Logueate con tu cuenta de:

Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor walterola » Vie Ago 19, 2011 2:11 am

El miércoles se vió por Alberdi durante el partido que Belgrano jugó contra Olimpo a varios empre$arios del fútbol (buitres) entre ellos a Ma$$cardi observando de cerca al Mudo Vazquéz para llevarselo a Europa.
Solo espero que el Mudo juegue en Belgrano hasta Junio de 2O12 y NO hasta Diciembre de 2O11. Su venta es un hecho, y espero que Pere$$$ deje de lado un poco la avari$ia y piense en lo deportivo para Belgrano, la prioridad es hoy me parece ami salvarnos del descenso y el Mudo hoy en dia es una pieza muy importante junto al Picante. La deuda esta saneada asi que no veo como prioridad la venta urgente del Mudo Vazquez. [b][/b]
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor fedeva » Vie Ago 19, 2011 2:21 am

walterola escribió:espero que Pere$$$ deje de lado un poco la avari$ia y piense en lo deportivo para Belgrano, la prioridad es hoy me parece ami salvarnos del descenso y el Mudo hoy en dia es una pieza muy importante junto al Picante. La deuda esta saneada asi que no veo como prioridad la venta urgente del Mudo Vazquez.
Estoy tolmente de acuerdo con eso.
Avatar de Usuario
fedeva
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:11 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor polpirata » Vie Ago 19, 2011 2:31 am

El mudo muchas veces resistido por algunos, pero este miercoles demostro ser "EL" jugador para ayudar a dejar a belgrano en primera division, Perez tiene q esperar no hasta diciembre, sino hasta junio para venderlo.......hoy vale 5 palos, en junio vale 10.....Ya esta en la mira de varios clubes de europa, eso no se lo saca nadie....Ley primera desp del ascenso y del club saneado: Lo deportivo, Primera es nuestro lugar, y Vasquez es una pieza fundamental para lograr afirmarse y permanecer...
Última edición por polpirata el Vie Ago 19, 2011 2:32 am, editado 1 vez en total
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor faku » Vie Ago 19, 2011 2:32 am

EN JUNIO SE TIENE QUE IR ! Si se queda hasta junio nos quedamos en primera seguro... Y con la plata de la venta hacer una tribuna nueva en la hualfin porque la hinchada lo necesita !
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor JorgeCAB » Vie Ago 19, 2011 2:57 am

Ir se va a ir, espero que sea bien vendido y bien aprovechado, ya sea en infraestructura y en el futbol para seguir potenciando nuevos jugadores.

Ojala sea en junio, si no se va a poner dificil la pelea en la primera.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor walterola » Vie Ago 19, 2011 3:05 am

Como dije en el post de apertura, es un echo su ida, pero con que necesidad para Belgrano? La económica? No creo...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Pirata1972 » Vie Ago 19, 2011 7:35 am

fedeva escribió:
walterola escribió:espero que Pere$$$ deje de lado un poco la avari$ia y piense en lo deportivo para Belgrano, la prioridad es hoy me parece ami salvarnos del descenso y el Mudo hoy en dia es una pieza muy importante junto al Picante. La deuda esta saneada asi que no veo como prioridad la venta urgente del Mudo Vazquez.
Estoy tolmente de acuerdo con eso.

Increible que gente aun dude la de capacidad de perez. Ya sacrifico lo economico por lo deportivo (y hasta esta pagando un costo politico por ello) cerrando la venta de socios futbol para jugar en Alberdi. Si hubiese querido ya lo vendia al Mudo pero se lo quedo para priorizar lo deportivo. Por ultimo, no existe equipo del Nacioal B que vendiese jugadores por los valores que vendia Perez. Que le hace falta a la gente, sangre???
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor villagrita85 » Vie Ago 19, 2011 8:29 am

Pirata1972 escribió:
fedeva escribió:
walterola escribió:espero que Pere$$$ deje de lado un poco la avari$ia y piense en lo deportivo para Belgrano, la prioridad es hoy me parece ami salvarnos del descenso y el Mudo hoy en dia es una pieza muy importante junto al Picante. La deuda esta saneada asi que no veo como prioridad la venta urgente del Mudo Vazquez.
Estoy tolmente de acuerdo con eso.

Increible que gente aun dude la de capacidad de perez. Ya sacrifico lo economico por lo deportivo (y hasta esta pagando un costo politico por ello) cerrando la venta de socios futbol para jugar en Alberdi. Si hubiese querido ya lo vendia al Mudo pero se lo quedo para priorizar lo deportivo. Por ultimo, no existe equipo del Nacioal B que vendiese jugadores por los valores que vendia Perez. Que le hace falta a la gente, sangre???


La gente me indigna con las criticas a Perez, realmente pareciera que no tienen memoria de epocas anteriores. Quiero creer que no son todos y son un par de gatas floras que critican todo. Ahora le dan por la cabeza por el tema de los socios si hubieramos tenido que ir al Kempes por 2.000 socios pedorros más le darian con un caño por nunca pensar en lo deportivo.....me tienen podrido
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor caleee » Vie Ago 19, 2011 9:43 am

villagrita85 escribió:
fedeva escribió:
walterola escribió:espero que Pere$$$ deje de lado un poco la avari$ia y piense en lo deportivo para Belgrano, la prioridad es hoy me parece ami salvarnos del descenso y el Mudo hoy en dia es una pieza muy importante junto al Picante. La deuda esta saneada asi que no veo como prioridad la venta urgente del Mudo Vazquez.

Increible que gente aun dude la de capacidad de perez. Ya sacrifico lo economico por lo deportivo (y hasta esta pagando un costo politico por ello) cerrando la venta de socios futbol para jugar en Alberdi. Si hubiese querido ya lo vendia al Mudo pero se lo quedo para priorizar lo deportivo. Por ultimo, no existe equipo del Nacioal B que vendiese jugadores por los valores que vendia Perez. Que le hace falta a la gente, sangre???


La gente me indigna con las criticas a Perez, realmente pareciera que no tienen memoria de epocas anteriores. Quiero creer que no son todos y son un par de gatas floras que critican todo. Ahora le dan por la cabeza por el tema de los socios si hubieramos tenido que ir al Kempes por 2.000 socios pedorros más le darian con un caño por nunca pensar en lo deportivo.....me tienen podrido


Totalmente de acuerdo muchachos, pero es bueno saber q no todos dequican su tiempo 100% a criticar criticar y criticar, menos mal q no es asi, y creanme por lo q vi en la cancha la mayoria no piensa asi. Quedemosno tranquilos q hay mucha gente q piensa con optimismo y piensa en alentar y tirar para adelante en las buenas y en las malas. Asi venimos bien, no nos prendamos en la boludes de algunos q deberian estar mas en el foro de rial q en el de un club.......por cierto avisenles q ya somos club...
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor charlipirata » Vie Ago 19, 2011 9:48 am

walterola escribió:Como dije en el post de apertura, es un echo su ida, pero con que necesidad para Belgrano? La económica? No creo...


Y si el que se quiere ir es Vazquez?

Alguien se puso a pensar que cada vez son mas las herramientas que tienen estos jugadores para tomarse el palo?

No quiero otro caso Dolaretti o Rios, otro Silba o Liendo (de paso, sigue en el Manchester?)

Hace dos meses valia 2.5 millones, hoy dicen que 6, no me quiero imaginar en junio del 2012, pero tampoco seamos ingenuos y pensemos que los euros a los jugadores no lo seducen, tampoco le pidamos que deje todo por una hinchada que recien hace dos partidos aprendio a valorarlo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor francab » Vie Ago 19, 2011 9:54 am

Según La Voz los italianos quieren llevárselo ya (el libro de pases cierra los primeros días de septiembre :? ), en la comisión directiva algunos quieren venderlo en junio de 2012 y otros en diciembre de este año, entre los que se encontraría Perez. Lo que me asusta mucho es que dice que Perez quiere que se vaya en diciembre pero venderlo ahora; esta me parece que sería la peor decisión de todas por varias cosas:
:arrow: El mudo viene creciendo cada día mas, en diciembre (y ni que hablar en junio del año que viene) va a valer mucho mas que hoy.
:arrow: No se como influiría en el jugador si ya estuviera vendido para jugar el resto de este torneo.
:arrow: Hay una selección local que convoca a los mejores del torneo generalmente (a pesar de que Sabella ahora convocó a todos de Estudiantes o de equipos grandes nomás :? ), una convocatoria a la selección local no es para nada descabellado; y jugar en la selección aumenta y mucho la cotización.
:arrow: Hoy hay 3 grupos económicos distintos interesados en el mudo, y recién van 2 fechas. Si sigue así va a haber mas interesados seguramente por lo que al haber posiblemente mas ofertas será posibles venderlo a un precio mayor.
:arrow: Todo eso a nivel económico, a nivel deportivo sin el mudo será muy dificil mantenernos en la categoría lamentablemente; porque hoy dependemos de él y el picante.

Por todas esas razones yo lo vendería en junio de 2012. Lo que me asusta es el antecedente de Perez por como vendió a Suarez 6 meses antes a un precio ínfimo, cuando era sabido que 6 meses después iba a valer mucho mas. Espero que no siga pensando en hacer lo que hizo esa vez con la venta de Matías.


PD: refloten la campaña #mudoquedate!! :? :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor francab » Vie Ago 19, 2011 9:57 am

charlipirata escribió:Hace dos meses valia 2.5 millones, hoy dicen que 6, no me quiero imaginar en junio del 2012, pero tampoco seamos ingenuos y pensemos que los euros a los jugadores no lo seducen, tampoco le pidamos que deje todo por una hinchada que recien hace dos partidos aprendio a valorarlo

Los jugadores cobran el 15% del valor total del pase, te parece que a Vazquez le da lo mismo que lo vendan en 2 millones o en 6 o en 10??? Si el jugador es inteligente y sabe esperar puede ganar mucho mas de lo que puede perder. Según tengo entendido después del ascenso se le renovó el contrato y me imagino que con un buen aumento de sueldo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor guidol » Vie Ago 19, 2011 10:13 am

francab escribió:Según La Voz los italianos quieren llevárselo ya (el libro de pases cierra los primeros días de septiembre :? ), en la comisión directiva algunos quieren venderlo en junio de 2012 y otros en diciembre de este año, entre los que se encontraría Perez. Lo que me asusta mucho es que dice que Perez quiere que se vaya en diciembre pero venderlo ahora; esta me parece que sería la peor decisión de todas por varias cosas:
:arrow: El mudo viene creciendo cada día mas, en diciembre (y ni que hablar en junio del año que viene) va a valer mucho mas que hoy.
:arrow: No se como influiría en el jugador si ya estuviera vendido para jugar el resto de este torneo.
:arrow: Hay una selección local que convoca a los mejores del torneo generalmente (a pesar de que Sabella ahora convocó a todos de Estudiantes o de equipos grandes nomás :? ), una convocatoria a la selección local no es para nada descabellado; y jugar en la selección aumenta y mucho la cotización.
:arrow: Hoy hay 3 grupos económicos distintos interesados en el mudo, y recién van 2 fechas. Si sigue así va a haber mas interesados seguramente por lo que al haber posiblemente mas ofertas será posibles venderlo a un precio mayor.
:arrow: Todo eso a nivel económico, a nivel deportivo sin el mudo será muy dificil mantenernos en la categoría lamentablemente; porque hoy dependemos de él y el picante.

Por todas esas razones yo lo vendería en junio de 2012. Lo que me asusta es el antecedente de Perez por como vendió a Suarez 6 meses antes a un precio ínfimo, cuando era sabido que 6 meses después iba a valer mucho mas. Espero que no siga pensando en hacer lo que hizo esa vez con la venta de Matías.


PD: refloten la campaña #mudoquedate!! :? :roll:


Amen!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor charlipirata » Vie Ago 19, 2011 10:23 am

francab escribió:
charlipirata escribió:Hace dos meses valia 2.5 millones, hoy dicen que 6, no me quiero imaginar en junio del 2012, pero tampoco seamos ingenuos y pensemos que los euros a los jugadores no lo seducen, tampoco le pidamos que deje todo por una hinchada que recien hace dos partidos aprendio a valorarlo

Los jugadores cobran el 15% del valor total del pase, te parece que a Vazquez le da lo mismo que lo vendan en 2 millones o en 6 o en 10??? Si el jugador es inteligente y sabe esperar puede ganar mucho mas de lo que puede perder. Según tengo entendido después del ascenso se le renovó el contrato y me imagino que con un buen aumento de sueldo.


El porcentaje del pase lo sacan con 6 meses de sueldo, los jugadores ven los euros de un contrato por jugar, por publicidad y por el sueño de vestir la camiseta de un club europeo, por jugar en chipre se han ido nadando!
O Suarez dijo algo que lo vendian a Belgica? a BELGICA! se fue feliz y contento, como debe ser
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor aguscordoba » Vie Ago 19, 2011 10:32 am

si la dirigencia es coherente con su mensaje de "privilegiar lo deportivo por sobre lo económico" no quedan dudas que debe quedarse hasta el final de la temporada. por mi parte si nos quedamos sin el mudo en diciembre por mas tarasca que nos pongan estaríamos hipotecando el futuro de permanecer en primera. nos quedaríamos de la noche a la mañana sin nuestro valuarte en la cancha y después no hay peros ni lloradas a la iglesia que valgan. sería un despropósito apurarse con el tema, si yo pudiera bajaría ya mismo un mensaje de "vengan a hablar a fin de temporada"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Guillote22 » Vie Ago 19, 2011 10:46 am

charlipirata escribió:
walterola escribió:Como dije en el post de apertura, es un echo su ida, pero con que necesidad para Belgrano? La económica? No creo...


Y si el que se quiere ir es Vazquez?

Alguien se puso a pensar que cada vez son mas las herramientas que tienen estos jugadores para tomarse el palo?

No quiero otro caso Dolaretti o Rios, otro Silba o Liendo (de paso, sigue en el Manchester?)

Hace dos meses valia 2.5 millones, hoy dicen que 6, no me quiero imaginar en junio del 2012, pero tampoco seamos ingenuos y pensemos que los euros a los jugadores no lo seducen, tampoco le pidamos que deje todo por una hinchada que recien hace dos partidos aprendio a valorarlo


Charli, te cuento que el Mudo tiene contrato con Belgrano hasta el 2013, o sea que la única forma que se puede ir es con una transferencia. No tiene la posibilidad de declararse libre como hizo Novaretti y ya no es menor para irse como Liendo (a quien en realidad vendieron por debajo de la mesa, pero ese es otro tema) o Silba.

Acá el tema pasa por no regalarlo ni mostrarse desesperados por venderlo. En Mundo D mencionan que algunos empresarios llegaron en el avión privado de Pérez. Puede ser cierto o no, pero en caso de que lo sea no me hace gracia.

Creo que venderlo ahora y que se vaya en diciembre es un error grande, porque sabés que en diciembre lo vas a vender igual y a más plata y el Mudo también a eso lo sabe. También me parece que si se va en diciembre, la dirigencia habrá incurrido en otra contradicción muy grande. Si se eligió jugar en Alberdi para priorizar lo deportivo, también lo prioricemos ahora y lo mantengamos hasta junio. No hay que olvidarse que en diciembre sólo pueden venir 2 refuerzos y tenés que aprovecharlos para cubrir una eventual lesión o algún puesto que veas en el Apertura que anduviste flojo.

No voy a pedir que se quede para siempre porque es irreal, pero sí considero que lo mejor para Belgrano sería retenerlo hasta junio, sacarle muy buena guita y con eso comprar el predio o ampliar la cancha. No creo que nos alcance para un estadio nuevo como con el pase del Kun Agüero, pero la tribuna "Franco Vázquez" no asoma como nada descabellado.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor charlipirata » Vie Ago 19, 2011 10:54 am

Justamente el Kin Aguero tenia contrato con el Atletico y se empaco para que lo vendieran, Montoya tambien tenia contrato y se termino yendo, Lollo tambien lo tiene no? sin embargo no juega porque pidio aumento
El presidente del Valecia dijo que era un chiste lo de Dominguez y River, a donde jugo el martes el chori?

Coincido en todo con vos Guille, ahora somo un club, no depende del humor de Perez, pero tampoco podemos desconocer que cuando un jugador se quiere ir, se va

Aunque creo que en este caso contamos con a inteligencia del mudo, muchisimos jugadores cuando les pasa lo que le pasa al mudo con el Parma se caen y no vuelven nunca mas a rendir, en el caso de Vazquez no solo no se cayo sino que exploto, si es inteligente sabe que hasta deportivamente le conviene ir a Italia con un año en primera
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor cesarasd » Vie Ago 19, 2011 11:03 am

francab escribió:Según La Voz los italianos quieren llevárselo ya (el libro de pases cierra los primeros días de septiembre :? ), en la comisión directiva algunos quieren venderlo en junio de 2012 y otros en diciembre de este año, entre los que se encontraría Perez.




de donde sacaste esa información de que una parte de la comisión directiva y Perez lo quieren vender en diciembre? lo dice el mismo diario ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor flakofer » Vie Ago 19, 2011 11:05 am

Es facil, el Mudo se iria por guita, cierto??, entonces, privilegiando otra vez lo deportivo nos mudemos para el Kempes, hagamos 3 mil socios mas (por lo menos) y le demos esa guita al Mudo, hay te creo que estamos privilegiando lo deportivo. Venderlo ahora para que se quede hasta fin de año seria una burrada, lo peor que puede pasar es que se lesione, Ganso, el Brasileño, se lesiono, paso 6 meses sin jugar y cada dia valia mas... la calidad no se la quita nadie. NO A LA VENTA DE VAZQUEZ.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Guillote22 » Vie Ago 19, 2011 11:09 am

charlipirata escribió: Montoya tambien tenia contrato y se termino yendo, Lollo tambien lo tiene no? sin embargo no juega porque pidio aumento


No quise mencionar los casos de Montoya y Ríos porque fueron demasiado extraños y algunos comentarios que me llegaron indicaban que no se habían ido como nos dijeron a nosotros. De todas formas, recordemos la versión oficial y por ambos había ofertas y la justicia decidió venderlos.

El caso de Lollo se parece al de Novaretti, nada más que intentan frenarlo a tiempo. Lo mismo pasó con Maldonado la temporada pasada que no jugó el primer partido en Paraná porque no había renovado.
La política de Pérez de no dejar jugar a los que están en su último año de contrato y no renuevan es muy buena, porque ahí los tipos te la pedalean todo el año para renovar y a fin de año quedan libres, se van a otro lado y te dejan en bolas. Entonces el mensaje de Pérez es claro: "si te pensás ir a otro lado y no dejarnos nada de guita, no nos vas a usar de vidriera".

Entiendo a lo que hacés referencia cuando decís que si un jugador se quiere ir, se pone muy pesado y presiona, pero este no parece el caso. El Mudo la viene rompiendo hace rato y creo que sabe que si se pone en pelotudo, Pérez lo va a colgar y después de un año sin jugar hay que ver quién lo quiere y qué contrato le ofrecen.
Lo importante es que las dos partes se den cuenta que lo mejor para ambos es que el Mudo sólo piense en jugar porque sabe que se va a ir tarde o temprano y que cuando se vaya, lo va a hacer con un muy buen contrato a una liga importante.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados