Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y bajas 2010/2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor LuchyCAB » Mié May 12, 2010 10:18 pm

hizo un golazo jara recien..
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor jopirata » Mié May 12, 2010 10:35 pm

LuchyCAB escribió:hizo un golazo jara recien..


Si si... para el que lo quiera ver: http://www.eloncedigital.com.ar/index_hoy.php
(es el 2do)


Pero bueeee.... es el Argentino A y para algunos es cualquier cosa el torneo ese...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor LuchyCAB » Mié May 12, 2010 10:54 pm

si mas vale, me gustaria ver lo que hace estando en la B, quizas no sea lo mismo pero igualmente es buen jugador..
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor jopirata » Mié May 12, 2010 11:01 pm

Nuevo gol de Jara!!!

A los 49 minutos... quedaba afuera Patronato y ahora van a penales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor aguscordoba » Mié May 12, 2010 11:10 pm

uhhh locura paranaense con el gol sobre la hora de jara!! me gustaria que patronato ascienda no quiero jugar con santamarina menos con cipoletti al sur
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor aguscordoba » Mié May 12, 2010 11:20 pm

che muy buen gol de jara y el de cabeza ganando en el primer palo, parece que tiene buenas cualidaades y es el goleador del argentino el muchacho, buen aporte para la nomina
pero hay que traer al arquero jajaja, atajo un penal a los 3 minutos y dos mas en la definicion. patronato santamarina la final del argentino
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor jopirata » Mié May 12, 2010 11:23 pm

Lástima que parece que se lesionó Espínola... :evil:

(jajaja, perdon, por un momento parece un foro de Patronato) :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor francab » Mié May 12, 2010 11:40 pm

gracias_paolo escribió:Con una mano en el corazon voy a decir lo que pienso: NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A SER MEDIOCRES !!!!!!. Presos de la pasion enferma que tenemos por Belgrano nos engañamos a nosotros mismos y pretendemos que con jugadores del monton Belgrano ascienda o se mantenga en Primera y demás. Hoy por hoy nos conformamos con cualquier refuerzo, hemos coreado el nombre de tipos que por hacer un par de goles pasan a ser "idolos", o que por andar a las patadas y por el suelo son "el alma del equipo", ponemos nuestras esperanzas en jugadores que son del monton y terminamos desilusionados porque no salen las cosas, pero es obvio porque no ponemos los pies en la tierra y no vemos lo que realmente tenemos. Caemos permanentemente en creer que tenemos el mejor plantel y nos es así, salvo dos o tres distintos los demás son del monton... Dejemonos de joder. Voy a poner un ejemplo: Si el hacha Mansanelli fuera EL volanate derecho que todos dicen no estaría jugando en la B Nacional con la escases de jugadores que hay, abramos los ojos un poquito, despertemos de esa idea pelotuda de que al futbol se gana con huevos al fútbol se gana jugando al fútbol con capacidad tecnica y tactica, con inteligencia, con personalidad, con hambre de gloria y tambien con huevos.

G_P casi siempre coincido con vos, pero hoy parece que tuviste un mal dia y te descargaste aca! ;)
En varios momentos hasta entiendo tu bronca y en algo coincidimos pero me siento tocado jeje:

Estamos en el Nacional B lamentablemente, no podemos traer de 8 a Medel. Mansanelli es un gran 8 para el Nacional B, aunque a vos no te guste. Una vez te pedi que me nombraras un 8 mejor que el indio del Nacional B y me dijiste Scatolaro de Platense. Para mi ni en pedo es mejor, son opiniones.
Si estuvieramos en primera yo seria el primero en reconocer que el indio o Turus no estan para jugar ahi, pero lamentablemente seguimos en esta categoria de mierda.

Zarif? Es bueno (aunque no se porque me suena a otro Andrizzi); igual yo creo que hay otros puestos a reforzar antes que el de volante derecho. Yo con Aldecoa, Mansanelli, y si faltan ambos eventualmente Mahecha o el mono Farias me las arreglaria para el 8.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Jue May 13, 2010 12:33 am

francab escribió:
gracias_paolo escribió:Con una mano en el corazon voy a decir lo que pienso: NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A SER MEDIOCRES !!!!!!. Presos de la pasion enferma que tenemos por Belgrano nos engañamos a nosotros mismos y pretendemos que con jugadores del monton Belgrano ascienda o se mantenga en Primera y demás. Hoy por hoy nos conformamos con cualquier refuerzo, hemos coreado el nombre de tipos que por hacer un par de goles pasan a ser "idolos", o que por andar a las patadas y por el suelo son "el alma del equipo", ponemos nuestras esperanzas en jugadores que son del monton y terminamos desilusionados porque no salen las cosas, pero es obvio porque no ponemos los pies en la tierra y no vemos lo que realmente tenemos. Caemos permanentemente en creer que tenemos el mejor plantel y nos es así, salvo dos o tres distintos los demás son del monton... Dejemonos de joder. Voy a poner un ejemplo: Si el hacha Mansanelli fuera EL volanate derecho que todos dicen no estaría jugando en la B Nacional con la escases de jugadores que hay, abramos los ojos un poquito, despertemos de esa idea pelotuda de que al futbol se gana con huevos al fútbol se gana jugando al fútbol con capacidad tecnica y tactica, con inteligencia, con personalidad, con hambre de gloria y tambien con huevos.

G_P casi siempre coincido con vos, pero hoy parece que tuviste un mal dia y te descargaste aca! ;)
En varios momentos hasta entiendo tu bronca y en algo coincidimos pero me siento tocado jeje:

Estamos en el Nacional B lamentablemente, no podemos traer de 8 a Medel. Mansanelli es un gran 8 para el Nacional B, aunque a vos no te guste. Una vez te pedi que me nombraras un 8 mejor que el indio del Nacional B y me dijiste Scatolaro de Platense. Para mi ni en pedo es mejor, son opiniones.
Si estuvieramos en primera yo seria el primero en reconocer que el indio o Turus no estan para jugar ahi, pero lamentablemente seguimos en esta categoria de mierda.

Zarif? Es bueno (aunque no se porque me suena a otro Andrizzi); igual yo creo que hay otros puestos a reforzar antes que el de volante derecho. Yo con Aldecoa, Mansanelli, y si faltan ambos eventualmente Mahecha o el mono Farias me las arreglaria para el 8.



Francab para nada tuve un mal día es lo que pienso de hace mucho tiempo. No se que edad tenes pero ojala hubieras visto a Belgrano de los 80 los jugadores que tenia, ni hablar antes.

Desde luego que son opiniones y se q a la mayoria le encanta el hacha pero para mi es un 8 mediocre. Que estemos en el Nacional B no significa nada, aca en el Nacional B jugó el Diablo Monserrat un Sr. 8 o el Beto Fernandez.

No vamos a hacer una discución sobre el hacha porque ya di mi opinion de porque lo considero un 8 mediocre, simplemente con correr no alcanza, no termina una bien.

Aldecoa no es 8 amigo, tuvo un campeonato aceptable hasta muy bueno pero acordate que juega mal 3 partidos y lo van a volver a putear.

Y estos jugadores son solo ejemplos y si queres te hago una lista de más de 100 jugadores pero nefastos que han jugado en belgrano los ultimos tiempos y que los traian como refuerzos.

Para ser grandes hay q pensar como grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor francab » Jue May 13, 2010 8:45 am

gracias_paolo escribió:Francab para nada tuve un mal día es lo que pienso de hace mucho tiempo. No se que edad tenes pero ojala hubieras visto a Belgrano de los 80 los jugadores que tenia, ni hablar antes.

Desde luego que son opiniones y se q a la mayoria le encanta el hacha pero para mi es un 8 mediocre. Que estemos en el Nacional B no significa nada, aca en el Nacional B jugó el Diablo Monserrat un Sr. 8 o el Beto Fernandez.

No vamos a hacer una discución sobre el hacha porque ya di mi opinion de porque lo considero un 8 mediocre, simplemente con correr no alcanza, no termina una bien.

Aldecoa no es 8 amigo, tuvo un campeonato aceptable hasta muy bueno pero acordate que juega mal 3 partidos y lo van a volver a putear.

Tengo 22 asique obviamente vos viste mas jugadores que yo, al beto si lo vi pero al diablo no por ejemplo.

Coincido que se han aplaudido cada bagallo que vino de refuerzo aca, como Cuevas o JJ Serrizuela, que realmente te queres dar con la cabeza en la pared. Pero no creo que seremos mas o menos grandes (o mas o menos mediocres) por querer a Mansanelli en el equipo en la B Nacional; no creo que al traer a Zarif estemos pensando en grande por ejemplo.
¿Que refuerzo para vos tendria que venir "para empezar a pensar en grande"? Yo creo que esta clarisimo que los Delgado y Andrizzi (jugadores de chapa y carteludos) no sirven.

Y Aldecoa se que no es 8, increiblemente estoy traicionando mis principios jeje porque yo odio los inventos de puestos, y siempre lo deje expresado en el foro; pero este ultimo campeonato me cerro la boca Mariano y ademas escuche en una nota que el prefiere jugar de 8; asique yo lo banco ahi. Lo que hizo este torneo hace que se merezca otra oportunidad el torneo que viene.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor francobelgrano » Jue May 13, 2010 10:15 am

Estuve viendo que a Paez lo quiere galleres, y recien ahi me entere que es un ex galleres! No lo sabia, por lo tanto, prohibido traer a satanas paez :mrgreen:

Vamos por Tomatito Pena (que la temporada que jugó acá fue uno de los pocos refuerzos que se salvó del aplazo, si no me equivoco fue la temporada que terminaron jugando sólo los pibes más él y Palos en el arco)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor raulo » Jue May 13, 2010 10:27 am

GP, nos guste o no, Aldecoa ya es 8. Acaba de cerrar su tercer temporada jugando en ese puesto, y ha demostrado mucho mejores cosas jugando ahí que las 2 o 3 veces que lo pusieron arriba.

Podemos discutir, si queres, si Aldecoa es un buen 8, un regular 8 o un mal 8; pero creo que a esta altura no va a tene chance en otro puesto, ni en Belgrano ni en cualquier equipo en el que juegue.

Con respecto a Zarif, estoy de acuerdo que sería un gran jugador para la b nacional, e incluso podría ser un jugador bastante decente para primera. Pero coincido con Francab en que el puesto de 8 ya estaría cubierto con Mansanelli, Aldecoa y Mahecha; en el caso que se queden los tres. Repito lo que decía antes, de nada sirve tener al mejo 8 de la categoria rodeado de 3 tipos que no pueden parar un futbol. Prefiero tener a jugadores que sean el tercer o cuarto mejor volante por derecha, pero rodeados de tipos que estén a la altura, y con un suplente que pueda estar a la altura también.

Creo que ahí está la clave, no en traer estrellas y figuras, sino en traer parejo. En traer gente que pueda encastrar bien en un plantel equilibrado y con recambio. Obviamente, no significa traer del monton, sino que significa ser inteligente para traer...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor petizo » Jue May 13, 2010 10:46 am

francobelgrano escribió:Vamos por Tomatito Pena (que la temporada que jugó acá fue uno de los pocos refuerzos que se salvó del aplazo, si no me equivoco fue la temporada que terminaron jugando sólo los pibes más él y Palos en el arco)


y maxi bevaqcua.. ya han pasado unos 5 o 6 años de esa temporada.. ami m gusta tomatito pena, ribonetto de quilmes tambien aunque si asciende, que es casi seguro, dudo que no le renueven y villavicencio descendio con atletico
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor SEBAS PIRATA » Jue May 13, 2010 12:21 pm

de lo q fui leyendo, según los puestos q tenemos q reforzar en mi parecer me gustan los laterales de all boys (Vella y panceri) Saucedo de unión para remplazar a mansanelli q para mi no tiene q seguir. y arriba Villegas Armani o penco me agradan. de los marcadores centrales pena no me encanta pero no me disgusta es la clase de jugadores q traería no se si el pero si alguien parecido. y después pibes de las inferiores, q no pase lo de este año q aparte de no ascender no subió casi nadie a primera, salvo la quemada q le metió primo a zarate y bardin yo no recuerdo otros (los pibes tiene q subir siendo una pieza mas del rompecabezas, no el salvador.
SEBAS PIRATA
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:07 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor PIRATAALDO » Jue May 13, 2010 12:35 pm

me parece que penco es de madera. armani es mi unica eleccion. vella y panceri son los mejores laterales de la division. asi mismo no creo que necesitemos mucho recambio. lo unico que creo que hay que traer es un 3 ( que lo vengo pidiendo hace tres años y me trajeron a... CARDENAS!!!! :( . y necesitamos un 5 lanzador, tipo, salvando distancias, Verón. creo que seria muy bueno traer a Britez Ojeda.

olave
pautasso, barrios, turus, refuerzo
mahecha, farre, refuerzo, maldonado
pareyra, chava (si se va que juegue Armani)
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Jue May 13, 2010 2:18 pm

Francab lo de grande no lo digo por Mansanelli en la B o traer a Zarif sino en pensar en un proyecto ambicioso, con jugadores que esten a la altura de vestir esta camiseta. Asimismo zarif si bien no es un jugador de nombre creo que para la categoria es un REFUERZO.

Pensar en grande voy a formar un equipo con aspiraciones en serio no decirme que pretendes ascender trayendo a Ramon (1 partido en un año), Andrizzi que venia de lesiones tras lesiones y Miranda que jugaba en el patio de su casa. Formar un palntel pensando en que si ascendes no tenes que rajar a los 11 y traer otros 11.

Raulo vos decis q Aldecoa es 8, estaría bueno saber donde prefiere jugar Aldecoa. Que posibilidades tuvo Aldecoa de delantero por fuera ???, ni la mitad de chances q de volante. Asique como para vos no puede jugar de otra cosa que de 8 yo creo que sería una opcion muy interesante de delantero por fuera.

Desde mi punto de vista Mansanelli debería dejar el club, Aldecoa debería ser opcion de delantero por fuera y traeria un 8. Hace años q Mansa esta en Belgrano yyyyyyyyyyyyyy ??? No pasa nada. Realmente antes q siga Mansa prefiero que se le de oportunidad a un pibe del club casos Orquera o Rodriguez, para mi las chances de Mansa estan agotadas. Pero es solo mi opinion.

Yo no hablo de estrellas sino que hablo de jugadores con chapa lease que tengan la capacidad de vestir esta camiseta q no puede vestirla cualquiera. Jugarores que tecnica y tacticamente sean mejores q los que estan.

Yo no me caso con ningún jugador, me canse de los jugadores mediocres. Es mi punto de vista y al que le guste bien y al que no tambien si aca no hay que ponerse de acuerdo sino decir lo que uno pienza.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor misael » Jue May 13, 2010 3:04 pm

para mi mansanelli tambien se tiene que ir..
mahecha, aldecoa, etevenaux, orquera (alt jugador), rodriguez... mira si no tenemos chanses por ese costado..
aldecoa ya es volante hasta el mismo manifesto preferir jugar ahi... creo que el sector derecho es irrelevante con respecto al izquierdo teniendo en cuenta la posible salida de maldonado y andrizzi que se quedaria pero todavia ni tiene ritmo ni creo que lo tome.. :roll:

para mi los puestos a reforzar son 3, volante zurdo, y 9 con campodonico teniendo en cuenta la salida de miranda, cuevas bustos, soriano presindibles para la mayoria...

obvio que lo ideal tambien seria un volante derecho interesante joven, vertical, y a paolo!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor raulo » Jue May 13, 2010 3:21 pm

Si, estaría bueno saber donde prefiere jugar, pero ya jugó 3 años en ese puesto. Osea, hace 3 años que no juega de delantero, a no ser que tenga una capacidad innata ilimitada, si lo ponen de delantero no creo ni que esté a la altura de lo que él mismo hizo en inferiores.

Para mí, jugando con este esquema de 442, aldecoa de 8 es un gran jugador. Me parece que el problema de él en ese puesto vino de la mano de Gomez, cuando lo ponía de 4 bis, y no tenía espacio para subir, no era fuerte en la marca, y no sabia bien donde pararse. Las veces que jugó de 8 con línea de 4, lo hizo, a mi entender, bastante bien. Incluso desde el principio, porque recuerdo aquel partido en Santa Fe contra Union, que nos dirigía Ferraro, y lo hizo jugar de 8 y realmente hizo la diferencia. Ese partido, a pesar de que lo perdimos, quedó en la consideración del hincha como el mejor partido que jugó Belgrano en ese torneo. Si mal no recuerdo, esa semana se lesiona, por eso no jugó mas en el ciclo ferraro, y aparecieron los farré y los mansanelli de 8.

Ahora, 3 años despues, con Guyon y su 442 rigido, Aldecoa fue pieza fundamental hasta que se lesionó. Entonces, si el pibe jugó casi siempre bien en una posición de 8 clásico con esquema clásico, como lo era el 442 de ferraro y el 442 de guyon, por qué seguimos insistiendo con que no es 8??
Dalcio lo puso 2 o 3 partidos de segundo delantero, en esa ronda de nombres que fue tirando que jugaron casi todos. No anduvo para nada bien. Si bien es cierto que en ese equipo de Dalcio, nadie anduvo bien, no es un dato menor. Me refiero a que no podes poner a jugar a un tipo en un puesto en el que hace años que no juega ni en entrenamientos.

Sobre el indio no vamos a volver a polemizar, porque nuestra discución sobre él ya sopla un par de velitas. Yo creo que, sin ser el indiscutido que todos dicen, es un pieza mas que válida. Es una variante que puede utilizarse tanto en la b como en primera, pero que no se puede depender de él. No se puede pensar en que por Mansanelli va a pasar el futbol de Belgrano, porque el indio solo aporta entrega física, velocidad, y algun chispazo de pegada. No creo que sea mediocre, si creo que está lejos de ser el jugador que la tribuna piensa que es...

Por último, las chapas se vuelan al primer viento fuerte... Me refiero a que no sólo hay que traer jugadores que se banquen vestir esta camiseta, sino que hay que traer jugadores que se banquen as buenas y las malas. Que puedan ser referentes en la victoria y ponerle el pecho a la adversidad. Muchas veces, los jugadores de chapa, huyen de equipos que andan mal para no quedar pegados en el caida. Entonces empiezan a irse 8 fechas antes de que termine el torneo. Cualquiera tiene chapa en las buenas, cuando se pierden dos partidos seguidos es cuando aparece la verdadera chapa de los jugadores...

un gusto como siempre mati..

saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor tribu_cab » Jue May 13, 2010 3:25 pm

No lei el post entero, pero si se va chava y hay que traer un 9 me gustaria Penco o Mauro Villegas. Tambien como dijeron antes Obolo no estaria para nada mal.

Otra cosa, capaz que suena hipocrita, porque en el pasado lo critique, pero una vuelta de Becerra no lo veo con malos ojos.

Faurlin, que creo que estaba en la segunda de inglaterra, tambien me gustaria para que venga a belgrano. El tema seria a quien sacar ya que juega como 5 adelantado, casi enganche. Y si se queda mahecha y farre, mas maidana en el banco el puesto estaria cubierto.

Otro 5 que me gusta es Fede Garcia, ahora en instituto, pero surge el mismo problema que Faurlin.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Jue May 13, 2010 3:38 pm

Raulo de Mansa no voy a decir más nada.

De Aldecoa solo voy a decir que para mi es delantero y creo que sería más desequilibrante de delantero que de volante. Yo no digo que no pueda ser 8 porque este campeonato demostro que medianamente cumple esa función lo que digo que si mantiene ese nivel y como vos bien afirmas en un ejemplo de un partido contra Union el pibe es desequilibrante, ese es su fuerte y no la marca.

Raulo una cosa es: cual es su puesto natural y otra de que juega. Nos hemos cansado de ver en Belgrano y más en los ultimos tiempos jugadores jugando de cualquier cosa menos en su puesto y así nos va. Aldecoa fue siempre punta (en inferiores y en ese puesto lo promovieron) y por necesidades pasó a ser volante derecho y hasta cuatro. De la enormidad de veces que Aldecoa jugo de volante, según vos hace tres años que seguro es así, solo este ultimo campeonato jugó bien y algún q otro partido. Creo que no te olvidaras que a Aldecoa lo trataron de muerto, pecho frio, bagallo y demás por sus actuaciones de sus ultimos años que como bien decis fueron de volante.

Aldecoa es bastante flojo en la marca y si disimuló esa falecia fue porque puso mucha entrega pero da ventajas en la marca porque no es su fuerte. Me gustaria q Aldecoa tenga una continuidad de 5 o 6 partidos de delantero por fuera a ver cual es su rendimiento.

Pasando a otra cosa: me dijo un amigo que escucho que Turus retiró toda su ropa de entrenamiento del club, alguien escuchó algo así?

:arrow: Maldonado ya esta para jugar, porque no juega será que esta por irse o se mandó alguna cagada ???

:arrow: Hoy en la practica ante la ausencia de Chava jugó Cuevas y no Miranda (cuando antes el principal cambio era Miranda) esto quiere decir algo?

:arrow: Pier supuestamente ya puede volver pero sigue Gonzalez. Ah Pier jugó el amistoso contra Alumni de central.

Pregunto: alguien sabe si algún integrante de CC o de inferiores ha hehco un seguimiento de los jugadores a prestamo ??? Pregunto porque a lo mejor dejamos ir nuevamente a un Peirone o un farias y aca hacen falta.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


cron