Logueate con tu cuenta de:

refuerzos y bajas para la segunda ronda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor ezeecab » Mié Nov 03, 2010 11:56 pm

Miguelucho escribió:Ya sé...soy un viejo choto...hago memoria: en el año 82 no había un mango y desafectaron a todos (TODOS) los titulares de ese momento. Se promovió la reserva (por aquel entonces la categoría inferior) y nació un gran equipo donde estaban: Haymal, Rondi, Fernández, Matea, Cantarini, Scatolaro, Villagra, Blazón, alguno más que por mi condisión de viejo me olvido y se lo trajo como veterano a la chueca Aramayo. Ese equipo la rompió, a tal punto que el primer campeonato llegó a la semifinal del campeonato de la liga perdiendo con Alianza San Martín (la fusión de Huracán con Peñarol que duró un año).
Luego fueron todos logros. Un antecedente cercano: Olimpo que hizo lo mismo y el primer año estuvo flojo y luego ascendió.
Me parece que es la hora que pase algo similar ya que buenos refuerzos no van a llegar por las razones que describieron mas arriba. Es la hora de nuestras inferiores a las que tan bien les va. No me puteen. Es mi humilde opinión.


IDEM
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor lichi_cab » Jue Nov 04, 2010 3:49 pm

andres_pirata escribió:
lichi_cab escribió:Que no venga NINGUN REFUERZO.

Belgrano ESTA ULTIMO, y del puesto 10 u 8 no va a pasar esta temporada, hay que hacerse la idea de que estamos muy lejos, salvo tremendo campañon que implica cambio de mentalidad en todos, estamos al horno con unas ricas papas.

Estamos hablando de limpieza y demas o no? Bueno que la hagan, que dejen de jugar los crotos de hace 5 años, que metan a los pendejos, banquemos a los pendejos, le mketamos una patada en la nuca al viejo q tengamos adelante y se atreba a insultar, o a quien sea. Entre todos debemos bancar a los pibes, CHICHE CULIADO CUEVAS DE TITULAR Q PIJA PASA DIOS MIO!
:?

ahora resulta q lo van a putear al chiche porque lo puso a cuevas? si ustedes mismos dicen q ya esta resignado el campeonato... Dejenlo probar, no lleva ni 5 partidos y ya estan en contra... Esta bien q nadie o casi nadie quiere q cuevas sea titular, pero si le dan el lugar a sosa como tecnico, dejenlo q se equivoque, dejenlo probar y hacer a su gusto.
No vayamos a putear desde el minuto 0, no viene a q salgamos campeones antes q termine la primera rueda...
Vayamos predispuestos de otra manera xq si siguen puteando nunca van a poner a ningun pibe, si desde antes del partido ya quieren degollar al tecnico



PERO LOGICO HERMANO ESE GALLINON YA TUBO LAS 20 MIL OPORTUNIDADES!!! Q PRUEBE CON LOS CHICOS, PARA Q PROBAR CON CUEVAS!

El insulto fue una expresión de bronca, al chiche lo banco a morir lo tengo bien arriba y ni loco lo puteo, es una manera de expresar un descontento vía foro. CHICHE DISCULPAME TE BANCO!

cuevas muerto
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor BEBAQUA » Jue Nov 04, 2010 4:02 pm

lichi_cab escribió:
andres_pirata escribió:
lichi_cab escribió:Que no venga NINGUN REFUERZO.

Belgrano ESTA ULTIMO, y del puesto 10 u 8 no va a pasar esta temporada, hay que hacerse la idea de que estamos muy lejos, salvo tremendo campañon que implica cambio de mentalidad en todos, estamos al horno con unas ricas papas.

Estamos hablando de limpieza y demas o no? Bueno que la hagan, que dejen de jugar los crotos de hace 5 años, que metan a los pendejos, banquemos a los pendejos, le mketamos una patada en la nuca al viejo q tengamos adelante y se atreba a insultar, o a quien sea. Entre todos debemos bancar a los pibes, CHICHE CULIADO CUEVAS DE TITULAR Q PIJA PASA DIOS MIO!
:?

ahora resulta q lo van a putear al chiche porque lo puso a cuevas? si ustedes mismos dicen q ya esta resignado el campeonato... Dejenlo probar, no lleva ni 5 partidos y ya estan en contra... Esta bien q nadie o casi nadie quiere q cuevas sea titular, pero si le dan el lugar a sosa como tecnico, dejenlo q se equivoque, dejenlo probar y hacer a su gusto.
No vayamos a putear desde el minuto 0, no viene a q salgamos campeones antes q termine la primera rueda...
Vayamos predispuestos de otra manera xq si siguen puteando nunca van a poner a ningun pibe, si desde antes del partido ya quieren degollar al tecnico



PERO LOGICO HERMANO ESE GALLINON YA TUBO LAS 20 MIL OPORTUNIDADES!!! Q PRUEBE CON LOS CHICOS, PARA Q PROBAR CON CUEVAS!

El insulto fue una expresión de bronca, al chiche lo banco a morir lo tengo bien arriba y ni loco lo puteo, es una manera de expresar un descontento vía foro. CHICHE DISCULPAME TE BANCO!

cuevas muerto


COMO CUANDO LA MOLE DICE EN SHOW MATCH CADA 10 SEGUNDOS CULIADO JAJAJAJAJA
[b]BELGRANO/b] VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BEBAQUA
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:19 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor diego vdr » Jue Nov 04, 2010 5:05 pm

Buenas tardes!

Los refuerzos están en casa, no hace falta mas que juntarlos, armar un plantel compacto pero largo en sentido de variantes, jugar la mayor cantidad de partidos (o todos!) de aqui al final con mayoría juvenil, realizar una buena pretemporada PERO JUGANDO TODOS LOS AMISTOSOS POSIBLES!

Si puede ser la vuelta de Pier estaría muy bien.
Si se queda el Picante y Campodónico también.

PERO ANTES DE TODO: LIMPIEZA DE TODOS AQUELLOS QUE NO HAN CONSEGUIDO NADA DE NADA. Sólo un fracaso tras otro, malos ratos, despedida de técnicos y aburguesamiento sin sentido.

Vamos los chicos de las inferiores, MAS ORGULLO PARA TODOS NOSOTROS NO HAY, ELLOS SIENTEN LA CAMISETA COMO EL HINCHA, O MÁS, PORQUE SE ROMPEN EL ALMA DIA A DIA, NO COMO LOS QUE VIENEN DE AFUERA (SALVO PICANTE Y MARIANO TODOS LOS DEMAS SON UNOS PECHOHELADOS)

Vamos los pibes!!!!!
Saludos
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cabfer » Jue Nov 04, 2010 6:09 pm

Nada de pedir refuerzos.. es el momento justo para que jueguen las inferiores como tanto pedimos. Entonces para que traer tipos que tapen a los pibes!!!!
Quiero q se quede el picante y vuelva pier barrios. Y no me molestaria q se quede campo y turus.. el resto con los chicos del club.

Pero surgen 2 problemitas:
El primero, los que si o si quieren q se arme un plantel trayendo una gran cantidad de jugadores consagrados, los cuales son pretendidos por equipos de primera, etc... Vamos a seguir en la misma trayendo bagayos y tapando las inferiores!!!!!
El segundo, los infelices puteadores cronicos, que mientras mas pequeños son los jugadores, mas se ensañan.. la solucion: no amargarse escuchando las puteadas de estos nefastos personajes y ponerlos en su lugar al primer insulto.

saludos
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor misael » Dom Nov 07, 2010 10:00 pm

cab fer traer jugadores que quieren en primera no es traer bagallos trajimos a loeschbor que vneia de jugar en la defensa mas goleada.

en fin:

hoy:

-----
ramos ----- ------ gonzalez
----- pittinari -----
vazquez
pereyra-campodonico

creo que la mayoria coincidimos en los puesto que habria que contratar o limpiar en la actualidad.

:arrow: podriamos eliminar uno de los espacios faltantes teniendo en cuenta el regreso de barrios y la posibilidad de que juege turus o rudisi.
:arrow: asi nos quedarian 4 puestos para reforzar, aunque yo en lo personal me conformo con 3 de gran nivel.(lo primero y mejor debe ser el central, en los otros puestos podemos rescindir calidad, ya que tenemos en inferiores jugadores como para remplazar los hipoteticos refuerzos)
:arrow: tener en cuenta que a este equipo le hace falta si o si un suplente para vazquez nesecitamos un 10 de las inferiores de donde sea pero necesitamos un 10.

previo a esto borrar a (en negrita los principales)
olave
loeschbor
lollo
maceira
farias
casierra
aldecoa
andrizi
aldecoa
rios
casierra
mansanelli
cuevas
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor mariano_sign » Dom Nov 07, 2010 10:29 pm

que se vaya:

Olave
lollo
farre
andrizzi
maldonado
manzanelli
loeschbor
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cabfer » Dom Nov 07, 2010 10:55 pm

misael escribió:cab fer traer jugadores que quieren en primera no es traer bagallos trajimos a loeschbor que vneia de jugar en la defensa mas goleada.

en fin:

hoy:

-----
ramos ----- ------ gonzalez
----- pittinari -----
vazquez
pereyra-campodonico

creo que la mayoria coincidimos en los puesto que habria que contratar o limpiar en la actualidad.

:arrow: podriamos eliminar uno de los espacios faltantes teniendo en cuenta el regreso de barrios y la posibilidad de que juege turus o rudisi.
:arrow: asi nos quedarian 4 puestos para reforzar, aunque yo en lo personal me conformo con 3 de gran nivel.(lo primero y mejor debe ser el central, en los otros puestos podemos rescindir calidad, ya que tenemos en inferiores jugadores como para remplazar los hipoteticos refuerzos)
:arrow: tener en cuenta que a este equipo le hace falta si o si un suplente para vazquez nesecitamos un 10 de las inferiores de donde sea pero necesitamos un 10.

previo a esto borrar a (en negrita los principales)
olave
loeschbor
lollo
maceira
farias
casierra
aldecoa
andrizi
aldecoa
rios
casierra
mansanelli
cuevas




Concuerdo en que esos son los puestos a cubrir y que esa es la lista para q rajen. Creo q es muy necesario q esa limpieza sea si o si en este momento, y darle rodaje a los pibes, principalmente en el mediocampo. Quien te dice q con lo q tenemos se van llenando esas rayitas vacias.
Y un jugador q es pretendido por clubes de primera, muy raro q termine en la b, y para q sigan viniendo equinos porq si (q serian 4 porq es el cupo q podemos), q no venga nadie.
Hay muy buenos jugadores q no tienen el nombre ni la chapa q se podrian ver. pero no traer por traer!!! y q sean 2, no mas de eso. En cuanto a los arqueros me la jugaria con Heredia.

Saludos
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cesarasd » Lun Nov 08, 2010 1:23 am

mariano_sign escribió:que se vaya:

Olave
lollo
farre
andrizzi
maldonado
manzanelli
loeschbor



ponele que se vayan todos esos jugadores, que a esta altura coincido casi totalmente con vos :


te pensas que perez va a traer jugadores mejores que esos ? y guarda que no tenes que traer la gran cosa para superar a estos muertos


te pensas que los pibes solos se van a bancar la presion ?


es la cruel realidad, la limpieza se deberia haber hecho en junio y la DEBERIA HABER HECHO ALGUIEN QUE SEPA DE FUTBOL, NO EL PATRON DE ESTANCIA.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor JoakoPirata » Lun Nov 08, 2010 2:35 am

Nada de refuerzos.
Vamos los pibes. Perez gracias por estas inferiores! presidente.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Murcy » Lun Nov 08, 2010 4:40 am

Perez gracias!!! porque el año que viene les devolvés el club a los socios y saldas la deuda. Muchas pero muchisimas gracias!!!!

Ahora otra cosa....

Perez que carajo te pasa??? Poné plata en jugadores carajo y trae 4 defensores y un 5 de PRIMER NIVEL DE LA B NACIONAL !!!
Es tanto pedir??? los pibes no pueden ascender jugando solo ellos. Les tenes que poner unos buenos centrales y un buen 5 para que les den confianza atras y el 5 para que sea su lider en el medio!!!
Lohesbor, vos sabias que estaba de vuelta este guaso, y seguis dejando a turus y lollo que solo pueden jugar en belgrano porque por algo ningun equipo se interesó por sus servicios.
Farre el gran 5 del nacional b??? Dejáááá!!! Scatolaro y Zapata te suenan???

Eso nomas pido, A los otros puestos si queres dejalos como estan, pero por favor...
PONÉ PLATA EN REFUERZOZ LPQTP SI ES VERDAD QUE REALMENTE TE INTERESA ASCENDER!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gabi20 » Lun Nov 08, 2010 10:35 am

me parece que de ahora a diciembre hay que darle rodaje a los chicos como para saber quien esta para la primera y quien no... de ahi el puesto que veamos que falta hay que traer un REFUERZO no una incorporacion porque si como hicieron con loechbor..
◘me parece que un buen 2 hace falta urgente.. uno grandote, que vaya arriba bien porque cada centro me tiemblan las patas, que sepa salir jugando de abajo y un referente que grite y ordene a los de adelante de el
◘un 5 tambien es importantisimo... alguien que pare el futbol, levante la cabeza y se la entregue redonda a vazquez(haber si se espierta este chico tambien) y que el haga lo que supuestamente sabe hacer.
◘tambien hay que traer un tecnico como la gente.. al chiche yo lo banco a morir, pero seamos realistas, no le pisa los talones a ramaciotti, hay que dejar lo orgullos de lado y ponerse a laburar juntos.
a olave lo banco un campeonato mas pero a lollo, loechbor, mansanelli, andrizzi, rios y cuevas limpieza ya.. muchachos tenemos al goleador de todas las inferiores sentado hace mas de un año en el banco y ningun tecnico lo puso todavia, dejemonos de joder con estos viejos... por favor perez trae un 2 y un 5 y lo otro lo arreglamos con los chicos..
PEREZ PRESIDENTE, te banco a muerte
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor mariano_sign » Lun Nov 08, 2010 7:14 pm

cesarasd escribió:
mariano_sign escribió:que se vaya:

Olave
lollo
farre
andrizzi
maldonado
manzanelli
loeschbor



ponele que se vayan todos esos jugadores, que a esta altura coincido casi totalmente con vos :


te pensas que perez va a traer jugadores mejores que esos ? y guarda que no tenes que traer la gran cosa para superar a estos muertos


te pensas que los pibes solos se van a bancar la presion ?


es la cruel realidad, la limpieza se deberia haber hecho en junio y la DEBERIA HABER HECHO ALGUIEN QUE SEPA DE FUTBOL, NO EL PATRON DE ESTANCIA.


mira pa, olave ya no es el de antes es un bocon y puteador a full, los otros son unos perros, manzanelli se le nota en la cara las ganas de irce que tiene hace rato, yo a perez le agradezco lo que hizo con el club con su plata, con mi plata,con tu plata, con la plata de todos los socios e hinchas que año tras año pagamos nuestros carnets y entradas para ir a alentar al club que supongo yo todos amamos, pero deportivamente hablando fue un fracazo, la unica alegria fue ascender con rama y lo hecho, a los pibes se los banca a morir son nuestro futuro y si, concuerdo con vos que hay que traer gente con esperiencia digace JUGADORES Y TECNICOS DE CALIDAD, yo no aplaudo al gil que se tira al piso a sacar una pelota al revoleo para cualquier lado, yo aplaudo y aplaudi a jugadores como: SOSA, VILLAREAL, VAZQUEZ, SUAREZ, TOSELLO, ALONSO, SODERO, LA CHACHA, BOLLATTI, SPALLINA, MONSERRAT, CHAVARRIA y la lista se haria eterna.
Lamentablemente la gente que esta hoy vistiendo los colores mas hermosos del universo, no los sienten y mas te digo que hasta estan haciendo perder la mistica y la historia de este club.
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Che Celeste » Lun Nov 08, 2010 8:36 pm

Creo que se van a ir VARIOS y no va a venir CASI NADIE (lo de casi, está "casi" de más)

Si A.P. no trajo refuerzos años anteriores cuando teníamos chances de ascender, creen que va a gastar un mango ahora que estamos atrás del último???????
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor marianopirata729 » Lun Nov 08, 2010 8:56 pm

que se vayan todos los fracasados, ladrones de siempre.(en especial el comegato, vendido de loeschbor)
siempre se dice que juega tal jugador porq no hay otro, el sabado entraron pibes q se comieron la cancha...
vamos vamos los pibes

BELGRANO TE AMO...SIEMPRE TE VOY ALENTAR
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cesarasd » Lun Nov 08, 2010 9:09 pm

mariano coincido totalmente con vos
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor jcv63 » Lun Nov 08, 2010 9:16 pm

Necesitamos un buen par de centrales y esto lo necesitamos del campeonato pasado ( es toda tuya esta guyon , te jugaste por lollo y turus),
De loesboer ni lo vale la pena que lo mencione y ademas , para empezar un ciclo nuevo se debe ir indefectiblemente JUAN CARLOS OLAVE .
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cesarasd » Lun Nov 08, 2010 9:31 pm

yo no puedo entender como perez regalo a pier barrios en junio


con este tipo de errores te das cuenta que perez no sabe un carajo de futbol



supongamosle que vuelva ahora, va a volver con mucha falta de ritmo, porque tengo entendido que no esta jugando casi nada alla
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor charlipirata » Lun Nov 15, 2010 1:50 pm

En la mesa del futbol acaban de decir que sosa ya dio la lista de posiciones a reforzar

Un 9 de Area, Se va Mariano? y Zarate? les debe plata a los tecnicos del club?
Un 8 y un 11, se va Maldonado?
y un Enganche para alternar con el mudo...

Conclusion, no entiendo mas nada, de verdad lo digo,

Chiche, no necesitamos un central, necesitamos DOS!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor danigg » Lun Nov 15, 2010 1:59 pm

charlipirata escribió:En la mesa del futbol acaban de decir que sosa ya dio la lista de posiciones a reforzar

Un 9 de Area, Se va Mariano? y Zarate? les debe plata a los tecnicos del club?
Un 8 y un 11, se va Maldonado?
y un Enganche para alternar con el mudo...

Conclusion, no entiendo mas nada, de verdad lo digo,

Chiche, no necesitamos un central, necesitamos DOS!


A lo q dicen en ese programa de periodistas "pagos" hay q creerle poco y nada de lo que dicen..... Así mismo, tengo entendido de que el Chiche le tiene mucha fe a Loeschbor. Más allá del pobre nivel q mostro hasta ahora, cree q con una buena pretemporada puede recuperarlo
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados