Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor JorgeCAB » Lun Jun 27, 2011 10:01 pm

Aunque ayer mismo fue el ascenso creo que este tema ya lo podriamos empezar a discutir.
Quienes se van y quienes se quedan?

Me encantaria la vuelta de Chavarria que es posible, La vuelta de Suarez parece un sueño.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor joako357 » Lun Jun 27, 2011 10:26 pm

Puede ser que al picante lo venderían a Atlético Rafaela y Vázquez ya negociaron con europa?? Espero que no...
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor petizo » Lun Jun 27, 2011 10:35 pm

El mejor tema.
Primero tenemos q ver quienes se tendrian q quedar: Olave, Chiqui perez, Tavio, Barrios, Ribair, Mansanelli, Maldonado, Vazquez, Picante y Lazaga. A Lollo lo dejaria en el banco igua q farre(tavio y maldonado tmb podrian entrar aca), tmb dejaria al ipi, barrios, pittinari y otros pibes.
Nos tenemos q desprender si o si de CAMPODONICO, Cuevas, Rigamonti, Turus, Andrizzi
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor francobelgrano » Lun Jun 27, 2011 10:37 pm

1- Comprar el pase al Picante
2- Vuelta de Matias Suarez
3- Retener a Ribair Rodriguez y Vazquez
4- Defensores de categoria
5- Un 5 de categoria (villareal?)
6- Olave, Rigamonti y Heredia... arqueros no hacen falta
7- Volantes por afuera

los que se van? loco no empiecen con eso ahora, nos acaban de dar el ascenso!! ya habrá tiempo para eso :D :D
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor aguscordoba » Lun Jun 27, 2011 10:40 pm

andres y diez mas :lol: :D
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor petizo » Lun Jun 27, 2011 10:41 pm

Me gustaria un doble 5 con villarreal y el negro rodriguez.
Me parece q la vuelta de suarez es imposible y no tan asi la de chavarria
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor lokaso » Lun Jun 27, 2011 10:51 pm

lo único que pido, y de rodillas, que NO traigan a los Serrizuela, Ricardo Rojas, Andrés Yllana, Chelo Delgado, Loco Cervera, etc...CON ESTO QUIERO DECIR NO A LOS JUGADORES QUE ESTÁN DE VUELTA, POR FAVOR.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor charlipirata » Lun Jun 27, 2011 10:57 pm

Que lindo tema! si, es pronto, pero en menos de 40 dias debutamos en la A...

Bajas: confio en el criterio del Ruso, igual creo que muchos jugadores buscaran cambiar de aire y otros merecen irse por la puerta grande

Altas: Si se queda Barrios, tenemos centrales, pero traeria dos marcadores de punta, un 3 y un 4, si o si, un central mas, ojo, pero como segunda opcion

Un 8 y un 11, un 5 con juego, si esta bien Villarreal estaria bueno, sino me gustaria Pereyra, el cordobes que supo jugar en River, no recuerdo el nombre, pero era hincha de BELGRANO

Traeria un 9, viendo como juega el ruso, no seria malo Chavarria, lo de Suarez es utopico, pero seria hermoso

Ahora bien, prioridades, comprar a Pereyra, es una apuesta ya que no sabemos como rendira en priemra, pero en una gamba es mejor que cualquier invento que podamos traer, conoce el paño, calculo que querra jugar aca, es idolo y no debe rendir examen
Lo retengo a Vazquez, en primera con arbitros que cuidan un poco mas y mas espacios deberia romperla
retener a Barrios, es un defensor que puede jugar en cualquier lado de la defensa
Lo retengo a Farre, creo que como recambio seria bueno

Y como dije al principio, creo en el criterio del Dt, pero creo que Cndrizzi, Cuevas y Tavio no estan para la primera, Casierra no es mas que Gonzalez y Turus merece probar en otro lado....
Manza me lleno los ojos esta ultima rueda, pero creo que querra emigrar y no se si esta para la primera, Maldonado dependera de sus ganas, pero un cambio de aire le vendria bien...

Se viene lo mejor del año, me encanta cuando largan la danza de nombres!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor charlipirata » Lun Jun 27, 2011 10:59 pm

Algo que me olvide, no debemos un peso y recibimos 19 palos de la Tv, como no vamos a poder traer 5 o 6 jugadores que se pongan la camiseta....
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor misael » Lun Jun 27, 2011 11:05 pm

este tema me apaciona!!!
para mi hacen falta dos laterales, un volante zurdo y un 5 mas.

defensores:
que se vallan gonzalez y casierra quede tavio solamente. algunos posibles laterales:
laterales: santiago garcia (parma), voboril (godoy cruz, imposible casi pero si se tiran prioridades es posible) villagra, el cordobes ex river. diaz, el uruguayo 3 de river. y un 4 no se muy bien, ya que no conozco muchos jugadores.
yo confio en lollo perez, barrios y rudici, para mi hay tipos peores jugando en primera, esta claro que la tarea de sacar por arriba la hacen bien, quizas con dos laterales que no dejen pasar nada su rendimiento se potenciaria. yo confio en ellos. pero es claro que tavio y turus son de lo mas flojito de este plantel creo que en estos coincidimos todos, por lo cual es urgente buscar dos refuerzasos uno por cada costado. que tambien tengan altura y vallan bien arriba, seria jugado tirarle la 4 a barrios, aunque podria ser una variante.

en cuanto a los volantes:
se deberia ir andrizi, y yo buscaria la forma de vender a farre. para traer un 5 de jerarquia, refeurzos podrian ser ser el chico bataglia, que descendio con huracan, o britez ojeda, el otro 5 de buena pegada y cabezaso de huracan, algunos lo conocen por su paso en los andes cuando este jugaba en la b nacional.
creo que hay que traer un volante zurdo, y ahi se me viene a la mente, abelairas (campeon con river, buena pegada) galvan de olimpo. y en cuanto al andaribel derecho con parodi, estariamos cubiertos igualmente yo mantendria en el plantel a aldecoa aunque a muchos no le guste es un jugador de belgrano que puede aportar. sobre todo por sus ya varios partidos en le lomo. en primera con ganas de mostrarse es un buen jugador. que ademas te puede jugar por la otra banda, tiene buena pegada de media distancia, es mucho mas desde mi punto de vista que etevenaux por ejemplo. (ami nunca me termino de convencer ipi)
hay que traerle un suplente a vazquez: pienso en mauro diaz (jaja con este descenso de river hay muchos jugadores interesantes de river para traer y que no creo que sean imposibles)

me parece que todos vamos a coincidir que los puestos a reforzar son esos: los laterales, un volante zurdo, un 5 (refuerzos para el equipo titular) quizas seria bueno traer una variante para vazquez como dije, un delantero mas(chino luna, chavarria, alguien de huevos quiero como estos dos!), tambien un defensor central yo confio repito en lollo y perez, rudici y barrios, pero uno nunca sabe, molina de alumni es un centralazo!.


en cuanto a los que se quedan mas alla de los obvios, me gustaria que se quede tavio por su altura, experiencia, me gustaria que se quede lazaga, y en cuanto a los que se deberian ir, ahi entran, turus (retirate con gloria gato!), etevenaux, gonzalez, casierra, cuevas, andrizi, maidana, soriano(hay que venderlo), farias. y todos los perdidos que andan por categorias del ascenso. excepto aldecoa que para mi sirve!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor aguscordoba » Lun Jun 27, 2011 11:07 pm

para mi sí o sí dos laterales de primera necesitamos jugadores con proyección por las bandas
y si el ruso piensa jugar con el doble cinco el negro ribair te va a meter y jugar partidos como en la promo pero no tiene juego asi que si o si tiene que haber un cinco con criterio que se pueda adelantar mas y acompañar a los volantes. yo lo vi al negro villarreal en cerro en la copa y en su momento lo mencioné que al seguirlo era para traerlo (o tentarlo) sin dudarlo el tema que villarreal se queda siempre retrasado y es mas para ser salida con los defensores
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor misael » Lun Jun 27, 2011 11:08 pm

es verdad charli coincidimos en muchas, soloq ue yo pienso que el puesto de 8 esta cubierto. tampoco podemos pretender tener cracks en todos los puestos con que traigamos tres refuerzos que la rompan ya esta, y de 8 con el hacha, aldecoa, parodi, orquera, incluso ramos estariamos cubiertos..
no coincidimos en lo de tavio, para mi si bien no esta para primera aporta cosas buenas, el es uno de los que mas saca abajo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor pirata_por_siempre » Lun Jun 27, 2011 11:22 pm

Para mi la clave es vender poco y comprar poco , cosa de mantener una base bastante estable , como hace Velez por ejemplo.

Los jugadores que me gustaria que vengan son:

Alderete (el 5 de san juan que la rompe)

Juan pablo Francia ( el enganche de sp belgrano que realmente tiene un nivel de primera)

Pablo Chavarria , o otro delantero con gol y entrega (me gusta tambien carranza el pelado que jugaba en chicago en 2006)

Novaretti , lo pediria si no nos hubiera traicionado como lo hizo :roll:
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor charlipirata » Lun Jun 27, 2011 11:33 pm

misael escribió:es verdad charli coincidimos en muchas, soloq ue yo pienso que el puesto de 8 esta cubierto. tampoco podemos pretender tener cracks en todos los puestos con que traigamos tres refuerzos que la rompan ya esta, y de 8 con el hacha, aldecoa, parodi, orquera, incluso ramos estariamos cubiertos..
no coincidimos en lo de tavio, para mi si bien no esta para primera aporta cosas buenas, el es uno de los que mas saca abajo.


Aldecoa? me estas jodiendo? Parodi no es 8, Orquera no sabemos como andaria y Ramos no es ni 4, dejemos de inventar!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor lokaso » Lun Jun 27, 2011 11:33 pm

alderete¿?juan pablo francia¿?

hay que reforzarse amigo!! :lol:

sino pongamos a los pibes como pittinari, parodi, etc.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor JorgeCAB » Lun Jun 27, 2011 11:47 pm

pirata_por_siempre escribió:Alderete
Juan pablo Francia


avisenle a Pirata x siempre que ¡Ascendimos!
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 28, 2011 1:13 am

Yo quiero esta delantera para Primera: Vazquez/ Pereyra y Chavarria. Solo pido eso.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor mararaujo » Mar Jun 28, 2011 1:29 am

MUCHACHOS HAY QUE PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA TODAVIA NO SE SABE NADA,PIENSO QUE PRIMERO HAY QUE PENSAR EN CONSERVAR LOS JUGADORES QUE PIDEN PISTA PARA PRIMERA Y LUEGO VER QUE NOS HACE FALTA,POR MAS QUE NOS DUELA EN EL CORAZON SE SABE QUE HAY JUGADORES DE ESTE PLANTEL GLORIOSO QUE LA PRIMERA LE VA A QUEDAR GRANDE PERO BUENO ESAS SON DECISIONES QUE SE VAN A TENER QUE TOMAR PENSANDO EN EL FUTURO BELGRANO
SEGURAMENTE DOS DE NUESTROS JUGADORES MAS CODICIADOS SON EL PICANTE PEREIRA Y VAZQUEZ HAY QUE COMPRARLE EL PASE URGENTE A PICANTE PARA VENDERLO O PARA QUE JUEGUE EN 1 PERO QUE NO SE VAYA A IR Y NO QUEDE NADA PARA BELGRANO MAS TENIENDO LA OPCION DE COMPRA OTRO CASO A TENER EN CUENTA ES EL DEL MUDO SEGURAMENTE AL JUGADOR QUE SE VA A SALIR A CASA HAY QUE TRATAR DE QUE JUEGUE POR LO MENOS 6 MESES EN BELGRANO,VENDERLO PERO QUE SE QUEDE 6 MESES Y NO VENDER EL 100% DE SU PASE DEJAR UN PORCENTAJE PARA UNA FUTURA TRANSFERENCIA,ES LARGO EL CAMINO PIRATAS QUE NOS QUEDA PARA RECORRER PERO YA VAMOS A TENER TIEMPO DE HABLAR QUIEN VIENE AHORA A DISFRUTAR

GRACIAS BELGRANO DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODOSSSSSSSSSSSSSSS
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor edunanez » Mar Jun 28, 2011 1:44 am

Creo, que ya se terminaron los festejos, en cuarenta días empieza el campeonato, esto es así y coincido con la mayoria, vender poco y traer poco, y muero por ver a Belgrano con la delantera de Fede Pirata, El Mudo con Chava y El Picante, por favor, y ahora en primera le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional, este es otro sueño.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor lukitasdecba » Mar Jun 28, 2011 2:13 am

Olave;

Barrios
Pérez
Peppino
Tavio

Manzanelli
Bolatti
Pereyra (el de Riber);

Vázquez;

Chavarría
Pereyra.

Listo muchachos, con éste equipo nos les plantamos al Barça.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados