Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor agukun » Mar Ago 02, 2011 7:09 pm

misael escribió:para mi soriano es un muerto, como straqua, palermo, y varios que juegan en primera, en fin tecnicamente es un tomuer


Por favor quiero uno de esos "muertos" para la B. Que me metan 230 goles por favor, que sean uno de los mejores cabezeadores del mundo y que meta goles de mitad de cancha de cabeza y con el pie.
Reitero, como dijeron arriba, pasanos el número que le decimos a AP que lo valla a buscar.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor francab » Mar Ago 02, 2011 7:14 pm

belga2004 escribió:2006
Godoy Cruz (Men), Nueva Chicago y Belgrano (Cór)
Tiro Federal, Instituto (Cór) y Olimpo (BB)
2005
Tiro Federal y Gimnasia (Juj)
Huracán (TA) y Almagro

En el 2005 la campaña de Soriano y Belgrano fue para el olvido....Se repuntó en la segunda rueda.......Si no fijate en las estadísticas

Soriano llegó para la 2005/2006, no aclaré la temporada para desafiar su memoria (los datos de los ascendidos en el 2005 están de mas). Y jugó pocos partidos porque Barovero le rompió los ligamentos y no jugó mas en la temporada; pero hasta ahí había jugado todos los partidos y era el mejor del equipo.
Vuelvo a repetir que para mi Soriano no se si le da para primera, y coincido con misael que hubiera preferido a Lazaga si es por retener a alguien. Nomás me metí en la discusión porque me pareció injusto y falso de que Soriano no jugó nunca bien acá.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor juan_rojas » Mar Ago 02, 2011 7:16 pm

¿Alguien sabe cuantos partidos jugo Grana en Quilmes? Creo que en ningun lado se dijo.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor raulo » Mar Ago 02, 2011 8:39 pm

jugó 10 partidos con un promedio de clarín de 4,90. Si tenemos en cuenta que el defensor con mejor pormedio de clarin del torneo pasado fue Sigali con 5,80 en 14 partidos, creo que es un buen número...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor belga2004 » Mar Ago 02, 2011 9:50 pm

En Belgrano no vienen mas refuerzos?

A mi modesto entender deberíamos traer (si no perjudica el presupuesto) un volante creador (para ser alternativa del mudo o suplente del mudo) y central izquierdo (en lugar de Lollo).A fin de año sólo hay

un cupo de 2 jugadores. Y.... si es cierto que se va Vazquez, nos quedaría un sólo cupo. Por lo menos es para pensarlo :o
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor andres_pirata » Mar Ago 02, 2011 9:55 pm

raulo escribió:jugó 10 partidos con un promedio de clarín de 4,90. Si tenemos en cuenta que el defensor con mejor pormedio de clarin del torneo pasado fue Sigali con 5,80 en 14 partidos, creo que es un buen número...


YA LO TENES INCORPORADO AL GRAN DT? jajaj
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor filialchiquiperez » Mar Ago 02, 2011 10:12 pm

Hablando de todo un poco, cuando cierra el libro de pases? mañana sale la gui de primera en la voz? y por ultimo suena algun otro nombre de ultima?

Graciassss
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor belga2004 » Mié Ago 03, 2011 12:15 am

DICE LA MAÑANA DE CORDOBA:

1- A ver, en el arco Juan Olave, César Rigamonti y Pablo Heredia compiten entre ellos.
4- En el lateral derecho están Hernán Grana y Paul Ramos, un puesto también en el que se desenvuelve Gastón Turus.
3- Para el izquierdo llegó Juan Quiroga y su suplente es Pier Barrios quien a la vez es primer zaguero central y hasta ha jugado de “4”. Otro “3” es Fernando González y el juvenil Darío Vitelli.
2- El primer zaguero centro es Alejandro Lembo, que tiene opción en Claudio Pérez, Turus y Barrios.
6- El segundo central sale de Luciano Lollo y Hugo Padilla. :o :o :shock: :shock:
8- Como volante derecho está César Mansanelli y su reemplazante Iván Etevenaux, aunque ahí también puede actuar Ribair Rodríguez.
11- A la izquierda van Federico Mancuello, Juan Maldonado y Emiliano Rigoni.
5- De volante central las opciones son muchas: Guillermo Farré, Esteban González, Ribair, Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Bruno Pezzella y Gastón Suárez.
10- Como enganche Franco Vázquez es el único que posee esas características, aunque la función también la pueden cumplir Parodi y el juvenil Suárez. :?:
7- Delantero por afuera es César Pereyra y Giuliano Bardín es su más parecido. :?:
9- Los centrodelanteros son Andrés Silvera, Federico Almerares, Tobías Figueroa y Lucas Melano.
Un gran abanico de posibilidades se le abre a Zielinski con las opciones que posee por puesto en el campeonato que se viene. :?
Última edición por belga2004 el Mié Ago 03, 2011 12:19 am, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor raulo » Mié Ago 03, 2011 12:19 am

andres_pirata escribió:
raulo escribió:jugó 10 partidos con un promedio de clarín de 4,90. Si tenemos en cuenta que el defensor con mejor pormedio de clarin del torneo pasado fue Sigali con 5,80 en 14 partidos, creo que es un buen número...


YA LO TENES INCORPORADO AL GRAN DT? jajaj


jajaja

Le choreo estadísticas a una página de gran dt....



Aprovecho para aclarar que el promedio que puse es el promedio clarin, no el promedio del gran dt...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Willy » Mié Ago 03, 2011 12:55 am

belga2004 escribió:DICE LA MAÑANA DE CORDOBA:

1- A ver, en el arco Juan Olave, César Rigamonti y Pablo Heredia compiten entre ellos.
4- En el lateral derecho están Hernán Grana y Paul Ramos, un puesto también en el que se desenvuelve Gastón Turus.
3- Para el izquierdo llegó Juan Quiroga y su suplente es Pier Barrios quien a la vez es primer zaguero central y hasta ha jugado de “4”. Otro “3” es Fernando González y el juvenil Darío Vitelli.
2- El primer zaguero centro es Alejandro Lembo, que tiene opción en Claudio Pérez, Turus y Barrios.
6- El segundo central sale de Luciano Lollo y Hugo Padilla. :o :o :shock: :shock:
8- Como volante derecho está César Mansanelli y su reemplazante Iván Etevenaux, aunque ahí también puede actuar Ribair Rodríguez.
11- A la izquierda van Federico Mancuello, Juan Maldonado y Emiliano Rigoni.
5- De volante central las opciones son muchas: Guillermo Farré, Esteban González, Ribair, Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Bruno Pezzella y Gastón Suárez.
10- Como enganche Franco Vázquez es el único que posee esas características, aunque la función también la pueden cumplir Parodi y el juvenil Suárez. :?:
7- Delantero por afuera es César Pereyra y Giuliano Bardín es su más parecido. :?:
9- Los centrodelanteros son Andrés Silvera, Federico Almerares, Tobías Figueroa y Lucas Melano.
Un gran abanico de posibilidades se le abre a Zielinski con las opciones que posee por puesto en el campeonato que se viene. :?


Bueno, pero no te guíes por esto. En la defensa, tranquilamente pueden jugar Lembo y Pérez, cuando el Chiqui esté recuperado. Cuando el Mudo no esté, sacamos el enganche y jugamos con 4-4-2, simple. O entra Parodi. Y cuando el Picante no esté, o se juega con dos 9 de área para el 4-3-1-2 o se juega como hasta ahora 4-4-1-1 pero Silvera o Almerares en lugar de Pereyra. Todo esto si no tenés confianza en los pibes
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor juanicosa » Mié Ago 03, 2011 3:19 am

ahora que llego Hernan Grana me hizo acordar a Mario Grana... se acuerdan? que huevazos que ponia ese guaso, no se si jugaba bien o mal, pero las pelotas las tenia bien puestas...
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor belga2004 » Mié Ago 03, 2011 12:33 pm

Según Radio Impacto parece que el ruso sigue aguardando un delantero para alternar con el picante Pereyra :D :D :D
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor raulo » Mié Ago 03, 2011 12:42 pm

belga2004 escribió:Según Radio Impacto parece que el ruso sigue aguardando un delantero para alternar con el picante Pereyra :D :D :D


No me extrañaría ya que ha Bardín lo está haciendo jugar de volante adelantado (media punta, enganche, o como quieran llamarlo). Se ve que le interesó lo que le puede dar el pibe reemplazando a Vazquez o Mancuello...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PirataNTVG » Mié Ago 03, 2011 1:33 pm

LISTA DE NUMEROS DE BELGRANO PARA LA PRIMERA:

1- Juan Carlos Olave

2- Alejandro Lembo ;)

4- Hernán Grana

5- Guillermo Farré ;)

6- Luciano Lollo :roll:

7- César Pereyra :D

8- Ribair Rodríguez

9- Lucas Parodi :o :o

10- Franco Vázquez :D

11- César Mansanelli

12 :? :shock: - Tobías Figueroa

14 :shock: - Federico Almerares

15- Lucas Pittinari

16- Juan Leandro Quiroga

17- Hugo Padilla

18- Iván Etevenaux

19- Juan Carlos Maldonado

20- Pablo Heredia

21- Paul Ramos

22 :twisted: - Andrés Silvera

23- Claudio Pérez

24- Pier Barrios

25 :shock: - Gastón Turus

26- Federico Mancuello

27- Giuliano Bardin

28 :shock: - César Rigamonti

29- Fernando González

30- Bruno Pezzella

32- "Teté" González

Nota: las camisetas 3, 13, 31, 33, 34 y 35 no tienen dueño asignado.

Los numeros se que son una boludez, pero me parecieron curiosos algunos dorsales!
PirataNTVG
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 21, 2011 8:05 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor santi_cab100 » Mié Ago 03, 2011 1:36 pm

Paulo Ferrari arregló con RC.

Me hubiera gustado en Belgrano. Me parece excelente jugador.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor belga2004 » Mié Ago 03, 2011 3:48 pm

Parece que juega Quiroga (se lo va a probar además a última hora) y jugamos a las 17 hs. en Floresta

Olave, Turus Lollo Lembo y Quiroga. Mansanelli, Tete, Farre y Mancuello. Vazquez y Pereyra. Es lo que paró hoy el Ruso. Me hubiera gustado agregarle un central con jerarquía por izquierda en lugar de

Lollo. :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor alan8062 » Mié Ago 03, 2011 4:18 pm

belga2004 escribió:Parece que juega Quiroga (se lo va a probar además a última hora) y jugamos a las 17 hs. en Floresta

Olave, Turus Lollo Lembo y Quiroga. Mansanelli, Tete, Farre y Mancuello. Vazquez y Pereyra. Es lo que paró hoy el Ruso. Me hubiera gustado agregarle un central con jerarquía por izquierda en lugar de

Lollo. :oops:

Turus de 4 :oops:
Por que Belgrano tiene aguante se la banca donde va y te alienta los 90 sin parar...
Avatar de Usuario
alan8062
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 14, 2009 2:51 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor belga2004 » Mié Ago 03, 2011 4:49 pm

Se hablaba de Vizcarrondo, los peruanos, Candia alguien sabe si sólo era una bomba de humo?. Me parece que faltaría un zaguero central por izquierda en lugar de Lollo. Estamos en primera división y Lollo (a pesar que tuvo partidos buenos) me parece que va a vivir expulsado, golpea a destiempo y es distraido en la marca. :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor tribu_cab » Mié Ago 03, 2011 5:01 pm

Recien vuelvo de ver un poco el entrenamiento, llegue medio tarde asi q vi un poco mas de la mitad del segundo tiempo. Vi el empate de tete gonzalez, muy buena jugada colectiva. Turus tiro el centro (si, turus) y tete llego por el segundo palo y la empujo adentro. El gol para los suplentes lo habia hecho maldonado, me dijeron que fue un galozo de volea desde afuera del area.

Lo poco que vi, me gusto la dupla tete y farre. Grana para los suplentes jugo bastante bien, y quiroga ataca pero no para a nadie. Vazquez tambien mostro un poco de lo que sabe. Del resto de los refuerzos no puedo decir mucho.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PirataNTVG » Mié Ago 03, 2011 5:13 pm

tribu_cab escribió:Recien vuelvo de ver un poco el entrenamiento, llegue medio tarde asi q vi un poco mas de la mitad del segundo tiempo. Vi el empate de tete gonzalez, muy buena jugada colectiva. Turus tiro el centro (si, turus) y tete llego por el segundo palo y la empujo adentro. El gol para los suplentes lo habia hecho maldonado, me dijeron que fue un galozo de volea desde afuera del area.

Lo poco que vi, me gusto la dupla tete y farre. Grana para los suplentes jugo bastante bien, y quiroga ataca pero no para a nadie. Vazquez tambien mostro un poco de lo que sabe. Del resto de los refuerzos no puedo decir mucho.


Farre-Tete se perfila para ser la dupla titular. Los dos tienen gol, cuando se escapan saben entrar al area. Si se descuidan, de atras viene pechando Ribair para cualquier momento, y un poco mas atras esta esperando Parodi.

Vazquez depende como se despierte y como empiece en confianza en el torneo para ver su nivel, roguemos que el sabado le salgan todas.

Les tengo muchisima fe a Tete, Mancuellito y Lembo. Quiroga es una incognita, Almerares esta para sumar, Silvera seria un gran aporte.
PirataNTVG
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 21, 2011 8:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados