Logueate con tu cuenta de:

Venta de Jugadores al Anderlecht

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor tepes » Mié Abr 21, 2010 1:12 pm

And Chavarria, does he want to play in Europe?
tepes
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:19 am

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Pirata1972 » Mié Abr 21, 2010 1:48 pm

tepes escribió:And Chavarria, does he want to play in Europe?

I think any player in Argentina would like to play in Europe, sooner or later.
You're asking what we think of Pablo Chavarria in a forum of fans.
The truth of the matter is that everyone want's him to stay, besides the fact the he's an awesome player with a great future (just like Matias Suarez), the fans really believe in him and back him up.
On the other hand, as a Fan, it also bothers us that, for some inexplicable reason, Belgrano, an institution whose inferior division's was 4th in all of argentina last year, which is 3rd this year (and 1 point away from being 2nd) isn't in Argentinas First Division. Since we are in the Second division, our players a undervalued. So all of a sudden we're in a finatial dilema.
On one hand, I think we are one of the best payed teams for players in the second division of Argentina - on the other hand, if we where in the first division, prices would be 2 o 3 times higher.
So on the fans side, if you don't sell some players, your teams not economically viable, but if you sell your best prospects how do you reach our first division? If you don't reach the first division, you get paid less - and so on.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Guillote22 » Mié Abr 21, 2010 2:35 pm

tepes escribió:Hello
I'm journalist in Belgium, for Anderlecht.
What can you say about these two players?
Muchas gracias


Can you tell us how you (as a journalist) see Matias Suarez? What do the fans think about him?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor cuifa » Mié Abr 21, 2010 4:16 pm

A mí me quedó una frase que leí, creo, en La Voz el otro día sobre el caso Chavarría.

Básicamente, Pablo dijo que sólo sabía de esto "por lo que publicaron los medios", y que "OJALÁ SE DE".

O sea, desde el vamos Chavarría ya está expresando ganas de irse. Si ascendemos, es posible que logremos que se quede, porque una buena campaña en primera duplica su valor de venta y de futuro contrato. Si no ascendemos, hay que venderlo por las buenas, antes de que suceda que haya que venderlo por las malas como sucedió con Ríos o directamente perdamos plata como pasó con Novaretti (digo que perdimos plata porque el club invirtió mucho dinero en él y el puto desagradecido este no devolvió nada).

La venta de Chavarría a donde sea va a ser inevitable al terminar este torneo si seguimos en esta misma categoría del orto. Si se le saca un dinero similar al que se sacó por Suárez, serían alrededor de 5 millones de pesos. Yo firmo de una.

Con respecto al análisis más general del tema inferiores, me parece que hay que poner un poco los pies sobre la tierra. La idea de poder mantener a juveniles en primera mucho tiempo se va a poder consolidar en la medida en que el equipo pueda mantenerse en primera, pagar sueldos altos y pelear campeonatos. Esa es la forma en que Vélez, Estudiantes o Lanús lo han logrado. Y aún así una institución modelo como Lanús tuvo quilombos en su momento con Leto y Archubi.

Hay que darse cuenta en el contexto en que uno está inmerso y adaptarse. El mercado futbolístico es igual a cualquier mercado del mundo: hay quienes imponen precios y condiciones, y hay quienes no les queda otra que acatarlas. En este momento, lamentablemente, todavía no estamos en posición de imponer nada. Vamos en camino hacia ello, pero ese fin no se va a alcanzar en dos años sino en 10.

Por ahora, creo, hay que conformarse con ver que de no sacar un juvenil ni de casualidad, Belgrano pasó a sacar dos o tres por año, y de excelente calidad. El paso siguiente es lograr que se queden varios años jugando en primera, pero así como el laburo en juveniles llevó su buen tiempo, en este caso sucederá exactamente lo mismo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor tepes » Mié Abr 21, 2010 4:23 pm

Guillote22 escribió:
tepes escribió:Hello
I'm journalist in Belgium, for Anderlecht.
What can you say about these two players?
Muchas gracias


Can you tell us how you (as a journalist) see Matias Suarez? What do the fans think about him?

At the beginning, it was difficult for him because he's very shy...
But this season, he was fantastic! For me, he's one of the best players in Belgium! And a great guy.
If Anderlecht is champion, it's also because of him. We are very happy with our argentinians players (Mati, but also Lucas Biglia).
tepes
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:19 am

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor cesarasd » Mié Abr 21, 2010 4:49 pm

cuifa escribió:A mí me quedó una frase que leí, creo, en La Voz el otro día sobre el caso Chavarría.

Básicamente, Pablo dijo que sólo sabía de esto "por lo que publicaron los medios", y que "OJALÁ SE DE".

O sea, desde el vamos Chavarría ya está expresando ganas de irse. Si ascendemos, es posible que logremos que se quede, porque una buena campaña en primera duplica su valor de venta y de futuro contrato. Si no ascendemos, hay que venderlo por las buenas, antes de que suceda que haya que venderlo por las malas como sucedió con Ríos o directamente perdamos plata como pasó con Novaretti (digo que perdimos plata porque el club invirtió mucho dinero en él y el puto desagradecido este no devolvió nada).

La venta de Chavarría a donde sea va a ser inevitable al terminar este torneo si seguimos en esta misma categoría del orto. Si se le saca un dinero similar al que se sacó por Suárez, serían alrededor de 5 millones de pesos. Yo firmo de una.

Con respecto al análisis más general del tema inferiores, me parece que hay que poner un poco los pies sobre la tierra. La idea de poder mantener a juveniles en primera mucho tiempo se va a poder consolidar en la medida en que el equipo pueda mantenerse en primera, pagar sueldos altos y pelear campeonatos. Esa es la forma en que Vélez, Estudiantes o Lanús lo han logrado. Y aún así una institución modelo como Lanús tuvo quilombos en su momento con Leto y Archubi.

Hay que darse cuenta en el contexto en que uno está inmerso y adaptarse. El mercado futbolístico es igual a cualquier mercado del mundo: hay quienes imponen precios y condiciones, y hay quienes no les queda otra que acatarlas. En este momento, lamentablemente, todavía no estamos en posición de imponer nada. Vamos en camino hacia ello, pero ese fin no se va a alcanzar en dos años sino en 10.

Por ahora, creo, hay que conformarse con ver que de no sacar un juvenil ni de casualidad, Belgrano pasó a sacar dos o tres por año, y de excelente calidad. El paso siguiente es lograr que se queden varios años jugando en primera, pero así como el laburo en juveniles llevó su buen tiempo, en este caso sucederá exactamente lo mismo.

Sdos.


por ahi lo de Chavarria es inevitable, más si el jugador expreso sus ganas de irse a Europa.

Pero se debe vender a uno de los dos, o a vasquez o a chavarria , desprenderse de los dos seria una verdadera locura
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Pirataricotero » Mié Abr 21, 2010 4:57 pm

Como somos los Argentinos....

Cuando vino Perez a hacerse cargo de Belgrano, me opuse, no lo queria..... pensaba que era uno mas que venia a seguir hundiendonos..... Hoy puedo decir, que me equivoque, lamentablemente no todos reconocen eso y siguen ciegos tirando mierda.

O sera que hay gente que labura para que tipos como Chichin Ledesma vuelva a meter las manos en el club? Sera que sacaran una tajada de eso?

Digan lo que digan, es innegable que lo que hizo Perez en Belgrano, a pesar de los altibajos y los pocos resultados deportivos, es excelente.

O sera que hay gente que quiere que nos endeudemos como las gallinas para jugar una copa y terminemos en el Argentino A?

O sera que hay gente que todavia no entiende que Belgrano ESTA QUEBRADO! en proceso de recuperacion.

Yo no quiero que se vaya Chavarria o Vazquez.... como tampoco quise que se fueran Bolatti, Suarez o Montoya.....pero gracias a esas ventas hoy estamos a un año de recuperar el club, gracias a muchas de esas gestiones hoy tenemos una de las mejores inferiores del pais, un predio de la puta madre (sera de perez, pero recuerdan cuando los jugadores no entrenaban por que no tenian agua en el vestuario? ---> Made in Ledesma)

Por que nos quejamos ahora y no lo hicimos antes? (me incluyo, por supuesto)..... por que como socios no hicimos algo antes, para que cuando nos saliera un Suarez, un Chava un Vazquez o un montoto que la mueva un poco, no andemos tan desesperados para conseguir guita para levantar UNA QUIEBRA, y asi poder salir del pozo alguna vez?

En vez de putear a perez, creo que deberiamos ir a golpearle la puerta a Ledesma en su piso a media cuadra de casa de gobierno y preguntarle que mierda hizo el y todos los que estuvieron antes y despues para que hoy estemos peleando por este tema.

Ojala algun dia podamos sacar un Chavarria, hacerlo jugar un par de campeonatos en primera y venderlo por 10 palos verdes........pero hoy no podemos hacerlo por que estamos en QUIEBRA!!! y hay un juez que por un par de morlacos que van a servir para pagar las DEUDAS, va a aprobar la venta..... y es su laburo, no se lo podemos reprochar.

Por ahi vi que lo comparaban con Funes Mori.... Chava es mucho mas delantero, tiene mas cualidades tecnicas... pero juega en un Belgrano quebrado que esta rezando para entrar en una promocion.... a diferencia de Funes Mori, que es un muerto pero juega en River y con que haga dos goles de mierda viene el Real Madrid y lo compra por fortunas.

A eso tenemos que aspirar en vez de discutir pelotudeces.....

Le reclamemos a Perez o a quien mierda este en el momento que tengamos un club saneado y sin deudas.... no ahora que hay que salir de una QUIEBRA!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor gct-pirata » Mié Abr 21, 2010 5:31 pm

Pirataricotero escribió:Como somos los Argentinos....

Cuando vino Perez a hacerse cargo de Belgrano, me opuse, no lo queria..... pensaba que era uno mas que venia a seguir hundiendonos..... Hoy puedo decir, que me equivoque, lamentablemente no todos reconocen eso y siguen ciegos tirando mierda.

O sera que hay gente que labura para que tipos como Chichin Ledesma vuelva a meter las manos en el club? Sera que sacaran una tajada de eso?

Digan lo que digan, es innegable que lo que hizo Perez en Belgrano, a pesar de los altibajos y los pocos resultados deportivos, es excelente.

O sera que hay gente que quiere que nos endeudemos como las gallinas para jugar una copa y terminemos en el Argentino A?

O sera que hay gente que todavia no entiende que Belgrano ESTA QUEBRADO! en proceso de recuperacion.

Yo no quiero que se vaya Chavarria o Vazquez.... como tampoco quise que se fueran Bolatti, Suarez o Montoya.....pero gracias a esas ventas hoy estamos a un año de recuperar el club, gracias a muchas de esas gestiones hoy tenemos una de las mejores inferiores del pais, un predio de la puta madre (sera de perez, pero recuerdan cuando los jugadores no entrenaban por que no tenian agua en el vestuario? ---> Made in Ledesma)

Por que nos quejamos ahora y no lo hicimos antes? (me incluyo, por supuesto)..... por que como socios no hicimos algo antes, para que cuando nos saliera un Suarez, un Chava un Vazquez o un montoto que la mueva un poco, no andemos tan desesperados para conseguir guita para levantar UNA QUIEBRA, y asi poder salir del pozo alguna vez?

En vez de putear a perez, creo que deberiamos ir a golpearle la puerta a Ledesma en su piso a media cuadra de casa de gobierno y preguntarle que mierda hizo el y todos los que estuvieron antes y despues para que hoy estemos peleando por este tema.

Ojala algun dia podamos sacar un Chavarria, hacerlo jugar un par de campeonatos en primera y venderlo por 10 palos verdes........pero hoy no podemos hacerlo por que estamos en QUIEBRA!!! y hay un juez que por un par de morlacos que van a servir para pagar las DEUDAS, va a aprobar la venta..... y es su laburo, no se lo podemos reprochar.

Por ahi vi que lo comparaban con Funes Mori.... Chava es mucho mas delantero, tiene mas cualidades tecnicas... pero juega en un Belgrano quebrado que esta rezando para entrar en una promocion.... a diferencia de Funes Mori, que es un muerto pero juega en River y con que haga dos goles de mierda viene el Real Madrid y lo compra por fortunas.

A eso tenemos que aspirar en vez de discutir pelotudeces.....

Le reclamemos a Perez o a quien mierda este en el momento que tengamos un club saneado y sin deudas.... no ahora que hay que salir de una QUIEBRA!


Pienso exactamente cono vos amigo!!!!!
Hay que respetar todos los comentarios....
Pero algunos no se dieron cuenta todavía que estamos en proceso de quiebra.
Tambien hay muchos pibes que no vivieron el otro Belgrano como decís vos made in Ledesma

Lo mejor que le pasó al club en este proceso es que Perez nos haya gerenciado (gracias a Dios y todos los santos).
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor PIRATAALDO » Mié Abr 21, 2010 5:49 pm

yo ayer puse mas o menos lo mismo y mas de un bolu me tiro la bronca...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor PIRATAALDO » Mié Abr 21, 2010 5:51 pm

el benfica ofrecio 12 millones de verdes por gaitan de boca... cuanto vale chava??? por lo menos 5?
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor raulo » Mié Abr 21, 2010 8:43 pm

Pirata1972 escribió:
tepes escribió:And Chavarria, does he want to play in Europe?

I think any player in Argentina would like to play in Europe, sooner or later.
You're asking what we think of Pablo Chavarria in a forum of fans.
The truth of the matter is that everyone want's him to stay, besides the fact the he's an awesome player with a great future (just like Matias Suarez), the fans really believe in him and back him up.
On the other hand, as a Fan, it also bothers us that, for some inexplicable reason, Belgrano, an institution whose inferior division's was 4th in all of argentina last year, which is 3rd this year (and 1 point away from being 2nd) isn't in Argentinas First Division. Since we are in the Second division, our players a undervalued. So all of a sudden we're in a finatial dilema.
On one hand, I think we are one of the best payed teams for players in the second division of Argentina - on the other hand, if we where in the first division, prices would be 2 o 3 times higher.
So on the fans side, if you don't sell some players, your teams not economically viable, but if you sell your best prospects how do you reach our first division? If you don't reach the first division, you get paid less - and so on.


amigo, por favor, dele el gusto a todos los que no leen ingles y traduzca lo que acaba de escribir; porque para mí, es el mejor comentario que he leido hasta ahora.




Por mi parte, reitero mi opinion sobre estos temas...

Espero que cuando el club vuelva a nuestras manos, se acaben estos "males necesarios" de tener que vender a pibes que recién asoman a su potencial, pero que aportan la tan necesaria plata para cubrir la deuda contraida por viejas comisiones.

Y tambien espero que, junto con los males necesarios, destierren el exitismo actual y lo reemplacen por la vieja cultura de Belgrano, la cultura del esfuerzo, de laburar para ganar las cosas. ESte cuentito de "Papá Perez, poné plata" me tiene un poco hasta los huevos. Y no le hecho la culpa a la gente que lo hace, es lógico que algunas personas reaccionen así, lo que me preocupa es que el día de mañana se lo hagan a una futura comisión directiva formada por socios laburadores, y se termine dilapidando nuevamente el patrimonio del club para conseguir un resultado que puede o no llegar...

Lamentablemente, hoy, hay que vender. Los jugadores se deben quedar siempre cuando sean una buena inversión en el corto plazo. La parte deportiva, mal que nos pese, queda relegada a un segundo plano.

Si Belgrano asciende, Chavarría debe quedarse. Si Belgrano no asciende, Chavarría debe venderse. No me gusta, pero tiene que ser así...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor JUAN_CABELGRANO » Mié Abr 21, 2010 9:07 pm

PIRATAALDO escribió:el benfica ofrecio 12 millones de verdes por gaitan de boca... cuanto vale chava??? por lo menos 5?

Gaitan juega en boca...en primera division...chavarria juega en belgrano...y en la b nacional.....ojala sean 5 millones de euros pero seria una utopia sacarle esa cantidad a chavarria por alguna venta sea donde sea...
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor dogorcar » Mié Abr 21, 2010 9:26 pm

JUAN_CABELGRANO escribió:
PIRATAALDO escribió:el benfica ofrecio 12 millones de verdes por gaitan de boca... cuanto vale chava??? por lo menos 5?

Gaitan juega en boca...en primera division...chavarria juega en belgrano...y en la b nacional.....ojala sean 5 millones de euros pero seria una utopia sacarle esa cantidad a chavarria por alguna venta sea donde sea...


Gaitan debuto en el 2007 en primera, jugo Libertadores, Sudamericana y en BOCA, y como dice Cabelgrano creo que tiene 27 partidos en el nacional B Chavarria, no se puede ni hacer una comparacion.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor PIRATAALDO » Mié Abr 21, 2010 10:00 pm

el q sabe de futbol sabe lo q es chava
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor leitoetcheverry » Mié Abr 21, 2010 10:09 pm

Por favor, alguien que pueda traducir lo que escribieron en Ingles. gracias.-
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor dogorcar » Mié Abr 21, 2010 10:16 pm

PIRATAALDO escribió:el q sabe de futbol sabe lo q es chava


Hace menos de una año lo puteaban en la cancha.
Para mi es un jugadorazo Chava, pero no nos podemos comparar ( en este momento por lo menos) con un equipo que esta primera y un jugador que ha jugado todo lo que se puede jugar en un equipo de Argentina, ( va casi todo no jugo la B nacional),a y los que lo buscan nos son boludos, no buscan un Turus o un Lollo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 21, 2010 10:29 pm

raulo escribió:
Pirata1972 escribió:
tepes escribió:And Chavarria, does he want to play in Europe?

I think any player in Argentina would like to play in Europe, sooner or later.
You're asking what we think of Pablo Chavarria in a forum of fans.
The truth of the matter is that everyone want's him to stay, besides the fact the he's an awesome player with a great future (just like Matias Suarez), the fans really believe in him and back him up.
On the other hand, as a Fan, it also bothers us that, for some inexplicable reason, Belgrano, an institution whose inferior division's was 4th in all of argentina last year, which is 3rd this year (and 1 point away from being 2nd) isn't in Argentinas First Division. Since we are in the Second division, our players a undervalued. So all of a sudden we're in a finatial dilema.
On one hand, I think we are one of the best payed teams for players in the second division of Argentina - on the other hand, if we where in the first division, prices would be 2 o 3 times higher.
So on the fans side, if you don't sell some players, your teams not economically viable, but if you sell your best prospects how do you reach our first division? If you don't reach the first division, you get paid less - and so on.


amigo, por favor, dele el gusto a todos los que no leen ingles y traduzca lo que acaba de escribir; porque para mí, es el mejor comentario que he leido hasta ahora.




Por mi parte, reitero mi opinion sobre estos temas...

Espero que cuando el club vuelva a nuestras manos, se acaben estos "males necesarios" de tener que vender a pibes que recién asoman a su potencial, pero que aportan la tan necesaria plata para cubrir la deuda contraida por viejas comisiones.


Y tambien espero que, junto con los males necesarios, destierren el exitismo actual y lo reemplacen por la vieja cultura de Belgrano, la cultura del esfuerzo, de laburar para ganar las cosas. ESte cuentito de "Papá Perez, poné plata" me tiene un poco hasta los huevos. Y no le hecho la culpa a la gente que lo hace, es lógico que algunas personas reaccionen así, lo que me preocupa es que el día de mañana se lo hagan a una futura comisión directiva formada por socios laburadores, y se termine dilapidando nuevamente el patrimonio del club para conseguir un resultado que puede o no llegar...

Lamentablemente, hoy, hay que vender. Los jugadores se deben quedar siempre cuando sean una buena inversión en el corto plazo. La parte deportiva, mal que nos pese, queda relegada a un segundo plano.

Si Belgrano asciende, Chavarría debe quedarse. Si Belgrano no asciende, Chavarría debe venderse. No me gusta, pero tiene que ser así...



Raulo vos sabes que opino al contrario que vos en cuanto a la necesidad de las ventas. Vos decis que este "mal necesario" de vender desaparecerá cuando el club vuelva a los socios pero yo creo todo lo contrario, creo que se va a agudizar porque no creo que venga una comosion directiva que pueda bancar de su bolsillo un club, sino mira lo que pasa en todos los clubes que son sociedades civiles.

Para mi este fenomeno de vender es imparable por varios motivos entre ellos: las jugosas cifras del exterior, la presion de los mismos futbolistas por irse a salvarse, la imposibilidad de competir con los salarios de clubes extranjeros y las mismas necesidades de los clubes.

Para mi la única forma de parar un poco este mercado facil de jugadores es subir a primera en donde los ingresos son otros (TV, indumentaria, publicidad, sponsors etc etc), una venta de un jugador de primera es el doble o triple de uno de la B Nacional lo que puede resultar que en lugar de vender 3 jugadore con vender uno puedas cubrir tus necesidades y una comosion directiva que se las ingenie para buscar recursos genuinos. Otra salida no veo.

En lo demás concuerdo. Nos hemos acostumbrado a no hacer nada y solo exigir.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor dogorcar » Mié Abr 21, 2010 10:50 pm

gracias_paolo escribió:
Para mi este fenomeno de vender es imparable por varios motivos entre ellos: las jugosas cifras del exterior, la presion de los mismos futbolistas por irse a salvarse, la imposibilidad de competir con los salarios de clubes extranjeros y las mismas necesidades de los clubes.

Para mi la única forma de parar un poco este mercado facil de jugadores es subir a primera en donde los ingresos son otros (TV, indumentaria, publicidad, sponsors etc etc), una venta de un jugador de primera es el doble o triple de uno de la B Nacional lo que puede resultar que en lugar de vender 3 jugadore con vender uno puedas cubrir tus necesidades y una comosion directiva que se las ingenie para buscar recursos genuinos. Otra salida no veo.

En lo demás concuerdo. Nos hemos acostumbrado a no hacer nada y solo exigir.


Es así Mati, pero si como dice el presidente de Velez ellos tiene que vender 2 jugadores por año, y eso pasa con Banfield, Lanus, BOCA, es imposible sostener a los jugadores con lo que se paga, no digo en Europa, acá nomas en Brasil.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor cesarasd » Jue Abr 22, 2010 1:42 am

Pirataricotero escribió:Como somos los Argentinos....

Cuando vino Perez a hacerse cargo de Belgrano, me opuse, no lo queria..... pensaba que era uno mas que venia a seguir hundiendonos..... Hoy puedo decir, que me equivoque, lamentablemente no todos reconocen eso y siguen ciegos tirando mierda.

O sera que hay gente que labura para que tipos como Chichin Ledesma vuelva a meter las manos en el club? Sera que sacaran una tajada de eso?

Digan lo que digan, es innegable que lo que hizo Perez en Belgrano, a pesar de los altibajos y los pocos resultados deportivos, es excelente.

O sera que hay gente que quiere que nos endeudemos como las gallinas para jugar una copa y terminemos en el Argentino A?

O sera que hay gente que todavia no entiende que Belgrano ESTA QUEBRADO! en proceso de recuperacion.

Yo no quiero que se vaya Chavarria o Vazquez.... como tampoco quise que se fueran Bolatti, Suarez o Montoya.....pero gracias a esas ventas hoy estamos a un año de recuperar el club, gracias a muchas de esas gestiones hoy tenemos una de las mejores inferiores del pais, un predio de la puta madre (sera de perez, pero recuerdan cuando los jugadores no entrenaban por que no tenian agua en el vestuario? ---> Made in Ledesma)

Por que nos quejamos ahora y no lo hicimos antes? (me incluyo, por supuesto)..... por que como socios no hicimos algo antes, para que cuando nos saliera un Suarez, un Chava un Vazquez o un montoto que la mueva un poco, no andemos tan desesperados para conseguir guita para levantar UNA QUIEBRA, y asi poder salir del pozo alguna vez?

En vez de putear a perez, creo que deberiamos ir a golpearle la puerta a Ledesma en su piso a media cuadra de casa de gobierno y preguntarle que mierda hizo el y todos los que estuvieron antes y despues para que hoy estemos peleando por este tema.

Ojala algun dia podamos sacar un Chavarria, hacerlo jugar un par de campeonatos en primera y venderlo por 10 palos verdes........pero hoy no podemos hacerlo por que estamos en QUIEBRA!!! y hay un juez que por un par de morlacos que van a servir para pagar las DEUDAS, va a aprobar la venta..... y es su laburo, no se lo podemos reprochar.

Por ahi vi que lo comparaban con Funes Mori.... Chava es mucho mas delantero, tiene mas cualidades tecnicas... pero juega en un Belgrano quebrado que esta rezando para entrar en una promocion.... a diferencia de Funes Mori, que es un muerto pero juega en River y con que haga dos goles de mierda viene el Real Madrid y lo compra por fortunas.

A eso tenemos que aspirar en vez de discutir pelotudeces.....

Le reclamemos a Perez o a quien mierda este en el momento que tengamos un club saneado y sin deudas.... no ahora que hay que salir de una QUIEBRA!



el 90 por ciento elogia perez el manejo y el crecimiento institucional que ha hecho en el club, pero eso no significa que no critique las pesimas decisiones deportivas que ha tomado .

no se si seras nuevo en el foro, pero estaria bueno que busques en el archivo del foro el tema que se abrio para criticar a Ledesma, fijate si aca hay gente que labura para que vuelva Ledesma al club y despues veni a hablar aca a ver si tenias razón o estabas equivocado .

Aca nadie quiere endeudar a belgrano. Lo que el hincha pide es que no se desmantele el actual plantel. De los dos jugadores que se rumorean que se pueden llegar a ir ( chavarria y vasquez ) seria una desilusión que se fuera uno, y dos una verdadera locura. Te comento que el club no esta endeudado, la deuda esta practicamente salda , por lo que no hay necesidad de vender a dos jugadores, con uno ya levantas la quiebra.

Vos mismo lo decis: tenemos unas inferiores excelentes, pero eso de que te sirve si apenas sale un jugador bueno lo vendes. como podes llegar a formar un plantel competitivo asi ??

el juez no te va a obligar a vender a ningún jugador, belgrano esta al dia con su deuda, y solo se le puede reclamar el canon que ya esta estipulado de antemano . distitnto es el caso de las gallinas que con el pago del canon no llegan a saldar su deuda , por lo que se ven obligados a liquidar activos y a una venta rapida de jugadores, por eso tienen tanto lio con el predio que se lo quieren rematar .


SI SE QUIERE HACER UNA BUEN PROYECTO INSTITUCIONAL, SE DEBE SEGUIR CON EL MISMO TRABAJO EN INFERIORES QUE ES EXCELENTE, Y ESTABLECER UNA SERIE DE REGLAS EN LA PRIMERA ( que no se venda mas de un jugador por año , con la venta de chava alcanza y sobra este año; que los jugadores permanezcan en la primera del club minimo 2 años como lo implemento macri en boca, OBVIO QUE ESTO ULTIMO LO PODRIAMOS LLEGAR A APLICAR CUANDO EL CLUB VUELVA A LOS SOCIOS , pero a lo apunto fundamentalmente es a la no venta masiva de juveniles ).





PIRATAALDO escribió:yo ayer puse mas o menos lo mismo y mas de un bolu me tiro la bronca...



vos ayer no pusiste nada, viniste a criticar sin fundamentos . lo unico que dijiste " hay que leer cada cosa aca "

esta bien, uno puede escribir lo que quiera porque el foro es libre , poer de ahi a decir que dijiste lo mismo.....




raulo escribió:
Pirata1972 escribió:
tepes escribió:And Chavarria, does he want to play in Europe?

I think any player in Argentina would like to play in Europe, sooner or later.
You're asking what we think of Pablo Chavarria in a forum of fans.
The truth of the matter is that everyone want's him to stay, besides the fact the he's an awesome player with a great future (just like Matias Suarez), the fans really believe in him and back him up.
On the other hand, as a Fan, it also bothers us that, for some inexplicable reason, Belgrano, an institution whose inferior division's was 4th in all of argentina last year, which is 3rd this year (and 1 point away from being 2nd) isn't in Argentinas First Division. Since we are in the Second division, our players a undervalued. So all of a sudden we're in a finatial dilema.
On one hand, I think we are one of the best payed teams for players in the second division of Argentina - on the other hand, if we where in the first division, prices would be 2 o 3 times higher.
So on the fans side, if you don't sell some players, your teams not economically viable, but if you sell your best prospects how do you reach our first division? If you don't reach the first division, you get paid less - and so on.


amigo, por favor, dele el gusto a todos los que no leen ingles y traduzca lo que acaba de escribir; porque para mí, es el mejor comentario que he leido hasta ahora.




Por mi parte, reitero mi opinion sobre estos temas...

Espero que cuando el club vuelva a nuestras manos, se acaben estos "males necesarios" de tener que vender a pibes que recién asoman a su potencial, pero que aportan la tan necesaria plata para cubrir la deuda contraida por viejas comisiones.

Y tambien espero que, junto con los males necesarios, destierren el exitismo actual y lo reemplacen por la vieja cultura de Belgrano, la cultura del esfuerzo, de laburar para ganar las cosas. ESte cuentito de "Papá Perez, poné plata" me tiene un poco hasta los huevos. Y no le hecho la culpa a la gente que lo hace, es lógico que algunas personas reaccionen así, lo que me preocupa es que el día de mañana se lo hagan a una futura comisión directiva formada por socios laburadores, y se termine dilapidando nuevamente el patrimonio del club para conseguir un resultado que puede o no llegar...

Lamentablemente, hoy, hay que vender. Los jugadores se deben quedar siempre cuando sean una buena inversión en el corto plazo. La parte deportiva, mal que nos pese, queda relegada a un segundo plano.

Si Belgrano asciende, Chavarría debe quedarse. Si Belgrano no asciende, Chavarría debe venderse. No me gusta, pero tiene que ser así...


esta bien, pero lo que hay que tratar de hacer es reducir esos " males necesarios " . a que me refiero con esto ? a que con la sola venta de chavarria ( que se va a vender a un buen precio ) ya es suficiente, ya practicamente se levantaria la quiebra, por lo que no habria la necesidad de vender a Suarez ni ningun otro juvenil sea maldonado , aldecoa , pier barrios.


yo si seria Perez mantendria este mismo plantel ( que nos puede dar grandes alegrias ) o a lo sumo venderia a chavarria solo si se presenta un buena oferta de los belas. Mantenes practicamente el mismo equipo buscando un buen sucesor de chava y tenemos un equipo super competitivo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor francab » Jue Abr 22, 2010 10:36 am

raulo escribió:
Pirata1972 escribió:
tepes escribió:And Chavarria, does he want to play in Europe?

I think any player in Argentina would like to play in Europe, sooner or later.
You're asking what we think of Pablo Chavarria in a forum of fans.
The truth of the matter is that everyone want's him to stay, besides the fact the he's an awesome player with a great future (just like Matias Suarez), the fans really believe in him and back him up.
On the other hand, as a Fan, it also bothers us that, for some inexplicable reason, Belgrano, an institution whose inferior division's was 4th in all of argentina last year, which is 3rd this year (and 1 point away from being 2nd) isn't in Argentinas First Division. Since we are in the Second division, our players a undervalued. So all of a sudden we're in a finatial dilema.
On one hand, I think we are one of the best payed teams for players in the second division of Argentina - on the other hand, if we where in the first division, prices would be 2 o 3 times higher.
So on the fans side, if you don't sell some players, your teams not economically viable, but if you sell your best prospects how do you reach our first division? If you don't reach the first division, you get paid less - and so on.


amigo, por favor, dele el gusto a todos los que no leen ingles y traduzca lo que acaba de escribir; porque para mí, es el mejor comentario que he leido hasta ahora.

Lo traduzco:
Pirata1972 escribió:
tepes escribió:Y Chavarria, el quiere ir a jugar a Europa?

Yo creo que cualquier jugador en Argentina le gustaria jugar en Europa, tarde o temprano.
Vos estas preguntando que opinamos de Chavarria en un foro de hinchas.
La verdad es que todos queremos que se quede, por el hecho de que es un excelente jugador con un gran futuro (como Matías Suarez).
Como hincha, nos molesta, por alguna inexplicable razon, que Belgrano, una institucion cuyas divisiones inferiores fueron 4º el año pasado, y que estan 3º este año (y a 1 punto del segundo); no este en la primera division. Por el hecho de estar en la Segunda Division nuestros jugadores estan subvaluados. Por ello estamos ante un dilema.
Por un lado, creo que somos uno de los equipos que mejor vende a sus jugadores en la segunda division de Argentina; pero por otro lado, si estuvieramos en primera, los precios serian 2 o 3 veces mas altos.
Por ello, si no vendes algunos jugadores, el equipo no es economicamente viable, pero si vendes tus mejores promesas, como vas a llegar a primera division? Y si no llegas a primera, te pagan menos.

Buen post. Realmentes estamos en ese dilema.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados