Logueate con tu cuenta de:

refuerzos y bajas para la segunda ronda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor MAMELLI » Lun Ene 10, 2011 1:00 pm

Refuerzos: Lo que se dice refuerzo, Pier Barrios.-

El resto, solo incorporaciones necesarias para suplir los que se fueron o los que se van a ir.-

Voy a dejar mi modesta impresión sobre algunos juveniles que he tenido la oportunidad de ver.

Heredia (20) es el reemplazante natural de Olave, su sola presencia obliga al titular jugar hasta lesionado.
Ramos (20) demostró que no le pesa jugar en primera y esta muy lejos de su techo.
Gonzalez (22) no demostró ser el tres que Belgrano necesita, su ultimo partido fue de terror.
Pittinari (19) demostró que tiene talento, le falta aplomo y muchos partidos para hacer una evaluación definitiva.
Pereyra , muy pocos minutos para considerarlo. Bardin (19) en muy pocos minutos me convenció que debe estar en el plantel.
Zarate (20) tuvo pocas oportunidades y las desaprovecho. Ojalá que vuelva a tener otras.
Dejo para el ultimo a Ivan Etevenaux (21) quien me demostró que tiene talento, entrega y el coraje necesario para ser el 8 titular.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Lun Ene 10, 2011 1:52 pm

Asi esta parando las practicas vespertinas:



Olave
Pier Barrios Turus Lollo Tavio

Faarre (unico 5)

Manzanelli - Andrizi ( despues entra Maldonado) - Vazquez
Pereyra - Cuevas


Veremos que hace con los que llegaron.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor agupiratacba » Lun Ene 10, 2011 1:53 pm

en la sucesos acaban de dar el quipo que paro el ruso,chau chau pibes :? :s
olave
pier??-turus-lollo???-tavio
mansanelli ?-farre-andrizzi ?
vasquez
pereyra cuevas

dejate de joder encima pittinari es el 3er 5 osea que ni al banco va a ir
chau ramos ¬¬ pier barrios de 4?
yo me estaba ilucionando espero que cambie la formacion durante la pretemporada
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor pirata1992 » Lun Ene 10, 2011 2:20 pm

ZIELINSKY BASTA DE MANZA DE ANDRIZZI DE LOLLO DE TURUS BASTA CULIAU DE MIERDA
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor guidol » Lun Ene 10, 2011 2:37 pm

se que falta mucho, pero no me gusta nada y empezo tal como tenía miedo que pasara....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gatodsaldan » Lun Ene 10, 2011 2:41 pm

pero la puta madre!!!!!! hasta cuando van a inventar puestos para los jugadores?? pier es central,no 3 ni 4,central!!! sacalo a lollo,hace linea de 4 bien parada y deja de joder,todo tecnico que viene o que esta le inventa puestos a los jugadores, si toda su vida jugo de algo e hizo las inferiores jugando en tal puesto,por que mierda lo ponen en otro lado,tan dificil es entender en que puesto juega cada uno !!! :evil: :evil:
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cuifa » Lun Ene 10, 2011 2:46 pm

Sobre el equipo parado por Zielinsky:

PRIMERA IMPRESIÓN PURAMENTE PASIONAL SIN PENSAR NI UN POQUITO EN FRÍO: la puta madre que lo re mil parió, ya empezamos a cagarla mandando a Barrios al lateral derecho, manteniendo a la patética dupla Turus - Lollo y dejando en cancha a los viejos chotos y sin ganas de Mansanelli y Andrizzi.

SEGUNDA IMPRESIÓN UN POQUITO MÁS RACIONAL Y PONIENDO LA CABEZA EN REMOJO: salvo por lo de Barrios y el ingreso de Tavio, es más o menos el mismo equipo que terminó jugando el año pasado... Es lógico que se arranque desde esa base y luego vengan los retoques.

Zielinsky, por favor, mirá bien a los 34 que llevaste y elegí a los mejores. Esos NO pueden ser los mejores.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor josias » Lun Ene 10, 2011 3:17 pm

Mamita querida ese equipo! :oops:

es ruso básico lo que hace zielinsky...
Me amargó el día... ese mediocampo me da escalofríos!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor guille74 » Lun Ene 10, 2011 3:41 pm

Es increible, pero ya empiezan a putear faltando un mes para que empiecen a jugar...ni siquiera terminó la pretemporada...o sea...solamente pararon un equipo en cancha!!!

repito...ES INCREIBLE!!!...

les comento que el 6 que trajeron (Chiqui Perez) no puede jugar la 1ra fecha porque fue expulsado...por ahí por eso pusieron a Lollo...

Lo pido bien para que nadie se moleste:

"LOS QUE VAYAN A LA CANCHA...POR FAVOR...TENGAN A BIEN ALENTAR A LOS JUGADORES...EN LO POSIBLE...ALENTAR EUFORICAMENTE...NO INSULTAR HASTA TANTO NO VAYAMOS PERDIENDO O LA ACTUACIÓN NO SEA LA ESPERADA...GRACIAS"

AGUANTE BELGRANO!!!!
guille74
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Lun Ene 10, 2011 3:47 pm

Uhhhhh pero paren la pelota muchachos. hay jugadores que recien tienen horas con el plantel que eesperan que los ponga de una ??? De seguro va a ir probando y es casi logico que mantenga el equipo que termino jugando el año pasado y no que de una saque a los que lo venian haciendo para poner a los nuevos.

Los nuevos (así evitamos refuerzos o incorporación) deberán ganarse su lugar tambien no les parece ???. Por ejemplo farré no es mucho de mi agrado pero es un tipo que tiene ya unos años en el equipo no puede limpiarlo asi como si nada por el Yorugua Rodriguez. Igual que a Lollo o a Turus, distitno es el caso de casierra que solo tiene 6 meses dodne disputara de igual a igual con tavio.

Dejemos trabajar al menos 20 días al Ruso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Puchito » Lun Ene 10, 2011 4:09 pm

jaja, no se puede creer, déjense de joder!! no podes empezar a putear con la primer practica!! nunca dirigió al equipo, es obvio que tiene que arrancar con algo similar al equipo que termino jugando el año pasado, que esperaban? que hoy estuvieran todos los refuerzos de titulares? Paremos un poquito, y así y todo, cuando ya este el equipo definitivo seguramente no va a ser el que la mayoría hubiese puesto en cancha, porque no se puede dejar conforme a todos! Pero para algo tenemos DT no? A ver si paramos un poquito y tenemos un poco de paciencia...
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor GatoJuan » Lun Ene 10, 2011 4:32 pm

p4se 30 minutos 4rm4ndo los ekipos y no me subio el post.... :evil:

despues se me rie en l4 c4r4 "su mens4je h4 sido public4do correct4mente"


resumiendo

4 3 uno 2

Ol4ve

P4ul R4mos Perex B4rrios C4sierr4

Rib4ir Piti (o un muy pero muy buen refuerxo) M4ldon4do (si, otr4 ch4nce, de un4)

Mudo

PIc4nte C4mpo (oo... 4ll IN L4x4g4)


Rig4monti
Turus
Rudisi
F4rre (o Piti o Reforxo)
Eteven4ux
B4rdin
X4r4te


3 4 uno 2

Ol4ve

Turus Perex B4rrios

Eteven4ux Rib4ir Piti C4sierr4 (MOdific4ble segun reinforcement)

Mudo

Pereyr4 4ll In


Rig4
Rudisi
T4vio
F4rre
M4ldon4do
B4rdin
C4mpo/X4r4te
(modific4ble segun reinforcement)


y l4 fl4ieer4444

3 4 3

Rig4monti

Rudisi Perex B4rrios (fl4m4nte lin4 de 3)

Eteven4ux Rib4ir Piti C4sierr4/M4ldon4do

Pic4nte 4ll IN/T Figuero4(torre entre dos pet4r2) B4rdin

Ol4ve (4git4 desde el b4nco)
Turus (4git4 desde el b4nco)
P R4mos/T4vio
F4rre
M4ldo/NIgger
Mudo
C4mpo u otro


o en c4so de tr4er un 5 muy muy piol4...o ke Pitti g4ne m4rc4... 3 3 uno 3 con Rib4ir 5 C4sierr4 + Mudo... 4ll 4t4ckkkk


coment4rios sueltos
4ndrixxi: no lo odio t4nto como muchos, pero solo entr4ri4 cirscunst4nci4lmente
Lollo: dem4si4d4 competenci4. im sorry viej4


mierd4, no se si los 4rme igu4l...4nd44 c4g444rrr.... 4hor4 lo pego en elk bloc de not4s 4ntes de subiirlo... 8-)
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gct-pirata » Lun Ene 10, 2011 4:33 pm

diegovdr

Belgrano tiene el plantel largo que no tiene nadie, el estadio más mítico de todos, la organización más sólida y LA HINCHADA MAS GRANDE Y FIEL DE TODA LA ARGENTINA!

Ilusionado hasta la médula por volver a renovar el carnet y seguirte hasta que no pueda más pirata de mi alma, EL BARCO SE ARREGLÓ, EL CARAJO EN LO ALTO Y LA SENTINA BIEN FIRME, ARRIEN BELA QUE LOS TRIPULANTES LO VAN A PONER DONDE SE MERECE ESCUCHANDO AL POTRO Y JIMENEZ TODO A ESTRIBOR!

Vamos Belgrano de mi vida, PERO, UNA COSA MÁS: Zielinsky, PONÉ A LOS PIBES EN EL EQUIPO DE A POCO AUNQUE SEA, PERO PONELOS, AHI ESTÁ NUESTRA ESPERANZA MAYOR!


Mismo pensamiento!!!

Aguante BELGRANO!!!!!!!!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor GatoJuan » Lun Ene 10, 2011 4:37 pm

guille74 escribió:
"LOS QUE VAYAN A LA CANCHA...POR FAVOR...TENGAN A BIEN ALENTAR A LOS JUGADORES...EN LO POSIBLE...ALENTAR EUFORICAMENTE...NO INSULTAR HASTA TANTO NO VAYAMOS PERDIENDO O LA ACTUACIÓN NO SEA LA ESPERADA...GRACIAS"

AGUANTE BELGRANO!!!!



de 4cuerdisimo... pero l4 ide4 creo just4mente es comenx4r desde un s4no cero... creo ke esto es neces4rio x l4s condiciones en l4s ke viene el ekipo. t4l vex se4 un4 movid4 de m4nejo de grupo de p4rte del ruso, p4r4 no herir orgullos... pero sy de l4 opinion de ke en estos momentos tiene ke existir un4 pekeñ4 4gujill4 ke lleve 4lgo de emocion y s4n4 disput4 del puesto 4 muchos señores gr4ndes, y un4 lind4 motiv4cion y oportunid4d p4r4 los m4s jovenes..


eunke n4d4 de lo dicho modifik3 3l hecho de ke 4 l4 c4nch4 voy primordi4lmente 4 4LENT4R :D
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor fedepirata23 » Lun Ene 10, 2011 4:49 pm

Porque GatoJuan tiene q escribir asiiiii :!:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor charlipirata » Lun Ene 10, 2011 4:50 pm

GatoJuan escribió:
guille74 escribió:
"LOS QUE VAYAN A LA CANCHA...POR FAVOR...TENGAN A BIEN ALENTAR A LOS JUGADORES...EN LO POSIBLE...ALENTAR EUFORICAMENTE...NO INSULTAR HASTA TANTO NO VAYAMOS PERDIENDO O LA ACTUACIÓN NO SEA LA ESPERADA...GRACIAS"

AGUANTE BELGRANO!!!!



de 4cuerdisimo... pero l4 ide4 creo just4mente es comenx4r desde un s4no cero... creo ke esto es neces4rio x l4s condiciones en l4s ke viene el ekipo. t4l vex se4 un4 movid4 de m4nejo de grupo de p4rte del ruso, p4r4 no herir orgullos... pero sy de l4 opinion de ke en estos momentos tiene ke existir un4 pekeñ4 4gujill4 ke lleve 4lgo de emocion y s4n4 disput4 del puesto 4 muchos señores gr4ndes, y un4 lind4 motiv4cion y oportunid4d p4r4 los m4s jovenes..


eunke n4d4 de lo dicho modifik3 3l hecho de ke 4 l4 c4nch4 voy primordi4lmente 4 4LENT4R :D


Decime que tenes roto el teclado y no escribis asi a proposito! :?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gct-pirata » Lun Ene 10, 2011 5:32 pm

fedepirata23 escribió:Porque GatoJuan tiene q escribir asiiiii :!:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor aguscordoba » Lun Ene 10, 2011 5:35 pm

hay que esperar un poco que pasen los dias de entrenamiento, sobre todo para los que recien llegan como el uruguayo. es muy bueno el dato que aportó uno que dice que perez no puede jugar la primera fecha. habrá que ver cuando lleguen los amistosos, obvio que está clarisimo que nadie o la mayoría quiere ver las mismas figuritas repetidas que marcan una amenia de equipo como el de la temporada pasada, que se quiere pide de 2 a 4 retoques cambios, veremos que va pasando con el correr de los dias.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor ps_pirata » Lun Ene 10, 2011 5:45 pm

El ruso hizo la típica. Está poniendo a quienes terminaron jugando el año pasado, para ver en que estaba Belgrano. Esperemos que pruebe y pruebe. Que pruebe mucho. Que no se guíe por nombres solamente.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor GatoJuan » Lun Ene 10, 2011 7:44 pm

fedepirata23 escribió:Porque GatoJuan tiene q escribir asiiiii :!:



j4j4j4j444


insoport4ble, vieron? 4 est4 g4rlomp4 de tecl4do se le murio l4 primer fil4 de letr4s... kien s4be cu4ndo pinte compr4r otro jejejeej

lo m4s triste fue tener ke escribir todo un4 segund4 vex... me l4 keri4 cort4r, im4ginense, escribir L4x4g4 es 4lto dolor de testiculos


y bueee, ke le v4 ce...


che, es4 explic4cion de ke como est4 suspendido l4 primer4 fech4 no lo pone de titul4r en l4s pr4ctic4s... t4 bien, l4 he escuch4do 4ntes, pero siempre me p4recio un4 b4xofi4. ond4 ke te m4t4s un mes entren4ndo con un suplente como titul4r, condicion4do x un4 fech4 de mierd4???? en l4 sem4n4, te lo entiendo, pero de pretempor4d4.... per f4voooreeee :!:

v4mo rusete, no pong4 x poner nom4s
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados