Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y bajas 2010/2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor piratadecorazon1 » Lun Ago 09, 2010 6:28 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
andres_pirata escribió:Arreglo maldonado y no se si alegrarme o ponerme triste q vamos a tener otro jugador sin ganas de jugar en belgrano en este plantel...


No se en base a que decis eso. Yo no creo para nada que sea asi.. Quiero ver cuanto de los "idolos" (mal llamados, definitivamente) del plantel en la misma situacion se comen el viaje solito en auto a Parana, se paga la entradita de su bolsillo y se come el partido de infiltrado con los hinchas de Patronato.


Listo entonces, la nueva tribuna se vá a llamar Maldonado.

Me alegro que se quede porque es un jugador de gran nivel y nos hace falta, pero está en deuda con la gente y el club el negro agrandado éste.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 09, 2010 6:32 pm

piratadecorazon1 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
andres_pirata escribió:Arreglo maldonado y no se si alegrarme o ponerme triste q vamos a tener otro jugador sin ganas de jugar en belgrano en este plantel...


No se en base a que decis eso. Yo no creo para nada que sea asi.. Quiero ver cuanto de los "idolos" (mal llamados, definitivamente) del plantel en la misma situacion se comen el viaje solito en auto a Parana, se paga la entradita de su bolsillo y se come el partido de infiltrado con los hinchas de Patronato.


Listo entonces, la nueva tribuna se vá a llamar Maldonado.

Me alegro que se quede porque es un jugador de gran nivel y nos hace falta, pero está en deuda con la gente y el club el negro agrandado éste.


A DONDE MIERDA DIGO QUE MALDONADO ES IDOLO?
Estaba esperando un cruce tuyo, no me sorprende para nada..
Yo estoy en contra del concepto de idolo que hoy adopta la gente, nada mas que eso..
Ponganme a mi de 2 y me tiro a trabar con la cabeza y corro hasta que me lleven en ambulancia y ya soy nuevo idolo.. dejemos de joder.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor dogorcar » Lun Ago 09, 2010 6:36 pm

gracias_paolo escribió:
Si casierra se fue mal de Millonarios, pero el pase es del Boyacá. Muchos dicen que había problemas de los transfer y ponian la excusa de Giovani Moreno de racing pero ese transfer no llegó porque porque racing no depositó los dos millones por el pase, mira que simple.

De vazquez ya no se q decir, mucha vuelta a ese tema y un Juez que pelotudea.

Espindola no se si es Nestor Espindola que es volante izquierdo y juega en Patronato o es Matias Espindola ex Boca Unidos y Olimpia de Paraguay que es el que nos vacunó a nosotros y es enganche.



Si me parece que es el de Boca Unidos, ese si es muy buen jugador.
Lo de los transfer algo estaba complicado porque el partido de los tucu y mendocinos dos de los mendocinos titulares de la defensa no jugaron porque no les había llegado el transfer, ( capaz por eso le pego el baile que le pegaron los tucu en el primer tiempo) y un paraguayo de atlético tampoco pudo estar por el mismo problema.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor andres_pirata » Lun Ago 09, 2010 6:58 pm

FeDe_PiRaTa escribió:A DONDE MIERDA DIGO QUE MALDONADO ES IDOLO?
Estaba esperando un cruce tuyo, no me sorprende para nada..
Yo estoy en contra del concepto de idolo que hoy adopta la gente, nada mas que eso..
Ponganme a mi de 2 y me tiro a trabar con la cabeza y corro hasta que me lleven en ambulancia y ya soy nuevo idolo.. dejemos de joder.


Me parece q tenes poca memoria o no se, tenes una opinion muy relativa de las cosas... IDOLO es aquel q hace algo mas q el resto de los jugadores del monton, ALGO Q LOS DISTINGUE DEL RESTO.
Olave por ejemplo, no solo es un buen arquero, llega primero q nadie a las practicas, ya cambiado, calienta solo y despues ayuda a los demas arqueros q vienen de abajo...
Turus ha jugado con todos los tecnicos q han venido y ha sobresalido de los defensores q han traido de afuera (no es un lirico es un defensor) no se q esperan q haga dos cañor y un gol al angulo? se tiro a atajar una jugada en un clasico contra instituto, mete, empuja al equipo.. contagia a varios sin sangre...
EL LUIFA nunca un habilidoso con los pies PERO UN TERRIBLE DELANTERO q metia hasta perdiendo por goleada
EL CHICHE SOSA, siempre jugando bien metiendo claridad, metiendo pases, goles, asi el resto no lo acompañase, se destaco....

LOS IDOLOS SON DISTINTOS AL RESTO, y siempre agradecen por lo q les dio ESTE club... NO UN JUGADOR Q JUEGA 2 PARTIDOS BIEN Y EXIGE SER VENDIDO O NO FIRMA
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 09, 2010 7:14 pm

andres_pirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:A DONDE MIERDA DIGO QUE MALDONADO ES IDOLO?
Estaba esperando un cruce tuyo, no me sorprende para nada..
Yo estoy en contra del concepto de idolo que hoy adopta la gente, nada mas que eso..
Ponganme a mi de 2 y me tiro a trabar con la cabeza y corro hasta que me lleven en ambulancia y ya soy nuevo idolo.. dejemos de joder.


Me parece q tenes poca memoria o no se, tenes una opinion muy relativa de las cosas... IDOLO es aquel q hace algo mas q el resto de los jugadores del monton, ALGO Q LOS DISTINGUE DEL RESTO.
Olave por ejemplo, no solo es un buen arquero, llega primero q nadie a las practicas, ya cambiado, calienta solo y despues ayuda a los demas arqueros q vienen de abajo...
Turus ha jugado con todos los tecnicos q han venido y ha sobresalido de los defensores q han traido de afuera (no es un lirico es un defensor) no se q esperan q haga dos cañor y un gol al angulo? se tiro a atajar una jugada en un clasico contra instituto, mete, empuja al equipo.. contagia a varios sin sangre...
EL LUIFA nunca un habilidoso con los pies PERO UN TERRIBLE DELANTERO q metia hasta perdiendo por goleada
EL CHICHE SOSA, siempre jugando bien metiendo claridad, metiendo pases, goles, asi el resto no lo acompañase, se destaco....

LOS IDOLOS SON DISTINTOS AL RESTO, y siempre agradecen por lo q les dio ESTE club... NO UN JUGADOR Q JUEGA 2 PARTIDOS BIEN Y EXIGE SER VENDIDO O NO FIRMA


Esta bien Andres, respeto tu visión pero no la comprato.
Belgrano tiene 105 años de historia (que por razones obvias no la conocemos toda en profundidad) y me parece una falta de respeto a quienes fueron verdaderos idolos de este glorioso club que la gente le ponga ese calificativo a algunos jugadores por tan pocas razones.
Lo que vos explicas (llegar primero a las practicas, atajar una pelota que era gol, empujar, etc) es solo una parte, la otra es la futbolisitica.. porque justamente estamos hablando de FUTBOL. Sino le cambiemos el nombre al deporte y que gane el que ponga mas huevos y listo. Ahi si te doy la razon.
Maldonado esta a años luz de ser "idolo" de Belgrano, jamas dije eso. Solo tomé el hecho de que Maldonado se fue hasta Parana por sus propios medios para criticar al estereotipo de idolo que adopta la gente hoy por hoy. Quizas lo podria haber hecho de otra forma para que no se prestara a la confusion..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor andres_pirata » Lun Ago 09, 2010 7:23 pm

No es hoy por hoy... cada uno se destaca en su PUESTO, y te estoy hablando de FUTBOL...

Yo no lo considero tan importante a maldonado, lo q si, q al lado de andrizzi es maradona... pero nunca demostro mucho, jugo 2 veces bien...

Te hable de los de ahora xq son los q vi mas de cerca, sin duda hubo grandes jugadores pero cada uno en lo suyo,
ME PARECE Q PARA TU GUSTO UN IDOLO ES MESSI O MARADONA PORQUE GAMBETEA 25 JUGADORES Y HACE UN GOL...

PARA MI GUSTO PARA SER IDOLO NO HACE FALTA ESO. UNA ATAJADA TAMBIEN VALE U OTRAS CUALIDADES... NO TODOS LOS IDOLOS SON GAMBETEADORES COMPULSIVOS
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor piratadecorazon1 » Lun Ago 09, 2010 7:25 pm

FeDe_PiRaTa escribió:A DONDE MIERDA DIGO QUE MALDONADO ES IDOLO?


Y lo estás defendiendo a Maldonado porque se hizo un par de kilómetros, yo creo que transpiró más cruzando el túnel suflubial que demostrando su amor por la camiseta.

FeDe_PiRaTa escribió:Estaba esperando un cruce tuyo, no me sorprende para nada..


Y me hubieras cruzado al frente del hotel... de paso te convidaba un poco de lomito. :mrgreen:

FeDe_PiRaTa escribió:Ponganme a mi de 2 y me tiro a trabar con la cabeza y corro hasta que me lleven en ambulancia y ya soy nuevo idolo.. dejemos de joder.


Y podría ser, sólo los que demuestran amor por la camiseta son ídolos, y Maldonado todavía no lo hizo. Ese negro agrandado está en deuda, y que agradezca que CC no le metió una patada en el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor alecab2 » Lun Ago 09, 2010 7:37 pm

piratadecorazon1, a donde lo viste a Maldonado no lo vi en la cancha?
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor piratadecorazon1 » Lun Ago 09, 2010 7:40 pm

Yo tampoco lo ví, y dudo que haya ido porque nosotros estuvimos con el plantel en el hotel un buen rato y no se lo vió ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor alecab2 » Lun Ago 09, 2010 7:42 pm

ahh, ok leí para el toor entonces ...
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor cesarasd » Lun Ago 09, 2010 7:45 pm

joya arreglo maldonado , nos guste o no es mejor que Andrizzi , aparte miren lo que paso ayer andrizi no daba mas fisicamente y no tenia reemplazo , lo terminaron poniendo a Aldecoa por ese lado .


ALDECOA Y MALDONADO TIENEN QUE SER TITULARES SI O SI .



y este espindola ?? no se que tal sera , pero si juega por izquierda no creo que haria falta traerlo si ya tenemos dos jugadores en ese puesto. distitnto seria el caso de que pueda jugar de enganche !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor cesarasd » Lun Ago 09, 2010 7:48 pm

gracias_paolo escribió:
Espindola no se si es Nestor Espindola que es volante izquierdo y juega en Patronato o es Matias Espindola ex Boca Unidos y Olimpia de Paraguay que es el que nos vacunó a nosotros y es enganche.



creo que es el de boca unidos


ojala que venga, si se va vasquez nos va a faltar un enganche, pero todos sabemos que al jabali no le gusta jugar con enganche


ojala que llege bien fisicamente
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 09, 2010 8:43 pm

piratadecorazon1 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:A DONDE MIERDA DIGO QUE MALDONADO ES IDOLO?


Y lo estás defendiendo a Maldonado porque se hizo un par de kilómetros, yo creo que transpiró más cruzando el túnel suflubial que demostrando su amor por la camiseta.

FeDe_PiRaTa escribió:Estaba esperando un cruce tuyo, no me sorprende para nada..


Y me hubieras cruzado al frente del hotel... de paso te convidaba un poco de lomito. :mrgreen:

FeDe_PiRaTa escribió:Ponganme a mi de 2 y me tiro a trabar con la cabeza y corro hasta que me lleven en ambulancia y ya soy nuevo idolo.. dejemos de joder.


Y podría ser, sólo los que demuestran amor por la camiseta son ídolos, y Maldonado todavía no lo hizo. Ese negro agrandado está en deuda, y que agradezca que CC no le metió una patada en el culo.


Solo me parecio un buen gesto, nada mas.. y quizas lo use erroneamente para decir otra cosa, que la podria haber dicho mas claramente de otra forma. (ya lo explique mas arriba).
Ya se que me van a decir "y el gesto de bajarse antes del debut?" pero no es tan simple esa cuestion muchachos.. tambien se podria criticar a CC por "apretarlo" recien a dias del comienzo y no al principio de la pretemporada.. decirle vos hasta que no firmes no haces la pretemporada con el resto, ni jugas amistosos.. osea no hubo exclusiva culpa de Maldonado en ese mamarracho.. seamos justos. Ni tampoco manejamos los numeros de los contratos como para decir que se cree Maradona.. que alguien que los sepa venga y lo diga.. "maldonado pide locuras, es un mala leche".


La verdad no te conozco personalmente, sino te hubiese saludado en el hotel sin drama..

pd: pido disculpas si en algun momento hice un comentario o una palabra que esta de mas..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor misael » Lun Ago 09, 2010 9:25 pm

mas alla de que arreglo maldonado me gustaria que venga ese espindola igual que es media punta... ademas, de que si se va vazquez no seria mal traer alguien que le de juego a belgrano... aunque sea un 10 de medio pelo o un pibe de algun club de primera... algo si se va vazquez necesitamos me parece un pecado enorme no tener alguien que genere juego, un enganche.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor dogorcar » Mar Ago 10, 2010 6:38 pm

Recien habla el presidente del 11 caldas, que lamentablemente la Confederación colombiana de Fútbol le ha informado que tiene que librar el documento transfer del jugador Casierra, y lo aria esta semana.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor aguscordoba » Mié Ago 11, 2010 12:11 am

en lavoz dicen que nicolas diez (33 años, ultimo paso en deportivo tachira de venezuela aca jugo en union la ult vez) tiene acordado los numeros con belgrano (segun se comunicaron con su representante que incluso prefirio darle prioridad a belgrano antes q aldosivi) y falta que belgrano se decida si lo contrata como nuevo refuerzo.

todo esto seguro tiene que ver con la venta de vazquez (¿como mierda puede ser que todavia siguen pasando las semanas y no se haya definido eso por si o no? ), y quizas poruqe CC y guyon se han dado cuenta que al plantel le va a faltar o le falta alguien que pueda jugar de enganche.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor francab » Jue Ago 12, 2010 9:03 am

Me parece por lo menos desubicado lo del juez Silvestre con el tema Vazquez. Esta bien que los tiempos de la justicia no son los mismos que el futbol, que si hace frio no trabajan y lo que quieran; pero se podria usar la logica alguna vez: hoy si se rechaza o acepta la oferta, Belgrano sale perjudicado. ¿Como? Si aceptan la oferta del Parma, Belgrano se queda sin un jugador clave para mi (uno de los escasos que se puede poner el ataque al hombro en este Belgrano) y sin posibilidad de buscar adecuadamente un reemplazante (hoy cierra el libro de pases en la B si no me equivoco). Si rechaza la oferta, anda a saber como va a quedar la cabecita de Franco (yo me sentiria para el orto) y en que nivel volvera :?
Lo mejor hubiera sido haber definido esto hace por lo menos 2 semanas; asi se armaba el equipo sin Vazquez o se enfocaba decididamente al jugador a la B Nacional.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor tarupampa » Jue Ago 12, 2010 9:11 am

francab escribió:Me parece por lo menos desubicado lo del juez Silvestre con el tema Vazquez. Esta bien que los tiempos de la justicia no son los mismos que el futbol, que si hace frio no trabajan y lo que quieran; pero se podria usar la logica alguna vez: hoy si se rechaza o acepta la oferta, Belgrano sale perjudicado. ¿Como? Si aceptan la oferta del Parma, Belgrano se queda sin un jugador clave para mi (uno de los escasos que se puede poner el ataque al hombro en este Belgrano) y sin posibilidad de buscar adecuadamente un reemplazante (hoy cierra el libro de pases en la B si no me equivoco). Si rechaza la oferta, anda a saber como va a quedar la cabecita de Franco (yo me sentiria para el orto) y en que nivel volvera :?
Lo mejor hubiera sido haber definido esto hace por lo menos 2 semanas; asi se armaba el equipo sin Vazquez o se enfocaba decididamente al jugador a la B Nacional.


No me gustan para nada las declaraciones de Guyon, que dice que Vazquez para el es suplente y que no pone trabas para que lo vendan. Despues de lo del domingo, y ahora que se va el mudo, me doy cuenta que estamos hasta las re bolas. BELGRANO NO TIENE JUEGO. Si Vazquez entra todos los partidos en el segundo tiempo, por que es como se sienta mas comodo y hace la diferencia, es igual de importante que un titular viejo, por que no venden a Cuevas, que gordos que se ponen la 9 esta lleno, pero jugadores que JUEGUEN, que asistan, que marquen las diferencias, tenemos uno, franco "el mudo" vazquez
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor Madera » Jue Ago 12, 2010 10:38 am

Así que ahora Guyón decide si se van o no los jugadores??? jajajajajaj contate otro que me sigo riendo.
Guyón es empleado del patrón de estancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor charlipirata » Jue Ago 12, 2010 10:50 am

Madera escribió:Así que ahora Guyón decide si se van o no los jugadores??? jajajajajaj contate otro que me sigo riendo.
Guyón es empleado del patrón de estancia.



Salio el otro día que Guyon no solo debe decidir, sino que tambien firmar en el pase, SI O SI ya que figura como encargado del futbol o algo asi.

De ahi a tener peso con el "patron de estancia" es otra cosa

Che Madera, cuando tengas una empresa contratame, debe estar buenisimo laburar para vos, todos los empleados vamos a decidir que hacer, vos solo pagas el sueldo y no decis ni mu, que groso!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados