Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor payasoceleste » Mié Jun 29, 2011 8:22 am

Como somos los hinchas. Pedimos refuerzos a dos dias del ascenso mas historico de la vida de belgrano.
Y no solo eso, ESTAMOS PIDIENDO REFUERZOS DE LA B NACIONAL. mUCHACHOS si pedimos refuerzos, pidamos con un poco de criterio, porque leo que todavia siguen rompiendo las bolas con scatolaro, alderete. Realmente no entiendo nada.
Si hablamos de refuerzos, tenemos que hablar de Ferrari un 4 que no hay en el futbol argfentino, Campora, goleador de todops lados.
payasoceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 11, 2011 10:02 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor mariano1905 » Mié Jun 29, 2011 9:36 am

alberdipirata escribió:a CHAVARRIA si esta jugando en la 2da division de belgica


No no. Estuvo jugando en un equipo que peleaba por no descender y lo logró. Estuvo a préstamo, pero ya volvió al Anderlech. Aunque todavía no sabe si lo van a tener en cuenta.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor LeitoPirataCAB » Mié Jun 29, 2011 9:59 am

Segun los diarios dicen que siguen MANZANELLI , MALDONADO Y LOLLO.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Piracy » Mié Jun 29, 2011 10:03 am

Creo que para hablar de refuerzos, hay que darle la derecha a Ricardo Zielinsky. Apenas llegado al club dió un diagnóstico claro, de lo que le sucedía al equipo, y la forma de juego para exprimir las individualidades.

Ricardo Zielinsky ha sido efectivo, y las incorporaciones dependerán de como quiera jugar en primera para lograr el objetivo.

Su esquema básico de 4-4-1-1 ha sido la base del equipo. Mejoró mucho la defensa y dinamizó el ataque.

DEFENSA: Los 4 del fondo terminaron funcionando como 4 centrales sin proyección. Se necesita al meno un lateral de proyección.

MEDIO: El tamdem Farré-Ribahir al medio está aceitado y puede funcionar mejor, Parodi es una opción que puede acloparse sin inconvenientes. La franja Izquierda ha demostrado ser el punto débil del equipo, y la derecha depende mucho de Manzanelli, se necesitan opciones.

ATAQUE: Blegrano tiene muchos 9 y pocas alternativas por afuera.

Todo dependerá de lo que elabore Ricardo Zielinsky para la primera rueda, pero imagino que buscará opciones para un esquema que le ha resultado muy bien. No creo que cambie el esquema.
Piracy
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 29, 2011 9:35 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor gonzasarria » Mié Jun 29, 2011 12:09 pm

El tema es complicado, hay que ver quien se va y quien se queda. Yo creo que todos tienen ganas de quedarse, casos que están muy complicados como el "Picante" y Vasquez, los veo con muchas ganas de quedarse, hay que ver que la dirigencia se ponga las pilas en estos 2 temas y no agarre la primer oferta por Vasquez, y le compre el pase lo mas antes posible al "Picante".
Yo creo que Belgrano debería hacer los siguientes retoques, para que el equipo funcione de la mejor posible en Primera;

Arquero: Olave y Heredia en el banco. (Que Rigamonti se busque algún otro club, que es muy bueno pero va a comer banco con Olave. Así madura mas también)

Defensa: Un refuerzo para el lateral derecho (Un negro con potencia y que juegue me gustaría). Chiqui Perez y Lollo de centrales, con las variantes de Pier Barrios, Rudici y algún otro juve que suba. Por la izquierda Pier Barrios, Casierra o algún refuerzo de calidad. Me gustaría que Casierra y Pier como laterales, pero hay que ver como funcionan. Mientras que Turus y Tavio se busquen otro club (Turus, gracias por todo, Tavio, cumpliste en la promo. Fernando Gonzales y Paúl Ramos que se vayan cedidos así maduran y tienen mas tiempo de juego.

Mediocampo: Un refuerzo para el medio centro, que suplante a Farré o al negro si se va. Alguno de los que me gustarían son; Villareal, Battaglia (Huracán), Rinaudo (Gimnasia), Ledesma (Colon) o Alvarado (ex-Belgrano, ahora titular en San Lorenzo).
Por la derecha Mansanelli y por la izquierda a Maldonado. Como variantes que se queden Estevenaux y Orquera por la derecha y Andrizzi por la izquierda, pero si se va Martín, que suba algún otro juve.

Delatera: Que vuelva Chavarria. Que Cuevas se busque un club y que Lazaga y Campodonico queden como variantes en el banco.

*Mientras que a jugadores como Bardin, Parodi, Pittinari, Tobias Figueroa, Zarate, Altuna y si me olvide de alguno, que los retenga Belgrano asi van teniendo tiempo de juego en el desarrollo del campeonato.

*Los que vuelven, Aldecoa, Soriano, Farias, Maidana y creo que Gigli que se vayan buscando club, que si no fueron necesarios en la B, creo que van a ser menos necesarios en la A !!!
Avatar de Usuario
gonzasarria
Amigo
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor tofranquiCAB » Mié Jun 29, 2011 1:09 pm

Yo sinceramente no veo mal una venta de Vazquez a esta altura. El pibe incremento en varios millones su ficha. Y si con esa plata sirve para comprar definitivamente el predio de Villa Esquiu, es un negocio redondo.

Si se queda, en primera la va romper.

Al que hay que retener si o si es al picante, por favor Perez comprale el pase o una parte aunque sea....
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 29, 2011 2:04 pm

Che algunos sabrna q ascendimos o pienzan q vamos a jugar de nuevo el Nacional B ???. Digo no solo porque estan pidiendo refuerzos de medio pelo sino se creen q con este plantel ya estamos.

Que quieren subir para volver a bajar ???. La A no es como antes q sacando 40 o 44 puntos te quedabas ahora ese piso subio casi 10 puntos más. Hay algo q no si notaron pero esta categoria se juega a otra VELOCIDAD !!!!

Necesitamos refuerzos en todas las lineas y mantener a varios jugadores.

Es temprano para hablar de nombres ya que hay q ver que quiere el Ruso y quienes se van y quienes se quedan.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor scarranza » Mié Jun 29, 2011 2:21 pm

Un central, 2 laterales, un 5, dos carrileros y un 9...
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PanchoCeleste » Mié Jun 29, 2011 2:32 pm

Mi equipo para Primera:

Olave

Paulo Ferrari/Braghieri
Chiqui Perez
Peppino/Lollo
Pier Barrios/Iberbia

Kalinski/Farre/Negro Ribair
Mansanelli/Fredes
Maldonado/Alexis Castro

Vazquez

Pereyra
Chavarria/Campora
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor gonzasarria » Mié Jun 29, 2011 2:38 pm

scarranza escribió:Un central, 2 laterales, un 5, dos carrileros y un 9...



Esos ya serian 7 jugadores nuevos, de un equipo que se forma con 11, esos creo yo que cambiaría mas que la base del equipo, algo que no se debe hacer...!
Un central no es para nada imprescindible, los laterales se pueden resumir a uno, pero yo también creo que hacen falta 2, uno para cada banda. El 5 coincido, pero los 2 carrileros no. Yo solo traería un carrilero si se va Mansanelli o Maldonado, pero si se va Andrizzi podría ser también, pero como variante por la izquierda. Y el un 9 de primera eso si que es imprescindible, Chavarria como mencione antes seria una muy buena incorporación, aunque estaría bueno un jugador como Cámpora también.
Avatar de Usuario
gonzasarria
Amigo
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor misael » Mié Jun 29, 2011 2:41 pm

si van a comentar, sepan un poquito mas del club, informense bien! hay muchos con "contados" comentarios, y recientes registraciones que estan tirando cualquiera, por ejemplo maidana esta en el club, no tiene que volver de ningun prestamo y gigli hace rato que no es de belgrano, he tenido que bancar que a chavarria le digan "echeverria" en este tema, o que digan que chavarria vuelva de un prestamo cuando su venta fue la que termino de sanear al club.

no es de mala onda, pero por favor a todos los usuarios recien resgistrados, quizas por el ascenso con tanta repercusion que tuvo belgrano, les pido que se informen un poco mas.
y no tengan opiniones tan absolutas sobre jugadores, "por que me dijeron", o por un analisis tan superficial.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor gonzasarria » Mié Jun 29, 2011 3:00 pm

PanchoCeleste escribió:Mi equipo para Primera:

Olave

Paulo Ferrari/Braghieri
Chiqui Perez
Peppino/Lollo
Pier Barrios/Iberbia

Kalinski/Farre/Negro Ribair
Mansanelli/Fredes
Maldonado/Alexis Castro




Ferrari, Braghieri, Iberbia, Peppino, Kalinski, Fredes, Alexis Castro ?????????????'
Tranquiloooo viejo, que te pensas que somos el Real Madrid, paso a paso. No hay que cambiar la base para nada, y menos esta el dinero para traer esa clase de jugadores, el unico que se podria traer seria a Alexis Castro, y recien ascendio con Rafaela, hay que ver como funciona en primera tambien. Kalinski recien ficha por San Lorenzo, Fredes esta en Independiente y es titular, Iberbia podria ser a prestamo desde Estudiantes, pero creo que venia jugando como titular, asi que ni. Mientras que Peppino esta en Rosario Centrla y ya firmo contrato, lo mismo que Braghieri. Mientras que Ferrari es practicamente imposible, ya que es muy caro y muchos otros equipos lo quieren tambien.
Avatar de Usuario
gonzasarria
Amigo
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor paolo » Mié Jun 29, 2011 3:01 pm

Maldonado, para mi, es uno de los mejores jugadores del plantel junto a Vazquez.

El negro, dio asco las dos promociones, pero cuando quiere marca la diferencia, hay que darle tiempo.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor niniobuede » Mié Jun 29, 2011 3:20 pm

Retener a vazquez 6 meses (clave).
Comprar parte del pase del picante.
Un central que acompañe al chiqui perez.
Un 3 q rote con tavio.
Un 4 (clave).
Un delantero (me gustaria campora, chavarria u obolo).
Un 5 para el recambio si siguen farre y rabair(puede ser villareal).
Retener a ribair olave y el chiqui tambien es importante.
Un volante por izq q rote con maldonado ya que adrizzi supongo q se va (me gusta mucho leone, zapata tambien creo q tambien puede jugar por el medio lo q es importante para tener variantes).
Mandar a prestamo a varios pibes.
Capaz q se puede vender el pase de soriano para hacer unos mangos, lo mismo con varios jugadores que me parece q ya cumplieron su ciclo en belgrano y necesitan un cambio de aire (turus, lollo).

Manteniendo la base + 5 BUENOS refuerzos (no incorporaciones).
Hay q pensar en la permanencia, ojala gimnasia le gane a san juan porq empezaria con un promedio bajisimo la proxima temporada. Nuestros rivales directos: union, rafaela, olimpo, tigre, san juan/gimnasia

PD: no creo q a peppino le de para jugar en primera, no entiendo porq lo piden tanto.
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor raulo » Mié Jun 29, 2011 3:21 pm

A Maldonado le fue mal en las promociones porque tuvo que marcar. El negro le pone mucho huevo para marcar, pero no sabe. Le cuesta el doble que a cualquier jugador. Cuando agarraba la pelota siempre lo hacía atrás de mitad de cancha, y no tenía socios a la vista y muchos rivales adelante como para hacer esa diagonal tan característica de su juego.

Es un jugador fantástico. Si le pones un buen 3 atrás, o un doble 5 que le haga bien los relevos, en primera la tiene que romper. Fijense que los mejores partidos del negro coincidieron con buenos partidos de Tavio. Cuando Tavio estuvo flojo, el negro estuvo flojo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor lokaso » Mié Jun 29, 2011 4:33 pm

el único jugador de la B que considero refuerzo sería Zapata. Es el único que tiene nivel.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 29, 2011 4:37 pm

raulo escribió:A Maldonado le fue mal en las promociones porque tuvo que marcar. El negro le pone mucho huevo para marcar, pero no sabe. Le cuesta el doble que a cualquier jugador. Cuando agarraba la pelota siempre lo hacía atrás de mitad de cancha, y no tenía socios a la vista y muchos rivales adelante como para hacer esa diagonal tan característica de su juego.

Es un jugador fantástico. Si le pones un buen 3 atrás, o un doble 5 que le haga bien los relevos, en primera la tiene que romper. Fijense que los mejores partidos del negro coincidieron con buenos partidos de Tavio. Cuando Tavio estuvo flojo, el negro estuvo flojo.


Algo parecido explicó Maldonado en linéa de 4 l lunes. Asimismo afirmó que se siente más comodo con Casierra que con Tavio porque Tavio marca muy abajo entonces el recorrido que le queda para llegar al arco rival es muy grande asi se queda sin aire y le cuesta muchisimo. Maldonado no tiene el despliegue de Mansa para hacer todo el carril.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor guidol » Mié Jun 29, 2011 4:54 pm

lokaso escribió:el único jugador de la B que considero refuerzo sería Zapata. Es el único que tiene nivel.


Muchos de los mejores jugadores de Primera, hace 2 o 3 anos eran jugadores de la "B" está plagado de buenos jugadores en esta categoria, dejemonos de joder con el verso de los jugadores de primera....

Mariano Donda, Israel Damonte, Martin Rolle, David Ramirez, Cesar Carranza, Silvio Romero, Mario Bolatti, Javier Campora, Tito Ramirez, Diego Villar, Facundo Parra, Emmanuel Gigliotti, Diego "Cachete" Morales, Gabriel Hauche, Cristian Pellerano, Insaurralde, Enzo Kalinski, Mariano Echeverria, Juan Sabia, Juan Mercier, Ariel Rojas, Leo Sigali, Jonathan Gomez, hace falta que siga.......????

Ahh me olvidaba, siguiendo ese criterio, Chavarria, Matias Suarez, el Mudo y el Picante tambien son jugadores de la B y estamos rogando que vuelvan y que se queden según el caso.

Basta de versos!!! Los buenos jugadores son buenos jugadores en todos lados!!! Aprovechemos que los grandes no conocen los jugadores del Nacional B, aprovechemos que conocemos esta categoría como pocos y nos reforcemos con los mejores jugadores de la división, como la ha hecho Godoy Cruz.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor lokaso » Mié Jun 29, 2011 5:42 pm

guidol escribió:
lokaso escribió:el único jugador de la B que considero refuerzo sería Zapata. Es el único que tiene nivel.


Muchos de los mejores jugadores de Primera, hace 2 o 3 anos eran jugadores de la "B" está plagado de buenos jugadores en esta categoria, dejemonos de joder con el verso de los jugadores de primera....

Mariano Donda, Israel Damonte, Martin Rolle, David Ramirez, Cesar Carranza, Silvio Romero, Mario Bolatti, Javier Campora, Tito Ramirez, Diego Villar, Facundo Parra, Emmanuel Gigliotti, Diego "Cachete" Morales, Gabriel Hauche, Cristian Pellerano, Insaurralde, Enzo Kalinski, Mariano Echeverria, Juan Sabia, Juan Mercier, Ariel Rojas, Leo Sigali, Jonathan Gomez, hace falta que siga.......????

Ahh me olvidaba, siguiendo ese criterio, Chavarria, Matias Suarez, el Mudo y el Picante tambien son jugadores de la B y estamos rogando que vuelvan y que se queden según el caso.

Basta de versos!!! Los buenos jugadores son buenos jugadores en todos lados!!! Aprovechemos que los grandes no conocen los jugadores del Nacional B, aprovechemos que conocemos esta categoría como pocos y nos reforcemos con los mejores jugadores de la división, como la ha hecho Godoy Cruz.



yo no discuto que muchos jugadores que eran de la B resultaron ser jugadorazos. Pero en el día de hoy y para mí, el unico es Zapata.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor misael » Mié Jun 29, 2011 5:53 pm

bueno es cuestion de gustos, para mi jara el 9 de patronato es un jugador de primera, ferradas el delantero de independiente de mendoza tambien, ami me gusta mucho alderete, tambien zapata que es conocido porque juega aca en cordoba, pero hay jugadores muy regulares en otros equipos, benedeto de gimnasia de jujuy, chavez de atletico (lo quiere el turco asad en casla) ni hablar de arqueros, bertoli, porcnjic (o como se escriba) el arquerito de gimnasia que nos saco varios goles en jujuy.
jesus mendez, vismara, roberbal tiene unos huevos el negro brasilero, no se si sera muy regular.
racing se llevo a britez ojeda por ejemplo, y estudiantes compro a stefanato, velez se fijo en erpen y casi se lo lleva, boca en el 4 de aldosivi, en fin todos los años en primera se traen buenos refuerzos de la b. y este año con el incremento económico por tv mas aun.
recordemos que los planteles de tigre casi el mismo equipo de la b salio subcampen dos veces.

y eso que no nombre jugadores de los ascendidos. ahi tenes a vidal, quiroga, castro, picante, mudo, mansanelli, bovaglio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados