Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor santi_cab100 » Mié Ago 03, 2011 5:53 pm

PirataNTVG escribió:
tribu_cab escribió:Recien vuelvo de ver un poco el entrenamiento, llegue medio tarde asi q vi un poco mas de la mitad del segundo tiempo. Vi el empate de tete gonzalez, muy buena jugada colectiva. Turus tiro el centro (si, turus) y tete llego por el segundo palo y la empujo adentro. El gol para los suplentes lo habia hecho maldonado, me dijeron que fue un galozo de volea desde afuera del area.

Lo poco que vi, me gusto la dupla tete y farre. Grana para los suplentes jugo bastante bien, y quiroga ataca pero no para a nadie. Vazquez tambien mostro un poco de lo que sabe. Del resto de los refuerzos no puedo decir mucho.


Farre-Tete se perfila para ser la dupla titular. Los dos tienen gol, cuando se escapan saben entrar al area. Si se descuidan, de atras viene pechando Ribair para cualquier momento, y un poco mas atras esta esperando Parodi.

Vazquez depende como se despierte y como empiece en confianza en el torneo para ver su nivel, roguemos que el sabado le salgan todas.

Les tengo muchisima fe a Tete, Mancuellito y Lembo. Quiroga es una incognita, Almerares esta para sumar, Silvera seria un gran aporte.


Farré tiene gol?
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor cactispozzo » Mié Ago 03, 2011 6:38 pm

El Cuqui va a empezar a jugar como sabe despues de una buena pretemporada... Creo q no tenemos q poner grandes expectativas en el. Ojala me tape la boca, pero lo creo asi
cactispozzo
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jul 11, 2011 4:57 pm
Ubicación: Oliva

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PirataNTVG » Mié Ago 03, 2011 6:38 pm

santi_cab100 escribió:
PirataNTVG escribió:
tribu_cab escribió:Recien vuelvo de ver un poco el entrenamiento, llegue medio tarde asi q vi un poco mas de la mitad del segundo tiempo. Vi el empate de tete gonzalez, muy buena jugada colectiva. Turus tiro el centro (si, turus) y tete llego por el segundo palo y la empujo adentro. El gol para los suplentes lo habia hecho maldonado, me dijeron que fue un galozo de volea desde afuera del area.

Lo poco que vi, me gusto la dupla tete y farre. Grana para los suplentes jugo bastante bien, y quiroga ataca pero no para a nadie. Vazquez tambien mostro un poco de lo que sabe. Del resto de los refuerzos no puedo decir mucho.


Farre-Tete se perfila para ser la dupla titular. Los dos tienen gol, cuando se escapan saben entrar al area. Si se descuidan, de atras viene pechando Ribair para cualquier momento, y un poco mas atras esta esperando Parodi.

Vazquez depende como se despierte y como empiece en confianza en el torneo para ver su nivel, roguemos que el sabado le salgan todas.

Les tengo muchisima fe a Tete, Mancuellito y Lembo. Quiroga es una incognita, Almerares esta para sumar, Silvera seria un gran aporte.


Farré tiene gol?


Farre cada vez que llega al area, crea peligro. El tema es que generalmente se queda en 3/4, pero fijate que cada vez que participa en ataque el tipo actua para bien, no es un tronco. (salvo excepciones :oops: ).
El Negro Ribair puede dar mucho en ataque si juega de 8, pero de 5 no.
PirataNTVG
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 21, 2011 8:05 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor petizo » Mié Ago 03, 2011 6:41 pm

Farre practicamente no tiene gol, tuvo un gol milagroso pero hacia un año y 7 meses q no convertia, aunq ahi habia metido un par seguidos pero no es de llegar al gol
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PIRATAALDO » Mié Ago 03, 2011 6:48 pm

petizo escribió:Farre practicamente no tiene gol, tuvo un gol milagroso pero hacia un año y 7 meses q no convertia, aunq ahi habia metido un par seguidos pero no es de llegar al gol


Amigo ya ví dos entrenamientos, el de hoy y contra Sportivo y debo decirte que Farré está llegando muchisimo al área y la mayoría de las veces por sorpresa. OJO!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor misael » Mié Ago 03, 2011 7:02 pm

yo tambien estuve hoy, y si bien farre llega (aveces lo vi mas adelantado que vazquez que se atrasa mucho) ami no me gusta como resuelve, me parece que un jugador mas criterioso seria mejor, como parodi.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor raulo » Mié Ago 03, 2011 7:13 pm

PIRATAALDO escribió:
petizo escribió:Farre practicamente no tiene gol, tuvo un gol milagroso pero hacia un año y 7 meses q no convertia, aunq ahi habia metido un par seguidos pero no es de llegar al gol


Amigo ya ví dos entrenamientos, el de hoy y contra Sportivo y debo decirte que Farré está llegando muchisimo al área y la mayoría de las veces por sorpresa. OJO!


Esa es una de la características de Farré. Siempre fue un tipo inteligente, y si la jugada da para que el se desprenda, y tiene a alguien para que le cubra la espalda, es lo suficientemente rápido como para hacerlo. Ojo, no quiere decir que sea un goleador, es un 5 raspador y cuando llega no va a tener nunca la precisión de un delantero o un volante creativo. Igual, siempre va a tener la ventaja de llegar por sorpresa. Así lo hizo contra River, y nos regaló uno de los goles que mas se ha gritado por los hinchas de Belgrano. Pero también llegó en varios partidos de visitante, no la pudo meter, pero llegó.

Creo que para que Farré pueda dar esa sorpresa, necesita un doble 5. Y lo que vi hoy en el entrenamiento, es que esa dinámica con Teté está funcionando perfecto. Siempre uno de los dos se desprende, y automáticamente el otro le cubre la espalda. Me gusta esa pareja de doble 5. Hoy en la práctica, el gol de los titulares lo hizo Teté, entrando por sorpresa por atrás de todos. Y Farré se desprendió un par de veces, y hasta lideró algunas contras. Con el 4411 es fundamental este funcionamiento. El año pasado la dupla Farré-Ribair lo hizo bastante bien. Hoy tenemos tres buenos volantes centrales de marca, y uno mas creativo. Entre esos cuatro, los dos que mejor se lleven en este sentido tienen que ser los que jueguen...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor lukitasdecba » Mié Ago 03, 2011 7:17 pm

Creo que el entrenamiento de hoy, fue el más visto de la historia de Belgrano :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor belga2004 » Mié Ago 03, 2011 7:50 pm

Diego Aval el árbitro.....Y parece que no traen a nadie mas. Es una macana ya que después a fin de año sólo podemos traer a dos jugadores. Y si es verdad que se vende (algunos dicen que está hecha la venta) solo nos quedaría un solo cupo. En mi opinión sigo insistiendo que deberíamos traer un zaguero por izquierda y delantero por afuera. :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor emijefe » Mié Ago 03, 2011 7:54 pm

Che que onda si abrimos un tema que diga "ENTRENAMIENTOS DEL PIRATA" o algo parecido.... por se desvirtua todo jajaja
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor raulo » Mié Ago 03, 2011 8:01 pm

emijefe escribió:Che que onda si abrimos un tema que diga "ENTRENAMIENTOS DEL PIRATA" o algo parecido.... por se desvirtua todo jajaja



primero porque este tema muere en breve... y segundo porque estamos hablando justamente del rendimiento de los refuerzos... Si bien Farré se metió en el medio, creo que no se ha perdido el foco de los refuerzos, o por lo menos de cómo se acoplan los refuerzos al equipo nuevo.

Generalmente, de lo que pasó en el entrenamiento se habla en los topic de los partidos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor guidol » Mié Ago 03, 2011 8:06 pm

Gente, se que no tiene nada que ver con este tema, pero no me parecio que valiera la pena abrir un tema solo para comentar esto. Vieron los precios de las gallinas para el amistoso con Velez??? jajajaja. Se ve que quieren meter mucha gente por ser la inauguracion del Kempes, pero ni asi creo que vayan a meter mucha gente.
Popular o Cubierta $10
Descubierta $20

Ademas si sos socio tenes 50% de descuento o sea que ir a la cancha a ver a galleres te cuesta $5. Dan lastima!!!! vuelvan a los panales que eran mas caros que las entradas. Voy a ver si encuentro un par de monedas que se me hayan caido en el auto para alcanzarle a esta gente que esta muy necesitada de unos pesos.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor misael » Mié Ago 03, 2011 8:09 pm

historicamente los comentarios sobre entrenamientos van en el tema del proximo partido que enfrenta el pirata, en este caso los comentarios sobre el entrenamiento van al tema "1 fecha con allboys"
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor emijefe » Mié Ago 03, 2011 8:39 pm

raulo escribió:
emijefe escribió:Che que onda si abrimos un tema que diga "ENTRENAMIENTOS DEL PIRATA" o algo parecido.... por se desvirtua todo jajaja



primero porque este tema muere en breve... y segundo porque estamos hablando justamente del rendimiento de los refuerzos... Si bien Farré se metió en el medio, creo que no se ha perdido el foco de los refuerzos, o por lo menos de cómo se acoplan los refuerzos al equipo nuevo.

Generalmente, de lo que pasó en el entrenamiento se habla en los topic de los partidos...


No es para pelearte, pero de 10 msj acerca del entrenamiento 8 hablan de Farre.. (vale aclarar que no se comenzo hablando de los refuerzos, sino de como alguien vio el entrenamiento)
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor santopirata09 » Mié Ago 03, 2011 9:10 pm

Hablando de BAJAS, no es de bosta, pero estoy alegre... Se rompió los ligamentos cruzados anteriores RAÚL QUIROGA, una de las figuras de SMSJ.. Un soldado menos para pelear por la permanencia..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Robertoagc1cab » Mié Ago 03, 2011 11:01 pm

santopirata09 escribió:Hablando de BAJAS, no es de bosta, pero estoy alegre... Se rompió los ligamentos cruzados anteriores RAÚL QUIROGA, una de las figuras de SMSJ.. Un soldado menos para pelear por la permanencia..


Que mal que suena eso loco, nos va a beneficiar pero tampoco es para alegrse, es una persona
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor misael » Mié Ago 03, 2011 11:06 pm

por lo menos fue sincero jaja...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor belga2004 » Jue Ago 04, 2011 2:01 pm

Hoy cierra el libro de pases para jugadores pertenecientes a clubes? (no así los libres, que tienen una semana mas). No vamos anotar a nadie mas. Alguien sabe alguna novedad? :( :( :( :( :(
Última edición por belga2004 el Jue Ago 04, 2011 2:03 pm, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor rama07 » Jue Ago 04, 2011 4:05 pm

LO DIGO HOY Y NO CON EL DIARIO DEL LUNES

CUQUI SILVERA=CHELO DELGADO
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor raulo » Jue Ago 04, 2011 4:37 pm

rama07 escribió:LO DIGO HOY Y NO CON EL DIARIO DEL LUNES

CUQUI SILVERA=CHELO DELGADO


Mas allá de que no estoy de acuerdo, te hago una pregunta...


Vos dijiste lo mismo cuando el chelo vino?? Es decir, antes que se demostrara que vino de paseo, vos pensabas que iba a venir de paseo?? o te ilusionaste como todos???


Te lo pregunto porque yo me hago cargo siempre de que el Chelo Delgado es un buzón que yo me comía sin dudas. Por cómo venía, por la edad, y por la trayectoria; si yo hubiera sido presidente de CC en ese momento, lo traía sin dudas. Son muchos los que hacen fila para putearlo al chelo y a los que lo trajeron, pero son muy pocos los que aceptan que le tenían mucha fé a Delgado.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados