Logueate con tu cuenta de:

refuerzos y bajas para la segunda ronda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Pedro_cab » Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

en el mensajero andan diciendo qe puede venir ORTEGA? :roll:

qe onda con eso ? OJALA qe no venga!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gct-pirata » Lun Ene 10, 2011 7:59 pm

Pedro_cab escribió:en el mensajero andan diciendo qe puede venir ORTEGA? :roll:

qe onda con eso ? OJALA qe no venga!



ORTEGA AL ARGENTINO A?????
segun titula la voz del gallinon.

son patéticos y vende humo estos tipos.....

No creo conveniente que se piense en traer a Ortega.
No me imagino a AP negociando por el burrito.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor GatoJuan » Lun Ene 10, 2011 7:59 pm

Pedro_cab escribió:en el mensajero andan diciendo qe puede venir ORTEGA? :roll:

qe onda con eso ? OJALA qe no venga!



l4 verd4d ke no existe l4 necesid4d...


im4ginen l4s c4r4v4n4s sin fin 4dem4444ss... (4 menos ke invite)


juirrrr44444 :cry:
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor josias » Lun Ene 10, 2011 8:23 pm

Honestamente esa falsa formalidad no tiene sentido... es el típico argumento "dejemos que aprenda dandose él solo la cabeza contra la pared".
Seguro que el jabalí no tuvo ganas de que funcionaran esos jugadores... seguro que el chiche se aburrió de dirigirlos a ellos...

Por favor... ¿no era que todos venía en igualdad de condiciones? No es que no respeto la forma de trabajar del ruso, no es que ya estoy criticando al equipo... me disgusta que haya "nombres puestos"... con todo respeto: Etevenaux y Ramos eran titulares si es por eso...

De haberlos puesto a ellos también no había drama. Pero la decisión de parar ese equipo da que pensar, no? y bueno... tratemos de ser cautos pero sinceros.

NO ME GUSTA QUE HAGA ESO. veremos que pasa...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cesarasd » Lun Ene 10, 2011 8:46 pm

josias escribió:Honestamente esa falsa formalidad no tiene sentido... es el típico argumento "dejemos que aprenda dandose él solo la cabeza contra la pared".
Seguro que el jabalí no tuvo ganas de que funcionaran esos jugadores... seguro que el chiche se aburrió de dirigirlos a ellos...

Por favor... ¿no era que todos venía en igualdad de condiciones? No es que no respeto la forma de trabajar del ruso, no es que ya estoy criticando al equipo... me disgusta que haya "nombres puestos"... con todo respeto: Etevenaux y Ramos eran titulares si es por eso...

De haberlos puesto a ellos también no había drama. Pero la decisión de parar ese equipo da que pensar, no? y bueno... tratemos de ser cautos pero sinceros.

NO ME GUSTA QUE HAGA ESO. veremos que pasa...



el grone que viene de tigre viene dejugar como 8 . que significa esto ? que lo más probable es que a manzanelli no lo desafecten, y que estevenaux ni siquiera vaya al banco .

Ahora estan buscando un 5, esta bien que asi sea, pero que den de baja a farre, porque pitinari va a quedar sin lugar en el banco como estevenaux .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Lun Ene 10, 2011 9:19 pm

cesarasd escribió:
josias escribió:Honestamente esa falsa formalidad no tiene sentido... es el típico argumento "dejemos que aprenda dandose él solo la cabeza contra la pared".
Seguro que el jabalí no tuvo ganas de que funcionaran esos jugadores... seguro que el chiche se aburrió de dirigirlos a ellos...

Por favor... ¿no era que todos venía en igualdad de condiciones? No es que no respeto la forma de trabajar del ruso, no es que ya estoy criticando al equipo... me disgusta que haya "nombres puestos"... con todo respeto: Etevenaux y Ramos eran titulares si es por eso...

De haberlos puesto a ellos también no había drama. Pero la decisión de parar ese equipo da que pensar, no? y bueno... tratemos de ser cautos pero sinceros.

NO ME GUSTA QUE HAGA ESO. veremos que pasa...



el grone que viene de tigre viene dejugar como 8 . que significa esto ? que lo más probable es que a manzanelli no lo desafecten, y que estevenaux ni siquiera vaya al banco .

Ahora estan buscando un 5, esta bien que asi sea, pero que den de baja a farre, porque pitinari va a quedar sin lugar en el banco como estevenaux .


El morocho declaro que se siente mas como jugando de 5, que es donde jugo siempre, de 8 lo hicieron jugar en Tigre.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cesarasd » Mar Ene 11, 2011 12:31 am

entonces pitinari out , me juego la cabeza . el chiche que trabajaba en las inferiores de pedo que lo ponia, zielinsky no creo que lo vaya a tener mucho en cuenta .

el reemplazante del grone va a ser farre, asi nunca vamos a ir fogeando a los pibes . ojo por ahi estoy equivocado, pero ya sabemos lo que sucede con los pibes .


ah zielinsky dice que no viene más nadie, si vos me decis que el grone es 5 , seria al vicio traer otro 5 para hacerlo jugar algrone de 8 . yo traeria un volante por izquierda, que pueda jugar de 10, se ve que el ruso apuesta por la recuperacion demaldonado y andrizi, ojala que nos tapen la boca sobre todo este ultimo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Mar Ene 11, 2011 3:12 am

cesarasd escribió:entonces pitinari out , me juego la cabeza . el chiche que trabajaba en las inferiores de pedo que lo ponia, zielinsky no creo que lo vaya a tener mucho en cuenta .

el reemplazante del grone va a ser farre, asi nunca vamos a ir fogeando a los pibes . ojo por ahi estoy equivocado, pero ya sabemos lo que sucede con los pibes .


ah zielinsky dice que no viene más nadie, si vos me decis que el grone es 5 , seria al vicio traer otro 5 para hacerlo jugar algrone de 8 . yo traeria un volante por izquierda, que pueda jugar de 10, se ve que el ruso apuesta por la recuperacion demaldonado y andrizi, ojala que nos tapen la boca sobre todo este ultimo .


Si va jugar con enganche pienso lo mismo hace falta uno para cuando Vazquez no pueda estar.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ene 11, 2011 8:49 am

Asique dijo que se siente mejor de 5?
Entonces es bastante util si puede jugar por la derecha tambien llegado el caso.
Lo que me preocupa al igual que la mayoria es que va a pasar con Pittinari y Etevenaux, que para mi estan arriba de Farre y Mansanelli respectivamente. Pero la "experiencia" de estos ultimos puede hacer confundir al tecnico, es muchisimo mas facil dejar afuera a 2 pibes que a 2 que ya tienen sus años en primera. Para eso hay que tener la firme conviccion de que a pesar de la "inexperiencia" los pibes tienen las condiciones para hacerlo bien y aprender, porsupuesto, pero adentro de la cancha no sentados en el banco de suplentes. Espero que Zielinski tenga criterio y se la juegue por la opcion mas dificil.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor josias » Mar Ene 11, 2011 10:08 am

FeDe_PiRaTa escribió:Asique dijo que se siente mejor de 5?
Entonces es bastante util si puede jugar por la derecha tambien llegado el caso.
Lo que me preocupa al igual que la mayoria es que va a pasar con Pittinari y Etevenaux, que para mi estan arriba de Farre y Mansanelli respectivamente. Pero la "experiencia" de estos ultimos puede hacer confundir al tecnico, es muchisimo mas facil dejar afuera a 2 pibes que a 2 que ya tienen sus años en primera. Para eso hay que tener la firme conviccion de que a pesar de la "inexperiencia" los pibes tienen las condiciones para hacerlo bien y aprender, porsupuesto, pero adentro de la cancha no sentados en el banco de suplentes. Espero que Zielinski tenga criterio y se la juegue por la opcion mas dificil.


Exacto! el tema es que la decisión la tiene el ruso... y no conocemos qué piensa el ruso, ni siquiera ha dicho cómo le gustaría jugar (con respecto a Vázquez, por ejemplo).
La "competencia" entre Farré y Pittinari por ser el suplente tiene que existir (aclaro que el Yorugua me compró con eso de que le gusta meter pata... porque nos hace falta en Belgrano... se acuerdan aquello de la "identidad pirata"?).

Ahora, Etevenaux ES TITULAR.... Ramos ES TITULAR... al puesto se lo ganaron y no es justo que de una buena vez que en Belgrano asomaba un recambio aparezca esta huevada de los "códigos" y que los "referentes", o los "experimentados"... NO macho, rusito querido, mansa y andrizzi están más cerca del buzo de dt que otra cosa... en definitiva, del banco.

No es para volverse locos el tema, pero aún así, soy escéptico porque el ruso todavía no me da confianza...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor charlipirata » Mar Ene 11, 2011 11:11 am

Muchachos, confiemos que el técnico no va a rifar su futuro en BELGRANO por capricho, dejemos que ponga a los mejores, si los refuerzos no lo son entonces jugaran los chicos, si cumplen con las expectativas ayudara a que los pibes tengan una real competencia dentro del plantel
Todos pedíamos que traigan refuerzos, ahora no nos quejemos si estos juegan.

Somos muy gata floras...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cabmatias » Mar Ene 11, 2011 11:31 am

solo me voy a preocupar cuando el ruso pare el equipo la fecha contra los san juaninos y vea las caras de siempre, no creo que insista tanto en traer refuerzos para que jueguen otros, o lo ds de antes.....

otra cosa, etevenaux es enganche le inventaron el puesto de 8, ni en el belgranito jugo de 8 ni en la cuarta campeona.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor MAMELLI » Mar Ene 11, 2011 12:38 pm

cabmatias escribió:solo me voy a preocupar cuando el ruso pare el equipo la fecha contra los san juaninos y vea las caras de siempre, no creo que insista tanto en traer refuerzos para que jueguen otros, o lo ds de antes.....

otra cosa, etevenaux es enganche le inventaron el puesto de 8, ni en el belgranito jugo de 8 ni en la cuarta campeona.


Buen dato, yo no recordaba bien de que jugaba en el Lasallano, me pareció verlo de enganche.
Insisto con lo que dije mas atrás, me parece que solo hay que darle partidos, este chico es un grande, ¿se entiende?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor aguscordoba » Mar Ene 11, 2011 1:44 pm

me pareció escuchar en la radio que ademas de tavio, tmabien el perez no puede jugar en la primera fecha
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Pirata1972 » Mar Ene 11, 2011 4:21 pm

aguscordoba escribió:me pareció escuchar en la radio que ademas de tavio, tmabien el perez no puede jugar en la primera fecha

Los que estan suspendidos para la primera fecha son: Mariano Campodonico y el Central Perez que trajeron ahora. Por eso empieza con Lollo y Turus y no lo tiene en cuenta ya que no jugaria el primer partido.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor GatoJuan » Mar Ene 11, 2011 5:02 pm

Pirata1972 escribió:
aguscordoba escribió:me pareció escuchar en la radio que ademas de tavio, tmabien el perez no puede jugar en la primera fecha

Los que estan suspendidos para la primera fecha son: Mariano Campodonico y el Central Perez que trajeron ahora. Por eso empieza con Lollo y Turus y no lo tiene en cuenta ya que no jugaria el primer partido.




pero no puede ser t4n cu4lkier444444444444.... F4LT4 UN MES P4R4 KE 4RR4NKE EL TORNEO Y V4 4 EMPEX4R 4 HINCH4R L4S PELOT4S 4SI EL RUSO CH44BOOOON.... NO H4Y CH4NCE DE P4R4R EL EKIPO TOD4 L4 PRETEMPOR4D4 TENIENDO EN CUNENT4 SOLO EL PRIMER P4RTIDO....


no h4y ch4nce simplemente

cobr4 fuerx4 el 343 ke propuse 4tr4s, cpn el grone d doble 5... men os fl4iero t4l vex j4j4j444
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor misael » Mar Ene 11, 2011 7:35 pm

hay que seguir recortando el plantel.. sobran algunos players.

rigamonti
lollo
casierra o gonzalez
mansanelli
andrizi

esos minimamente. pero no va a pasar asi que es al pedo el comentario. desde ya desconforme con el armado del plantel.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cuifa » Mié Ene 12, 2011 6:08 pm

Según leí hoy en uno de los diarios (no me acuerdo cual), Zielinsky volvió a parar un equipo similar al primero, nada más que lo sacó a Andrizzi, lo corrió a Farré a la izquierda y lo puso al negro Ribair Rodríguez de cinco.

Me imagino que una de las variantes que estará pensando el ruso es que Vásquez se cierre de enganche en ataque y en defensa retroceda por el lado izquierdo.

No me agrada demasiado, pero ya verlo a Andrizzi fuera del equipo genera algo de alivio.

De cualquier modo, como varios dijeron, aún es tempranisisisisimo para sacar conclusiones.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Mié Ene 12, 2011 7:13 pm

cuifa escribió:Según leí hoy en uno de los diarios (no me acuerdo cual), Zielinsky volvió a parar un equipo similar al primero, nada más que lo sacó a Andrizzi, lo corrió a Farré a la izquierda y lo puso al negro Ribair Rodríguez de cinco.

Me imagino que una de las variantes que estará pensando el ruso es que Vásquez se cierre de enganche en ataque y en defensa retroceda por el lado izquierdo.

No me agrada demasiado, pero ya verlo a Andrizzi fuera del equipo genera algo de alivio.

De cualquier modo, como varios dijeron, aún es tempranisisisisimo para sacar conclusiones.

Sdos.



A mi me lleno tanto Maldonado, que lo prefiero ese citroen a Gas que es Andrizzi, por lo menos es profesional y es uno de los goleadores del equipo, creo que tiene 3 ( eso es lo lamentable ) no es que lo quiera de titular pero ante la falta de profesionalismo de ese chico Maldonado... Dios quiera que si es titular el negro, se ponga las pilas y se deje de romper las pelotas con sus conocidas nanas ya no es un nene.
Creo que en el lugar de Vazquez, es donde no tenemos muchas variantes.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor misael » Mié Ene 12, 2011 7:13 pm

cuifa no es mala la idea de farre por la izquierda, ademas no necesariamente puede estar pensando en cerrar a el mudo por izquierda. puede pensar que farre le da mucho mas equilibrio a la mitad de la cancha, tiene mas marca asegurada que andrizi. justamente puede ser una medida para no retroceder a el mudo. osea que tengan menos compromiso en la marca los tres de arriba.
para mi hasta en generacion de juego aporta mas farre que andrizi.

ese planteo yo la bancaria a full a principio de una temporada, donde ese equilibrio te puede hacer empatar y aguantar partidos. pero necesitamos mirar hacia adelante y me parece poca la propuesta en cuanto a lo ofensivo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados