Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y bajas 2010/2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor matias22xcab » Mié May 12, 2010 1:21 am

No qiero alarmar ni nada pero segun lo qe me dijo un amigo (gallinon) qe si se iba chava qe lo iban a llamar a aranda :shock: :o :o :o WTF??????
espero qe sea puro chamuyo xq no lo puedo ni ver a ese culiadaso!!!!

misael escribió:Bogotá, 11 de mayo (Télam).-Los jugadores Leonardo López y Raúl Asprilla, del equipo colombiano de Boyacá Chicó, continuarán sus carreras en los equipos de Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano de Córdoba, respectivamente.

El mediocampista López irá a Godoy Cruz, mientras que el delantero Asprilla seguirá su carrera en Belgrano de Córdoba, de la Primera B Nacional, según informó hoy a la prensa colombiana el presidente de Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, ex fútbolista y entrenador.

El titular y accionista mayoritario de Boyacá Chicó se encuentra en la Argentina, donde ya cerraron las transferencias de ambos jugadores, según informó hoy la página de internet "futbolred".

"Estamos trabajando con paciencia y ya hemos cerrado algunos acuerdos con clubes argentinos. Leo López fue sumado al grupo empesario que tiene a Marco Pérez (actualmente en Gimnasia y Esgrima La Plata) y va a llegar a Godoy Cruz. En tanto, Asprilla tiene todo listo para jugar con Belgrano", añadió Pimentel.

Leonardo López, de 23 años, actuó con anterioridad en Independiente Medellín, mientras que Asprilla, de 19, proviene de las divisiones inferiores en Boyacá Chicó. (Télam) jcl-jja-dcj11/05/2010 12:21

http://espanol.sports.yahoo.com/noticia ... 10-91.html

estoi buscando un par de videos de Asprilla para ver qe onda..
EDITO: ya busqé videos e info.. nacio en dic de 1990 (19 años) jugó en racing de avellaneda y tmb en la Selección de fútbol de Colombia Sub-17




del plantel actual qiero qe sigan todos (menos alvarado, ramon, cuevas, miranda, andrizzi, movil i creo qe son esos nomas) y me gustaria qe vuelvan campodonico gigli frangipane rios y pepino...

satanas y obolo :? no me cuadran 100%
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor juan_rojas » Mié May 12, 2010 1:51 am

Bueno, creo que es mas que obvio que los que seguro se van son Movil (jugo 1 partido con Guyon como DT) y Alvarado.

Alvarado se podia llegar a discutir si se iba a o no, pero el lunes no fue al banco, eso es raro ya que el Jabali siempre lo llevo al banco aunque sea, significa que se va.

Andrizzi tiene contrato hasta diciembre, asi que seguro sigue por lo menos 6 meses mas.

Sobre los otros jugadores que estan a prestamo (Ramon, Pautasso, Mahecha, Pereyra y Miranda) hay que decidir si siguen o no. No se los puede cambiar ni decidir el futuro de ellos en otros clubes, ya que no son de propiedad del club. Lo digo porque por ahi lei "cambiemos a XXX por XXX" siendo que nombran jugadores que estan a prestamo.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor juan_rojas » Mié May 12, 2010 1:56 am

Para mi Olave, Turus y Mansanelli deben seguir.

Mahecha y Pereyra tambien.

Ramon, Andrizzi y Miranda no tendrian que seguir.

Cuevas tampoco.

Y si no se consigue algo mejor, Pautasso debe seguir.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 12, 2010 11:30 am

Altas:
-Un 2 que vaya bien de arriba para hacer dupla con Lollo. Turus al banco
-Un 3 si es que no le van a dar una puta chanse a Gonzalez, Pier de 4.
-Un delantero que puede ser Jara el de Patronato para ser suplente junto con Zarate. (suplentes de Chava y el picante)

Bajas:
-Cuevas
-Miranda
-Movil
-Bustos (si vuelve)
-Soriano (si vuelve)
-Alvarado
-Ramon

Subir al plantel de primera de una vez por todas a:
-Zarate
-Rudici
-Etevenaux
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor cabmatias » Mié May 12, 2010 12:42 pm

Pier es marcador central, y etevenaux alguno de todos los que los nombran lo vieron jugar, alguno fue a ver a la cuarta campeona, alguno va a ver al belgranito??? me parece que no entonces no tiren nombres por tirar.

El 4 para primera es Matias Rodriguez y me gustaria que tenga una chance de ser parte del plantel de primera a maxi ortiz, yo les recomiendo ir a ver al belgranito, da gusto ver a esos chicos.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor ps_pirata » Mié May 12, 2010 12:48 pm

Bajas:
-Cuevas: nada para decir, no entendería a nadie que lo quiera retener.
-Móvil: todo bien con el cafetero, pero nada para aportar al equipo.
-Miranda: le puso siempre muchas ganas cuando entró. Pero con ganas y huevos no se ganan partidos, se ganan con jugadores que juegan bien. Y este por lo visto no juega bien.
-Alvarado: debe ser bastante carito para lo que aportó en esta temporada. Le tembló la pera en varios partidos. Chau.
-Ramón: otro caso Miranda.Muchas ganas, mucha personalidad, pero tremenda bestia para jugar al fútbol. Con huevos y ganas no se gana el campeonato. Menos con patadas caratecas y manotazos a la hora de marcar.
-Bustos y Soriano: chauchis, de nuevo a préstamo. Aunque ojalá a Soriano lo compre Atlanta (allá lo quieren mucho). A Bustos seguro no lo compran.
Pautasso:Irregular. A veces muy bien para pasar al ataque, pero siempre malo para volver. Paul Ramos, Barrios, Peirone, Farías varios que pueden jugar de 4. Chau Pautasso, mucha suerte.
Andrizzi:Viejo y lento. Nada para aportar. Chau.

Altas:

Renovar a:

Pereyra: excelente refuerzo, muy buen campeonato. Hacer el esfuerzo.
Mahecha: de un nivel muy parejo, tiene huevos además, tiene proyección en primera, retenerlo como sea.
Farré:nunca me imaginé diciendo esto, pero demostró en este equipo ser importante. Nivel muy parejo en el torneo. Me tapó la boca.

Vuelven:

Etevenaux: que se quede acá en el plantel de primera.
Farías: que se quede para cubrir el puesto de 4.
Peirone: de nuevo a préstamo
Hechalar: vuelve ¿? puede ser que le puede pelear el puesto a Maldonado? Es como un caso Aldecoa este no? Alguien que informe un poco más.
Giuffré: de nuevo a préstamo.

Refuerzos:

Un 2: Alto, con personalidad y buenas condiciones técnicas. En conclusión ni un Ramón, ni un Alvarado. Nombres ni idea. Paez me gusta, pero no se si cumple con las condiciones.
Un 3: parece que al jabalí no le gusta González. Pero igual lo dejaría y traería otro que le pelee el puesto. Ese Espínola sería buena alternativa. Barrios no tiene que seguir siendo 3.
Un volante por izquierda: vuelvo a plantear mi duda de Hechalar para pelearle el puesto a Maldonado?. Algún nombre no se. De nuevo intentaría por Ramiro Leone.
Un 9: Si Chava se va tiene que ser de jerarquía, Óbolo o alguno de los que fueron figura en la B Nacional: Campodónico, Penco, Gigli. Si Chava se queda tiene que venir alguien con mucho hambre y ganas onda: Nicolas Gatto (Estudiantes RC) o ese que dicen de Patronato. Este tal Asprilla nadie sabe. Además promover al plantel a Zárate, Diego Pereyra (delantero por afuera de la 5ta todavía), Lisandro Pereyra (media punta en la primera local) y Bardín.


Retener:

Al resto del plantel incluídos Mansanelli, Olave y Turus (debe dejar de ser titular indiscutido, mucho huevo gran personalidad pero. No vender a Chavarría.

Así HAY EQUIPO CHE. No nos olvidemos que abajo hay pibes que piden pista. Me imagino a Belgrano peleando el campeonato que viene, empezando bien y si el equipo está sólido y bien desde un comienzo habrá menos presión, y se podrá hacer debutar chicos de inferiores. Esto si empezamos bien, no me imagino una primera rueda de Belgrano como la de 2009. Hay que jugar bien y poner huevos. Pero primero que todo jugar bien. Con huevos y ganas no se ganan campeonatos. Jugando bien hay muchas chances.

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 12, 2010 1:04 pm

cabmatias escribió:Pier es marcador central, y etevenaux alguno de todos los que los nombran lo vieron jugar, alguno fue a ver a la cuarta campeona, alguno va a ver al belgranito??? me parece que no entonces no tiren nombres por tirar.

El 4 para primera es Matias Rodriguez y me gustaria que tenga una chance de ser parte del plantel de primera a maxi ortiz, yo les recomiendo ir a ver al belgranito, da gusto ver a esos chicos.


Pier es marcador central, si. Pero no arriesgaria tanto a poner 2 pibes (lollo y el) en una zaga central.. tienen que tener mas experiencia.. por eso pido un 2 que vaya bien de arriba y con experiencia. El que saco TODO cuando vinó aca fue Mosset (creo que se llamaba asi) el 6 de Olimpo. Por eso lo pondria de 4 (puesto que conoce) y de seguro que se va a desempeñar mejor que de 3 donde tiene la pierna cambiada.

Y Etevenaux si lo vi jugar un par de veces y puede ser enganche o volante por derecha.. puestos en donde no sobran alternativas hoy por hoy, seria una buena opcion para el banco.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor francab » Mié May 12, 2010 3:29 pm

Como todavia no se sabe quien se va ni quien se queda es dificil empezar a ver que nos hace falta. Lo unico que me queda claro que necesitamos si o si se vaya quien se vaya es un 9 alto y goleador. Campo te estamos esperando.

Pirataricotero escribió:Parece que soy el unico al que le gusta Alvarado jugando al medio con Farre :lol:

Para mi, el tipo con Guyon, cada vez que entro, cumplio bastante bien su funcion como reemplazo mas defensivo para Mahecha

Para mi por lejos el peor refuerzo de los que vino. Muchos le dicen pecho frio a Vazquez porque no se tira al piso, pero Vazquez es el unico que las pide todas. Alvarado es el mejor ejemplo del ser pecho frio: no traba nunca siendo 5, cuando el partido esta complicado (perdiendo o empatando) le quema la pelotita, cada vez que se la pasan la suelta, tiene miedo. Esto lo demostro varias veces este torneo. Solamente jugo bien los partidos que entraba cuando ibamos ganando. Cagones no sirven. Que vuelva por donde vino.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié May 12, 2010 3:40 pm

Con francab siempre coincidimos en casi todo, Primo, Alvarado y muchas cosas más.
En lo que no coincido es en Campodónico. Supongo que la gran mayoría lo quiere de nuevo. Yo le agradezco el ascenso logrado aún más que a otros (el podio es Paolo, Gigli y Campo) pero a decir verdad creo que hay mejores opciones que Campodónico en estos momentos. Dicho sea de paso hizo varios goles en All Boys, algunos de penal, y lo putearon bastante también, por algo será.
Gigli el último año que estuvo acá fue muy flojo, en este torneo se despertó de nuevo. Y antes que Paolo prefiero al mudo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor andres_pirata » Mié May 12, 2010 3:49 pm

como lei por ahi... nicolas gatto podria ser una buena alternativa de quedarse el picante y si se va chava
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor francab » Mié May 12, 2010 4:46 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Gigli el último año que estuvo acá fue muy flojo, en este torneo se despertó de nuevo.

Y que bien que nos hubiera venido Gigli de recambio para Chava y el picante... :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor dogorcar » Mié May 12, 2010 5:48 pm

francab escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Gigli el último año que estuvo acá fue muy flojo, en este torneo se despertó de nuevo.

Y que bien que nos hubiera venido Gigli de recambio para Chava y el picante... :(



Junto con Campo, saben lo que es Belgrano, no cualquiera viene a ponerse la celeste y anda bien por mas que tenga un mediano poergamino ( Cuevas), veremos aun falta.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor cuifa » Mié May 12, 2010 5:50 pm

Sólo quiero aportar que históricamente en Belgrano terminan funcionando más lo que GP llama "incorporaciones" que los que solemos denominar "refuerzos".

En su momento cuando Sosa y Artime llegaron a Belgrano no los conocía nadie y acá se hicieron ídolos. Con Campodónico, Gigli o Paolo en su momento sucedió lo mismo. Obolo, por el que ahora se está reclamando, también supo recalar en el celeste sin demasiada fama y justamente Belgrano fue la plataforma desde donde otros clubes comenzaron a mirarlo de una mejor manera.

Si uno repasa la historia va a encontrar más casos en Belgrano de desconocidos que se hicieron ilustres que otra cosa. Al revés, es común que los que vienen como ilustres parezcan desconocidos.

Es en ese marco que a veces creo que no hay que negarse a la posibilidad de confiar en traer gente de otro país o del Argentino. Si tenemos en cuenta los nombres que trajimos esta temporada, se supone que Pereyra, Miranda, Andrizzi y Alvarado venían con "chapa" y sólo funcionó el picante. Después Mahecha y Móvil integran la lista de los desconocidos. Mahecha es un indiscutido por todos. Móvil no, es cierto, pero la realidad es que se acertó más con estos últimos que con los primeros.

A mí me seducen nombres con pasado pirata, como Imboden y Obolo. Peppino no, pero por una cuestión de gusto personal, siempre me pareció un tipo cuyo rendimiento fue menor a lo que se cree. Y debo reconocer que sucumbo a un nombre con chapa como el de Zarif, que me parece el volante ideal para el pirata.

De cualquier manera creo que Guyón tiene que encerrarse un par de semanas con el piberío, descartar los que no sirven, dejar los mejores y foguearlos. Hay que tener más recambio de jugadores propios y dejar de tener tipos como Miranda, Cuevas o Andrizzi que calientan el banco al reverendo pedo.

Que los refuerzos vengan a ser titulares o no vengan. Esa sería la reflexión final.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor raulo » Mié May 12, 2010 6:10 pm

para mi lo ideal es tener un plantel largo y parejo...

En este torneo, nos perdimos el milagro de remontarlo por tener un plantel corto y descompensado...


Esto implica reforzarse a conciencia, y promover juveniles a conciencia tambien. De nada sirve ser como TTiro federal, y tener el goleador del torneo para pelear el descenso...

Olimpo, sin ninguna figura descollante (por lo menos en numeros), fue parejo en todo el torneo y a la larga le dio redito...




Si bien es cierto que no es mas torneo largo, es necesario mantener el nivel, ya que en todas las fechas se esta jugando algo diferente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Mié May 12, 2010 6:25 pm

Cuifa es cierto lo que decis en cierto punto, en Belgrano se ha dado el caso de jugadores desconocidos que han rendido muchisimo como Arbarello, Chiche Sosa, Guillermo Primo (como jugador), Artime venia de jugar en Independiente una supercopa Cuifa que me hablas q no te nía chapa. Pero así como nombras esos casos de puedo citar muchos jugadores de nombre que vinieron a Belgrano CON CHAPA EN SERIO y no las chapita de coca cola que me citas como Andrizi y Miranda. Casos como los de Abramovich, Cuchiuffo, Cufaro Russo, JJ Cardinal, el Cañote Acuña etc.

Sucede que en muchos lados los lamecorgas de los periodistas por miedo a que despues no le den notas dirigentes, jugadores ni Dts titulan: Ilustre refuerzo de Belgrano Osvaldo Miranda. Uno de los tantos ejemplos bagallos que hemos traido y que ha pisado el fútbol de Córdoba.

Con una mano en el corazon voy a decir lo que pienso: NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A SER MEDIOCRES !!!!!!. Presos de la pasion enferma que tenemos por Belgrano nos engañamos a nosotros mismos y pretendemos que con jugadores del monton Belgrano ascienda o se mantenga en Primera y demás. Hoy por hoy nos conformamos con cualquier refuerzo, hemos coreado el nombre de tipos que por hacer un par de goles pasan a ser "idolos", o que por andar a las patadas y por el suelo son "el alma del equipo", ponemos nuestras esperanzas en jugadores que son del monton y terminamos desilusionados porque no salen las cosas, pero es obvio porque no ponemos los pies en la tierra y no vemos lo que realmente tenemos. Caemos permanentemente en creer que tenemos el mejor plantel y nos es así, salvo dos o tres distintos los demás son del monton... Dejemonos de joder. Voy a poner un ejemplo: Si el hacha Mansanelli fuera EL volanate derecho que todos dicen no estaría jugando en la B Nacional con la escases de jugadores que hay, abramos los ojos un poquito, despertemos de esa idea pelotuda de que al futbol se gana con huevos al fútbol se gana jugando al fútbol con capacidad tecnica y tactica, con inteligencia, con personalidad, con hambre de gloria y tambien con huevos.

Otro ejemplo si queres es Aldecoa que lo queria matar el 99% de la gente y despues paso a ser el jugador, las pelotas es un jugador del monton que tuvo una levantada y punto.

En fin ningun jugador te asegura nada y eso todos lo sabemos pero achicas el margen de error. Belgrano necesita de refuerzos de primera linea que apuntalen a los buenos proyectos que hay porque si el espejo de Pier o Rudicci va a ser Ramon pongamos un ring en el circulo central y listo, si el espejo de un zarate va a ser Miranda pongamos una H...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor cesarasd » Mié May 12, 2010 6:29 pm

cuifa escribió:Sólo quiero aportar que históricamente en Belgrano terminan funcionando más lo que GP llama "incorporaciones" que los que solemos denominar "refuerzos".

En su momento cuando Sosa y Artime llegaron a Belgrano no los conocía nadie y acá se hicieron ídolos. Con Campodónico, Gigli o Paolo en su momento sucedió lo mismo. Obolo, por el que ahora se está reclamando, también supo recalar en el celeste sin demasiada fama y justamente Belgrano fue la plataforma desde donde otros clubes comenzaron a mirarlo de una mejor manera.

Si uno repasa la historia va a encontrar más casos en Belgrano de desconocidos que se hicieron ilustres que otra cosa. Al revés, es común que los que vienen como ilustres parezcan desconocidos.

Es en ese marco que a veces creo que no hay que negarse a la posibilidad de confiar en traer gente de otro país o del Argentino. Si tenemos en cuenta los nombres que trajimos esta temporada, se supone que Pereyra, Miranda, Andrizzi y Alvarado venían con "chapa" y sólo funcionó el picante. Después Mahecha y Móvil integran la lista de los desconocidos. Mahecha es un indiscutido por todos. Móvil no, es cierto, pero la realidad es que se acertó más con estos últimos que con los primeros.

A mí me seducen nombres con pasado pirata, como Imboden y Obolo. Peppino no, pero por una cuestión de gusto personal, siempre me pareció un tipo cuyo rendimiento fue menor a lo que se cree. Y debo reconocer que sucumbo a un nombre con chapa como el de Zarif, que me parece el volante ideal para el pirata.

De cualquier manera creo que Guyón tiene que encerrarse un par de semanas con el piberío, descartar los que no sirven, dejar los mejores y foguearlos. Hay que tener más recambio de jugadores propios y dejar de tener tipos como Miranda, Cuevas o Andrizzi que calientan el banco al reverendo pedo.

Que los refuerzos vengan a ser titulares o no vengan. Esa sería la reflexión final.

Sdos.



Campodonico venia como goleador de ferro

Gigli era figura en godoy cruz, nunca pense que los mendozinos lo ivan a terminar largando, se ve que algo paso en el medio

Frangipane llego como un refuerzo con aceptación casi unanime en este mismo foro, jugador de buen pie, habilidoso que ya habia tenido buenas participaciones en equipos de la b .



Y con obolo, artime el caso es diferente : porque ahora en la b tenemos muy poco margen de error, tenemos que estar en los primeros puestos porque tenemos la obligación de ascender. en cambio cuando llegaron esos dos jugadores ( luifa, obolo ) el club no tenia ea obligación que tiene ahora, podia darse el lujo de traer jugadores que no sabias si a la larga te ivan a rendir o no, porque si le pegabas con un par de refuerzos te terminabas salvando del descenso, en cambio ahora si le erras en las contrataciones te significa quedarte un año mas en la b .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor lucaslucaslucas » Mié May 12, 2010 9:01 pm

porque se insiste tanto con Obolo ?
yo se que es un mbuen jugador, pero necesitamos otra cosa...un goleador.
termino el campeonato con Arsenal con 6 goles nomas, me parece poco y que necesitamos otra cosa.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor aguscordoba » Mié May 12, 2010 9:33 pm

este va a ser el topic donde vamos a vivir estos 3 meses "discutiendo polemizando intercambiando ideas aceptado y rechazando otras" porque aca nos congeniamos todos entre lso "viudos de los jugadores del ascenso" los "enamorados de los ex-celestes" los "traigan jugadores de primera" etc etc.

yo ya siempre repito mi libreto: quiero jugadores que hayan jugado en la b pero con rodaje y que vengan para progresar (la gran gigli campo paolo en su momento), que sean potables en edad-rendimiento para "retenerlos" en caso de un hipotetico ascenso, que haya. ignotos nunca me gustó pero siempre me tira la idea de que alguna buena puta vez (sobre todo en los ultimas temporadas) tenemos que pegar con algun ignoto que traigamos (quizas farré ahora termina siendo la excepcion) de esos que podamos decir por fin pegamos un pleno con este. siempre me va a seducir traer colombianitos gente latina asi que el pibe asprilla con ese apellido yo compro sin dudarlo jaja. y traer jugadores con chapa si todo bien pero siempre está el tema de quien va a querer venir bajar o sale caro o especula con otra oferta o no se va al exterior o no se queda lcuchandola aunque ni juegue en arsenal. jugadores buenos hay hasta en los que se van al descenso, en el argentino y la b metro.

pensando en el 4-4-2 guyonesco..., mas alla de que estén farré y si se queda mahecha yo aporto un nombre a la lista: ¿y britez ojeda? me parece que quedó colgadísimo en racing es mas nose si para este clausura fue "dejado libre". yo lo localizaría ya mismo y me tiraría un lanze.

alguna vez leí uno en un topic de algun partido "reclamando que nos faltaba un pibe ligerito de delantero". POR FAVOR PONGAN AL QUE TENGAMOS EN LAS INFERIORES PARA ESE ROL. no podemos tener 2 lungos adelante, porque si falta pereyra o necesitamos en algun partido "un pendejo con picardía para cambiarle la cara al equipo" hay que tener uno ahi en el banco. nose de nombres pero alguno tiene que haber y que esté. basta de prestar.

BASTA DE TRAER LATERALES POR FAVOR ES EL CANCER DEL FUTBOL DE CORDOBA!! juguemos con gonzalez peirone farias o los que haya y listo. esos chicos son laterales y nada mas y si no juegan en su posicion terminan en racing juniors. creo que como todos merecen tener su chance pero en serio.

el otro dia me decía a mi mismo que para el mudo (mas alla de que sea titular o no) creo que a veces le hace falta tener un enganche pero en serio, un tipo que le ponga la pelota o que si el en vez de querer hacer la mudo de pasar, tenga a ese tipo ahi cerca para descargar. por eso me gustaría que se haga un contacto por paolo.

¿quienes se tienen que ir? la verdad que no tengo asi "bronca" con alguno como para decirlo andate no vuelvas mas. andrizzi estuvo medio lenteja pero la cagó con su lesion, miranda está bien la que tuvo en platense tendria q haberla metido o alguna en merlo pero en esos dos partidos segun los medios jugó bien pero bue con eso no alcanza. osea si se van bueno y si se quedan me da igual aunque andrizzi tiene contrato. ¿cuevas? la verdad que por un capricho interno me dan ganas de que siga hasta que por fin nos termine sirviendo para algo y que no tengamos que decir "la pppp madre otro fracaso de refuerzo y van".

nose que hará o pensará perez, pero si quiere meter un efecto en la gente, va a tener que invertir en la mitad del pase del picante. creo que la gente y estoy seguro que villita y compañiale van a decir señor perez si tiene q invertir en alguno que sea en pereyra.
y esto es personal, sacando que podemos discutir que pueden ser tipos distintos que te ganen partidos y demas yq eu hay que terminar con la filosofia de perez de traer "jugadores que son buenitos y no hacen nada" yo como siempre digo en estos momentos no quiero q vengan demagogos tribuneros caravaneros.... pero si el indio bazan vera tuviera 3-4 años menos lo iría a buscar a san justo corriendo. y si no fuese porque esto es belgrano, la camiseta pesa, la presion, no tapemos alos pibes, apostaría por nicolas gatto delantero de estudiantes de rio4.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor jopirata » Mié May 12, 2010 9:43 pm

Quizas a nadie le importe... quizás otros si!!!


Pero Jara acaba de convertir otro gol más en la semifinal del Argentino A!!!



Tengo el placer de haberlo visto jugar, y les aseguro qué sería muy buena incorporación... (digo "incorporacion" para que mi amigo Matias no se enoje)
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor silylu » Mié May 12, 2010 10:03 pm

Hola piratones!!!, che, alguno lo vio a Juan Martin de Defensa y Justicia, si se sabe que no es un gran nombre, pero siempre fue de hacer muchos goles, aunque como lei por ahi.....esto es Belgrano.....no cualquier club.....pero podria andar, saludos
Avatar de Usuario
silylu
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 5:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados