos no va a garrar ningun club si hasta rechazo al club del que es hincha.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor AgustinCabc » Mié Ago 31, 2011 3:56 pm

Ya se fuee a hacer la revisacion medica el mudo ! Osea , que en todo el campeonato no va poner huevo por que se va a empesa a cuidaa para q no le pase nada i irse al palermo ...NAAA...PREFIERO A OTROO ANTES QUE PONGA HUEVO ;) ;)
Mi vieja me dio la vida , Y belgrano la razon de vivirla
AgustinCabc
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 31, 2011 3:51 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor flakofer » Mié Ago 31, 2011 4:48 pm

Que vuelva el Chichin!!!!
El no le daba tiempo ni de lucirse a los jugadores y los vendia a San Lorenzo o Boca o a cualquier equipo (hasta equipo mas chicos que nosotros), por unas cuantas monedas y contrataba jugadores de mas de 30, casi no teniamos jugadores propios o los que teniamos estavan de medio pelo para abajo...
No estoy de acuerdo en todo lo que hace Perez, por esa guita yo hubiera negociado guardarme el 20% por lo menos, esa seria una apuesta fuerte, si consigue jugar lo mismo que juega aca, cuando lo vendan no seria en menos de 20 millones de Euros, hay si estariamos hablando del valor que hablabamos inicialmente, ahora dependemos de que lo vendan al mismo precio que a Pastore para que valga lo que nosotros creiamos que vale. Me parece que todavia falta aclarar muchas cosas, espero lo haga, espero los socios le cuestionen lo que tengan que cuestionar en la asamblea, que se cree un consejo para la venta de jugadores, porque estoy por Europa me junto con otros presis y vendo jugadores, eso no va.
En fin, yo creo que dependemos de vender jugadores para seguir creciendo en lo institucional y deportivo (si, tambien en lo deportivo), pero creo que las ventas tienen que ir superandose, NUNCA podemos vender algo que despues salimos al mercado y para conseguir algo al mismo nivel tengamos que pagar casi lo que recibimos por un tipo de mas de 30 (caso venga Pablito, que es uno de mis sueños).
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Cachabamba » Mié Ago 31, 2011 5:00 pm

yo creo que perez es un mal/bien necesario, depende de como se lo vea, no tanto como para fundirnos y dejarnos sin nada, pero si para hacer algun que otro negocio para el mismo y a la vez beneficiando al club(esta vez no le salio muy bien), en un futuro va a hacer negocio con nosotros, cuando le compremos el predio, el tipo es empresario, nadie es perfecto o que pensaban ustedes.
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Guillote22 » Mié Ago 31, 2011 5:06 pm

Cito lo que puso Gabriel Rodríguez en TW:

grodriguezPODIO gabriel rodriguez
@ClubBelgrano "Entre la primera oferta y esta perdimos un millon de euros". Armando Perez en #sin codigos

grodriguezPODIO gabriel rodriguez
@ClubBelgrano "El porcentaje de Barrio Parque no lo sabia, me entere en Madrid. Lo tendremos que pagar nosotros". Pérez en #sin codigos

grodriguezPODIO gabriel rodriguez
@ClubBelgrano "El presupuesto de este año arrojara un deficit pero debemos pensar en el del año que viene". Pérez en #sin codigos


No te puedo creer que no supiera lo del porcentaje de Barrio Parque!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! Hace 5 años que estás al frente del Club y no sabés de quién es el mejor jugador y mayor valor que tenés? Vamos Pérez, media pila viejo!

No termino de entender lo del presupuesto. Ya vamos a cerrar con déficit el 2011?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Guillote22 » Mié Ago 31, 2011 5:10 pm

Pensé que cortaban ahí nomás las declaraciones pero sigue:

grodriguezPODIO gabriel rodriguez
@ClubBelgrano "Lo que nunca voy a hacer es endeudar al club". Armando perez en #sin codigos

grodriguezPODIO gabriel rodriguez
@ClubBelgrano "En diciembre termina el contrato de Aimar con Benfica y lo llamaremos en esa fecha". Pérez en #sin codigos
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor garpo » Mié Ago 31, 2011 5:14 pm

Guillote22 escribió:No termino de entender lo del presupuesto. Ya vamos a cerrar con déficit el 2011?

Creo que en esto tenemos que hacer incapie mas que en otra cosa. Si AP dice que hay deficit, los socios debemos exigir que nos 'cuenten' en que se gasto.. Debemos exigir el balance , en este caso, semestral del club.
El estatuto dice algo al respecto del balance ?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Guillote22 » Mié Ago 31, 2011 5:17 pm

Capaz que el déficit viene por el lado de que la guita del Mudo recién entra el año que viene, que se yo.

Lo que sigue sin cerrarme es el tema del porcentaje de Barrio Parque. Hace varios días salió en los diarios y hasta se habló acá de ese tema. Cómo no lo va a saber? Encima creo que es el 5% del monto total de la transferencia, por lo que ahí tenemos por lo menos 150.000 euros más perdidos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Guillote22 » Mié Ago 31, 2011 5:18 pm

Sigue lo de Twitter:

grodriguezPODIO gabriel rodriguez
@ClubBelgrano "Hay que ver si hacemos una tribuna y si esa tribuna es un beneficio para capitalizar el club". Pérez en #sin codigos
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Guillote22 » Mié Ago 31, 2011 5:20 pm

Puse la radio del celu y llegué a escuchar la última frase: "Vázquez va a ganar más que lo que ganaba Pastore cuando llegó al Palermo".

Justo después hicieron el cierre de la nota y recalcó que son 2 millones limpios para Belgrano. Los tanos pusieron el resto de la guita (impuestos, porcentaje del jugador, etc) que parece ser más de medio de palo de euros.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor garpo » Mié Ago 31, 2011 5:33 pm

Guillote22 escribió:Puse la radio del celu y llegué a escuchar la última frase: "Vázquez va a ganar más que lo que ganaba Pastore cuando llegó al Palermo".

cerca 900.000 euros al anio ....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor charlipirata » Mié Ago 31, 2011 5:36 pm

Ami lo que me jode es que en la operacion no entro Turus... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor FederiCor » Mié Ago 31, 2011 5:37 pm

creo q uno puso q al jugador le dan el 15 %del pase.
entonce lo q gasto el napoli serian
2millones de euro-----85%del pase
2.36millones de euro =x----100%del pase
Mas lo impuesto q lo pagan ello y otra cosas deben haber cerca de 3 millones de euro trankilo
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados