Logueate con tu cuenta de:

refuerzos y bajas para la segunda ronda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor ju4n » Mié Nov 03, 2010 12:59 am

Un defensor central, un volante por izquierda, un volante por derecha, un enganche. Eso hay que traer si o si. Y después, según los jugadores que se vayan, traer a alguien más en ese puesto, o promover definitivamente a algún pibe. ¿Nombres? Jodido. El mercado de pases esta asperisimo. Algo que se puede hacer es ver jugadores en el exterior, pero mucho ojo con eso, no queremos un nuevo Lazaga... En fin... Vamos Belgrano!
Avatar de Usuario
ju4n
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Mié Nov 03, 2010 1:13 am

ju4n escribió:Un defensor central, un volante por izquierda, un volante por derecha, un enganche. Eso hay que traer si o si. Y después, según los jugadores que se vayan, traer a alguien más en ese puesto, o promover definitivamente a algún pibe. ¿Nombres? Jodido. El mercado de pases esta asperisimo. Algo que se puede hacer es ver jugadores en el exterior, pero mucho ojo con eso, no queremos un nuevo Lazaga... En fin... Vamos Belgrano!


¿ Se pueden traer mas de 2 ???
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor chinocab » Mié Nov 03, 2010 9:28 am

4 se pueden traer
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor MAMELLI » Mié Nov 03, 2010 10:09 am

En materia de refuerzos, lo peor que nos podría haber pasado es que desciendan las plumas.-
Si se pueden traer solamente cuatro para reforzar un plantel sin nivel técnico, salvo contadísimas excepciones, hay que seleccionar cuatro (4) grandes jugadores.
El problema es que los grandes jugadores pretenden cobrar lo que valen.
Si es por pedir, a mi me gustarían Novaretti (Toluca), Villar (Godoy Cruz), Zárate (Tigre) y Carranza (Godoy Cruz).-
¿Alguien me puede informar cual es la situación del préstamo de Pier Barrios? ¿cuándo se reincorpora?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Mié Nov 03, 2010 10:10 am

chinocab escribió:4 se pueden traer

Espero que sean bien usados los CUATRO que pueden traer.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Mié Nov 03, 2010 11:05 am

Dejando de lado que falta mucho para que termine el campeonato me gustaría que alguien me responda:

Sinceramente piensan que Armando Perez va a gastar plata en traer 4 refuezos ni hablar que sean buenos cuando le quedan 6 meses en el club y los contratos tienen que ser minimo un año ???

Yo pienso que no y la excusa ya ha dicho varias veces: "No puedo firmar un contrato que le implique una deuda a la futura comisión del club" By AP. Y para ser sincero si yo fuese empresario tampoco pondría plata por 6 meses.

Como dice Pancho si es por pedir pedimos. Hace creo que al menos dos años con Pancho cuando hablabamos de los refuerzos mencionabamos a Villar más cuando estaba en GyE LP y ni jugaba pero hoy en Godoy Cruz nuevamente esta siendo titular.

Para mi hace falta un central, un vol derecho, uno izquierdo y un buen 5. Desde mi punto de vista el problema de Belgrano esta en defensa y en la generación de juego y NO en su delantera ya que Pereyra es un delantero por fuera de los 3 más desequilibrantes del Nacional B y Mariano jugando de 9 NO a 40 metros del arco es un 9 goleador y que para la B nac sobra.
Última edición por gracias_paolo el Mié Nov 03, 2010 11:26 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 03, 2010 11:13 am

MAMELLI escribió:En materia de refuerzos, lo peor que nos podría haber pasado es que desciendan las plumas.-
Si se pueden traer solamente cuatro para reforzar un plantel sin nivel técnico, salvo contadísimas excepciones, hay que seleccionar cuatro (4) grandes jugadores.
El problema es que los grandes jugadores pretenden cobrar lo que valen.
Si es por pedir, a mi me gustarían Novaretti (Toluca), Villar (Godoy Cruz), Zárate (Tigre) y Carranza (Godoy Cruz).-
¿Alguien me puede informar cual es la situación del préstamo de Pier Barrios? ¿cuándo se reincorpora?


Era por 6 meses, con lo cual supongo que se vence en Diciembre o Enero. Tienen que hacer uso de la opción (algo asi como 500.000 Euros o Dolares) sino deberia volver a reincorporarse. Lo más probable es lo segundo creo yo, por lo poco (o nada?) que fue tenido en cuenta para jugar..

Con lo cual te cambio a Pier Barrios por Novaretti. :D

A mi me gustarian si o si: Scatolaro y Castillon.
Despues no sé como será.. si es que Barrios cuenta o no como refuerzo. Si no contará, un defensor más y un delantero. Si contará dudaria mucho decidirme por cual seria prioridad..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Mié Nov 03, 2010 11:13 am

MAMELLI escribió:En materia de refuerzos, lo peor que nos podría haber pasado es que desciendan las plumas.-
Si se pueden traer solamente cuatro para reforzar un plantel sin nivel técnico, salvo contadísimas excepciones, hay que seleccionar cuatro (4) grandes jugadores.
El problema es que los grandes jugadores pretenden cobrar lo que valen.
Si es por pedir, a mi me gustarían Novaretti (Toluca), Villar (Godoy Cruz), Zárate (Tigre) y Carranza (Godoy Cruz).-
¿Alguien me puede informar cual es la situación del préstamo de Pier Barrios? ¿cuándo se reincorpora?


En un negocio brillante de CC Pier Barrios fue prestado al Club Belga Anderlecht sin cargo, por un año y con una opcion de compra de 550.000 euros como nos sobraban grandes centrales como Lollo y Turus CC decidió prestar al mejor. Hay una clausula que si en Diciembre de 2010 el Anderlecht hace uso de la opcion se ahorra las cargas impositivas que irán a cargo de CC de lo contrario, lease si hace uso de la opción al año, corren por cuenta del club Belga.

OJO este negocio es que el informó Perez, que sea en esos terminos es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cani26 » Mié Nov 03, 2010 11:32 am

Yo leo y no entiendo!!! De que refuerzos hablan??

Pedimos a grito un cambio generacional, que jueguen los chicos y ahora queremos traer un equipo completo para taparlos..

Muchachos, hay que bancarse el parche y tomar conciencia que de una vez por todas hay que tomar una decision fuerte. Este torneo resignemoslo!! Teniendo en cta que no tenemos problemas de promedio, podemos porbar este torneo con los pibes y de esa forma la temporada que viene (Hablo de julio 2011) ver cuales son los que mas rindieron y ahi si buscar refuerzos.

Hasta aca todo lo que surgio de inferiores se vendio para pagar la deuda. A partir de ahora esa excusa queda nula y los pibes que realmente rindan van a poder quedarse mas de 1 temporada.

Esta es mi opinion, tenemos buenas inferiores que necesitan tiempo de adaptacion en la primera. Que estamos esperando para darselo? Yo esperare tranquilito a que eso suceda y me bancare cualquier resultado deportivo.. Estoy seguro que de esa forma, el resultado va a ser mucho mejor..

Y para dato me vasta con que la base del ascenso del 2006, surgio de una buena limpieza (2005) para darle cabida a Novaretti, Montoya, Bolatti, Bustos sumado a no tan pibes como Turus, Rios y Peppino a los que se sumaron algunos refuerzos como Mansa, Paolo, Gigli, Noce y Campodonico.

Para Diciembre quiero rescincion de contratos, la vuelta de Barrios, que se quede Pereyra y a la mierda.

Saludos
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Mié Nov 03, 2010 11:46 am

gracias_paolo escribió:
MAMELLI escribió:En materia de refuerzos, lo peor que nos podría haber pasado es que desciendan las plumas.-
Si se pueden traer solamente cuatro para reforzar un plantel sin nivel técnico, salvo contadísimas excepciones, hay que seleccionar cuatro (4) grandes jugadores.
El problema es que los grandes jugadores pretenden cobrar lo que valen.
Si es por pedir, a mi me gustarían Novaretti (Toluca), Villar (Godoy Cruz), Zárate (Tigre) y Carranza (Godoy Cruz).-
¿Alguien me puede informar cual es la situación del préstamo de Pier Barrios? ¿cuándo se reincorpora?


En un negocio brillante de CC Pier Barrios fue prestado al Club Belga Anderlecht sin cargo, por un año y con una opcion de compra de 550.000 euros como nos sobraban grandes centrales como Lollo y Turus CC decidió prestar al mejor. Hay una clausula que si en Diciembre de 2010 el Anderlecht hace uso de la opcion se ahorra las cargas impositivas que irán a cargo de CC de lo contrario, lease si hace uso de la opción al año, corren por cuenta del club Belga.

OJO este negocio es que el informó Perez, que sea en esos terminos es otra cosa.


Mati creo que el préstamo era por 6 meses ( hasta diciembre) o lo que se dividía era la forma de pago ???
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 03, 2010 12:02 pm

cani26 escribió:Yo leo y no entiendo!!! De que refuerzos hablan??

Pedimos a grito un cambio generacional, que jueguen los chicos y ahora queremos traer un equipo completo para taparlos..

Muchachos, hay que bancarse el parche y tomar conciencia que de una vez por todas hay que tomar una decision fuerte. Este torneo resignemoslo!! Teniendo en cta que no tenemos problemas de promedio, podemos porbar este torneo con los pibes y de esa forma la temporada que viene (Hablo de julio 2011) ver cuales son los que mas rindieron y ahi si buscar refuerzos.

Hasta aca todo lo que surgio de inferiores se vendio para pagar la deuda. A partir de ahora esa excusa queda nula y los pibes que realmente rindan van a poder quedarse mas de 1 temporada.

Esta es mi opinion, tenemos buenas inferiores que necesitan tiempo de adaptacion en la primera. Que estamos esperando para darselo? Yo esperare tranquilito a que eso suceda y me bancare cualquier resultado deportivo.. Estoy seguro que de esa forma, el resultado va a ser mucho mejor..

Y para dato me vasta con que la base del ascenso del 2006, surgio de una buena limpieza (2005) para darle cabida a Novaretti, Montoya, Bolatti, Bustos sumado a no tan pibes como Turus, Rios y Peppino a los que se sumaron algunos refuerzos como Mansa, Paolo, Gigli, Noce y Campodonico.

Para Diciembre quiero rescincion de contratos, la vuelta de Barrios, que se quede Pereyra y a la mierda.

Saludos

Estoy de acuerdo pero una cosa no quita a la otra Cani. Y para potenciar a los pibes es bueno que esten "bien" acompañados..
No creo que se pida traer un "equipo entero".. más si tenes en cuenta que el maximo de altas son 4 y las bajas NO VAN A SER POCAS (o eso espero).
Pasando en limpio: Ponele que se vayan no menos de 5 o 6. Y que vengan 3. (pero 3 que valgan la pena, no mas de lo mismo) Tendrian más lugar los pibes.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor carLitos » Mié Nov 03, 2010 12:33 pm

En el medio de la temporada, ningún club con aspiraciones serias de algo va a dejar a que alguna de sus figuras (porque calculo que si vamos a buscar a alguno, va a ser la "figura" para que refuerce lo que tenemos) se vaya a un rival directo por un ascenso por ejemplo.

Asi que para cuando termine la primera ronda, espero la llegada de algún mediocre jugador con paso en primera, que su paso por la B nacional no fue grato y no son tenidos en cuenta por nuestros rivales (leáse Andrizzi, Ramón), o algún tapado que esté (no)jugando en el fútbol extranjero de 3ra o 4ta línea, como podría ser el caso de un Osvaldo NOE Miranda :( .

El momento para los refuerzos es a comienzos de la temporada, cuando están todos en igualdad de condiciones para negociar, y a donde más se tiene que hacer valer la billetera. (Ej., el año pasado, no se lo trajo a Pieters porque era caro, este año las gallinas lo llevaron al argentino A. Scatolaro para Pérez era caro, y terminó firmando en San Juan). No se puede pretender traer a un buen jugador y pagarle lo mismo que a un juvenil. Si la plata está, el jugador va, pero siempre es más facil a principios de temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor lichi_cab » Mié Nov 03, 2010 1:19 pm

Que no venga NINGUN REFUERZO.

Belgrano ESTA ULTIMO, y del puesto 10 u 8 no va a pasar esta temporada, hay que hacerse la idea de que estamos muy lejos, salvo tremendo campañon que implica cambio de mentalidad en todos, estamos al horno con unas ricas papas.

Estamos hablando de limpieza y demas o no? Bueno que la hagan, que dejen de jugar los crotos de hace 5 años, que metan a los pendejos, banquemos a los pendejos, le mketamos una patada en la nuca al viejo q tengamos adelante y se atreba a insultar, o a quien sea. Entre todos debemos bancar a los pibes, CHICHE CULIADO CUEVAS DE TITULAR Q PIJA PASA DIOS MIO!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Mié Nov 03, 2010 2:48 pm

dogorcar escribió:
gracias_paolo escribió:
MAMELLI escribió:En materia de refuerzos, lo peor que nos podría haber pasado es que desciendan las plumas.-
Si se pueden traer solamente cuatro para reforzar un plantel sin nivel técnico, salvo contadísimas excepciones, hay que seleccionar cuatro (4) grandes jugadores.
El problema es que los grandes jugadores pretenden cobrar lo que valen.
Si es por pedir, a mi me gustarían Novaretti (Toluca), Villar (Godoy Cruz), Zárate (Tigre) y Carranza (Godoy Cruz).-
¿Alguien me puede informar cual es la situación del préstamo de Pier Barrios? ¿cuándo se reincorpora?


En un negocio brillante de CC Pier Barrios fue prestado al Club Belga Anderlecht sin cargo, por un año y con una opcion de compra de 550.000 euros como nos sobraban grandes centrales como Lollo y Turus CC decidió prestar al mejor. Hay una clausula que si en Diciembre de 2010 el Anderlecht hace uso de la opcion se ahorra las cargas impositivas que irán a cargo de CC de lo contrario, lease si hace uso de la opción al año, corren por cuenta del club Belga.

OJO este negocio es que el informó Perez, que sea en esos terminos es otra cosa.


Mati creo que el préstamo era por 6 meses ( hasta diciembre) o lo que se dividía era la forma de pago ???


Tengo entendido que es como lo expliqué y así lo escuche de boca de AP.- Aparte pier esta estudiando Frances jajaajaj
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor santi_cab100 » Mié Nov 03, 2010 2:55 pm

MAMELLI escribió:En materia de refuerzos, lo peor que nos podría haber pasado es que desciendan las plumas.-
Si se pueden traer solamente cuatro para reforzar un plantel sin nivel técnico, salvo contadísimas excepciones, hay que seleccionar cuatro (4) grandes jugadores.
El problema es que los grandes jugadores pretenden cobrar lo que valen.
Si es por pedir, a mi me gustarían Novaretti (Toluca), Villar (Godoy Cruz), Zárate (Tigre) y Carranza (Godoy Cruz).-
¿Alguien me puede informar cual es la situación del préstamo de Pier Barrios? ¿cuándo se reincorpora?


Me quedo con Lollo, Turus y Loeschbor antes que EL HIJO DE PUTA.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Flaco » Mié Nov 03, 2010 8:48 pm

Refuerzos: ninguno. La experiencia marca que el magnate tiene un imán para los bagallos.

Bajas: una sola. Vos, Armando, vos...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor andres_pirata » Mié Nov 03, 2010 9:03 pm

lichi_cab escribió:Que no venga NINGUN REFUERZO.

Belgrano ESTA ULTIMO, y del puesto 10 u 8 no va a pasar esta temporada, hay que hacerse la idea de que estamos muy lejos, salvo tremendo campañon que implica cambio de mentalidad en todos, estamos al horno con unas ricas papas.

Estamos hablando de limpieza y demas o no? Bueno que la hagan, que dejen de jugar los crotos de hace 5 años, que metan a los pendejos, banquemos a los pendejos, le mketamos una patada en la nuca al viejo q tengamos adelante y se atreba a insultar, o a quien sea. Entre todos debemos bancar a los pibes, CHICHE CULIADO CUEVAS DE TITULAR Q PIJA PASA DIOS MIO!
:?

ahora resulta q lo van a putear al chiche porque lo puso a cuevas? si ustedes mismos dicen q ya esta resignado el campeonato... Dejenlo probar, no lleva ni 5 partidos y ya estan en contra... Esta bien q nadie o casi nadie quiere q cuevas sea titular, pero si le dan el lugar a sosa como tecnico, dejenlo q se equivoque, dejenlo probar y hacer a su gusto.
No vayamos a putear desde el minuto 0, no viene a q salgamos campeones antes q termine la primera rueda...
Vayamos predispuestos de otra manera xq si siguen puteando nunca van a poner a ningun pibe, si desde antes del partido ya quieren degollar al tecnico
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor JoakoPirata » Mié Nov 03, 2010 10:37 pm

Flaco escribió:Refuerzos: ninguno. La experiencia marca que el magnate tiene un imán para los bagallos.

Bajas: una sola. Vos, Armando, vos...!

:o
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cesarasd » Mié Nov 03, 2010 11:46 pm

en los ultimos años belgrano se reforzo como un equipo chico de la b ( salvo el picante pereyra, y si lo bueno sale caro armandito ) .


tengo la fe que el miserbale de perez de una buena vez por todas va a traer refuerzos como la gente si quiere llegar a ser presidente
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Miguelucho » Mié Nov 03, 2010 11:53 pm

Ya sé...soy un viejo choto...hago memoria: en el año 82 no había un mango y desafectaron a todos (TODOS) los titulares de ese momento. Se promovió la reserva (por aquel entonces la categoría inferior) y nació un gran equipo donde estaban: Haymal, Rondi, Fernández, Matea, Cantarini, Scatolaro, Villagra, Blazón, alguno más que por mi condisión de viejo me olvido y se lo trajo como veterano a la chueca Aramayo. Ese equipo la rompió, a tal punto que el primer campeonato llegó a la semifinal del campeonato de la liga perdiendo con Alianza San Martín (la fusión de Huracán con Peñarol que duró un año).
Luego fueron todos logros. Un antecedente cercano: Olimpo que hizo lo mismo y el primer año estuvo flojo y luego ascendió.
Me parece que es la hora que pase algo similar ya que buenos refuerzos no van a llegar por las razones que describieron mas arriba. Es la hora de nuestras inferiores a las que tan bien les va. No me puteen. Es mi humilde opinión.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados