Logueate con tu cuenta de:

refuerzos y bajas para la segunda ronda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor paolo » Lun Dic 13, 2010 11:50 am

kris-Misiones escribió:
paolo escribió:skunke es horrible culea !!!!


Por eso lo trajimos a Lollo, ese si era bueno :?



Nadie trajo a Lollo,...
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor paolo » Lun Dic 13, 2010 11:53 am

Tenemos que buscar en los equipos brasileros, uruguayos, etc.

El fútbol argentino, es el mas cotizado junto al brasilero.

Los europeos nos vacian, ya es una verguenza con un equipo de Belgica compre jugadores.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Puchito » Lun Dic 13, 2010 12:30 pm

Lo iria a buscar al Negro Ibarra Libre.
Juan Pablo Francia de Sportivo Belgrano.
Y sin dudas hay que traer un 2 o un 6, pero la verdad no se a quien traer en ese puesto...
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Gonzaesdelab » Lun Dic 13, 2010 12:35 pm

El representante de Barrios me dijo que hay posibilidades de que pegue la vuelta en diciembre, porque no esta jugando nada en belgica.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor francobelgrano » Lun Dic 13, 2010 12:46 pm

Puchito escribió:Juan Pablo Francia de Sportivo Belgrano.



Juan Pablo Francia sería un gran refuerzo me parece...

Gonzaesdelab escribió:El representante de Barrios me dijo que hay posibilidades de que pegue la vuelta en diciembre, porque no esta jugando nada en belgica.


Ojalá, porque sería un gran refuerzo y no ocuparía cupo o me equivoco?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor matyascab » Lun Dic 13, 2010 1:17 pm

Todavía tenemos parte del pase de Pier Barrios, es un gran jugador, le tenemos que ganar de mano a algún club de primera que lo quiera... Con este central pasamos al frente, al banco rudisi y lollo ( si es que sigue ) Si se va Rios, no tenemos que traer a nadie, lo tenemos a Bardin... Si se va manzanelli tenemos que reforzar con un 8 picante... Para mi va a hacer falta un central si o si, un volante por izquierda, un lateral por derecha y un volante por derecha también... Son puestos en los que estamos mal o falta recambio...
matyascab
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:56 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor misael » Lun Dic 13, 2010 1:17 pm

ayer veia el resumen de talleres y galleres tiene el mejor ataque,
no les jodo, lo  goles, todos, le pegan mordido, los centrales rivales no se mueven, muy lentos...
un desastre seguro hay equipos q tienen una figurita pero hay q encontrarla y tambien pagarla
porque generalmente las figuras son jugadores de los clubes de lo contrario no estarian jugando
ahi...coincido con buscar sobretodo  uruguayos, el huevo lo tenes garantizado. 
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Lun Dic 13, 2010 3:29 pm

Fundamental ante todo recuperar a ciertos jugadores que ya estan en el club. Caso principal Maldonado, se que a muchos no les gusta pero para mi el negro con un buen lavado de cabeza es un volante izquierdo muy pero muy deseliquibrante. La jugada que hace el el segundo gol de tirar la pelota por un lado pasar por el otro y dejarlo en el piso es una muestra de lo que puede dar.

Recuperar al Campogol, ese que dentro del area no perdona y que este campeonato jugó muy poquito dentro del area. Al Picante de estas ultimas dos fechas, que estaba inspirada y con confianza al igual que al vazquez de estas dos fechas.

Creo que son 4 jugadores fundamentales, como hay pocos en la categoria. Le sumaria a Cuevas, se que mucho lo condenan por su pasado gallina pero siendo sincero es un tipo que hizo goles en donde estuvo y ahora esta defendiendo la camiseta de Belgrano y nos conviene q este bien. Aca hay muchos que se olvidan o no lo vieron pero por Belgrano pasaron tipos como el Indio Vazquez que era idolo de galleres y en belgrano dejó el alma, como tambien el Panchito Rivadero que jugando en Belgrano usaba con una pulserita de galleres y formó parte del mejor Belgrano que yo haya visto en los ultimos años. igual que Avalos y el mismo Javier Villareal.

Refuerzos se necesitan y de calidad. Para mi un defensor central (Goux), un volante central (javi Villareal), un volante derecho para que compita con Etevenaux y Aldecoa (Mansanelli necesita cambiar de aire urgente). El cuarto refuerzo creo que depende de quienes se vayan, porque limpieza hace falta si o si.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor PabloV » Lun Dic 13, 2010 4:27 pm

Creo que hay que traer de central a Goux y que vuelva Pier Barrios. En el medio lo traeria al burrito Rivero que lo hecharon de San Lorenzo, tambien puede ser Ramiro Leone. Despues hay que ver quien se va y quien se queda.
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Lun Dic 13, 2010 4:52 pm

Lo de Pier es un pretamo por un año (hasta Junio de 2011) sin cargo y con una opcion de comptra de 550.000 euros. Si los Belgas hacen uso de esa opcion la carga impositiva corre por cuenta de CC pero si la hacen en Junio corre por cuenta de los Belgas. Por lo cual es casi imposible que Pier vuelva ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cesarasd » Lun Dic 13, 2010 7:00 pm

Piensen en algun jugador del chacarita que ascendio zielinsky que podria llegar a venir :


Alustiza ? esta jugando de suplente en arsenal
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor francobelgrano » Lun Dic 13, 2010 7:17 pm

cesarasd escribió:Piensen en algun jugador del chacarita que ascendio zielinsky que podria llegar a venir :


Alustiza ? esta jugando de suplente en arsenal



Dolci tiró hoy Estela... está en Newells pero no jugó nunca...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor pablito » Lun Dic 13, 2010 7:23 pm

paolo escribió:Tenemos que buscar en los equipos brasileros, uruguayos, etc.

El fútbol argentino, es el mas cotizado junto al brasilero.

Los europeos nos vacian, ya es una verguenza con un equipo de Belgica compre jugadores.


paolo metele coherencia a los mensajes por favor
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Lun Dic 13, 2010 7:27 pm

pablito escribió:
paolo escribió:Tenemos que buscar en los equipos brasileros, uruguayos, etc.

El fútbol argentino, es el mas cotizado junto al brasilero.

Los europeos nos vacian, ya es una verguenza con un equipo de Belgica compre jugadores.


paolo metele coherencia a los mensajes por favor


Jajajaja Pablito, eso es imposible en Paolo , jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor francobelgrano » Lun Dic 13, 2010 7:37 pm

Hoy en el programa de LV3 del mediodia (no se como se llama, el que estaba en Sucesos pero ahora está en cadena 3 y en sucesos lo hace Gamero), el Bocha, Gutierrez, Estela etc hablaban de la limpieza, y la verdad me sorprendió porque saben ser medios cagones los periodistas de Córdoba.... dijeron que no había que quedarse con la producción de este partido, y hablaban de Maldonado especialmente, que siempre lo mismo, que se habla de limpieza y Belgrano cambia... que Maldonado estuvo lesionado todos los partidos y ahora al último juega y la rompe...
Que había que tener en cuenta el rendimiento en todo el torneo y no sólo los últimos dos partidos para decidir quién se va.... obviamente coincido 100%
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Lun Dic 13, 2010 7:39 pm

francobelgrano escribió:Hoy en el programa de LV3 del mediodia (no se como se llama, el que estaba en Sucesos pero ahora está en cadena 3 y en sucesos lo hace Gamero), el Bocha, Gutierrez, Estela etc hablaban de la limpieza, y la verdad me sorprendió porque saben ser medios cagones los periodistas de Córdoba.... dijeron que no había que quedarse con la producción de este partido, y hablaban de Maldonado especialmente, que siempre lo mismo, que se habla de limpieza y Belgrano cambia... que Maldonado estuvo lesionado todos los partidos y ahora al último juega y la rompe...
Que había que tener en cuenta el rendimiento en todo el torneo y no sólo los últimos dos partidos para decidir quién se va.... obviamente coincido 100%

Yo también pienso lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Cab_Cba » Lun Dic 13, 2010 8:05 pm

francobelgrano escribió:
cesarasd escribió:Piensen en algun jugador del chacarita que ascendio zielinsky que podria llegar a venir :


Alustiza ? esta jugando de suplente en arsenal



Dolci tiró hoy Estela... está en Newells pero no jugó nunca...


Estaria bueno que venga, es un 8 interesante para la categoria. Vendra alguno que estuvo en Patronato?
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor aguscordoba » Lun Dic 13, 2010 8:51 pm

para el tema refuerzos vamos a poder saber que se va a traer despues de la bendita limpieza.
¿a que voy con esto? por ej, para mi si cortan a alguien de la defensa será loeschbor solo, y se traería un central.
y despues habría que ver que pasa con los volantes derechos izquierdos para traer algun 8 y o 11.
lo mismo con un delantero.

francia el de sportivo le faltaría dar un salto de calidad y podría ser muy bueno, es joven y juega bien.
si fuese porque yo personalmente estoy conforme y no quiero delanteros, me gustaría que se viniese el ruso con jara de paraná.

dolci sería una buena opción. para mi jugó en newells algunos partidos pero me pinta q hace mucho no tiene minutos. en chaca si no me equivoco ascendió con zielinksy.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor francobelgrano » Lun Dic 13, 2010 8:56 pm

Si, el drama es que Dolci pasó por los helados :roll:

Hoy Zielinski dio a entender -a lo mejor yo comprendí mal- que no iba a haber limpieza... :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor jcv63 » Lun Dic 13, 2010 10:16 pm

dogorcar escribió:
francobelgrano escribió:Hoy en el programa de LV3 del mediodia (no se como se llama, el que estaba en Sucesos pero ahora está en cadena 3 y en sucesos lo hace Gamero), el Bocha, Gutierrez, Estela etc hablaban de la limpieza, y la verdad me sorprendió porque saben ser medios cagones los periodistas de Córdoba.... dijeron que no había que quedarse con la producción de este partido, y hablaban de Maldonado especialmente, que siempre lo mismo, que se habla de limpieza y Belgrano cambia... que Maldonado estuvo lesionado todos los partidos y ahora al último juega y la rompe...
Que había que tener en cuenta el rendimiento en todo el torneo y no sólo los últimos dos partidos para decidir quién se va.... obviamente coincido 100%

Yo también pienso lo mismo.


LA VERDAD ESTE NEGRO TE DESCONCIERTA
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados