Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y bajas 2010/2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor Pirasma » Mar May 11, 2010 7:49 pm

Belgrano se debe ahorrar la guita que invierte en Pautasso, Móvil, Alvarado, Cuevas y Miranda.-
Concentrarse en renovar con Olave, Ramón (es un picapiedras, pero tiene sangre), Farré y EL PICANTE PEREYRA.-
Y si se venden Vázquez y/o Chavarría debe hacerle una oferta a Obolo.
Zarate debe ocupar en el banco el/los lugares de Cuevas y Miranda, si traemos a Obolo.-

Viva el papo!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor Pirataricotero » Mar May 11, 2010 7:55 pm

Parece que soy el unico al que le gusta Alvarado jugando al medio con Farre :lol:

Para mi, el tipo con Guyon, cada vez que entro, cumplio bastante bien su funcion como reemplazo mas defensivo para Mahecha
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2994
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor tarupampa » Mar May 11, 2010 7:58 pm

Siempre tube una postura y la mantengo, traer jugadores como Andrizzi que ya mostraron todo lo que tienen, jugaron copas, jugaron en 20 equipos, es al pedo, muy pocas veces las pegas, esos tipos vienen a seguir estirando su carrera. Si vos traes a un tipo del Argentino A con garra, hambre de gloria, viene a Belgrano y se va a salir a comer la cancha. A esta dirigencia le falta eso, ser bueno en la compra de jugadores, miren a Newlls por ejemplo, SIEMPRE compra bien, te trae un Nuñez del argentino A y la rompe y desp lo quieren todos, pero quien lo vio primero y lo compro por 2 mangos, Newells, asi se tiene que manejar Belgrano. Nosotros tenemos la ventaja que conocemos mas ese tipo de jugadores, por que nuestros vecinos gallinas los sufren fecha tras fecha.
me encantaría que compren jugadores del argentino y de la b nacional, hasta ahora siempre traen jugadores de nombre, de los cuales creo que solo andubieron el picante y maecha, este ultimo sin ser WOWW el 5, pero para la categoria, un jugadorazo. Por ejemplo ese Navarro de Juventud Antoniana, decian que era bueno posta, cuando pidieron mucho, Perez dijo que pagaba esa plata por un jugador del Argentino...no se cuanto pago por Andrizi, pero para que juege 2 partidos y mal, mejor le daba la chanse a alguno de las inferiores

Los mejores refuerzos para la B, son los pibes de la cuarta campeona sin duda
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Mar May 11, 2010 8:08 pm

Peppino, Imboden, Zarif y Obolo es mucho pedir ??? :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor Pirataricotero » Mar May 11, 2010 8:10 pm

gracias_paolo escribió:Peppino, Imboden, Zarif y Obolo es mucho pedir ??? :D :D


Me gusta, sobre todo Peppino y Obolo....
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2994
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor MAMELLI » Mar May 11, 2010 8:21 pm

Apuesto un chori con chimi y dos ferneses que este topic llega a las 25 páginas. Vamos Matías no me defraudes. :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor SEBAS PIRATA » Mar May 11, 2010 8:26 pm

De los q vinieron se tiene q qdar mahecha, andrizzi y Pereyra. Para mi gusto se tiene q traer pocos nombres pero bien precisos. Un central veterano, un lateral por izquierda, un volante por derecha y un centrodelantero por q no Villegas.
Arco esta cubierto. Olave, Heredia y rigamonti
Centrales lollo turus barrios + central veterano de buen juego aéreo para reforzar
Laterales derecho: pautaso y Paul ramos
Laterales izquierdos: f González y refuerzo de categoria
Para el doble 5: Farré (el capitán) mahecha, maidana lucas pitinari
Por derecha: Aldecoa y un resfuerzo
Por izquierda: Maldonado, vazquez
Arriba pereyra chava, sino se va, zarate bardin y delantero de area.
Otra clave hacer la pretemporada con la 4ª y la 5ª.
En mi parecer se tienen q negociar cuevas, mansanelli y los q vinieron: movil Alvarado ramon etc
SEBAS PIRATA
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:07 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Mar May 11, 2010 8:27 pm

MAMELLI escribió:Apuesto un chori con chimi y dos ferneses que este topic llega a las 25 páginas. Vamos Matías no me defraudes. :lol:


Me divierto un rato Pancho, aca tiras un nombre y se arma un kilombo y me divierto viendo lo q opinan que ese es un perro, q aquel es un muerto... Si con CC nunca se sabe nada asique se habla al pedo... pero vi q en otro tema tiraste un par de nombres... te gusto la idea de los hermanitos Diaz...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor misael » Mar May 11, 2010 8:47 pm

me encantan estos temas no es que sea exitista etc.. pero me gustan mucho ;)

el equipo para ascender: si no es para ascender si desde el corazon de CC no se tiene en cuenta este objetivo todo es al pedo..

para mi lo importante es retener a picante, mahecha, maldonado, chava y vazquez genial.

heredia
paul-lollo-rudisi-barrios (lollo y barrios defensores de la mejor defensa de la segunda rueda, paul sin mucha continuidad seria la unica apuesta fuerte, porque a rudisi le tengo confianza)
aldecoa-mahecha-farre-maldonado
picante-chava.


remplazante para picante: la pulga rios.
remplazante mahecha: zapata de instituto, faurlin ex instituto, un 5 de esas caracteristicas.
remplazante maldonado: un volante joven, con mucha leche vertical. del mismo estilo de maldo.
remplazante de chava: la pulga rios.
Remplazante de vazquez: paolo fangipane, o andres aimar... como para tener un diez en un equipo que va jugar sin 10. para los segundos T.

* con que traigan 2 remplazantes de categoria me re conformo, el resto podrian ser pibes, y nos beneficiaria los torneos cortos, armando un buen equipo en la segunda rueda, (estamos segundos hoy en lo que va del año) con los padrones abiertos confirmados, perez se la jugaria y no seria difcil prenderse a full. (con cualquiera de los tipos de torneo)

despues teniendo esa base... pensar en:

:arrow: un 3, barrios de 4.
:arrow: -darle oportunidad a los pibes hechando a los miranda soriano, cuevas, bustos, pautasso que comen presupuesto a full!. etc...
-vuelta de campodonico o gigli.
.................................................................................................................................................

:arrow: si se va olave y turus.. por olave algun arquero quesello... y por turus pepino.

pibes a darle cancha:
:arrow: herrera (arquero), orquera, pittinari, bardin, jp zarate son los que ya tendrian que entrenar con el plantel de primera permanentemente. ni hablar de meter siempre al banco a heredia, y rudisi hasta de titular lo pondria le tengo una fe barbara, ciega! no tienen casi nada de minutos!!!

en fin quedaria algo asi:
olave
barrios-turus-lollo-un 3
aldecoa-mahecha-farre-maldonado
chava-picante

banco:
heredia
rudisi
maidana (me encanta el 5 de casla reinoso es un pibe seguro lo ceden pero es algo personal obvio no es necesario)
mansanelli
vazquez
bardin
campodonico
Última edición por misael el Mar May 11, 2010 8:52 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor MAMELLI » Mar May 11, 2010 8:50 pm

te gusto la idea de los hermanitos Diaz...


Esos hermanitos tienen fútbol como para llevarlos a Sudafrica, pero me parecen que hay que mantenerlos atados :D

Hablando en serio, creo que hay que mantener la base de este equipo y si queres nombres de refuerzos te los tiro: Nico Sanchez, el Kili Gonzalez, Campodónico y Gigli.-

P/d: (no me disgustó Briones de Aldosivi)
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor lucaslucaslucas » Mar May 11, 2010 9:13 pm

este años hay que dejar de joder y apostar fuerte a 3 o 4 jugadores de experiencia que marquen la difencia.
hay jugadores en primera que no son tenidos en cuenta que en la b nacional pueden marcar la diferencia, es cuestion de buscar y que la plata no sea un problema...porque en ves de apostar por el 100 % del pase de Cuevas prefiero apostar por algun prestamo de algun jugadore que marque la diferencia.
si se busca, se encuentra.
me gustan las ideas de los que ya ascendieron con belgrano...Peppino y Rios.
igual los puestos a reforzar me parecen :
Un lateral por izquiera.
Dos volantes.
Un delantero.
siempre y cuendo manteniendo a los del club mas Mahecha y el Picante, y el prestamos de Farre.

Olave

Pautasso Turus Lollo REFUERZO -----Suplentes: Pier, Rudici, Paul, entre otros del club.

Aldecora Farre o REFUERZO o Mahecha Maldonado ------Suplentes: Manzanelli, REFUERZO, Vasquez, Maidana.

Chavarria Pereyra ------Suplentes: REFUERZO, Bardin, Zarate, entre otros del club.

NO SE OLVIDEN QUE ESTE EQUIPO ESTUVO 12 PARTIDOS INVICTOS, despues llegaron las lesiones y para que no pase eso hay que traer refuerzos y si andan bien jugaran ellos.
gracias.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor pirata del sur » Mar May 11, 2010 9:41 pm

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

bueno no quiero abrir un nuevo tema por q despues se enojan y bla bla .. y si algun moderador lo puede mover al tema q corresponde .. bueno ...

bueno voy al grano :mrgreen:

tengo un pibe amigo de 13 años con una buena altura y es defensor, maneja muy bien la pelota y tiene una pegada muy buena tanto derecha como izquierda..y lo mas importante q es pirata y tiene mucho huevo , se la re banca , lo eh visto jugar con gente grande y se la re banca .. bueno lo mas importante es q quisiera saber como hacer para q se pueda probar . q alguien si sabe algun telefono o algo por favor ... voy estar agradeciido si me saben responder ..MANDEN MP Y LES DEJO MI EMAIL : matisan90@hotmail.com

muchas gracias y saludos
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor francobelgrano » Mar May 11, 2010 9:47 pm

Yo estoy convencido que si se define que el padrón se abre, Pérez se va a jugar y va a mover el mercado en serio, y va a apostar al ascenso en serio para que cuando sean las elecciones la gente esté contenta por ese tema...

Armani, JUAN MARTÍN de Defensa, Penco de San Juan, Campodónico, alguno de esos 9.

Gigli para que pelee el puesto con el Picante.

Si Olimpo no retiene a Rolle, cosa que no creo en realidad, sería un refuerzo tremendo.

Y un defensor con experiencia en la categoría, como ya dije, un estilo Pena o Satanás Paez.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor mariano_sign » Mar May 11, 2010 10:51 pm

por favor perez ni se te ocurra traer al muerto de satanas paez!!! por favorrrr!!!
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor misael » Mar May 11, 2010 11:03 pm

Bogotá, 11 de mayo (Télam).-Los jugadores Leonardo López y Raúl Asprilla, del equipo colombiano de Boyacá Chicó, continuarán sus carreras en los equipos de Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano de Córdoba, respectivamente.

El mediocampista López irá a Godoy Cruz, mientras que el delantero Asprilla seguirá su carrera en Belgrano de Córdoba, de la Primera B Nacional, según informó hoy a la prensa colombiana el presidente de Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, ex fútbolista y entrenador.

El titular y accionista mayoritario de Boyacá Chicó se encuentra en la Argentina, donde ya cerraron las transferencias de ambos jugadores, según informó hoy la página de internet "futbolred".

"Estamos trabajando con paciencia y ya hemos cerrado algunos acuerdos con clubes argentinos. Leo López fue sumado al grupo empesario que tiene a Marco Pérez (actualmente en Gimnasia y Esgrima La Plata) y va a llegar a Godoy Cruz. En tanto, Asprilla tiene todo listo para jugar con Belgrano", añadió Pimentel.

Leonardo López, de 23 años, actuó con anterioridad en Independiente Medellín, mientras que Asprilla, de 19, proviene de las divisiones inferiores en Boyacá Chicó. (Télam) jcl-jja-dcj11/05/2010 12:21

http://espanol.sports.yahoo.com/noticia ... 10-91.html
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor petizo » Mar May 11, 2010 11:07 pm

me parece q si o si hay q traer un 2, VILLAVICENCIO, RIBONETTO o tomatito PENA m gustan
un 3 y un 4 si se va pautaso, me gustan los dos de all boys, PANCERI y VELLA. al primero lo quiso boca el año anterior. OREJA de los tucumanos me gusto o dejar al negro PEIRONE
martin ZAPATA m parecio siempre un jugadorazo, no se si despues de estar en instituto vendria.
union dejo libre a SAUCEDO, juega de 8 y tiene muy buena pegada, tanto media distancia como tiro libre(nos hace mucha falta un jugador asi), sino me gusta el 8 del santo tucumano, PRICHODA, que tambien lo hicieron jugar de segundo delantero
tambien habria que traer algun pibe del argentino como SAEZ(delantero) de central cordoba o NAVARRO de Juv Ant que ya sono en BELGRANO, sino LEONE como otra opcion por izquierda, aunq este medio viejito pero siempre rindio y es un tipico jugador de la B nacional
si se va chava, lo dejo a cuevas de titular, aunq si viene un VILLEGAS, chau cuevas
y se tienen que que quedar pereyra y mahecha

me olvide de stefanatto, que es suplente o no juega en estudiantes de la plata o meza sanchez, aunque este cuando estaba archivado se fue a huracan que estaba en primera. escatolaro de platense es otra opcion
Última edición por petizo el Mar May 11, 2010 11:11 pm, editado 1 vez en total
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor Pablo77 » Mar May 11, 2010 11:07 pm

Hay que hacer el esfuerzo por el 9, quiero tener al goleador del próximo campeonato.
Para mi tenemos que negociar a Armani con tiro (le hacemos el cambio mano a mano por cuevas + miranda)

Penco tambien es de mi agrado, tiene mucha potencia, es centro delantero clasico.

Y por supuesto el interminable CAMPOGOL.

Despues amplío con los otros puestos, seguro va a haber tiempo para hablar.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor augusto_CAB » Mar May 11, 2010 11:33 pm

pirata del sur escribió:tengo un pibe amigo de 13 años con una buena altura y es defensor, maneja muy bien la pelota y tiene una pegada muy buena tanto derecha como izquierda..y lo mas importante q es pirata y tiene mucho huevo , se la re banca , lo eh visto jugar con gente grande y se la re banca


Está hablando de mí! :D

_______________________________________________________________________________

Boa, empiezo con mi super lista...

Bajas:
:arrow: Ramón: es un jugador que va al frente, no se queda callado, pero por ahí tira manotasos de más, te da la impresión de que se hace echar a cada momento.
:arrow: Alvarado
:arrow: Andrizzi
:arrow: Móvil: pa' calenta' el banco :? ...
:arrow: Cuevas: Lamentablemente pisó Alberdi con el pié izquierdo, nunca nos sirvió, y ahora tiene menos apoyo que Ledesma.
:arrow: Miranda

Altas:
:arrow: Defensor A-L-T-O (Peréz y la puta que te parió hace más de un campeonato te estoy pidiendo un tipo de + 1,90 ajoba :lol: ) mis opciones son SATANÁS PAEZ, RENATO CIVELLI.
:arrow: Volantes nosé, me parese que alguno de la 4ta. tendría que empezar a figurar como reemplazo de Maldonado.
:arrow: Delanteros, Mariano Campodónico, Cesar Pereyra, y después darle rodaje a la gloriosa 4ta. de AFA. (Mepa que Chava está OUT :( )

SAY NO MORE...
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor fedepirata23 » Mar May 11, 2010 11:40 pm

nik0las escribió:ESCATOLARO DE PLATENSE jugadorazo de 4 con gol
Aban de ferro
q se qde MAHECHA Y PEREYRA



SCATOLARO DE PLATENSE, ES "5"
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor juan_rojas » Mié May 12, 2010 1:12 am

La Mañana de Cordoba escribió:¿Un Asprilla “pirata”?

Eduardo Pimentel, accionista mayoritario de Boyacá Chicó, club dueño de los pases de los volantes colombiano Juan Mahecha y Edwin Móvil sostuvo en la página Web “Fútbol Red” que el delantero de ese equipo Raúl Alexander Asprilla (12/12/90) va a jugar en Belgrano la próxima temporada de la B Nacional.
Pimentel, quien está en Argentina y también maneja los destinos de Marco Pérez sostuvo: “Estamos trabajando con paciencia y ya hemos cerrado algunos acuerdos con clubes argentinos. Leo López fue sumado al grupo que tiene a Marco Pérez y va a llegar al Godoy Cruz. Y Asprilla tiene todo listo para jugar con Belgrano”. López es un volante del Boyacá que ya tendría lugar en Godoy Cruz de Mendoza.
Según reconoció el mismo Pimentel, Mahecha es pretendido por Belgrano un año más aunque también habría un ofrecimiento de Lanús.
Además, el dirigente confirmó la vuelta a Boyacá Chicó de Móvil, el hoy enlace Celeste quien no tuvo muchas posibilidades.



Eso acaba de salir en La Mañana...
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados