Logueate con tu cuenta de:

refuerzos y bajas para la segunda ronda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cuifa » Lun Dic 13, 2010 10:26 pm

francobelgrano escribió:Si, el drama es que Dolci pasó por los helados :roll:


Y, literalmente, daba asco... Uno de los tantos jugadores que vienen a Córdoba y dan angustia y van a cualquier otro equipo y la rompen... :evil:

Por otra parte, leyendo este thread, me daba cuenta de lo complicados que somos también los hinchas. varios tiraron el nombre de Leone, que en este momento lo estoy viendo por canal 9 jugando de titular en Tigre... :?

A veces no logramos poner los pies sobre la tierra me parece y darnos cuenta que tanto mejor que lo que se termina trayendo, no hay.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Mar Dic 14, 2010 1:11 am

Cierto lo que dice Cuifa y más cuando sabemos que CC no va a pagar locuras para traer un jugador.

Refuerzos: La verdad q es imposible imaginar que refuerzos puede pedir Zielinski, aunque me llamó mucho la atención que AP definiera que lo dejó perplejo que Zielinski conocia a todos los jugadores del plantel de Belgrano lo cual me hace preguntar los demás Dt que trajimos no conocian los jugadores ???, bue tal vez eso explique mucho de lo que viene pasando en Belgrano.

Bajas: Con respecto a las bajas NO creo que se de la famosa limpieza que todos pretendiamos como que limpien a un Lollo, Farre o hasta un Olave como algunos querian o bien surgieron rumores ni siquiera creo q se irá Andrizzi. Esto me parece un gran error no lo digo por esos nombres en si pero creo que hay jugadores que ya cumplieron un ciclo en Belgrano como Mansanelli y otros que no son más que los jugadores propios como Andrizzi. Hay casos muy raros como que tenemos 4 volantes derechos como Etevenauz, Orquera, Mansanelli y Aldecoa y no se justifica 4 jugadores para un puesto cuando por ejemplo para enganche solo esta Vazquez o bien no contamos con un 5 de juego sino más bien de quite como Farré y la opcion de Pitinari.

En definitiva creo que no se trata de sacar jugadores por sacar sino hacerlo a conciencia en vista a dejar un equipo balanceado conjuntamente con lo que se va a traer porque si fuera por sacar tenemos el ejemplo de los centrales que no se salva ni Lollo, ni Turus ni Loeschbor pero no podes rajar a los 3 por mas mala campaña que hayan tenido porque solo quedaría Rudicci con experiencia nula.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor SagradoCeleste » Mar Dic 14, 2010 1:24 am

AP
Armando Pérez puso blancos sobre negros en la cuestión y confirmó: “Nosotros, como la cabeza del club, tomaremos las decisiones sobre los jugadores que no continuarán el año que viene y Zielinski nos sugerirá sobre los puestos y los nombres a reforzar”.


En otras palabras, AP decide quien se queda y quien se va y AP va a escuchar los nombres que el Ruso sugiera y traera a quien le paresca conveniente. En otra palabras, lo mismo de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor piratalunfardo » Mar Dic 14, 2010 1:25 am

carretero de tiro saucedo d tiro y si me imagino q el dt nuevo ira a pedir a espindola q lo tuvo en patronato delanteros no me parece por q gol en este campeonato no nos falto si no me equivoco fuimos el 3 o 4 equipo con mas goles a fabor de pier barrios pense q el prestamo era por 6 mese pero parece q es por un año un par d centrales si o si tirar un tiro por erpen lejos el mejor central de la categoria no creo q la gloria lo largue pero bueno intentando no se pierde nada
bajas los q se nombran rios andrizzi manzanelli tampoco es cuestion d correr a todos
espero q no traigan un 8 y lo mande al banco a estevanaux
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Pirata1972 » Mar Dic 14, 2010 12:59 pm

va trear seguro el lateral que se fue de chacarita que lo quieren las gallinas y su grupo de inversion porque jugo con el durante el ascenso de chaca y ya lo conoce (me parece). No recuerdo el nombre pero lo mencionaron por la radio hoy como posible refuerzo de los pollos.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor tribu_cab » Mar Dic 14, 2010 1:37 pm

SagradoCeleste escribió:
AP
Armando Pérez puso blancos sobre negros en la cuestión y confirmó: “Nosotros, como la cabeza del club, tomaremos las decisiones sobre los jugadores que no continuarán el año que viene y Zielinski nos sugerirá sobre los puestos y los nombres a reforzar”.


En otras palabras, AP decide quien se queda y quien se va y AP va a escuchar los nombres que el Ruso sugiera y traera a quien le paresca conveniente. En otra palabras, lo mismo de siempre.


Esta perfecto que perez decida quien se tiene quer, el mas que nadie sabe quienes son los conflictivos del plantel y los que necesitan un cambio de aire, por algo viene repitiendo esa frase a cada rato. Me parece que Manzanelli es uno de los apuntados a armar las valijas, aldecoa tambien estaria al limite (en mi opinion). Maldonado tambien reuniria las condiciones, pero para mi habria que dejarlo. Traemos un volante por derecha que tambien pueda jugar de enganche y estaria muy bueno (del tipo de becerra). Un numero 2 grandote y un 5 que tenga tecnica (del estilo de zapata de instituto). Con eso estariamos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor faku » Mar Dic 14, 2010 2:45 pm

Maceira, Aldecoa, Mahecha y Rios, dicen que son los que se van a limpiar, o ya esta decidido que se van, lo de mahecha ya lo sabia pero los otros no. No me sorprende que se vayan, pero me parece que se deben incluir muchos más en esta lista, Lollo, Farré, Mansanelli, Andrizzi, etc.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor tato88 » Mar Dic 14, 2010 2:52 pm

Me contaron que desde el entorno de Cesar Pereyra se dice que no esta cómodo en Belgrano y quiere volver a Unión a pelear el ascenso, que esta disgustado con muchas cosas que pasan en Belgrano, si se va el picante no llegamos ni a 40 puntos en todo el torneo. :shock:
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor pirata1992 » Mar Dic 14, 2010 2:54 pm

Pirata1972 escribió:va trear seguro el lateral que se fue de chacarita que lo quieren las gallinas y su grupo de inversion porque jugo con el durante el ascenso de chaca y ya lo conoce (me parece). No recuerdo el nombre pero lo mencionaron por la radio hoy como posible refuerzo de los pollos.


ignacio gonzales lateral uruguayo 1,87

aver si recuerdo el equipo de chaca

tabuer
fontana echeverria grabinsky gonzales
dolci vismara frezzoti v. figueroa
toledo arostegui

creo q es este
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gatodsaldan » Mar Dic 14, 2010 2:55 pm

en esa lista faltan muchos y si no se van,esto es mas de lo mismo,es mi humilde opinion.


pd: lollo no seas gil y andate solo......... :twisted:
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gabi20 » Mar Dic 14, 2010 3:03 pm

no se a quien traeran pero ojala perez mira para las inferiores y se fije que para traer un 4 ya esta paul ramos, que para traer un 5 ya esta pittinari, es mas ojala que lo limpien a farre y le den un poco mas de espacio al pibe pereyra o a maidana que tambien me gusto lo poco que lo dejaron jugar.. otros puestos ya cubiertos son el 8 porque esta estevenaux u orquera que les veo un futuro barbaro, y correr a la mierda a aldecoa y a mansanelli, de enganche ya esta vazquez, que si se pone lkas pilas es el mejor de la categoria y arriba esta el pibe zarate de 9 que tampoco jamas le dieron la posibilidad de mostrarse.. esta bien que no podemos armar un equipo de todos chicos pero mezclandolos con varios referentes como olave (ojala que no se vaya), turus (el 6 del año que viene sin lugar a dudas), el picante, un 2 que ojala que traigan de refuerzo porque no da mas para los lollos o los loechbor que dan asco y algun otro refuerzo de jerarquia que traigan estamos listos para el ño que viene
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor tribu_cab » Mar Dic 14, 2010 3:10 pm

tato88 escribió:Me contaron que desde el entorno de Cesar Pereyra se dice que no esta cómodo en Belgrano y quiere volver a Unión a pelear el ascenso, que esta disgustado con muchas cosas que pasan en Belgrano, si se va el picante no llegamos ni a 40 puntos en todo el torneo. :shock:


Ojala que eso no sea cierto, pero es bastante creible y no me extrañaria. Seria una cagada gigante que se vaya.

lollo por mas muerto que sea no se tiene que ir en mi opinion. Prefiero que se vaya lohesbor antes.

Manzanelli, aldecoa, maceira, mahecha y rios creo que deberian irse pero para eso tenemos que traer por lo menos un lateral por izquierda, un delantero por afuera y un numero 5 o un ocho como refuerzos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gatodsaldan » Mar Dic 14, 2010 3:25 pm

es que tenes que traer un buen central,con uno bueno y el loco turus,mas los pibes dandole rodaje,ya estamos y no nos hace falta lollo pa!!!! espero que lo del rumor del picante no sea cierto,es un jugador muy bueno y me encanta como le pone huevos a todas las jugadas y las corre a todas,eso me gusta en un delantero,aparte en una buena tarde no lo para nadie.
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor jcv63 » Mar Dic 14, 2010 3:49 pm

el punto de belgrano esta en reforzar los dos centrales .
en el medio vendra un cinco si se va farre , un volante por izquierda por andrizzi y un delantero si se va cuevas o mariano ( que no creo )
se iran seguro loeschboer , rios , manzanelli , lollo ,
aldeacoa en duda
y olave si se va no creo que traigan un arquero.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor francobelgrano » Mar Dic 14, 2010 4:02 pm

faku escribió:Maceira, Aldecoa, Mahecha y Rios, dicen que son los que se van a limpiar, o ya esta decidido que se van, lo de mahecha ya lo sabia pero los otros no. No me sorprende que se vayan, pero me parece que se deben incluir muchos más en esta lista, Lollo, Farré, Mansanelli, Andrizzi, etc.


Si, tal parece que esos 4 se irían... no entiendo como no pueden estar Mansanelli y Maldonado, para mí los primeros dos que se tienen que ir... además de Loeschbor y Andrizzi... esos 8 chau...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor misael » Mar Dic 14, 2010 7:19 pm

ademas de los nombres que andan dand vuelta no se si mansanelli, o maldonado hay que incluirlos de una (es un poco subjetivo), osea yo los analizaria, pero minimamente primero estan andrizi y loeschbor,. maldonado y mansanelli o otro jugador que disguste lo pondria en cuanto a importancia de ser hechado un escalon mas abajo, junto con olave, lollo, y farias. osea andrizi y loeschbor si o si chau.

es jugado tambien decir a olave que no siga, porque a donde salis a buscar arquero??? solo se me ocurre algo bastante factible, carlos di giorgis suplente en rafaela.

que quede claro que a los nombres de bajas que vienen sonando si o si deben agregarse andrizi y loeschbor (dos silvados por la hinchada, si la hinchada dice que no es no)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor lucasnt » Mar Dic 14, 2010 7:28 pm

ah mansanelli no lo pueden sacar es uno que sintio la camiseta de belgrano y yo lo quiero en belgrano y ahora xq jugo un partido bien todos lo quieren a maldonado no es asi aguante el indi
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor lucasnt » Mar Dic 14, 2010 7:35 pm

aguante paolo yo lo aguanto a olave pero miremos al banco de velez
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor pirata1992 » Mar Dic 14, 2010 8:50 pm

suena devalis ( pasado gallaresco) :o
aver aver vamos a ponernos un poco mas realistas y no pedir huevadas q es lo q todos piden
se va rios - buen reemplazo seria son los que se me ocurren ahora
DELANTERO
SALINAS ( OJO CAPAZ Q SE QUIERA QUEDAR EN GODOY PQ JUEGA LA COPA )
TABARES ( DESVINCULADO DE CHACARITA)
DAVID VEGA ( SAN MARTIN TUCUMAN)
ALEJANDRO DELORTE ( OLIMPO BB)

defensores LATERALES POR DERECHA

CARLOS VELLA ( LATERAL POR DERECHA) COMPLIQUETI ( zielinsky lo tuvo en ben hur)
NAHUEL ROSELLI ( SIN LUGAR EN QUILMES)
BATALLINI ( CAPITAN Y LATERAL DE DEFENSORES DE BELGRANO)
CARLOS VILLANUEVA ( OLIMPO BB)
CARLOS FONTANA ( CHACARITA ) ( si mal no recuerdo zielinski lño tuvo en chacarita)
GRAZIANI ( PATRONGATO) idem que fontana y vella


VOLANTE CENTRAL CON VOCACION " OFENSIVA " ( aca puede que difiramos)
CARLOS ZULETA ( SARMUERTO) igual me parecese q firma para merlo
MARCO BRITEZ OJEDA ( SIN LUGAR EN HURACAN )
GUIDO PIZARRO ( LANUS ) ESTA HACIENDO SUS PRIMERAS ARMAS EN EL EQUIPO DE SHURRER ES UNA OPCION LO UNICO Q ES " PIBE " RECIEN


VOLANTE POR DERECHA

CARLOS GARNIER ( GILMES)
LUCAS OVIEDO ( SM TUCUMAN)
FERNANDO SANCHEZ ( ALL GAYS ) DIFICIL , LO CONOCE EL RUSO ZIELINSKY
DEVALIS ( PATRONGATO)
FRANCO DOLCI ( NIEVELS) LO CONOCE ZIELINSKY


IGUAL PIENSO Q O ES POR DERECHA O POR IZQUIERDA NO LOS DOS SI ES ASI QUE NO SE BUSQUE NINGUN DELANTERO Y NOS QUEDAMOS CON GIULIANO BARDIN



VOLANTE POR IZQUIERDA

RAMIRO LEONE ( TIGRE)
SEBASTIAN LONGO (OLIMPO BB)
ESPINOLA ( PATRONGATO)
VIEYTES ( ALL GAYS)
RUSCULLEDA ( LIBRE CASLA)


RESPETEN Y NO ME VENGAN NI CON CUIDAR BOLSILLOS AJENOS O SER REALISTAS
SOY REALISTA SOMOS LO MAS GRANDE DEL INTERIOR POR ENDE QUIERO JUGADORES DE LA CALIDAD DE BELGRANO
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor raulo » Mar Dic 14, 2010 8:57 pm

un central, si o si. Incluso si se da la vuelta de pier barrios, que veo complicada, también buscaría un central. No tengo muchos nombres.

un 5 de juego, no de marca. Me parece que el mejorcito de los nombres dando vuelta seía Britez ojeda.

un volante por derecha. Le haría un tiro al burrito Rivero, pero no va a venir ni en pedo.

un enganche diferente a Vazquez, mas livianito y que pueda jugar de volante por las bandas. Rusculleda es una buena opción, pero tengo entendido que, a pesar de ser cordobes, no quiere jugar en córdoba.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados