Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor joako357 » Lun Ago 01, 2011 9:50 pm

lucho_cab escribió:La última incorporación... :?

Imagen


Es enserio eso?
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor lucho_cab » Lun Ago 01, 2011 9:51 pm

lo saque de la pagina de tribuna celeste en facebook. Si ya ellos mandan fruta, no queda en quien mierda creer algo.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor francab » Lun Ago 01, 2011 11:50 pm

belga2004 escribió:Algunos son frágiles de memoria:

1)Soriano: cuando estuvo en Belgrano nunca pasó nada. Antes y después de su lesión. Además estaba deseperado por irse a Atlanta

Se ve que en el 2005 no seguías mucho a Belgrano porque el pollo ahí era la figura hasta que lo lesionó Barovero gravemente en Rafaela. Y si, algunos son frágiles de memoria.

misael escribió:yo tambien ya me arte de que lo bardeen a Lollo, pareciera que no vieron el campeonato que tuvo que se quedaron con algun campeonato pasado y viejo..

Pero Lollo no era uno de los que estaba en tu firma pidiendole que se vaya o recuerdo mal???
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor misael » Mar Ago 02, 2011 12:07 am

francab escribió:
belga2004 escribió:Algunos son frágiles de memoria:

1)Soriano: cuando estuvo en Belgrano nunca pasó nada. Antes y después de su lesión. Además estaba deseperado por irse a Atlanta

Se ve que en el 2005 no seguías mucho a Belgrano porque el pollo ahí era la figura hasta que lo lesionó Barovero gravemente en Rafaela. Y si, algunos son frágiles de memoria.

misael escribió:yo tambien ya me arte de que lo bardeen a Lollo, pareciera que no vieron el campeonato que tuvo que se quedaron con algun campeonato pasado y viejo..

Pero Lollo no era uno de los que estaba en tu firma pidiendole que se vaya o recuerdo mal???



recuerda mal amigo.. olave, turus, farre, andrizi, campodonico. ;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor misael » Mar Ago 02, 2011 12:08 am

ttambien refuerza a belgrano casi $ 600000 que ahora pagan los de tersuave :) digo si no sabian, ahora ponen un poquito mas (1200000) eso fue lo que trascendio. y el sponsor piamontesa me parece mas lindo que el de sanchez martinez!!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor belga2004 » Mar Ago 02, 2011 1:26 am

francab escribió:
belga2004 escribió:Algunos son frágiles de memoria:

1)Soriano: cuando estuvo en Belgrano nunca pasó nada. Antes y después de su lesión. Además estaba deseperado por irse a Atlanta

Se ve que en el 2005 no seguías mucho a Belgrano porque el pollo ahí era la figura hasta que lo lesionó Barovero gravemente en Rafaela. Y si, algunos son frágiles de memoria.



Ahora la salvación de Belgrano era Soriano.....por favor. La campaña del 2005 para el olvido. Se ve que algunos siguen en el mediocrismo y dicen de boca para afuera que Belgrano es un grande pero en realidad piensan como un equipito de barrio.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor petizo » Mar Ago 02, 2011 10:26 am

| 01-08-2011 El Grana quierre un volante ofensivo y Mauricio Pereyra, de Uruguay de Montevideo, está en la mira de la CD.

A sólo una semana del inicio del torneo, la dirigencia de Lanús parece querer meter quinta a fondo para terminar de reforzar el equipo y cumplirle los pedidos a Gabriel Schurrer. Con Valeri en un conflicto que por ahora parece no tener retorno (volvió a entrenarse pero de manera diferenciada), el Grana le apuntó a un volante ofensivo, diestro, que juega por la banda derecha: Mauricio Pereyra. Sí, el uruguayo de Nacional de Montevideo podría ocupar el lugar que por ahora deja vacante Pelusa, según confirmaron desde el seno de la CD. El chico de 21 años estuvo a punto de firmar con el Parma pero el club italiano no presentó avales para pagar la totalidad de su pase, valuada en 1.300.000 dólares. Algo que podría hacer Lanús por estos días. ¿Cruzará el charco o no?


Es una nota de Ole, parece q el Parma lo hace seguido a eso.
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor francab » Mar Ago 02, 2011 12:46 pm

belga2004 escribió:
francab escribió:
belga2004 escribió:Algunos son frágiles de memoria:

1)Soriano: cuando estuvo en Belgrano nunca pasó nada. Antes y después de su lesión. Además estaba deseperado por irse a Atlanta

Se ve que en el 2005 no seguías mucho a Belgrano porque el pollo ahí era la figura hasta que lo lesionó Barovero gravemente en Rafaela. Y si, algunos son frágiles de memoria.



Ahora la salvación de Belgrano era Soriano.....por favor. La campaña del 2005 para el olvido. Se ve que algunos siguen en el mediocrismo y dicen de boca para afuera que Belgrano es un grande pero en realidad piensan como un equipito de barrio.

Yo no dije que Soriano era la salvación, solo contesté a tu frase de que con Soriano en Belgrano nunca pasó nada. Y esa campaña del 2005 fue tan para el olvido que terminó en un ascenso (andás frágil de memoria en serio) :o Soriano se lesionó feo y recién ahí empezaron a jugar juntos Gigli-Campodónico.


misael escribió:recuerda mal amigo.. olave, turus, farre, andrizi, campodonico. ;)

Perdón ;)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor niniobuede » Mar Ago 02, 2011 1:25 pm

La 6 para lollo, se ve q va a ser titular ¬¬.
Otra cosa, uno de nuestros rivales directos, Tigre, esta armando un lindo equipito, retiene a roman martinez y straqua y llega el chino luna..
Me parece q para safar vamos a tener q hacer 50 puntitos nomas...
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor masqueceleste » Mar Ago 02, 2011 1:52 pm

straqua se fue al malaga
masqueceleste
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 15, 2011 8:49 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor belga2004 » Mar Ago 02, 2011 2:07 pm

1)Soriano: cuando estuvo en Belgrano nunca pasó nada. Antes y después de su lesión. Además estaba deseperado por irse a Atlanta[/quote][/quote]
Se ve que en el 2005 no seguías mucho a Belgrano porque el pollo ahí era la figura hasta que lo lesionó Barovero gravemente en Rafaela. Y si, algunos son frágiles de memoria.



Ahora la salvación de Belgrano era Soriano.....por favor. La campaña del 2005 para el olvido. Se ve que algunos siguen en el mediocrismo y dicen de boca para afuera que Belgrano es un grande pero en realidad piensan como un equipito de barrio.[/quote]
Yo no dije que Soriano era la salvación, solo contesté a tu frase de que con Soriano en Belgrano nunca pasó nada. Y esa campaña del 2005 fue tan para el olvido que terminó en un ascenso (andás frágil de memoria en serio) :o Soriano se lesionó feo y recién ahí empezaron a jugar juntos Gigli-Campodónico.



ahi van los ascensos

cuantos partidos jugó Soriano (jugador que recién sobresalió en la tercera categoría del futbol argentino en la temporada 2009-2010 luego de haber deambulado por varias instituciones todas ellas sin éxito alguno). en la temporada 2006?

2006
Godoy Cruz (Men), Nueva Chicago y Belgrano (Cór)
Tiro Federal, Instituto (Cór) y Olimpo (BB)
2005
Tiro Federal y Gimnasia (Juj)
Huracán (TA) y Almagro

En el 2005 la campaña de Soriano y Belgrano fue para el olvido....Se repuntó en la segunda rueda.......Si no fijate en las estadísticas
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Guillote22 » Mar Ago 02, 2011 2:30 pm

Es un tecnicismo. La campaña fue la 2005-2006. Soriano se lesionó alrededor de la fecha 14 del Apertura y hasta el momento era el mejor delantero de Belgrano habiendo relegado a Mariano al banco.
Cuando le tocó volver en Primera tuvo muy pocas chances y no las pudo aprovechar.

No creo que hubiera sido determinante retenerlo, aunque venía con un nivel bárbaro en Atlanta y podríamos haberlo probado al menos. Igual, si ahora tiene un buen año seguro le sacamos buena plata.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor CarlosB » Mar Ago 02, 2011 2:32 pm

HAsta la lesion en rafaela el pollo pintaba para crack yo le tenia una fe ciega, despues de la lesion nunca fue el mismo pero tampoco tubo tantos minutos, y si se fue a atlanta creo que es por una cuestion de que el tipo quiere jugar y aca mucha chanse no tiene
CarlosB
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 09, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Fede77 » Mar Ago 02, 2011 3:31 pm

niniobuede escribió:La 6 para lollo, se ve q va a ser titular ¬¬.
Otra cosa, uno de nuestros rivales directos, Tigre, esta armando un lindo equipito, retiene a roman martinez y straqua y llega el chino luna..
Me parece q para safar vamos a tener q hacer 50 puntitos nomas...



El tema de los números de las camisetas en primera no son un indicio de titularidad ni puesto en la cancha, si nos guiáramos por eso Parodi seria el delantero de área titular, Tobías seria el arquero suplente, Mansanelli carrilero por izquierda y Teté Gonzalez no jugaría nunca.

Se nota que no hay mucho que hablar últimamente porque el tema se ha centrado en Soriano y según yo ya no daba para seguir discutiendo ese tema, menos con los refuerzos que trajimos y con los juveniles que tenemos ...
Fede77
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:52 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor misael » Mar Ago 02, 2011 4:21 pm

para mi soriano es un muerto, como straqua, palermo, y varios que juegan en primera, en fin tecnicamente es un tomuer, pero yo me acuerdo de esa noche en el gigante donde parecia tener tres huevos el gringo, nunca me gusto, pero no se le puede reprochar algo, despues del picante y chava, fue el jugador con mas huevos de belgrano. en los ultimos 5 años (ahi con el mati te digo)
corria todas, al pedo aveces pero corria, eso en una categoria como la b sumado a que es un goleador, suma bastante y por eso su cantidad de goles. y es cierto en ese 2005 fue de lo mejorcito hasta que lo agarro barovero. y si me preguntan entre cuevas, campodonico, miranda lo preferia a el a full. obvio tambien por delante tiene a lazaga, (ami me encanta) el pajaro, chava, suarez, picante.
En fin no creo que sea necesario para primera, sobre todo cuando tuvimos la posibilidad de elegirlo entre Lazaga, y darle posibilidades a otros pibes, ademas recordemos que a soriano se lo termino negociando. por lo tanto eso es bueno para el club tambien.

en fin , soriano se fue y no puede ser que estemos discutiendo por este muerto!!!!!!!! :lol:
me parece que aca se fue el paragua que era mas importante! y aca vinieron dos tipos como el cuqui y almerares que con el apellido ya son mas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor raulo » Mar Ago 02, 2011 5:17 pm

misael escribió:para mi soriano es un muerto, como straqua, palermo, y varios que juegan en primera.



Me podés decir en dónde podemos conseguir algún muertito como palermo o stracqualursi, así le tiro un mensajito a Pérez y los va a buscar???? Digo, porque estos muertos hicieron un par de goles en su carrera... O me vas a decir que Palermo tuvo suerte durante casi 20 años de carrera?? :mrgreen: :mrgreen:



Amén de la chicana que espero que se sepa entender, creo que la discución sobre Soriano no tiene mucho sentido. Para mi el tipo era un jugador antes de la lesión y otro después. El de antes, parecía un tipo con destino de brillar en primera. El de después, fue un delantero huevero pero con muy poca confianza. Y si a eso le sumas que jugó en un momento en que Belgrano se cansó de quemar nueves, el resultado es un tipo que tenía que irse si o si. Siempre le hice el aguante, así que me puse contento cuando lo vi volver a su nivel en Atlanta.

Recuperado de su mal momento, podría haber sido una variante en primera división en caso de tener un plantel corto. Pero de ahí a extrañarlo, o hacer algún esfuerzo para que se quede, me parece que no es correcto. Creo que es un buen jugador de la B Nacional, pero que ya no es un pibe que puede crecer en su juego.

Me parece, no se. De cualquier manera, el pollo se quería ir y se fue. No podemos obligar a un jugador a sentir nuestra camiseta por encima de otra. El tiene un aprecio mas grande por Atlanta que por Belgrano, y hay que respetarlo. Yo le estaré agradecido por los huevos que puso en la cancha, por todo lo que intentó, aunque muchas veces no le salió...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor niniobuede » Mar Ago 02, 2011 5:28 pm

Fede77 escribió:
niniobuede escribió:La 6 para lollo, se ve q va a ser titular ¬¬.
Otra cosa, uno de nuestros rivales directos, Tigre, esta armando un lindo equipito, retiene a roman martinez y straqua y llega el chino luna..
Me parece q para safar vamos a tener q hacer 50 puntitos nomas...



El tema de los números de las camisetas en primera no son un indicio de titularidad ni puesto en la cancha, si nos guiáramos por eso Parodi seria el delantero de área titular, Tobías seria el arquero suplente, Mansanelli carrilero por izquierda y Teté Gonzalez no jugaría nunca.

Se nota que no hay mucho que hablar últimamente porque el tema se ha centrado en Soriano y según yo ya no daba para seguir discutiendo ese tema, menos con los refuerzos que trajimos y con los juveniles que tenemos ...


Ya se q lo de los numeros no es taaaan relevante, pero es mas q todo porq algunos jugadores piden otros numeros como el cuqui q pidio la 22. Si farre tiene la 5 y el tete gonzalez 32, yo intuyo q con el 4 3 1 2 juega farre antes q el tete, por ejemplo.
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PIRATAALDO » Mar Ago 02, 2011 5:45 pm

niniobuede escribió:
Fede77 escribió:
niniobuede escribió:La 6 para lollo, se ve q va a ser titular ¬¬.
Otra cosa, uno de nuestros rivales directos, Tigre, esta armando un lindo equipito, retiene a roman martinez y straqua y llega el chino luna..
Me parece q para safar vamos a tener q hacer 50 puntitos nomas...



El tema de los números de las camisetas en primera no son un indicio de titularidad ni puesto en la cancha, si nos guiáramos por eso Parodi seria el delantero de área titular, Tobías seria el arquero suplente, Mansanelli carrilero por izquierda y Teté Gonzalez no jugaría nunca.

Se nota que no hay mucho que hablar últimamente porque el tema se ha centrado en Soriano y según yo ya no daba para seguir discutiendo ese tema, menos con los refuerzos que trajimos y con los juveniles que tenemos ...


Ya se q lo de los numeros no es taaaan relevante, pero es mas q todo porq algunos jugadores piden otros numeros como el cuqui q pidio la 22. Si farre tiene la 5 y el tete gonzalez 32, yo intuyo q con el 4 3 1 2 juega farre antes q el tete, por ejemplo.


Amigo, de onda le digo, usted está tomando aguarrás o algo asi??? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor JoakoPirata » Mar Ago 02, 2011 6:08 pm

Guillote22 escribió:Es un tecnicismo. La campaña fue la 2005-2006. Soriano se lesionó alrededor de la fecha 14 del Apertura y hasta el momento era el mejor delantero de Belgrano habiendo relegado a Mariano al banco.
Cuando le tocó volver en Primera tuvo muy pocas chances y no las pudo aprovechar.

No creo que hubiera sido determinante retenerlo, aunque venía con un nivel bárbaro en Atlanta y podríamos haberlo probado al menos. Igual, si ahora tiene un buen año seguro le sacamos buena plata.

Tiene 27 años, ponele que el año que viene ya tenga 28. Nadie va a poner ni un mango y menos si se trata del muerto este.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor misael » Mar Ago 02, 2011 6:16 pm

jajaj raulo me referia a lo tecnico por eso lo aclare abajo, igualmente me excedi en la comparacion jaja, le faltan 20 centimetros para parecerse a los otros dos muertos. en fin es un muertisimo no un muerto. :D
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados