Logueate con tu cuenta de:

Venta de Jugadores al Anderlecht

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor cabmatias » Mar Abr 20, 2010 4:02 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Todas las ilusiones de los buenos resultados en inferiores se desmoronan cuando se habla de esto. Yo a los buenos jugadores los quiero disfrutar más de un año. Quiero que se junten un Bolatti, un Suarez, un Chava, un Vazquez en el mismo equipo. Pero si no los retenemos ni un año a cada uno nunca vamos a llegar a nada.
Me encantaría ascender, bancar a los buenos jugadores todo lo posible y que se junten varios. Y no disfrutar de uno o dos....y cuando el dos explota definitivamente el uno ya se fue y así.......
Perez al lado de los desastres que hicieron los dirigentes anteriores es un dios, pero cada vez me cansa más. Seguro que las ventas que hizo se llevó millones por atrás, no hay pruebas, pero es así, no lo dudo. O piensan que ustedes se dan cuenta que Suarez era barato y él, hombre de mucha plata echa justamente en sus negocios no se daba cuenta???? Pantalla gigante, tribuna en Alberdi, pretemporada en Europa, invitación al equipo que ascendió al mundial de Alemania, Bondi pirata para transportar al plantel, Riquelme..........PRIMO 2 veces, Gomez, Zamora, Giovagnoli......Cuevas.....etc. En lo futbolístico deja mucho que desear.
Sea quien sea el próximo presidente tenemos que preocuparnos y estar metidos en el club para que no quede nuevamente vaciado. Perez, si vendes al mudo y chava tenés un voto menos.


pero a nadie le gusta nada aca muchachos, nose que edad tendran muchos de los que escriben aca, pero antes era porque no teniamos inferiores y traiamos 30 muertos a que hagan experiencia en cordoba un año, ahora que salen jugadores se quejan porque los venden afuera, alguien penso en que quieren los jugadores alguna vez???? digo porque yo siendo chavarria o vasquez no dudaria en irme a jugar afuera y lo digo desde cualquier punto de vista o quieren que pase lo mismo que con javier liendo.. pregunto para rechazar una oferta en euros tenes que darle al jugador un sueldo acorde a lo que vale y no creo que se pueda pagar en este belgrano, obviamente que me encantaria jugar con 11 de inferiores y de lo mejor que haya en el mercado pero fijensen bien que equipos tienen muchos jugadores de inferiores en los 11 titular, no son muchos y central que tiene varios da asco porque al no tener que traer quema pibes a lo loco. la venta de bolatti fue un exito, vender un volante central en 8 palos es un negocio redondo, obviamente suarez, el mudo y chava jugando un torneo en primera valen el triple pero es lo que hay. y bolatti es suplente en la fiore, no jugo ni cinco partidos en el porto, volvio para jugar y le salio bien porque si huracan tenia un torneo mediano como de costumbre ni bolatti ni pastore estarian en donde estan ahora....
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Abr 20, 2010 4:39 pm

cabmatias escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Todas las ilusiones de los buenos resultados en inferiores se desmoronan cuando se habla de esto. Yo a los buenos jugadores los quiero disfrutar más de un año. Quiero que se junten un Bolatti, un Suarez, un Chava, un Vazquez en el mismo equipo. Pero si no los retenemos ni un año a cada uno nunca vamos a llegar a nada.
Me encantaría ascender, bancar a los buenos jugadores todo lo posible y que se junten varios. Y no disfrutar de uno o dos....y cuando el dos explota definitivamente el uno ya se fue y así.......
Perez al lado de los desastres que hicieron los dirigentes anteriores es un dios, pero cada vez me cansa más. Seguro que las ventas que hizo se llevó millones por atrás, no hay pruebas, pero es así, no lo dudo. O piensan que ustedes se dan cuenta que Suarez era barato y él, hombre de mucha plata echa justamente en sus negocios no se daba cuenta???? Pantalla gigante, tribuna en Alberdi, pretemporada en Europa, invitación al equipo que ascendió al mundial de Alemania, Bondi pirata para transportar al plantel, Riquelme..........PRIMO 2 veces, Gomez, Zamora, Giovagnoli......Cuevas.....etc. En lo futbolístico deja mucho que desear.
Sea quien sea el próximo presidente tenemos que preocuparnos y estar metidos en el club para que no quede nuevamente vaciado. Perez, si vendes al mudo y chava tenés un voto menos.


pero a nadie le gusta nada aca muchachos, nose que edad tendran muchos de los que escriben aca, pero antes era porque no teniamos inferiores y traiamos 30 muertos a que hagan experiencia en cordoba un año, ahora que salen jugadores se quejan porque los venden afuera, alguien penso en que quieren los jugadores alguna vez???? digo porque yo siendo chavarria o vasquez no dudaria en irme a jugar afuera y lo digo desde cualquier punto de vista o quieren que pase lo mismo que con javier liendo.. pregunto para rechazar una oferta en euros tenes que darle al jugador un sueldo acorde a lo que vale y no creo que se pueda pagar en este belgrano, obviamente que me encantaria jugar con 11 de inferiores y de lo mejor que haya en el mercado pero fijensen bien que equipos tienen muchos jugadores de inferiores en los 11 titular, no son muchos y central que tiene varios da asco porque al no tener que traer quema pibes a lo loco. la venta de bolatti fue un exito, vender un volante central en 8 palos es un negocio redondo, obviamente suarez, el mudo y chava jugando un torneo en primera valen el triple pero es lo que hay. y bolatti es suplente en la fiore, no jugo ni cinco partidos en el porto, volvio para jugar y le salio bien porque si huracan tenia un torneo mediano como de costumbre ni bolatti ni pastore estarian en donde estan ahora....


En mi caso tengo 31 años y soy socio hace más de 12 años. Obviamente que prefiero buenos jugadores de inferiores y no los perros como Cuevas o Miranda (por nombrar algunos actuales) o la infinidad de ese tipo de jugadores que pasaron por el club.

No pienso en lo que quieren los jugadores. Si yo fuese jugador pensaría como jugador, como soy hincha pienso como hincha, lo que no quiere decir que después de unos años no le daría la oportunidad a los jugadores que lo merecen y que devolvieron al club con su rendimiento todo lo que el club apostó por ellos durante sus años en inferiores la posibilidad de una buena venta y un buen destino.

Puede ser que los equipos que tienen varios jugadores de sus inferiores no anden muy bien, y que la mayor parte de los equipos no tengan muchos jugadores de inferiores. Pero también existen los Lanús, que mantuvieron mucho tiempo a Salvio, mantienen a Blanco...., mantuvieron mucho tiempo a Sand (que no es de inferiores pero con la cantidad de goles que metió capaz otro club lo vendía a los 6 meses) y así salió campeón y jugó la libertadores. O sea, para imitar yo veo los buenos ejemplos, trato de copiar lo que se hace bien, no me interesa si Central tiene jugadores de inferiores y anda mal. Igualmente estamos en quiebra, en este momento es más difícil mantenerlos, pero no pierdo la ilusión de juntar 3 o 4 muy buenos jugadores de inferiores en el mismo plantel, disfrutarlos lo máximo posible y luego sí venderlos, dentro de lo posible cuando otro buen jugador de inferiores ya pueda ocupar su lugar.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Abr 20, 2010 4:52 pm

tribu_cab y gracias_paolo:

Por mi parte ni pro Perez ni anti Perez. Pro Perez por su trabajo en inferiores, seriedad devuelta al club, predio para entrenar y muchas cosas más. Anti Perez por promesas incumplidas de a montones, desconocimiento de futbol y muchas cosas mal. Tiene aciertos y errores. Los anteriores dirigentes generalmente tuvieron más errores que aciertos, por eso terminamos en esta situación.

Y no me hace falta pruebas para sospechar los negocios que existen por detrás de las ventas y otras cosas. Pasa en todos lados en este mundo corrupto, pasa con médicos, policías,inspectores,miles de profesiones más y especialmente según mi opinión en la política y en el futbol, donde las cifras son millonarias.
Si a ustedes les dicen que van a declarar que le compran el reloj por $100 pero le dan por atrás $100 más no aceptan???? Ah no?.....y si en vez de $100 son $1.000.000???? Creo que el 99,99% lo acepta, todo depende del monto de retorno que haya, y no creo que Perez esté en el 0,01% incapaz de hacerlo......En los empresarios que manejan ese tipo de cifras es de lo más común este tipo de negocios.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Borisoff » Mar Abr 20, 2010 5:54 pm

¿Y qué va a pasar entonces cuando el club vuelva a los socios y las ventas de los jugadores vayan a parar el 55% a Córdoba Celeste? ¿Y si Armando Pérez es presidente? ¿Se piensan que le va a decir que no a una oferta a la que le va a quedar plata en su bolsillo? Yo me hago un mundo de cuestionamientos y otros buscan respuestas donde no existen preguntas.

Y perdóná gracias_paolo, no me sale... siempre que opino me sale la subjetividad. Siempre, y no conozco a nadie que no lo haga.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 20, 2010 6:13 pm

Borisoff escribió:¿Y qué va a pasar entonces cuando el club vuelva a los socios y las ventas de los jugadores vayan a parar el 55% a Córdoba Celeste? ¿Y si Armando Pérez es presidente? ¿Se piensan que le va a decir que no a una oferta a la que le va a quedar plata en su bolsillo? Yo me hago un mundo de cuestionamientos y otros buscan respuestas donde no existen preguntas.

Y perdóná gracias_paolo, no me sale... siempre que opino me sale la subjetividad. Siempre, y no conozco a nadie que no lo haga.


Nadie te pidió que pidas perdón y yo no soy nadie para perdonarte viejo.

Si vos no podes ser objetivo es cuestión tuya, no creo que sea muy dificil ser objetivo porque no todo lo que hace CC esta bien y no todo esta mal. Si bien siempre que das tu opinión estas siendo subjetivo creo que no es muyyyyyy dificil ponerse en una posición neutral (si te gusta más el término) y reconocer que hay cosas bien hechas y cosas mal hechas. Tal vez te sentiste tocado porque dije que algunos critican desde su posición contra CC y critican todo como así otros defienden lo endefendible.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 20, 2010 6:20 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:tribu_cab y gracias_paolo:

Por mi parte ni pro Perez ni anti Perez. Pro Perez por su trabajo en inferiores, seriedad devuelta al club, predio para entrenar y muchas cosas más. Anti Perez por promesas incumplidas de a montones, desconocimiento de futbol y muchas cosas mal. Tiene aciertos y errores. Los anteriores dirigentes generalmente tuvieron más errores que aciertos, por eso terminamos en esta situación.

Y no me hace falta pruebas para sospechar los negocios que existen por detrás de las ventas y otras cosas. Pasa en todos lados en este mundo corrupto, pasa con médicos, policías,inspectores,miles de profesiones más y especialmente según mi opinión en la política y en el futbol, donde las cifras son millonarias.
Si a ustedes les dicen que van a declarar que le compran el reloj por $100 pero le dan por atrás $100 más no aceptan???? Ah no?.....y si en vez de $100 son $1.000.000???? Creo que el 99,99% lo acepta, todo depende del monto de retorno que haya, y no creo que Perez esté en el 0,01% incapaz de hacerlo......En los empresarios que manejan ese tipo de cifras es de lo más común este tipo de negocios.


Desde luego lee mis comentarios sobre CC a nivel futbolisticos y veras que no concuerdo con nada no así en los institucional propiamente dicho y así muchos tendrán sus opiniones todas respetables sin necesidad de tener que compartirlas. Pasa que muchas veces en el foro se tilda a la gente de acuerdo a sus opiniones que es lo que no comparto pero alla quienes se dediquen a calificar.

Con respecto a tus sospechas te pregunto:

1) explicame que sentido tiene decir: Perez se quedo con un vuelto en la venta de Suarez basandote solo en que según vos el 99% del mundo es corrupto?

2) que haces ante esa sospecha tuya, solo la tiras porque lo pensas?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor charlipirata » Mar Abr 20, 2010 7:01 pm

Yo no soy ni anti Perez ni pro Perez, soy pro BELGRANO y me doleria que por negarse a vender a Chava venga un "asesor" y le recomiende no firmar o tomarse un taxi en la puerta del club para ya no volver

Digo, si existen 3 palos, vendamos ya, no sea cosa que algun avivado nos sople otro jugador

Chava es un delanterazo, si ascendemos, lo quiero si o si en primera, pero si no lo hacemos es perder la posibilidad de vender un jugador a una fortuna para ser un equipo de la B y que seguro el mismo va a querer irse para hacer la diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor cesarasd » Mar Abr 20, 2010 7:49 pm

charlipirata escribió:Yo no soy ni anti Perez ni pro Perez, soy pro BELGRANO y me doleria que por negarse a vender a Chava venga un "asesor" y le recomiende no firmar o tomarse un taxi en la puerta del club para ya no volver

Digo, si existen 3 palos, vendamos ya, no sea cosa que algun avivado nos sople otro jugador

Chava es un delanterazo, si ascendemos, lo quiero si o si en primera, pero si no lo hacemos es perder la posibilidad de vender un jugador a una fortuna para ser un equipo de la B y que seguro el mismo va a querer irse para hacer la diferencia.



Ya le dije recién :


Que venda a un jugador esta bien y lo podemos llegar a entender , pero que venda a dos jugadores ya es una verdadera locura, más cuando esos dos jugadores son las maximas promesas del club a futuro.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor juan_rojas » Mar Abr 20, 2010 9:41 pm

Disculpen pero tengo una duda:

¿¿Perez habia presentado (o estaba por presentar) una propuesta de que él se hacia cargo de lo que quedaba pagar (3 millones de pesos hoy en dia) antes de 2011, pero con una condicion, de las ventas de los jugadores que sean de inferiores que hayan debutado en el primer equipo durante su gerenciamiento vaya un %55 o %45 (no recuerdo bien) para Cordoba Celeste??

En caso de que se hagan efectivas las ventas de Pablo Chavarria y Franco Vazquez, Perez no podria pagar niguna deuda pendiente, ya que estaria cancelada.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor carLitos » Mar Abr 20, 2010 10:03 pm

Cuanto se paga del canon semestral? $500.000 o $250.000? Con la venta de uno de los dos a 1 millón de euros limpios (como cálculo que ambos llegaron con la gerenciadora, va el 45 % para la quiebra), más los pagos del canon de este año (junio y diciembre) saldaríamos la deuda.

Si ascendemos, me parecería un error vender a cualquiera de los 2, sobre todo a Pablo. A Vazquez hay que aguantarlo todavia me parece. No creo que se pague tanto por un jugador que tiene muchísimas condiciones pero que alterna la titularidad. Si no llegamos a ascender, cálculo que va ser complicado retener a Chava, y si se lo hace, tiene que pasar a tener un muy buen sueldo, como corresponde (cosa que según Novaretti no ocurría con él, por eso hizo lo que hizo, y nos re cagó)
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Abr 21, 2010 9:41 am

gracias_paolo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:tribu_cab y gracias_paolo:

Por mi parte ni pro Perez ni anti Perez. Pro Perez por su trabajo en inferiores, seriedad devuelta al club, predio para entrenar y muchas cosas más. Anti Perez por promesas incumplidas de a montones, desconocimiento de futbol y muchas cosas mal. Tiene aciertos y errores. Los anteriores dirigentes generalmente tuvieron más errores que aciertos, por eso terminamos en esta situación.

Y no me hace falta pruebas para sospechar los negocios que existen por detrás de las ventas y otras cosas. Pasa en todos lados en este mundo corrupto, pasa con médicos, policías,inspectores,miles de profesiones más y especialmente según mi opinión en la política y en el futbol, donde las cifras son millonarias.
Si a ustedes les dicen que van a declarar que le compran el reloj por $100 pero le dan por atrás $100 más no aceptan???? Ah no?.....y si en vez de $100 son $1.000.000???? Creo que el 99,99% lo acepta, todo depende del monto de retorno que haya, y no creo que Perez esté en el 0,01% incapaz de hacerlo......En los empresarios que manejan ese tipo de cifras es de lo más común este tipo de negocios.


Desde luego lee mis comentarios sobre CC a nivel futbolisticos y veras que no concuerdo con nada no así en los institucional propiamente dicho y así muchos tendrán sus opiniones todas respetables sin necesidad de tener que compartirlas. Pasa que muchas veces en el foro se tilda a la gente de acuerdo a sus opiniones que es lo que no comparto pero alla quienes se dediquen a calificar.

Con respecto a tus sospechas te pregunto:

1) explicame que sentido tiene decir: Perez se quedo con un vuelto en la venta de Suarez basandote solo en que según vos el 99% del mundo es corrupto?

2) que haces ante esa sospecha tuya, solo la tiras porque lo pensas?


En primer lugar veo que en un comentario posterior decís que Perez hace cosas bien y cosas mal, es lo mismo que yo digo así que en eso estamos de acuerdo. Ni todo bien ni todo mal como muchos quieren hacer ver.

Y la sospecha de los vueltos de Pérez, que más que sospecha te diría que es casi obvio, la tiro porque según mi opinión en un foro de dicusión no hace falta que te traiga pruebas. No voy a ir a denunciar a Perez a la justicia sin pruebas solo por pensar o creer que las negociaciones son turbias, pero sí lo puedo decir en esta página. Para denunciarlo ante la justicia hacen falta pruebas, para comentar en la página algo que es dificil de probar pero estoy seguro que es así no hace falta ninguna prueba, solo saber que la mayor parte de las veces sucede esto, sea el protagonista que sea. Antes los Ledesma, Schroeder,Menem, Angeloz......y miles de etc. Y sí, me baso en que el 99% es corrupto, solo que tienen distintos precios, todo depende del monto.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor aandres » Mié Abr 21, 2010 10:40 am

FER MARTIN PIRATA escribió:Todas las ilusiones de los buenos resultados en inferiores se desmoronan cuando se habla de esto. Yo a los buenos jugadores los quiero disfrutar más de un año. Quiero que se junten un Bolatti, un Suarez, un Chava, un Vazquez en el mismo equipo. Pero si no los retenemos ni un año a cada uno nunca vamos a llegar a nada.
Me encantaría ascender, bancar a los buenos jugadores todo lo posible y que se junten varios. Y no disfrutar de uno o dos....y cuando el dos explota definitivamente el uno ya se fue y así.......
Perez al lado de los desastres que hicieron los dirigentes anteriores es un dios, pero cada vez me cansa más. Seguro que las ventas que hizo se llevó millones por atrás, no hay pruebas, pero es así, no lo dudo. O piensan que ustedes se dan cuenta que Suarez era barato y él, hombre de mucha plata echa justamente en sus negocios no se daba cuenta???? Pantalla gigante, tribuna en Alberdi, pretemporada en Europa, invitación al equipo que ascendió al mundial de Alemania, Bondi pirata para transportar al plantel, Riquelme..........PRIMO 2 veces, Gomez, Zamora, Giovagnoli......Cuevas.....etc. En lo futbolístico deja mucho que desear.
Sea quien sea el próximo presidente tenemos que preocuparnos y estar metidos en el club para que no quede nuevamente vaciado. Perez, si vendes al mudo y chava tenés un voto menos.


No tenes pruebas de que Perez se llevo algo, pero sabes que es asi, me gustaria saber como la verdad no entiendo. El tema de la venta de jugadores esta superditada al ascenso o no. Esta mas que claro que un club que no vende jugadores en Argentina es muy dificil que subsista. El tema de a cuanto se vendio a Suarez, Perez nunca estuvo de acuerdo con el monto, lo dicidio el fideicomiso con el juez, lo mismo que Bolatti. La pantalla gigante y la tribuna yo creo que se han cansado de explicar que paso, lo explico una vez mas: Estaban ya acordados de palabra pero no se llevaron adelante por una razon muy simple, esta administracion NO puede asumir compromisos sobre activos del club mas halla del 2011 por que no le corresponde, por eso se frustro el canje de publicidad con la empresa que instalaba la pantalla y con la que construia la tribuna, y es por esta misma razon que estan pidiendo POR FAVOR al juez que diga que carajo va a ser de nosotros para poder laburar tranquilos. La pretemporada en Europa fue por la boludez de Giunta, se contrato un dt (Giovanolli) sobre el filo y ESTE deicidio no ir a Europa..
Que hablaron antes de tiempo y al pedo en varios temas, seguro, y que se equivoco en lo deportivo, tambien, sobre todo obviamente en los DTs.

Seguro me van a tildar de Super Perista, no es asi, de todos modos me tiene sin cuidado. Pero digamos las cosas como son.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 21, 2010 11:15 am

FER MARTIN PIRATA escribió:
gracias_paolo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:tribu_cab y gracias_paolo:

Por mi parte ni pro Perez ni anti Perez. Pro Perez por su trabajo en inferiores, seriedad devuelta al club, predio para entrenar y muchas cosas más. Anti Perez por promesas incumplidas de a montones, desconocimiento de futbol y muchas cosas mal. Tiene aciertos y errores. Los anteriores dirigentes generalmente tuvieron más errores que aciertos, por eso terminamos en esta situación.

Y no me hace falta pruebas para sospechar los negocios que existen por detrás de las ventas y otras cosas. Pasa en todos lados en este mundo corrupto, pasa con médicos, policías,inspectores,miles de profesiones más y especialmente según mi opinión en la política y en el futbol, donde las cifras son millonarias.
Si a ustedes les dicen que van a declarar que le compran el reloj por $100 pero le dan por atrás $100 más no aceptan???? Ah no?.....y si en vez de $100 son $1.000.000???? Creo que el 99,99% lo acepta, todo depende del monto de retorno que haya, y no creo que Perez esté en el 0,01% incapaz de hacerlo......En los empresarios que manejan ese tipo de cifras es de lo más común este tipo de negocios.


Desde luego lee mis comentarios sobre CC a nivel futbolisticos y veras que no concuerdo con nada no así en los institucional propiamente dicho y así muchos tendrán sus opiniones todas respetables sin necesidad de tener que compartirlas. Pasa que muchas veces en el foro se tilda a la gente de acuerdo a sus opiniones que es lo que no comparto pero alla quienes se dediquen a calificar.

Con respecto a tus sospechas te pregunto:

1) explicame que sentido tiene decir: Perez se quedo con un vuelto en la venta de Suarez basandote solo en que según vos el 99% del mundo es corrupto?

2) que haces ante esa sospecha tuya, solo la tiras porque lo pensas?


En primer lugar veo que en un comentario posterior decís que Perez hace cosas bien y cosas mal, es lo mismo que yo digo así que en eso estamos de acuerdo. Ni todo bien ni todo mal como muchos quieren hacer ver.

Y la sospecha de los vueltos de Pérez, que más que sospecha te diría que es casi obvio, la tiro porque según mi opinión en un foro de dicusión no hace falta que te traiga pruebas. No voy a ir a denunciar a Perez a la justicia sin pruebas solo por pensar o creer que las negociaciones son turbias, pero sí lo puedo decir en esta página. Para denunciarlo ante la justicia hacen falta pruebas, para comentar en la página algo que es dificil de probar pero estoy seguro que es así no hace falta ninguna prueba, solo saber que la mayor parte de las veces sucede esto, sea el protagonista que sea. Antes los Ledesma, Schroeder,Menem, Angeloz......y miles de etc. Y sí, me baso en que el 99% es corrupto, solo que tienen distintos precios, todo depende del monto.


Desde luego Pirata que CC hace cosas bien y cosas mál. Es más desde lo futbolistico CC se equivoca y bastante no así en lo institucional. Yo no defiendo a CC ni mucho menos, he sido muy critico con CC y sobre todo con AP.

Lo otro lo entiendo, te lo respeto pero no lo comporto. Me parece un fundamento basado simplemente en un dato estadistico que no veo correcto aplicar a un caso así. No voy a negar que sea algo alocado o que no pudiera suceder pero tirarlo por tirarlo no le veo el sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor tebytocab » Mié Abr 21, 2010 11:19 am

hola soy hincha de un club en quiebra...
que le pedirias al prox gerenciador de belgrano?
en primer medida que le devuelva el club a los socios...que lo sanee con recursos genuinos.
..y en lo que respecta al futbol?
que trate de ascender a primera o que peliemos el ascenso cada año que juguemos y que no nos vallamos al argentino A
si tuvieras que darle un consejo...que le dirias?
que se apoye en las inferiores que eso es los unicos recursos que nos van a sacar de la quiebra y nos van a llevar a ser un club grande..y si puede que saque campeona alguna division..mejor si es la cuarta..osea la inmediata a primera.
hola soy hincha de un club saneado con posibilidades de ascenso con la cuarta campeona y en un año me lo devuelven ami osea a los socios..
que palabras tenes para el Señor Don Armando Perez?
que se quede...que gracias x todo, x el viaje a olimpo que sorteo para los hinchas en el cual yo me gane uno, que se quede que siga aportando infrestructura a las inferiores, que se quede por favor que siga alimentando sueños de tener una cancha mas grande para ser mas grandes, que se quede que siga probando con distintas disciplinas tipo basquet voley o lo que sea que yo voy a ir como tantos otros, que se quede y que`ponga a belgrano algun dia como club lanus campeon del futbol argentino, que se quede que yo lo voy apoyar!

HABRIA QUE SER UN POCO MAS AGRADECIDOS Y DEJAR DE PEDIRLE PERAS AL OLMO
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Abr 21, 2010 11:34 am

aandres escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Todas las ilusiones de los buenos resultados en inferiores se desmoronan cuando se habla de esto. Yo a los buenos jugadores los quiero disfrutar más de un año. Quiero que se junten un Bolatti, un Suarez, un Chava, un Vazquez en el mismo equipo. Pero si no los retenemos ni un año a cada uno nunca vamos a llegar a nada.
Me encantaría ascender, bancar a los buenos jugadores todo lo posible y que se junten varios. Y no disfrutar de uno o dos....y cuando el dos explota definitivamente el uno ya se fue y así.......
Perez al lado de los desastres que hicieron los dirigentes anteriores es un dios, pero cada vez me cansa más. Seguro que las ventas que hizo se llevó millones por atrás, no hay pruebas, pero es así, no lo dudo. O piensan que ustedes se dan cuenta que Suarez era barato y él, hombre de mucha plata echa justamente en sus negocios no se daba cuenta???? Pantalla gigante, tribuna en Alberdi, pretemporada en Europa, invitación al equipo que ascendió al mundial de Alemania, Bondi pirata para transportar al plantel, Riquelme..........PRIMO 2 veces, Gomez, Zamora, Giovagnoli......Cuevas.....etc. En lo futbolístico deja mucho que desear.
Sea quien sea el próximo presidente tenemos que preocuparnos y estar metidos en el club para que no quede nuevamente vaciado. Perez, si vendes al mudo y chava tenés un voto menos.


No tenes pruebas de que Perez se llevo algo, pero sabes que es asi, me gustaria saber como la verdad no entiendo. El tema de la venta de jugadores esta superditada al ascenso o no. Esta mas que claro que un club que no vende jugadores en Argentina es muy dificil que subsista. El tema de a cuanto se vendio a Suarez, Perez nunca estuvo de acuerdo con el monto, lo dicidio el fideicomiso con el juez, lo mismo que Bolatti. La pantalla gigante y la tribuna yo creo que se han cansado de explicar que paso, lo explico una vez mas: Estaban ya acordados de palabra pero no se llevaron adelante por una razon muy simple, esta administracion NO puede asumir compromisos sobre activos del club mas halla del 2011 por que no le corresponde, por eso se frustro el canje de publicidad con la empresa que instalaba la pantalla y con la que construia la tribuna, y es por esta misma razon que estan pidiendo POR FAVOR al juez que diga que carajo va a ser de nosotros para poder laburar tranquilos. La pretemporada en Europa fue por la boludez de Giunta, se contrato un dt (Giovanolli) sobre el filo y ESTE deicidio no ir a Europa..
Que hablaron antes de tiempo y al pedo en varios temas, seguro, y que se equivoco en lo deportivo, tambien, sobre todo obviamente en los DTs.

Seguro me van a tildar de Super Perista, no es asi, de todos modos me tiene sin cuidado. Pero digamos las cosas como son.


Sos super Perista.........naaaa, te estoy jodiendo.

Tenés pruebas de que Dios existe??? lo viste??? O que Jesús resucito y subió a los cielos????
Tenes pruebas de que Michel Jackson abusaba de los niños???
Tenes pruebas para decir que los políticos son o no corruptos y choros???
Tenes pruebas????. Para opinar en un foro no hace falta tener pruebas, digo lo que pienso y estoy seguro aún sin tener pruebas. Vos no opinas de temas en los que no tenes pruebas como los que te mencioné yendome por las ramas con 3 temas absolutamente distintos????
Ya comente mucho sobre este tema un poco más arriba, no tengo ganas de repetir todo, pero los retornos de $$ existen en muchos niveles, y casi todos se prenden, solo depende del monto en cuestión.

Y vos mismo decís que Pérez habló al pedo y de varios temas antes de tiempo....y bueno, yo no dije que Perez es un mentiroso, dije que prometió cosas que jamás cumplió, pudo ser por vender humo o justamente por hablar antes de informarse. El fin es el mismo, se prometió y no se cumplió. Empezando porque se empezó a hablar de la pantalla y esas cosas "justo" cuando Ahumada recuperaba la canchita de metegol.

Ah....y vos tampoco me tildes de anti Perez, también le reconozco muchas cosas y es el mejor dirigente al lado de muuuchos que estuvieron antes. No tengo dudas de eso, solo que tambien se equivoca y muchos no lo quieren ver. Obviamente la gestión de Perez tiene un saldo muy positivo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor tepes » Mié Abr 21, 2010 11:51 am

Hello
I'm journalist in Belgium, for Anderlecht.
What can you say about these two players?
Muchas gracias
tepes
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:19 am

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor AMORxCAB » Mié Abr 21, 2010 12:28 pm

tepes escribió:Hello
I'm journalist in Belgium, for Anderlecht.
What can you say about these two players?
Muchas gracias


We would like to keep them
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor juanicosa » Mié Abr 21, 2010 12:46 pm

el tema es q como estamos en quiebra, si ofrecen plata por un jugador el juez lo vende, porque la prioridad es saldar la deuda. lamentablemente no creo que perez pueda hacer mucho, porque va mas alla de el. eso es lo que tengo entendido, si no es asi corrijanme por favor.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor cabmatias » Mié Abr 21, 2010 12:57 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
aandres escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Todas las ilusiones de los buenos resultados en inferiores se desmoronan cuando se habla de esto. Yo a los buenos jugadores los quiero disfrutar más de un año. Quiero que se junten un Bolatti, un Suarez, un Chava, un Vazquez en el mismo equipo. Pero si no los retenemos ni un año a cada uno nunca vamos a llegar a nada.
Me encantaría ascender, bancar a los buenos jugadores todo lo posible y que se junten varios. Y no disfrutar de uno o dos....y cuando el dos explota definitivamente el uno ya se fue y así.......
Perez al lado de los desastres que hicieron los dirigentes anteriores es un dios, pero cada vez me cansa más. Seguro que las ventas que hizo se llevó millones por atrás, no hay pruebas, pero es así, no lo dudo. O piensan que ustedes se dan cuenta que Suarez era barato y él, hombre de mucha plata echa justamente en sus negocios no se daba cuenta???? Pantalla gigante, tribuna en Alberdi, pretemporada en Europa, invitación al equipo que ascendió al mundial de Alemania, Bondi pirata para transportar al plantel, Riquelme..........PRIMO 2 veces, Gomez, Zamora, Giovagnoli......Cuevas.....etc. En lo futbolístico deja mucho que desear.
Sea quien sea el próximo presidente tenemos que preocuparnos y estar metidos en el club para que no quede nuevamente vaciado. Perez, si vendes al mudo y chava tenés un voto menos.


No tenes pruebas de que Perez se llevo algo, pero sabes que es asi, me gustaria saber como la verdad no entiendo. El tema de la venta de jugadores esta superditada al ascenso o no. Esta mas que claro que un club que no vende jugadores en Argentina es muy dificil que subsista. El tema de a cuanto se vendio a Suarez, Perez nunca estuvo de acuerdo con el monto, lo dicidio el fideicomiso con el juez, lo mismo que Bolatti. La pantalla gigante y la tribuna yo creo que se han cansado de explicar que paso, lo explico una vez mas: Estaban ya acordados de palabra pero no se llevaron adelante por una razon muy simple, esta administracion NO puede asumir compromisos sobre activos del club mas halla del 2011 por que no le corresponde, por eso se frustro el canje de publicidad con la empresa que instalaba la pantalla y con la que construia la tribuna, y es por esta misma razon que estan pidiendo POR FAVOR al juez que diga que carajo va a ser de nosotros para poder laburar tranquilos. La pretemporada en Europa fue por la boludez de Giunta, se contrato un dt (Giovanolli) sobre el filo y ESTE deicidio no ir a Europa..
Que hablaron antes de tiempo y al pedo en varios temas, seguro, y que se equivoco en lo deportivo, tambien, sobre todo obviamente en los DTs.

Seguro me van a tildar de Super Perista, no es asi, de todos modos me tiene sin cuidado. Pero digamos las cosas como son.


Sos super Perista.........naaaa, te estoy jodiendo.

Tenés pruebas de que Dios existe??? lo viste??? O que Jesús resucito y subió a los cielos????
Tenes pruebas de que Michel Jackson abusaba de los niños???
Tenes pruebas para decir que los políticos son o no corruptos y choros???
Tenes pruebas????. Para opinar en un foro no hace falta tener pruebas, digo lo que pienso y estoy seguro aún sin tener pruebas. Vos no opinas de temas en los que no tenes pruebas como los que te mencioné yendome por las ramas con 3 temas absolutamente distintos????
Ya comente mucho sobre este tema un poco más arriba, no tengo ganas de repetir todo, pero los retornos de $$ existen en muchos niveles, y casi todos se prenden, solo depende del monto en cuestión.

Y vos mismo decís que Pérez habló al pedo y de varios temas antes de tiempo....y bueno, yo no dije que Perez es un mentiroso, dije que prometió cosas que jamás cumplió, pudo ser por vender humo o justamente por hablar antes de informarse. El fin es el mismo, se prometió y no se cumplió. Empezando porque se empezó a hablar de la pantalla y esas cosas "justo" cuando Ahumada recuperaba la canchita de metegol.

Ah....y vos tampoco me tildes de anti Perez, también le reconozco muchas cosas y es el mejor dirigente al lado de muuuchos que estuvieron antes. No tengo dudas de eso, solo que tambien se equivoca y muchos no lo quieren ver. Obviamente la gestión de Perez tiene un saldo muy positivo.


no creo en dios
hya pruebas en los jusgados de que michael abusaba
pruebas de politicos choros y corruptos hay miles, secretario de transporte casas por todos lados, presidenta y ex presidente de argentina dueños de mas de la mitad del calafate, fiajte en donde viven, que autos usan, a donde manda a sus hijos al colegio, en donde vacacionan,etc,etc y decime si con un sueldo ponele de 10 lucas les alcanza para todo eso. digamos que pruebas hay para tirar para arriba.
lo mas importante de todo es que gracias a cordoba celeste no desaparecimos y en un año volvemos a ser un club, te quejas de las promesas de perez??? vamos muchachos hay cosas mas importantes
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor PIRATAALDO » Mié Abr 21, 2010 1:05 pm

POR FAVOR DEJENSE DE JODER!!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados