Logueate con tu cuenta de:

Los Refuerzos y tu Palpito

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

¿ CUAL DE LOS REFUERZOS CREES QUE SERA EL DE MEJOR RENDIMIENTO?

claudio perez
9
28%
tavio
1
3%
ribair rodriguez
8
25%
pier barrios
10
31%
marcos lazaga
3
9%
el volante central ( especificar cual te gustaria?)
1
3%
ninguno me parece que se incorporo mal
0
No hay votos
 
Votos totales : 32

Los Refuerzos y tu Palpito

Notapor pirata1992 » Lun Ene 10, 2011 10:25 am

aver repasemos
PIER BARRIOS : juvenil fruto de la cantera de belgrano , todos sabemos lo que puede dar , ahora ustedes piensan que habra venido mas maduro por solo 6 meses en europa? yo lo dudo un poquito y pienso que fue en vano la cesion al anderletch ( negocio de perez q no dio resultado para el)

MARCOS LAZAGA : jugador que ya paso por el club , no tuvo mucho lugar ni con primo ni mucho menos con ferraro , lo vi entrar contra bosta junior en la bombonera uno 15 minutos pero nada pudo hacer el paragua dicen qu es un buen jugador , va atener q demostrarlo


RIBAIR RODRIGUEZ: uruguayo , lo veo un poco rusticon , poero bueno es un punto de vista nomas viene de jugar en una categoria mayor ojala demuestre que puede jugar en belgrano


CLAUDIO PEREZ : buen defensor con mucho temple y no da ninguna pelota por perdida le tengo fe


TAVIO: quizas el mas resistido por la hinchada hasta el momento? :lol: yo le tengo un poquito de fe sabe como s ejuega n esta categoria , y bueno el lado malo es que no tuvo continuidad los ultimos 6 partidos y todos sabemos que noes lo mismo entrenars solo que durante la semana y con tus compañeros de trabajo para mi no deberia ser titular deberia mantenerse los laterales ramos y casierra o ramos y gonzales , no siempre es bueno que se cambie toda la defensa sino miralo a boca caruzzo cellay insaurralde y tuvo un monton de goles en contra
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: LOS REFUERZOS Y TU PALPITO

Notapor fedepirata23 » Lun Ene 10, 2011 10:55 am

•PIER BARRIOS: Coincido en q el prestamo al Anderletch fue medio apresurado me dio la sensacion, no creo q haya adquirido graan experiencia, pero bueno es un gran jugador y de seguro vendra a DAR UNA MANO :roll:

•MARCOS LAZAGA: Bueno por alguna razon lo deben haber comprado a este tipo. Si bien AP ha fallado con las contrataciones y las compras(Delgado, Loeschbor, Cuevas x ejemplo) alguna vez le tiene que pegar! En todos los equipos x donde paso hizo goles el loco este, a lo mejor si tiene un lugar en belgrano demuestre porque se lo compró en aquel momento. Aun asi creo q corre como el último delantero.

•RIBAIR RODRÍGUEZ: Me confieso simpatizante de Tigre, por lo que he visto varios partidos del matador el año pasado. El negro éste nunca se destacó pero me daba la sensación de ser bastante regular, cumplidor diríamos. Ojalá demuestre la garra típica de su nacionalidad y que cuando tenga la chance de jugar justifique su cointratación. Es bastante desconocido, pero puede ser sorpresa.

•CLAUDIO "EL CHIQUI" PEREZ: Este me gusta bastante. Tambien x ser de Tigre lo tengo visto de los partidos y me gustó las ganas q le pone el tipo. Es grandote y va muy bien de arriba. La desventaja es q es medio bruto, recuerdo un partido q lo expulsaron por una falta de torpe. Pero bueno supongo q mejor q Lollo seguro es :lol:

•CRISTIAN TAVIO: Este realmente no me convence. Viene de ni jugar en Atletico y eso ya es algo muuy negativo. Para los que no se acuerdan, Ramón tambien llegó asi, sin jugar hacia casi un año, y bueno uds vieron lo que fue.
Tavio pasó por Independiente y por Racing, pero por algo hoy está en la B. Me da la sensasión de que va ser un suplente que va entrar cuando vayamos ganando. Ojalá me equivoque y la rompa, pero es al que menos le tengo fe. Incluso menos que a Lazaga.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: LOS REFUERZOS Y TU PALPITO

Notapor Diego_Pirata123 » Lun Ene 10, 2011 10:59 am

con excepcion de tavio, que no lo conozco.. me parece que se reforzo bien, pier y ribair los mejores pero ninguno es malo, hay que ver que tal se adaptan y demas, quiero que empieze ya el torneo para verlos en cancha..
la ilusion esta renovada..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: Los Refuerzos y tu Palpito

Notapor Larry » Lun Ene 10, 2011 11:33 am

Pier creo que no cuenta como refuerzo, si no entendi mal, volvio a belgrano por que no lo compraron, espero juegue como hasta antes de irse.

Perez parece el tipo que necesitamos para ganar en el area en la que tantos goles tontos de arriba nos han hecho.

Del morocho no opino nunca lo vi, solo espero belgrano levante!!!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Los Refuerzos y tu Palpito

Notapor pirata1992 » Lun Ene 10, 2011 12:13 pm

EMM SI DUDE UN POCO EN PONERLO COMO REFUERZO PERO YA FUE
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: Los Refuerzos y tu Palpito

Notapor Dantediaz » Lun Ene 10, 2011 12:53 pm

Como dije en un post anterior los refuerzos estan bien y sobre todo porque es gente joven y con experiencia.
A Pier Barrios lo conocemos jugó algunos partidos en la primera de Belgrano, pero me parese que ahora va a comer banco un tiempo´por que hay jugadores en su puesto!

Lazaga la verdad no me acuerdo como juega por que las veses que jugó no lo ví...

Y los otros 3 Tavio, Perez y Rodriguez Perez por lo menos dos vienen de jugar en primera y con contiunidad, salvo Tavio que viene del dekagon con poco rodaje.

Y son jugadores jovenes y saben que la tienen que pelear. No como los viejos que trajeron anteriormente que ya solo venian para cobrar un sueldo!!!!

Y MI PALPITO ES QUE SE VA A HACER UNA BUENA CAMPAÑA Y VAMOS A TENER UN ASCENSO !!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Los Refuerzos y tu Palpito

Notapor GatoJuan » Lun Ene 10, 2011 3:08 pm

un raking x desempeño estimado segun le veo yo

1. Barrios. Intuyo un exceelente regreso para el

2.Ribair. creo tendra la regularidad necesaria para aportar todo, es joven y en alxa

3.Perex. a mi parecer se perfila para cerrar esa dupla central con pier, y auguro un buen campeonato.

4.Tavio. comera el banco, probablemente comienxando de titular, para luego observar como el negro Casierra recupera su justo lugar. no creo ke ande tampoco para la posible linea de 3 (entraria Gaston)

5. Volante central. Me gustaria hacer un esfuerxo e ir a x andrea Pirlo, ya tiene sus años pero creo ke le calxaria bien la celeste. jeje, imposible opinar sin saber de kien.si se me ocurre alguna sugerencia la comento al rato

¿?. Marcos Laxaga: terrible incognita. pudiera ser el melhor, o no jugar ni un minuten. no me atrevo a vaticinar sobre este cuerpo.

kempiexeiaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Los Refuerzos y tu Palpito

Notapor PIRATA100% » Lun Ene 10, 2011 3:14 pm

MUY BUENOS REFUERZOS, PALPITO? BELGRANO CAMPEON 2010/2011,
PIRATA100%
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 20, 2009 7:39 pm

Re: LOS REFUERZOS Y TU PALPITO

Notapor lucasnt » Lun Ene 10, 2011 6:13 pm

fedepirata23 escribió:•PIER BARRIOS: Coincido en q el prestamo al Anderletch fue medio apresurado me dio la sensacion, no creo q haya adquirido graan experiencia, pero bueno es un gran jugador y de seguro vendra a DAR UNA MANO :roll:

•MARCOS LAZAGA: Bueno por alguna razon lo deben haber comprado a este tipo. Si bien AP ha fallado con las contrataciones y las compras(Delgado, Loeschbor, Cuevas x ejemplo) alguna vez le tiene que pegar! En todos los equipos x donde paso hizo goles el loco este, a lo mejor si tiene un lugar en belgrano demuestre porque se lo compró en aquel momento. Aun asi creo q corre como el último delantero.

•RIBAIR RODRÍGUEZ: Me confieso simpatizante de Tigre, por lo que he visto varios partidos del matador el año pasado. El negro éste nunca se destacó pero me daba la sensación de ser bastante regular, cumplidor diríamos. Ojalá demuestre la garra típica de su nacionalidad y que cuando tenga la chance de jugar justifique su cointratación. Es bastante desconocido, pero puede ser sorpresa.

•CLAUDIO "EL CHIQUI" PEREZ: Este me gusta bastante. Tambien x ser de Tigre lo tengo visto de los partidos y me gustó las ganas q le pone el tipo. Es grandote y va muy bien de arriba. La desventaja es q es medio bruto, recuerdo un partido q lo expulsaron por una falta de torpe. Pero bueno supongo q mejor q Lollo seguro es :lol:

•CRISTIAN TAVIO: Este realmente no me convence. Viene de ni jugar en Atletico y eso ya es algo muuy negativo. Para los que no se acuerdan, Ramón tambien llegó asi, sin jugar hacia casi un año, y bueno uds vieron lo que fue.
Tavio pasó por Independiente y por Racing, pero por algo hoy está en la B. Me da la sensasión de que va ser un suplente que va entrar cuando vayamos ganando. Ojalá me equivoque y la rompa, pero es al que menos le tengo fe. Incluso menos que a Lazaga.
me parece q cuevas empieza a dar frutos para belgrano o vos te pensas q belgrano tuviera 21 puntos si no fuera por cuevas. a esta hora estariamos pensando en ascender en el 2012.
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: LOS REFUERZOS Y TU PALPITO

Notapor fedepirata23 » Lun Ene 10, 2011 6:54 pm

lucasnt escribió:
fedepirata23 escribió:•PIER BARRIOS: Coincido en q el prestamo al Anderletch fue medio apresurado me dio la sensacion, no creo q haya adquirido graan experiencia, pero bueno es un gran jugador y de seguro vendra a DAR UNA MANO :roll:

•MARCOS LAZAGA: Bueno por alguna razon lo deben haber comprado a este tipo. Si bien AP ha fallado con las contrataciones y las compras(Delgado, Loeschbor, Cuevas x ejemplo) alguna vez le tiene que pegar! En todos los equipos x donde paso hizo goles el loco este, a lo mejor si tiene un lugar en belgrano demuestre porque se lo compró en aquel momento. Aun asi creo q corre como el último delantero.

•RIBAIR RODRÍGUEZ: Me confieso simpatizante de Tigre, por lo que he visto varios partidos del matador el año pasado. El negro éste nunca se destacó pero me daba la sensación de ser bastante regular, cumplidor diríamos. Ojalá demuestre la garra típica de su nacionalidad y que cuando tenga la chance de jugar justifique su cointratación. Es bastante desconocido, pero puede ser sorpresa.

•CLAUDIO "EL CHIQUI" PEREZ: Este me gusta bastante. Tambien x ser de Tigre lo tengo visto de los partidos y me gustó las ganas q le pone el tipo. Es grandote y va muy bien de arriba. La desventaja es q es medio bruto, recuerdo un partido q lo expulsaron por una falta de torpe. Pero bueno supongo q mejor q Lollo seguro es :lol:

•CRISTIAN TAVIO: Este realmente no me convence. Viene de ni jugar en Atletico y eso ya es algo muuy negativo. Para los que no se acuerdan, Ramón tambien llegó asi, sin jugar hacia casi un año, y bueno uds vieron lo que fue.
Tavio pasó por Independiente y por Racing, pero por algo hoy está en la B. Me da la sensasión de que va ser un suplente que va entrar cuando vayamos ganando. Ojalá me equivoque y la rompa, pero es al que menos le tengo fe. Incluso menos que a Lazaga.
me parece q cuevas empieza a dar frutos para belgrano o vos te pensas q belgrano tuviera 21 puntos si no fuera por cuevas. a esta hora estariamos pensando en ascender en el 2012.

Obvio por eso espero lo mismo de Lazaga, a eso me refiero con la citacion.. Cuevas fue comprado por AP y CC y recien a fines del año pasado empezó a justificar en algo su contratación, ya q años anteriores no rindió. Ojalá Lazaga sea tmbien así. Porque el desacierto de su contratación para el momento en q se lo hizo ya está. Ahora se le da otra chance, como se le dió a Cuevas y habrá q ver si sale de esa situación.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Los Refuerzos y tu Palpito

Notapor cesarasd » Mar Ene 11, 2011 12:36 am

delanteros es el puesto que mejor tenemos cubierto : 4 nueve ( cuevas, campodonico, zarate, lazaga ) y dos delanteros por los costados ( pereyra y bardin ) .


la defensa parece que estamos bien AHORA CON LOS REFUERZOS. en el medio esta la cosa, yo hubiera traido un volante por izquierda que pueda eventualmente de 10 por si vasquez no anda bien ( puede ser que andrizi ymaldonado levanten su nivel, tepennos la boca!! ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Los Refuerzos y tu Palpito

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 12, 2011 1:04 pm

Barrios: Todos sabemos lo que representa Pier. Cuando se fue de belgrano, segun mi opinion, si bien pintaba para ser un crack, todavia estaba algo verde...fue una sola temporada de consolidacion y segun mi punto de vista, un defensor necesita un par de temporadas mas que un delantero. (Cuanto tiempo tuvieron novaretti y peppino alternando en el primer equipo antes de consolidarse?).
Pero sin dudas, es el central que necesitamos para solucionar el horror que representa la defensa....

Perez y Ribair: No los tengo muy fichados, pero si tengo que confiar en los que los vieron jugar, entonces me tiene tranquilo el hecho de que pueden ser dos jugadores que vienen justo para Belgrano.

Tavio: Idem los dos anteriores, o sea, lo vi jugar a tavio varias veces y me gustaba... pero el hecho de venir con inactividad me deja mis dudas, y habra que verlo en la cancha para sacar las conclusiones.

Lazaga: Cuando este chavon vino a belgrano, recuerdo haber buscado en youtube videos de el y me cago de gusto.... despues, para mi sorpresa, ni siquiera tuvo chances en la primera de belgrano mas que un par de apariciones esporadicas y sin continuidad... despues los prestamos y esa sensacion de "no nos lo podemos sacar de encima".
Ahora.... en donde estuvo metio goles.... viene de meter creo que 16 goles no se donde (segun me dijeron)... creo que es para tener en cuenta
Y tengo la esperanza que se destape y sea el goleador que andamos buscando
Asi de paso le dan el raje a cuevas que no entiendo por que sigue en el club
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Los Refuerzos y tu Palpito

Notapor celestero » Lun Oct 24, 2011 11:58 pm

Al final los refuerzos fueron buenos! Vamos Celeste! 7mos y 6tos de descenso :)
celestero
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 24, 2011 11:46 pm

Re: Los Refuerzos y tu Palpito

Notapor Guillote22 » Mar Oct 25, 2011 12:08 am

Es un tema muy viejo. Cierro para no generar confusiones.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm


Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados