Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor flakofer » Jue Ago 04, 2011 4:47 pm

rama07 escribió:LO DIGO HOY Y NO CON EL DIARIO DEL LUNES

CUQUI SILVERA=CHELO DELGADO

Que mala onda chavon, si bien el Cuqui esta viejo, me parece que todavia puede aportar mucho, lo escuche a Tobias Figueroa hablando de como lo esta viendo al Cuqui y que hasta intenta imitarlo en algunas cosas, ya desde ese punto empieza a aportar; obvio que para eso no vino. Igual a mi me gusta mucho y en lo que coincido es que no va a jugar todos los partidos, pero espero que cuando juegue este en buena forma.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor filialchiquiperez » Jue Ago 04, 2011 7:09 pm

hoy cierra el libro de pases? por lo que lei creo que si. Habra alguna sorpresa?
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor gct-pirata » Jue Ago 04, 2011 8:42 pm

San Lorenzo inscribio al negro Maldonado al parecer
:roll: :roll: :roll: :roll:


twitter
San Lorenzo inscribió sobre el cierre del libro de pases a Juan Carlos Maldonado,
volante de @ClubBelgrano
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor cabfer » Jue Ago 04, 2011 8:54 pm

gct-pirata escribió:San Lorenzo inscribio al negro Maldonado al parecer
:roll: :roll: :roll: :roll:


twitter
San Lorenzo inscribió sobre el cierre del libro de pases a Juan Carlos Maldonado,
volante de @ClubBelgrano



Espero que no se vaya. Con él y Mancuello tenemos cubierto el mediocampo por la izquierda. De irse volvemos a depender de un solo jugador y rogar que no se lesione, acumule amarillas o lo expulsen porque tendríamos que improvisar con cualquiera. Además que va a ser mucho mejor el nivel de el jugador si tiene quien le compita el puesto.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor paolo » Jue Ago 04, 2011 8:57 pm

Ami me habian dicho al extranjero, no a Casla... :o :o
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor francab » Jue Ago 04, 2011 9:06 pm

raulo escribió:
rama07 escribió:LO DIGO HOY Y NO CON EL DIARIO DEL LUNES

CUQUI SILVERA=CHELO DELGADO


Mas allá de que no estoy de acuerdo, te hago una pregunta...


Vos dijiste lo mismo cuando el chelo vino?? Es decir, antes que se demostrara que vino de paseo, vos pensabas que iba a venir de paseo?? o te ilusionaste como todos???


Te lo pregunto porque yo me hago cargo siempre de que el Chelo Delgado es un buzón que yo me comía sin dudas. Por cómo venía, por la edad, y por la trayectoria; si yo hubiera sido presidente de CC en ese momento, lo traía sin dudas. Son muchos los que hacen fila para putearlo al chelo y a los que lo trajeron, pero son muy pocos los que aceptan que le tenían mucha fé a Delgado.

Me meto en la discusión. En mi caso yo me ilusioné con el Chelo y lo terminé puteando mal porque vino a robar. Capaz que por eso no vi con buenos ojos en su momento la llegada de Silvera; cuando llegó dije que no era el 9 que yo hubiera buscado y no me gusta. Ahora ya está y lo voy a apoyar; pero para mi está bien que el amigo hable antes y no de la forma mas fácil que es con el diario del lunes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor fede0023 » Jue Ago 04, 2011 10:03 pm

gct-pirata escribió:San Lorenzo inscribio al negro Maldonado al parecer
:roll: :roll: :roll: :roll:


twitter
San Lorenzo inscribió sobre el cierre del libro de pases a Juan Carlos Maldonado,
volante de @ClubBelgrano


donde se pueden consultar las inscripciones "cablegráficas" (q antiguo q suena :lol: :lol: )
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor francab » Jue Ago 04, 2011 10:35 pm

Acá va la lista de los inscriptos cablegráficamente. San Lorenzo nos quiere chorear a Maldonado :evil:


Argentinos
Inscriptos: D. Villalva (River) y M. Bogado (Fenix, URU)

Arsenal
Inscriptos: F. Giuliani (At. de Rafaela)

Boca
Inscriptos: A. Pérez (Unión) y F. Gago (R. Madrid)

Godoy Cruz
Inscriptos: J. Mendez (Boca), Franklin Salas y L. Caruso (Udinese).

Independiente
Inscriptos: E. Farias (Cruzeiro) y F. Elizari (Quilmes)

Newell's
Inscriptos: M. Arévalo.

Olimpo
Inscriptos: N. Pavlovich (Libertad) y O. Vizcarrondo (Dep. Anzoátegui).

Racing
Inscriptos: J. Bottinelli (San Lorenzo), L. Aued (GELP), L. Castro (GELP), M. Caruzzo (Boca), N. Sánchez (Sarmiento) y G. Cellardino (Livorno).

San Lorenzo
Inscriptos: A. Ferrero (River), P. Barrientos (Catania) y J. Maldonado (Belgrano).

San Martín (SJ)
Inscriptos: J. Castillo (Independiente), M. Carrusca (Banfield) G. Vargas (Universidad), Diego García (Quilmes), N. Pavlovich (Libertad) y M. Arzuaga (Junior).

Tigre
Inscriptos: L. Orbán (River), E. Mareco (Guaraní) y G. García (Racing).

Vélez
Francisco Cerro (Quilmes) y Jonathan Ramírez (River de Uruguay).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor santopirata09 » Vie Ago 05, 2011 12:02 am

Martín Arzuaga! jaja me acuerdo del negro ese!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Robertoagc1cab » Vie Ago 05, 2011 10:00 am

El pase de Maldonado es de Belgrano?
Alguien sabe que tan avanzadas estan las negociaciones.
No me parece bien que a esta altura, cuando ya comienza el campeonato se vaya un jugador, que ensima es tenido en cuenta por el DT, me parece un desproposito
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor seplitocab » Vie Ago 05, 2011 12:05 pm

Robertoagc1cab escribió:El pase de Maldonado es de Belgrano?
Alguien sabe que tan avanzadas estan las negociaciones.
No me parece bien que a esta altura, cuando ya comienza el campeonato se vaya un jugador, que ensima es tenido en cuenta por el DT, me parece un desproposito


se dice que las negociaciones estan mas avanzadas por barrientos pero igual puede que se vaya no es seguro...
GRACIAS BELGRANO DE MI VIDA!
Avatar de Usuario
seplitocab
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 15, 2011 4:11 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor charlipirata » Vie Ago 05, 2011 4:55 pm

El representante de Maldonado es un genio...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PIRATAALDO » Vie Ago 05, 2011 7:45 pm

charlipirata escribió:El representante de Maldonado es un genio...


Estoy de acuerdo con vos amigazo.
Maldonado es un jugador (para mi humilde entender y como sostuve SIEMPRE) muy limitado y dá la casualidad que SIEMPRE que empieza un nuevo torneo "lo buscan" de 1000 equipos. Eso hace que SIEMPRE renegocie su contrato con nosotros y cada vez cobra bastante mas que la anterior... NO PUEDO CREER QUE ALABEN TANTO A MALDONADO :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor benjamin_2323 » Vie Ago 05, 2011 9:46 pm

Si se queda: Maldonado no me parece un jugador inteligente (quiere ser vertical en lugares de la cancha donde tiene que pasarla a un compañero, pero no sé tanto de fútbol y por algo lo piden), pero tiene capacidad de desequilibrio si no tiene que hacer la franja. Creo que puede entrar en los segundos tiempos y meter buenas bochas al area o abrir una defensa por su costado. Algo que en algun momento hizo Mansanelli y algo que me parece se intentaba con Andrizzi.

Si se va: Las pocas opciones que hay de jugadores por ese costado en el fútbol argentino puede ser una razón por la que lo busquen. Es decir, podríamos hacer un buen negocio por un jugador que no tiene tanta proyección. Por otro lado conseguimos lo que parece un mejor proyecto con Mancuello, conseguir una parte del monto con el que podriamos adquirir el pase de Mancuello (si rinde bien) sería un mejor negocio aun.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor sebagcab » Vie Ago 05, 2011 10:26 pm

che perdon por desvirtuar pero les dejo el link del golazo que hizo hoy matias suarez para el anderlecht contra el malinas... que bien le pega el hdp,, je... les dejo el link por que no se subir el video

http://www.rsca.be/go/es/mediacenter/vi ... highlights

lastima que m habia ilusionado con verlo con la celeste y la 9 en la espalda :roll: :roll:
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor papanoel123 » Vie Ago 05, 2011 10:35 pm

sebagcab escribió:che perdon por desvirtuar pero les dejo el link del golazo que hizo hoy matias suarez para el anderlecht contra el malinas... que bien le pega el hdp,, je... les dejo el link por que no se subir el video

http://www.rsca.be/go/es/mediacenter/vi ... highlights

lastima que m habia ilusionado con verlo con la celeste y la 9 en la espalda :roll: :roll:



Como todos xD
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor joako357 » Vie Ago 05, 2011 11:03 pm

Una pregunta, el Picante Pereyra está a préstamo o está comprado :?: :?:
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor sebagcab » Vie Ago 05, 2011 11:13 pm

joako357 escribió:Una pregunta, el Picante Pereyra está a préstamo o está comprado :?: :?:



tengo entendido que el club le compro el pase,, osea es de belgrano, por que no se puede hacer mas de dos prestamos seguidos,, vino la temporada 2009-10 a prestamo con opcion a compra, renovamos la segunda en la temporada pasada 2010-11 y ahora en esta temporada 2011-12 le compramos el pase o por lo menos una parte...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor cuifa » Vie Ago 05, 2011 11:21 pm

sebagcab escribió:
joako357 escribió:Una pregunta, el Picante Pereyra está a préstamo o está comprado :?: :?:



tengo entendido que el club le compro el pase,, osea es de belgrano, por que no se puede hacer mas de dos prestamos seguidos,, vino la temporada 2009-10 a prestamo con opcion a compra, renovamos la segunda en la temporada pasada 2010-11 y ahora en esta temporada 2011-12 le compramos el pase o por lo menos una parte...


Es algo que en realidad nunca se aclaró. Si se le compró el pase, nunca se supo por qué monto.

Yo lo que me parece haber leído es que el Picante quedó con el pase en su poder y decidió "donarlo" a BELGRANO por un año. Pasado ese período, el Picante volvería a tener el pase en su poder y BELGRANO sacaría cero plata por una posible venta. Es algo similar a lo que en su momento hizo Gigli cuando ascendimos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor gct-pirata » Sab Ago 06, 2011 3:01 pm

VIERNES, 05 DE AGOSTO 2011, 09:43
Chavarría: "Quiero demostrar lo que puedo"
Pablo Chavarría estrena este fin de semana de Kortrijk. Hein Vanhaezebrouck su entrenador está contento con el delantero y Chavarría a ti mismo en el estado de ánimo. "Kortrijk es una buena oportunidad para mostrarme", dijo el argentino. Chavarría temporada Anderlecht últimos en ser contratados después del invierno de Eupen. Hay que anotó siete veces en doce carreras. "Espero que él pueda caer las mismas cifras. Él es muy bienvenida", dijo su entrenador Vanhaezebrouck. Chavarría, o el domingo en Westerlo en principio básico, no Vanhaezebrouck. "Pablo durante la preparación del Anderlecht jugó poco", dice. Chavarría afirma ser ya está listo. "Hice todo el entrenamiento con el Anderlecht y estoy bien físicamente. Si me pongo en Westerlo, depende del cuerpo técnico." Chavarria en Kortrijk, espera poder jugar más oportunidades que en el Anderlecht. "Anderlecht me había informado del interés de KV Kortrijk. Le pregunté a uno tras otro, y con mis amigos argentinos. Kortrijk Ellos encontraron una buena oportunidad para mostrarme y me dio el consejo para responder a la propuesta" , dice el delantero. "Kortrijk es un equipo que siempre quiere jugar al fútbol y se pone una buena organización. También podría volver a la Argentina a mi ex equipo Belgrano de Córdoba en primera clase. Anderlecht de Bélgica quería, pero me quedé a probar lo que puedo. Personalmente, yo quería quedarme en Bélgica ". "En Anderlecht nunca tuve la oportunidad de jugar dos partidos seguidos. Me alegro de que ahora tengo la oportunidad de probarme a mí mismo aquí. Yo estaba con AS Eupen . no Kortrijk con el Anderlecht me senté en el sofá con mi nuevo equipo ". Fuente: Las Ultimas Noticias


http://www.anderlecht-online.be/article ... 9&lang=ned
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados