Logueate con tu cuenta de:

refuerzos y bajas para la segunda ronda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor tribu_cab » Mié Dic 15, 2010 12:31 pm

si van a fantasear nos fijemos en los jugadores que piensa dejar libre boca, Lucchetti, Monzón, Méndez, Giménez, Escudero y Mouche. Todos tremendos jugadores, se van a matar en el mercado por esos tipos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor markuty » Mié Dic 15, 2010 12:47 pm

mientras se vaya lollo y vengo un buen central cualquier cosa
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor matyascab » Mié Dic 15, 2010 12:52 pm

tribu_cab escribió:si van a fantasear nos fijemos en los jugadores que piensa dejar libre boca, Lucchetti, Monzón, Méndez, Giménez, Escudero y Mouche. Todos tremendos jugadores, se van a matar en el mercado por esos tipos.


Olvidate de estos loco... No bajan de categoria ni a palos, aparte ese mouche es un vende humo, mendez lo cago odiando por negro sucio (como no lo cago a trompadas insaurralde) lucchetti (clemente el muñequito sin manos) gimenez no me gusta como juega... Y escudero en boca se deterioro, pero es un jugadorazo... Yo traeria un central que ascendio con chaca, Echeverria, me caga de gusto el chabon ese... Pero sin dudas que si vuelve pier, va a jugar de central...
matyascab
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:56 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gatodsaldan » Mié Dic 15, 2010 1:10 pm

no se que pensar,pero me parece que no se van a ir muchos de los que estan y espero que no,pero siempre es mas de lo mismo :( :(
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor jcv63 » Mié Dic 15, 2010 1:20 pm

Armando Pérez sostuvo que Olave y Turus deben quedarse en Belgrano una vez que no jueguen más. “Son referentes y el club los necesita”, sostuvo

Que piensan de esa frase ?? a mi me cae pesadita , no hay duda que son referentes de este plantel , pero suman o no ?
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor matutecab » Mié Dic 15, 2010 1:38 pm

MUCHACHOS ESTAN TODOS EN PEDO USTEDES??UNO TIRA LOS LIBRE DE BOCA EL OTRO LO PIDE A LAMELA... ALGO QUE ESTAN TOMANDO LE ESTA HACIENDO MAL EHH?? LOS REFUERZOS DE BELGRANO NO VAN A SER MAS QUE LOS DE LA CATEGORIA O A LO SUMO ALGUN SIN NOMBRE QUE DEJEN LIBRE ALGUN CLUB DE 1º... PARA MI HAY QUE BUSCAR EN EL ARGENTINO A, HAY MUCHOS JUGADORES BUENOS QUE SI VIENEN SE VAN A ROMPER EL CULO PARA JUGAR Y GANARSE EL PUESTO... UN CENTRAL BUENO SERIA EL DE INDEPENDIENTE DE MENDOZA QUE JUGO MUY BIEN ACA... YO A OLAVE LO SACO DE UNA ES BUEN ARQUERO PERO EN LA CANCHA "ES UN HARTANTE" YO LO TENGO DE COMPAÑERO Y TE JURO LO CAGO A PIÑAS SE HARTA INSUTAR EL LOCO... OTRO QUE LIMPIO ES A LOLLO, ES MALISIMO EL ULTIMO PARTIDO LO SALVO EL GOL... HAY ALGUNOS QUE COMENTAN QUE TURUS NO VA MAS... PARA MI FUE EL MAS REGULAR DE LA DEFESA DENTRO DE LO MAL QUE ANDUBIERON TODOS JUNTO CON PAUL RAMOS, MEJOR QUE LOESCHORO Y LOLLO ES SEGURO... SI O SI UN 5 O UN 8 YDELANTEROS NO HACE FALTA ME PARECE, CON ZARATE CUEVAS (LO CAGO ODIANDO), CAMPO Y EL PICANTE ESTA BIEN... CHAU PULGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor agupiratacba » Mié Dic 15, 2010 1:39 pm

lismpieza:
defensores: lollo-loeschbor-casierra

volantes: aldecoa-manzanelli-ANDRIZZI

delanteros: rios---campodonico

a prestamo lo daria a rigamonti,es un buen arquero,pero pablo heredia tiene que ir agarrando experiencia en el banco para cuando olave ya no de mas (cosa que no falta mucho)

equipo final:
olave
ramos-turus-refuerzo--gonzalez
etevenaux--pittinari---refuerzo
vazquez
tobias.f--zarate
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor matutecab » Mié Dic 15, 2010 1:41 pm

CAPAZ QUE CARLITOS NO JUEGA MAS EN EL CITY, SI QUIERE MANTENER LOS COLORES CAPAS VENGA A BELGRANO TOTAL CUAL SERA LA DIFERENCIA DE PLATA, UNOS MANGOS NOMAS O NO?? JAJA.... CLARO POR TIRAR NOMBRE TIRAMOS CUALQUIERA...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor niko04 » Mié Dic 15, 2010 1:50 pm

olave
ramos-turus-refuerzo--gonzalez
etevenaux--pittinari---refuerzo
vazquez
tobias.f--zarate


tobias y zarate?
no te parece apresurado apostar en 2 jugadores que no jugaron nunca?
Encima Zarate, si tenemos que fiarnos en algo... el mano a mano que erro es para que no juegue mas!

Tranquilidad con los 2 delanteros, que el fanatismo por las inferiores no hagan quemar jugadores al pedo y que nosotros, hagamos uan campaañ de mierda...
Gonzalez de 3? Prefiero mil veces a Casierra lesionado...

Dios que feo que sos GONZALEZ!
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Guillote22 » Mié Dic 15, 2010 2:13 pm

No parece que vaya a haber una gran limpieza. Pérez más de una vez mencionó que los que no serán tenidos en cuenta son aquellos que no han jugado a lo largo del año. En esa lista están Mahecha, Maceira, tal vez Aldecoa. Se habla de que Ríos se iría.

Sería bueno que dejemos de fantasear con que se vayan Mansanelli, Andrizzi, Lollo y Loeschbor, porque es 99% seguro que tengamos que verlos otro torneo con la celeste.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor zeze » Mié Dic 15, 2010 2:21 pm

Necesitamos gente q conozca la categoría, no traigamos gente q no juega en primera y q vengan a una categoria inferior falto de futbol y de ritmo

esta categoria es diferente!!


Luna de Gimnasia de Jujuy

Pena de Aldosivi

Carigniano de Atletico Rafaela

y banco a olave turus y los pibes!!!
banco a belgrano!!!!
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor tribu_cab » Mié Dic 15, 2010 2:34 pm

jajaja pense que quedaba claro que mi comentario no era serio...por eso escribe al principio si quieren fantasear, fue un comentario nada mas para opinar de los tremendos jugadores que esta dejando libre boca... tengo muy en claro que es imposible que vengan a jugar a belgrano.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor aguscordoba » Mié Dic 15, 2010 3:08 pm

buenisimo lo del apache jajaja.....podríamos hacer un lance con charly tevez, el quiere volver a la argentina, podría hablar mucho con los pibes que recien empiezan y que a muchos se les sube la mostaza en la cabeza, estaría en una ciudad tranqui no en la jungla de buenos aires, a el cordoba siempre le gustó y siempre vino. con la foto trucada que da vueltas en internet del apache con la pirata, como para no soñar che jaja

el unico "problema" sería que habría que "controlarlo" con las ideas a los bailes de su tocayo jimenez jajaja


ah y si pier barrios vuelve, que se lo traiga al grone lukaku

hablando en serio, hay que traer dos volantes por los costados y un central (para mi esas 3 son prioridades). y alternativas un volante central (salvo que sea bueno titular de una, lo ubico en las prioridades) otro central o enganche. marcadores de punta le dejemos seguir teniendo continuidad a ramos como para hacer un balance de una temporada completa si está en condiciones de ser titular o no en belgrano, y por la otra punta sigamos con casierra que mucho no me agrada pero siempre alguna te hace y la tribuna contenta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor pirata1992 » Mié Dic 15, 2010 3:21 pm

VOLVE SUAREZ
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor misael » Mié Dic 15, 2010 3:28 pm

dogorcar escribió:
misael escribió:mauro velardez esta libre en racing, recordemos que necesitamos un enganche para el banco y que en enero es complicado conseguir algo, para mi es buen jugador.


Es buen jugador, medio complicado.


porque?? pienso todo lo contrario es hoy por hoy lo mas factible de traer.

carignano? no hay forma. jaja puro humo este tema.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor machi_pirata » Mié Dic 15, 2010 3:29 pm

locones!!moreyra no les gustara??yo lo vi una vuelta en una iglesia(nah mentira,lo vi en lofito) y charlando con el me dijo que lo habian hablado de la gerenciadora y ademas hablo con constantin,que estuvo con el en friacc,y dijo que si le gustaria jugar en belgrano que le habian hablado muy bien del club.a mi particularmente me parece que es un guaso que conoce la b nacional,tiene experiencia,altura,huevos para ponerse la celeste...esto paso en el campeonato anterior!!y al final lo terminaron trayendo a ramon.dejaaaa
machi_pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Pirataricotero » Mié Dic 15, 2010 3:29 pm

Mi equipo:

Olave
Ramos-Samuel-Lollo-Heize
Mascherano-Pitinari-Cambiaso
Iniesta
Tevez-Torpedo Arias
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gatodsaldan » Mié Dic 15, 2010 3:33 pm

pirataricotero.......dejate una rama para mas tarde aniiiiimmmaaallllll :D
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor pirata1992 » Mié Dic 15, 2010 3:41 pm

PIRATARICOTERO PROBO DE LA FLOR MAS DULCE
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cuifa » Mié Dic 15, 2010 3:42 pm

Lo que los medios mencionan hoy que Pérez dijo ayer fue que las bajas van a ser algo así como "obvias"; es decir, los que no jugaron o jugaron poco (Mahecha, Aldecoa, Maceira, Ríos...). Pero también dijo "los que hayan tenido actitudes que no nos gustaron"... ¿Maldonado? ¿Mansanelli?

Para mí los refuerzos son estos:

SODERO
ROSANE - NIETO - MEDINA
MONSERRAT - PRIMO - ALONSO - VILLARREAL
SOSA
SPALLINA - ARTIME

Banco
BOSSIO
BRUSCO
ACUÑA
RIVADERO
ARBARELLO
CARNERO

Me emociono de solo escribir esos nombres. JE.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados