Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor petizo » Sab Ago 06, 2011 3:06 pm

cuifa escribió:
sebagcab escribió:
joako357 escribió:Una pregunta, el Picante Pereyra está a préstamo o está comprado :?: :?:



tengo entendido que el club le compro el pase,, osea es de belgrano, por que no se puede hacer mas de dos prestamos seguidos,, vino la temporada 2009-10 a prestamo con opcion a compra, renovamos la segunda en la temporada pasada 2010-11 y ahora en esta temporada 2011-12 le compramos el pase o por lo menos una parte...


Es algo que en realidad nunca se aclaró. Si se le compró el pase, nunca se supo por qué monto.

Yo lo que me parece haber leído es que el Picante quedó con el pase en su poder y decidió "donarlo" a BELGRANO por un año. Pasado ese período, el Picante volvería a tener el pase en su poder y BELGRANO sacaría cero plata por una posible venta. Es algo similar a lo que en su momento hizo Gigli cuando ascendimos.

Sdos.


Yo creo q comprar el pase es imposible, sino tendriamos informacion. Para mi cedio el pase a Belgrano y cuando se quiera ir, el club se lo "devuelve", se puede decir q es a prestamo, es por eso q dicen q se pueden hacer mas de dos prestamos seguidos si tiene el pase en un poder y no de club a club xq ningun club te va a ceder un pase para q se lo devuelvas despues jaja
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor gct-pirata » Sab Ago 06, 2011 3:28 pm

gct-pirata escribió:
VIERNES, 05 DE AGOSTO 2011, 09:43
Chavarría: "Quiero demostrar lo que puedo"
Pablo Chavarría estrena este fin de semana de Kortrijk. Hein Vanhaezebrouck su entrenador está contento con el delantero y Chavarría a ti mismo en el estado de ánimo. "Kortrijk es una buena oportunidad para mostrarme", dijo el argentino. Chavarría temporada Anderlecht últimos en ser contratados después del invierno de Eupen. Hay que anotó siete veces en doce carreras. "Espero que él pueda caer las mismas cifras. Él es muy bienvenida", dijo su entrenador Vanhaezebrouck. Chavarría, o el domingo en Westerlo en principio básico, no Vanhaezebrouck. "Pablo durante la preparación del Anderlecht jugó poco", dice. Chavarría afirma ser ya está listo. "Hice todo el entrenamiento con el Anderlecht y estoy bien físicamente. Si me pongo en Westerlo, depende del cuerpo técnico." Chavarria en Kortrijk, espera poder jugar más oportunidades que en el Anderlecht. "Anderlecht me había informado del interés de KV Kortrijk. Le pregunté a uno tras otro, y con mis amigos argentinos. Kortrijk Ellos encontraron una buena oportunidad para mostrarme y me dio el consejo para responder a la propuesta" , dice el delantero. "Kortrijk es un equipo que siempre quiere jugar al fútbol y se pone una buena organización. También podría volver a la Argentina a mi ex equipo Belgrano de Córdoba en primera clase. Anderlecht de Bélgica quería, pero me quedé a probar lo que puedo. Personalmente, yo quería quedarme en Bélgica ". "En Anderlecht nunca tuve la oportunidad de jugar dos partidos seguidos. Me alegro de que ahora tengo la oportunidad de probarme a mí mismo aquí. Yo estaba con AS Eupen . no Kortrijk con el Anderlecht me senté en el sofá con mi nuevo equipo ". Fuente: Las Ultimas Noticias


http://www.anderlecht-online.be/article ... 9&lang=ned


Record 6100 comentarios :lol:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor belga2004 » Dom Ago 07, 2011 1:59 pm

Conforme con el empate, pero no puede ser que hay jugadores que hemos cuestionado y todavía siguen en Belgrano. Hay que avisarle a Lollo!! Estamos en primera. Su error como nos tiene acostumbrado nos costo el empate y van......... Estaba mas preocupado por agarrar al delantero que saber por donde iba a la pelota. Y saben que pasa por ahora todo bien, pero después esos puntos los vamos a sufrir. Por eso insistía con que hace falta un zaguero por izquierda. :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor villagrita85 » Dom Ago 07, 2011 3:09 pm

lollo, yo te banco....
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor gct-pirata » Dom Ago 07, 2011 3:30 pm

Aguante Luciano !!!!! tambien te banco :!: :!:
Última edición por gct-pirata el Dom Ago 07, 2011 3:41 pm, editado 1 vez en total
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor petizo » Dom Ago 07, 2011 3:39 pm

Lollo no te banco jaja es mucho..
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor JUAN_CABELGRANO » Dom Ago 07, 2011 5:18 pm

belga2004 escribió:Conforme con el empate, pero no puede ser que hay jugadores que hemos cuestionado y todavía siguen en Belgrano. Hay que avisarle a Lollo!! Estamos en primera. Su error como nos tiene acostumbrado nos costo el empate y van......... Estaba mas preocupado por agarrar al delantero que saber por donde iba a la pelota. Y saben que pasa por ahora todo bien, pero después esos puntos los vamos a sufrir. Por eso insistía con que hace falta un zaguero por izquierda. :oops: :oops: :oops:



EL ERROR FUE DE OLAVE...SALIR Y QUEDARSE A MITAD DE CAMINO.....mmmmm yo mucho no pude ver la jugada pero mi viejo la vio bien en la tv
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor belga2004 » Lun Ago 08, 2011 8:14 am

Hay Lollo hasta cuándo las distracciones que nos cuesta goles y pérdida de puntos? No habrá ningún 6 libre? (el jueves cierra el libro de pases para jugadores libres). Busquen por favor, lo vamos a pagar caro (ya lo hizo con frecuencia en la B Nacional)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor tebytocab » Lun Ago 08, 2011 9:22 am

a pesar de no compartir con el russo su idea de mantener a lollo. esta ves quiero decir que el error no es de el

centro de la mitad de la cancha pelota parada muuuucho recorrido...juanca si hace 2 pasos para adelante anda hace 6 no te vuelvas amigo, pero como en el primer tiempo se mando un macanon en un lateral donde no calculo bien me parece que estaba sin confianza, aparte la pelota va sobre la linea del area chica, era un centro bombeado laaargooo

lo que hace matos es genial de todas maneras, lollo que deber ser lo mejor q hace q ir de arriba y agarrar a los rivales esta ves no pudo x merito rival, matos lo agarro siguio con ojos bien atentos la pelota y de pedo pudo cabecear y a pesar de estar incomodo tuvo la suerte de que pegue en el palo y entre.

olave tiene q salir mas es muy bueno debajo de lo palos achicando no asi saliendo.

es mi humilde punto de vista...pero esto no opaca el gran partido que hicimos para ser el primero, tuvimos muchas cosas buenas como quiroga metiendo y metiendo

como manzanelli que dejo la vida, como el pica, como los 5 bien paraditos todas las segundas jugadas eran nuestras gracias a estar parado bien adelante

lembo me gusto mucho sobrio...el mudo y mancuello estuvieron muy imprecisos
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PIRATAALDO » Lun Ago 08, 2011 9:58 am

La culpa es sin dudas de OLAVE. Amagó a salir, se volvió y después ya era tarde.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor raulo » Lun Ago 08, 2011 10:03 am

del partido hablemos en el tema del partido....

Nada tiene que ver el error de Lollo o de Olave con los refuerzos....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PIRATAALDO » Mar Ago 09, 2011 8:03 pm

ESTO ES PARA TODOS LOS QUE ME RECRIMINARON CUANDO DIJE QUE MALDONADO NO SE COMPROMETE Y TIENE ACTITUDES MUY FEAS PARA CON EL PLANTEL:

Hoy Maldonado NO se hizo presente en las prácticas y de esa manera está presionando para irse a San Lorenzo.

Y AHORA?? ESTABA ERRADO??
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor juan_rojas » Mar Ago 09, 2011 8:22 pm

No puede jugar en San Lorenzo Maldonado, la afa dice que un jugador no puede jugar en 2 clubes distintos el mismo torneo, y ya jugo varios minutos para Belgrano.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PIRATAALDO » Mar Ago 09, 2011 8:24 pm

juan_rojas escribió:No puede jugar en San Lorenzo Maldonado, la afa dice que un jugador no puede jugar en 2 clubes distintos el mismo torneo, y ya jugo varios minutos para Belgrano.


Eso es verdad pero San Lorenzo está pidiendo en estos momentos una excepción y por ello Maldonado presionaría en agremiados.

NO ES VERDURA, Y A PESAR DE LO QUE DIGA EL PERIODISMO Y/O DECLARE EL MISMO MALDONADO DESPUES, YO LO SÉ DE MUYYYY BUENA FUENTE.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor flakofer » Mar Ago 09, 2011 9:27 pm

PIRATAALDO escribió:ESTO ES PARA TODOS LOS QUE ME RECRIMINARON CUANDO DIJE QUE MALDONADO NO SE COMPROMETE Y TIENE ACTITUDES MUY FEAS PARA CON EL PLANTEL:

Hoy Maldonado NO se hizo presente en las prácticas y de esa manera está presionando para irse a San Lorenzo.

Y AHORA?? ESTABA ERRADO??

Pienso igual que vos, el Negro entre las "lesiones" y los chamuyos, se ausento varias veces, despues es irregular, opr mi que se vaya, pero que bosta porque las posibilidades de refuerzos se fueron...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor guidol » Mar Ago 09, 2011 9:34 pm

flakofer escribió:
PIRATAALDO escribió:ESTO ES PARA TODOS LOS QUE ME RECRIMINARON CUANDO DIJE QUE MALDONADO NO SE COMPROMETE Y TIENE ACTITUDES MUY FEAS PARA CON EL PLANTEL:

Hoy Maldonado NO se hizo presente en las prácticas y de esa manera está presionando para irse a San Lorenzo.

Y AHORA?? ESTABA ERRADO??

Pienso igual que vos, el Negro entre las "lesiones" y los chamuyos, se ausento varias veces, despues es irregular, opr mi que se vaya, pero que bosta porque las posibilidades de refuerzos se fueron...


Alguien sabe en condiciones se iría, en potencial, Maldonado a San Lorenzo? Le compraría el pase? Iría a Préstamo? Como viene la mano?

La verdad que yo lo banco a Maldonado y creo que tiene potencial, pero de ser cierto esto (no lo leí en ningún medio), ya estoy podrido que todos los comienzos de temporada pase lo mismo con este muchacho.

Si se quiere ir, y San Lorenzo lo quiere, que se vaya, pero me dejan la monedita en el club, xq de acá no se va nadie gratis. Ahora hay inferiores y seguramente habrá alguien para reemplazarlo....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PIRATAALDO » Mar Ago 09, 2011 9:39 pm

ëste tipo de actitudes casi nunca se reflejan en los medios, ya que los periodistas son "amigos" de los jugadores y cuidan los "códigos". Digan lo que quieran, pero de MUYYY BUENA FUENTE sé que Maldonado está haciendo lío para irse.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor guidol » Mar Ago 09, 2011 9:50 pm

PIRATAALDO escribió:ëste tipo de actitudes casi nunca se reflejan en los medios, ya que los periodistas son "amigos" de los jugadores y cuidan los "códigos". Digan lo que quieran, pero de MUYYY BUENA FUENTE sé que Maldonado está haciendo lío para irse.


Se entiende lo que decis y no me sorprendería, ya Daniel Ale contó que Maldonado taba re caliente el último entrenamiento antes del partido con All Boys, en el que hizo el golazo ese de volea, porque según el no lo tenían en cuenta en el plantel, pero no podemos salir a pegarle a cada jugador por cada rumor negativo que surgiere sobre ellos.

Insisto, yo creo que Maldonado tiene potencial, y si está con ganas, me gustaría que se quede, pero tampoco podemos negar que los problemas con Maldonado surgen absolutamente TODAS las temporadas y ya me tienen bastante cansado.

En fin, si no está a gusto y se quiere ir, que se vaya, pero es jugador del club y si San Lorenzo lo quiere, que le compre el pase o pague el préstamo, de acá no se va NADIE gratis y menos un jugador que fue titular el torneo pasado.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 10, 2011 6:53 pm

Via Twitter se dice que Maldonado mañana viaja a Bs As para incorporarse a San Silencio. Siempre estuvo disconforme en Belgrano, chau a otra cosa.. Que te vaya bien (asi hacemos algo de plata) Maldonado.

Ahora que el Club informe en calidad de qué se va y como mierda va a hacer San Lorenzo para pagarnos si le debe a todo el mundo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PIRATAALDO » Mié Ago 10, 2011 6:55 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Via Twitter se dice que Maldonado mañana viaja a Bs As para incorporarse a San Silencio. Siempre estuvo disconforme en Belgrano, chau a otra cosa.. Que te vaya bien (asi hacemos algo de plata) Maldonado.

Ahora que el Club informe en calidad de qué se va y como mierda va a hacer San Lorenzo para pagarnos si le debe a todo el mundo.


Cuando yo lo dije acá hubo varios que me saltaron a la yugular y me discutían. MALDONADO HACE COSAS DE MALA LECHE Y AL QUE LE GUSTE BIEN Y SI NO QUE SE CAGUE, ASI DE SIMPLE.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados