Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y bajas 2010/2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor francobelgrano » Mar May 11, 2010 4:07 pm

Si bien falta una fecha todavía, parece que Belgrano ya tendría (!) un refuerzo... Copió el texto que dejó otro pirata en el post de Jugadores que cumplieron un ciclo (piratalunfardo)..

Leonardo López y Raúl Asprilla salen de Chicó para jugar en Argentina


El volante irá al Godoy Cruz, de Mendoza, mientras que el delantero seguirá su carrera en Belgrano de Córdoba. Así lo dijo desde el sur del continente el propio Eduardo Pimentel.

El accionista mayoritario del equipo ajedrezado sigue en tierras argentinas pendiente de concretar tanto la salida al exterior de talentos, como la llegada de nuevos refuerzos para el club.

De esa forma, Pimentel le dijo a FUTBOLRED sobre el particular: "Estamos trabajando con paciencia y ya hemos cerrado algunos acuerdos con clubes argentinos. Leo López fue sumado al grupo que tiene a Marco Pérez y va a llegar al Godoy Cruz. Y Asprilla tiene todo listo para jugar con Belgrano".

En lo referente a Marco Pérez el dirigente comentó: "La verdad es que me he dado cuenta de la cotización que tiene por lo hecho en Gimnasia y Esgrima. Por eso lo quieren clubes de Argentina, de México y de Europa. Eso se va a definir la semana que viene".

Otro de los hombres de propiedad de los ajedrezados es Juan A. Mahecha, de buen rendimiento en Belgrano de la categoría Nacional B. Los dirigentes del 'Pirata' quieren retener al boyacense, aunque tiene una propuesta de Lanús.


Pimentel confirmó la vuelta a Colombia del jugador creativo Edwin Móvil, a quien no se le dieron las cosas en el ya referido Belgrano.
Igualmente se tiene cerrada la vinculación del delantero paraguayo Cristhian Romero, de 19 añosm quien viene muy bien referenciado.

http://www.futbolred.com/liga-postobon/ ... na/7702829

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PD: Los hinchas de Boyacá Chico deben sentir por Belgrano lo que nosotros sentimos por el Anderletch :mrgreen:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor raulo » Mar May 11, 2010 4:17 pm

Muevo a foro correcto
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Mar May 11, 2010 4:25 pm

Estas informaciones hay q tomarlas con pinzas, va ha haber mil rumores por estos días y durante mucho días más. Ya saltaron algunos nombres como este colombiano y dos de Patronato de Paraná que son Espindola (vol izq) y Jara (delantero) y todavia CC no sabe si podrá arreglar con aquellas que pretende retener como Pereyra.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor francobelgrano » Mar May 11, 2010 4:31 pm

gracias_paolo escribió:Estas informaciones hay q tomarlas con pinzas, va ha haber mil rumores por estos días y durante mucho días más. Ya saltaron algunos nombres como este colombiano y dos de Patronato de Paraná que son Espindola (vol izq) y Jara (delantero) y todavia CC no sabe si podrá arreglar con aquellas que pretende retener como Pereyra.



Si obviamente, lo que me pareció raro son las declaraciones del presidente del club colombiano "ya hemos cerrado", "tiene todo listo", "seguirá su carrera"...


Uno de los puestos a reforzar es la defensa, y a mi me gusta mucho Pena, Furios también pero ya está muy identificado con el centro vecinal... Una pregunta para los que siguieron el torneo de Primera, que tal anduvo satanás Páez? Sería un muy buen refuerzo si sigue en el nivel de cuando ascendieron los tucumanos...

Adelante, si se vende a Chava, que se haga un esfuerzo por Armani y para retener al Picante... Imaginate esa dupla, con el pibe Zárate como primera opcion en el banco 8-)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Mar May 11, 2010 4:47 pm

francobelgrano escribió:
gracias_paolo escribió:Estas informaciones hay q tomarlas con pinzas, va ha haber mil rumores por estos días y durante mucho días más. Ya saltaron algunos nombres como este colombiano y dos de Patronato de Paraná que son Espindola (vol izq) y Jara (delantero) y todavia CC no sabe si podrá arreglar con aquellas que pretende retener como Pereyra.



Si obviamente, lo que me pareció raro son las declaraciones del presidente del club colombiano "ya hemos cerrado", "tiene todo listo", "seguirá su carrera"...


Uno de los puestos a reforzar es la defensa, y a mi me gusta mucho Pena, Furios también pero ya está muy identificado con el centro vecinal... Una pregunta para los que siguieron el torneo de Primera, que tal anduvo satanás Páez? Sería un muy buen refuerzo si sigue en el nivel de cuando ascendieron los tucumanos...

Adelante, si se vende a Chava, que se haga un esfuerzo por Armani y para retener al Picante... Imaginate esa dupla, con el pibe Zárate como primera opcion en el banco 8-)


Para ascender hay que traer REFUERZOS que vengan en forma y con contuinidad de juego, se ponagan la camiseta y jueguen... Sino le demos lugar a los pibes y a otra cosa. Pasa que para traer refuerzos hay q hacer un esfuerzo economico y no creo que Perez vaya a hacerlo pero en definitiva se jode él como este año porque no es la misma cotización de un jugador del Nacional B que uno de Primera ni hablar de ciertos ingresos como publicidad, sponsors y TV.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor AMORxCAB » Mar May 11, 2010 5:16 pm

francobelgrano escribió:
gracias_paolo escribió:Estas informaciones hay q tomarlas con pinzas, va ha haber mil rumores por estos días y durante mucho días más. Ya saltaron algunos nombres como este colombiano y dos de Patronato de Paraná que son Espindola (vol izq) y Jara (delantero) y todavia CC no sabe si podrá arreglar con aquellas que pretende retener como Pereyra.



Si obviamente, lo que me pareció raro son las declaraciones del presidente del club colombiano "ya hemos cerrado", "tiene todo listo", "seguirá su carrera"...



La vez pasada también se anticiparon a lo que fue realidad.. si esta vez viene ese jugador finalmente, habrá que seguir de cerca la información de ese deportivo porque tira la posta jeje

francobelgrano escribió:Adelante, si se vende a Chava, que se haga un esfuerzo por Armani y para retener al Picante... Imaginate esa dupla, con el pibe Zárate como primera opcion en el banco 8-)


que venga Armani y se convierta en el nuevo Cuevas? jeje :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor andres_pirata » Mar May 11, 2010 5:38 pm

Olave hablo despues del partido en la radio y no se porque note mucho olor a despedida, rigamonti es bueno pero no se si esta para tirarlo al asador despues de q no ascendimos este año... la gente no va a tener paciencia con un arquero nuevo.

En defensa creo q "hacer un esfuerzo por ramon" yo no veo q haya q hacer ningun esfuerzo por un tipo q participo poco... Me gusto el final de campeonato de lollo lo dejaria en la zaga con turus de titular y algun pibe al banco... Por los costados pier ya demostro toda su cualidad de titular y si bien algunos dicen q es central, lo hizo muy bien por izquierda, por lo q creo q no tendria problemas de marcar por derecha y poner a gonzales por izquierda...

Donde se deberia hacer un esfuerzo es en el medio, conseguirle un suplente a farre, descontando q se queda mahecha y un JOVEN VOLANTE POR IZQUIERDA Q SEA ALTERNATIVA DE MALDONADO, o q compita por el puesto...

En lo q se refiere a delanteros me gustaria q se quede chavarria y el picante, pero si es una fija q se va chavarria, me gustaria q lo trajieran a obolo q haga dupla con el picante... es un sueño pero no imposible... en fin asi lo veo yo
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor jopirata » Mar May 11, 2010 5:53 pm

gracias_paolo escribió: dos de Patronato de Paraná que son Espindola (vol izq) y Jara (delantero)


2 cosas a aclarar:

1) Es Espínola, no Espíndola... y en realidad es carrilero por izquierda más que volante por izquierda... el tema particular es qué es un de 3 de pasar muuucho y bien al ataque, pero qué no siempre vuelve cómo debería. Esa es la cuestión de por qué lo hacen jugar por volante por izquierda.
Tiene MUY buena pegada desde afuera del área y cada dos por tres hace algun gol.
El pase pertenece a Boca Unidos de Corrientes.

2) Muchos van a tildar de ratón a Perez... pero Jara es un MUY BUEN DELANTERO, y pensando en qué Chavarría pueda no seguir en el club, es la incorporación ideal para hacer. Es un 9 bien de área que no tiene problemas de irse en algun momento para los costados. Tiene buen cabezaso y por sobre todas las cosas tiene "hambre de gloria" (hace 2 torneos la rompía en el Argentino B y en éstos 2 torneos la rompió en el Argentino A)!!!!
El pase es 100% de Patronato, así que si Patronato asciende dudo de que venga.




La verdad, los 2 son muy buenos refuerzos... pero ya van a tildar de ratón y qué hay qué traer jugadores con nombre...




-----------------


andres_pirata escribió:En lo q se refiere a delanteros me gustaria q se quede chavarria y el picante, pero si es una fija q se va chavarria, me gustaria q lo trajieran a obolo q haga dupla con el picante... es un sueño pero no imposible... en fin asi lo veo yo


Salvo que le compres el pase a Arsenal... SI es imposible.
Y personalmente creo que no es delantero para la B Nacional, por el juego que vemos semana a semana en la categoria.


Un abrazo
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor dogorcar » Mar May 11, 2010 5:56 pm

andres_pirata escribió:Olave hablo despues del partido en la radio y no se porque note mucho olor a despedida, rigamonti es bueno pero no se si esta para tirarlo al asador despues de q no ascendimos este año... la gente no va a tener paciencia con un arquero nuevo.

En defensa creo q "hacer un esfuerzo por ramon" yo no veo q haya q hacer ningun esfuerzo por un tipo q participo poco... Me gusto el final de campeonato de lollo lo dejaria en la zaga con turus de titular y algun pibe al banco... Por los costados pier ya demostro toda su cualidad de titular y si bien algunos dicen q es central, lo hizo muy bien por izquierda, por lo q creo q no tendria problemas de marcar por derecha y poner a gonzales por izquierda...

Donde se deberia hacer un esfuerzo es en el medio, conseguirle un suplente a farre, descontando q se queda mahecha y un JOVEN VOLANTE POR IZQUIERDA Q SEA ALTERNATIVA DE MALDONADO, o q compita por el puesto...

En lo q se refiere a delanteros me gustaria q se quede chavarria y el picante, pero si es una fija q se va chavarria, me gustaria q lo trajieran a obolo q haga dupla con el picante... es un sueño pero no imposible... en fin asi lo veo yo


yo lo quiero mucho a Turus, pero los mas chicos como Lollo, no puede aprender nada al lado de el y solo hablo de lo futbolistico,los huevos de gaston son indiscutibles.
Hace falta un central de 9 puntos, con vos de mando, que sepa jugar al fútbol y que sea cacique al fondo.Ramon parece un karateca.
Nos hace falta un goleador seguimos con déficit horroroso de goles, y dos carrileros como dice Matias que vengan y se pongan la camiseta, a pelear en serio para ser titulares.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor andres_pirata » Mar May 11, 2010 6:05 pm

Quizas se me salio la cadena con lo de obolo pero bue... me imagine esa dupla y se me fueron las manos... pero 9 q trajimos 9 q no anduvo... por eso es dificil elegir un delantero para BELGRANO
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor jopirata » Mar May 11, 2010 6:17 pm

andres_pirata escribió:.......pero 9 q trajimos 9 q no anduvo... por eso es dificil elegir un delantero para BELGRANO


Es que ahí está el eje de toda la cuestión... es culpa de los nueves que no anduvieron o es culpa de los que tienen que armarle juego???
Porque un campeonato, buee... pero ya vamos 4 campeonatos iguales!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor francab » Mar May 11, 2010 6:21 pm

No es ninguna locura la de Obolo, fue suplente casi todo el campeonato en Arsenal!!


Como dije varias veces, los primeros refuerzos DEBEN ser Mahecha y Pereyra, antes de que se venzan las opciones de los prestamos; y vengan otros clubes a buscarlos...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor jopirata » Mar May 11, 2010 6:36 pm

francab escribió:No es ninguna locura la de Obolo, fue suplente casi todo el campeonato en Arsenal!!


Me estas jodiendo?!?!?!?! :shock:

De los 18 partidos de Arsenal fue titular en 16 de ellos y en 2 fue al banco (y en los 2 entró).
Hay que ver la última fecha...

Es el goleador de Arsenal con 6 o 7 goles... y el jugador qué mas jugó en el Apertura.
(y te lo digo con conocimiento de causa porque Arsenal y Colón fueron los 2 únicos equipos que vi casi todos los partidos por cuestiones que no vienen al caso)



Ah, y Gustavo Alfaro va a ser el próximo técnico de Arsenal... así que se torna más imposible todavía.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor francab » Mar May 11, 2010 6:42 pm

jopirata escribió:
francab escribió:No es ninguna locura la de Obolo, fue suplente casi todo el campeonato en Arsenal!!


Me estas jodiendo?!?!?!?! :shock:

De los 18 partidos de Arsenal fue titular en 16 de ellos y en 2 fue al banco (y en los 2 entró).
Hay que ver la última fecha...

Es el goleador de Arsenal con 6 o 7 goles... y el jugador qué mas jugó en el Apertura.
(y te lo digo con conocimiento de causa porque Arsenal y Colón fueron los 2 únicos equipos que vi casi todos los partidos por cuestiones que no vienen al caso)



Ah, y Gustavo Alfaro va a ser el próximo técnico de Arsenal... así que se torna más imposible todavía.

Lo se porque lo banque en el equipo del gran dt y las ultimas 6 fechas por lo menos comio banco, y yo me cortaba las pelotas por no cambiarlo. Jugaban Jara y Leguizamon!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor chinocab » Mar May 11, 2010 6:52 pm

a mi me gusta mucho el 9 de Patronato q quieren traer .. es un pibe con muy buen futuro .. ademas de haber hecho 21 goles en lo que va del campeonato .. no es un viejo choto de esos q traemos q viven lesioandos .. s un pibe sno s si llega a los 25 años
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor nik0las » Mar May 11, 2010 7:02 pm

ESCATOLARO DE PLATENSE jugadorazo de 4 con gol
Aban de ferro
q se qde MAHECHA Y PEREYRA
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor Flaco » Mar May 11, 2010 7:09 pm

Hace casi cuatro años que a Belgrano le hace falta un nueve de área que haga goles.
¿El resto? Un marcador de punta izquierda, si es que González no gustar a Jabalí, un mediocampista por derecha como la gente, y un marcador central bueno de verdad.

¿Bajas? Miranda y Cuevas a lavar los platos. Mansanelli ya fue, por un cúmulo de pequeñas historias, ya fue. Móvil que se ponga una calesita en Plaza Colón.

Armando Pérez no vendas jugadores importantes, pillín.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor JoakoPirata » Mar May 11, 2010 7:19 pm

Bajas: Miranda, Movil, Alvarado y Cuevas.
Altas: SATANAS PAEZZ!
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor Pirataricotero » Mar May 11, 2010 7:31 pm

Es medio temprano todavia, pero es algo de lo que creo todos queremos hablar.

Yo retendria la base del plantel, el tecnico ya los conoce y ellos conocen al tecnico.

Las bajas para mi serian Pautasso y Ramon de los defensores, Manzanelli que lamentablemente creo que cumplio un ciclo, Andrizzi que no aporto nada, Miranda y Cuevas.

De los otros a prestamo, trataria de retener a Alvarado, que demostro que puede jugar bien con Farre al medio y es una alternativa para la zaga central, a Mahecha que tambien me gusto mucho y encima puede jugar tanto al centro como por la derecha y sin lugar a dudas, dejaria todo para que se quede el picante.

A Pier Barrios lo dejaria como primer opcion de reemplazo en la zaga central.

Viendo los partidos de Belgrano, veo como pasa Pautasso constantemente al ataque, relevando a Aldecoa (Mahecha o Manzanelli segun quien juegue) que hacen la diagonal para adentro.... la intencion es buenisima, pero Pautasso es un animalito de Dios.
Cosa que no hace tanto Pier Barrios, no se si por falta de cualidades para pasar al ataque o por orden del tecnico.

Es por eso, que con esa forma de juego, que a mi me encanta, traeria dos carrileros que pasen siempre al ataque, Por eso que lo rajaria a Pautasso y dejaria a Pier como opcion de la zaga central o el lateral en el banco..... en las ultimas fechas se noto mucho el desgaste de la zaga central del pirata.... por eso tambien le daria mas chances a Rudici.

Al medio hay que traer dos relevos buenos para Aldecoa y Maldonado.... no un muerto como Andrizzi.... si nos ponemos a bucear en el Argentino A, hay varias opciones y muchos que piden pista para jugar en una categorìa mayor.

Arriba hay varios supuestos. Se pueden quedar los dos que tenemos, como que se pueden ir tambien. Lo ideal seria que se queden el picante y chava, promover a Zarate y traer un delantero mas con caracteristicas mas parecidas al picante (Al colombiano ese no lo conozco, pero si es como el de gimnasia lo voy a buscar a pata a colombia).

Ahora... la otra opcion posible es que no se pueda renovar con el picante y que vendan a chavarria.... lo que nos traeria un problema por que hay que traer dos delanteros que sean de la misma caracteristica... y ahi se me quemaron los libros, no conozco en la B nacional dos delanteros que puedan cumplir la misma funcion. En primera hay, pero tampoco quiero muertos que no los quieran en ningun lado. Quizas, tirarle una fichita a ZArate no seria mala idea, pero corres el riesgo de quemarlo.

Y Movil? no se... a mi me gusta, pero por algo jugo poco o nada....si no sale muy caro, yo lo retendria, a lo mejor explota y lo tendria junto a Vazquez para cuando haga falta un enganche... aunque sabemos que el esquema del jabali no incluye ese puesto especifico.

Y por favor.. que no se vaya Olave!!! lo re banco al flaco rigamonti, pero va a pesar ponerse esa camiseta Nª 1 despues del juanca.

En conclusion, traeria: un 3 y un 4 que pasen al ataque. Un 8 y un 11 con proyeccion y buena tecnica como alternativa (no necesariamente tiene que ser un viejo de 35 años que no corra ni el bondi)... y suponiendo que se queden los dos delanteros que tenemos, traeria uno mas con caracteristicas como el picante y subiria a Zarate definitivamente.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzo y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Mar May 11, 2010 7:37 pm

jopirata escribió:
gracias_paolo escribió: dos de Patronato de Paraná que son Espindola (vol izq) y Jara (delantero)


2 cosas a aclarar:

1) Es Espínola, no Espíndola... y en realidad es carrilero por izquierda más que volante por izquierda... el tema particular es qué es un de 3 de pasar muuucho y bien al ataque, pero qué no siempre vuelve cómo debería. Esa es la cuestión de por qué lo hacen jugar por volante por izquierda.
Tiene MUY buena pegada desde afuera del área y cada dos por tres hace algun gol.
El pase pertenece a Boca Unidos de Corrientes.

2) Muchos van a tildar de ratón a Perez... pero Jara es un MUY BUEN DELANTERO, y pensando en qué Chavarría pueda no seguir en el club, es la incorporación ideal para hacer. Es un 9 bien de área que no tiene problemas de irse en algun momento para los costados. Tiene buen cabezaso y por sobre todas las cosas tiene "hambre de gloria" (hace 2 torneos la rompía en el Argentino B y en éstos 2 torneos la rompió en el Argentino A)!!!!
El pase es 100% de Patronato, así que si Patronato asciende dudo de que venga.




La verdad, los 2 son muy buenos refuerzos... pero ya van a tildar de ratón y qué hay qué traer jugadores con nombre...


Jo se llame como se llame no existen más los carrileros, vos en tu explicacion das justamente la razón porque no existen más los carrileros. ya no existe un jugador es este deporte de alta copetencia fisica que pueda hacer un carril (100 metros de ida y vuelta) no te da el fisico.

Jo esos jugadores no son REFUERZOS son INCORPORACIONES de relleno.

Muchachos un refuerzo es un jugador que viene a ser titular porque tiene caracteristicas superiores a los que ya estan en el plantel en cuanto a calidad tecnica y tactica, expereincia etc etc. Asi va a ocupar un puesto en el cual hay carencias o directamente no hay.

Refuerzos sería un 9 como Obolo no Diego Jara de Patronato de Paraná del Argentino Z. OJO ningún jugador te asegura nada y tal vez un desconocido rinda más que uno con cierta chapa, se dan esas excepciones pero las cosas como son.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados