Logueate con tu cuenta de:

Venta de Jugadores al Anderlecht

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor francobelgrano » Mié Mar 31, 2010 4:23 pm

No encuentro la nota en Mundo D, si alguno la tiene pasela...


Chava,Vasquez y el primo de Suarez se van al Anderlecht? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :| :|
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor francobelgrano » Jue Abr 01, 2010 11:30 pm

En SoyCeleste pusieron lo que salió en Mundo D, copio y pego:

"Tras 8 meses de negociaciones, Belgrano habia acordado con Las Palmas para asegurarse a un pibe de 12 años, de apellido Requena, al que muchos consideran "el Messi cordobes".
Teniendo en cuanta la amistad entre los clubes, el preacuerdo cerró en 50 mil dólares, algo menos de los que ofrecido River Plate. Lo cierto es que cuando los directivos de Cordoba Celeste pretendieron concretar el pase, recibieron una respuesta que los sorprendió: "El pibe ya no está disponible". ¿La razón? Sus derechos fueron comprados por un emblemático ídolo de Belgrano, con el apoyo económico de un empresario del espectáculo.


Fuente: http://www.soyceleste.com.ar/sc10/index.php?option=com_kunena&Itemid=2&func=view&catid=6&id=25607
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor ps_pirata » Vie Abr 16, 2010 4:06 pm

EL ANDERLECHT VIENE POR CHAVARRÍA. Título de MundoD.

Por ahora no ampliaron.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Guillote22 » Vie Abr 16, 2010 4:18 pm

Ojalá que sólo vengan a verlo el domingo que casi seguro que no juega :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor misael » Vie Abr 16, 2010 4:49 pm

y bue era sabido ojala la suma sea importante..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Larry » Vie Abr 16, 2010 5:04 pm

OJala no los lleven, es momento de empezar a pensar en grande y vendiendo siempre jugadores que hacen la diferencia no vamos a ir a ninguna lado!!

peor bueno, se que es jodido, hablarlo y decirlo aca es facil, pero estar en medio de todo cambia!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor francobelgrano » Vie Abr 16, 2010 5:13 pm

otra vez el mismo error? Venderlos en momentos en que nos estamos jugando todo... no se acuerdan lo que pasó con Suarez? Se habló toda la última parte del torneo de que jugaba mal para cuidarse que esto que lo otro... :roll:

PD: Vasquez no creo que esté listo para irse a Europa!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor tribu_cab » Vie Abr 16, 2010 5:19 pm

se llevan nuestros mejores proyectos, una cagada..ojala que no se de. Ya nos perdimos la chance de disfrutar a suarez y quizas verlo jugar en primera, ahora no quiere que pase lo mismo con estos dos cracks. Quiero verlos a los dos jugando en primera, porque les aseguro que la van a romper, al igual que suarez si hubiera tenido la posibilidad.

Por favor perez arrancales la cabeza con el precio aunque sea si se los quieren llevar, no los regalemos como hicimos con suarez.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor cesarasd » Vie Abr 16, 2010 9:23 pm

Lo de perez es patetico


no podes vender a los dos jugadores con mejor futuro que tiene el club,,,, vende uno te lo puedo aceptar ( aunque lo ideal seria conservar este plantel ) pero dos dejate de joder perez.. se ve que no aprendiste nada de tus errores


si se llegan a concretar las dos ventas, no lo voto ni mamado a perez, ya me canse : lo institucional todo muy lindo , no podes cometer orrores futbolisticos todos los años!!!

que vas a hacer la temporada que viene??? ah ya se , va a tratar de ascender con la boludez de los tamborcitos ( el que no sabe que digo, le recomiendo la nota que le hacen a perez en la mañana de cordoba aca la dejo a continuación )

Código: Seleccionar todo
El método Pérez
Córdoba Celeste innovó en la manera de arengar a los jugadores. Antes del partido con Ferro les enseñó a tocar la batucada. “Era entender cómo el trabajo en conjunto, conducido por un líder tiene como base la música”, dijo el gerenciador.
Por Gabriel Rodriguez
Que un equipo necesite un apoyo dirigencial verbal y apoyo dirigencial económico es algo frecuente, sobre todo cuando ese equipo juega instancias decisivas. Ahora, que el método de arengar a los jugadores sea algo fuera de lo común, es noticia. ¿Cómo fue la arenga que Córdoba Celeste le hizo a los futbolistas de Belgrano un día antes del partido con Ferro? ¿Les dijo que tenían todo el apoyo y que ganando lo que quede el premio por ascender iba a ser el doble? Ni ahí. Tuvo que ver con el trabajo en equipo, que conducido por un líder, logra la armonía necesaria para conseguir objetivos, en donde la base de todo es... la música, la batucada.
Este método nació a través de una idea de una consultora que tenía una serie de propuestas de dinámica para trabajar diferentes ámbitos desde lo laboral con los adultos. “Uno trabaja la dinámica porque el adulto aprende a través de la experiencia, la manera de aprender tiene que ver con la vivencia que luego hay que ponerla en práctica”, dijo Armando Pérez a LA MAÑANA, quien probó este trabajo en su empresa y luego lo llevó al fútbol, siendo las inferiores del club los primeros que participaron el año pasado. “Pero (la consultora) no lo hace en el fútbol, lo hace para empresas y en el deporte es una experiencia nueva”, sostuvo el gerenciador.
A la hora de explicar los alcances de esto, no sin antes recordar que muchos lo ningunearon al no darle valor, declaró: “[b]En realidad esto fue para hacer entender cómo un trabajo en conjunto, conducido por un líder tiene como base la música. Ayuda a cada uno, lo descubre cómo es, para sacar ritmo y funcionamiento”.
Sobre la vivencia personal del pasado lunes no olvidó que “les enseñaron a tocar a tipos que nunca tocaron nada, lo pudieron hacer y en 45 minutos estaba la batucada a full. Son momentos en que la motivación es que todos pudieron tocar y sacar el ritmo, es algo que en el fútbol no se conoce”.[/b]En el hotel que sirve de concentración a Belgrano, en el centro cordobés, esta buena nueva movilizó a cerca de 90 personas entre cuerpos técnicos y plantes de Primera, primera local y Cuarta de AFA. “Creí que en el fútbol también se podía hacer y para mi sorpresa las personas que más se entretuvieron y participaron fueron todos los cuerpos técnicos de las distintas categorías hasta (Jorge) Guyón. Eso hace también se que les quite la permanente presión que hay”.
Para Pérez “esto es probar que si hay una conducción clara y baja un mensaje claro, todos pueden hacer las cosas, todos son importantes”.
-¿Por eso ganó Belgrano y jugando bien ante Ferro?
- No tuvo nada que ver el resultado del partido. ¿Pero viste cómo jugaron todos? A lo mejor no tiene nada que ver, pero que se les mojó la oreja, se les mojó.

“¿Si un juez dictamina algo, no sirve? Aún esperamos novedades”. Pérez



jajaja perez sos patetico, dejato de joder con los tamborcitos

no te das cuenta que no hace falta hacer esta pelotudez ??? el plantel viene en alza gracias al GRAN JORGE GUYON

en ves de hacer estas cosas que no sirven para nada, reconoce la cagada que te mandaste poniendolo a primo ""


deja de gastar plata en estas cosas y ofrecele un premio al plantel, vos te pensas que el plantel gana porque esta incentivado por esto de las batucadas??? el plantel anda bien porque tiene un tecnico como la gente, no un impresentable como primo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor piratadecorazon1 » Vie Abr 16, 2010 10:16 pm

Siempre que se le pueda tirar bosta a Pérez, cesarsd levanta la mano y dice presente. Ojalá que cuando puedas elejir a las autoridades seas el primero en poner el voto en la urna aunque sea, para tratar de ayudar en algo al club y no vivir criticando como el 90% de tus comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor PIRATAALDO » Vie Abr 16, 2010 10:21 pm

cesarasd me parece que estas opinando fuera del tarro...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor gonzapallo » Vie Abr 16, 2010 10:39 pm

de todos modos, sería un terrible desacierto vender a ambos. Hace cuanto que están jugando en primera? Ojalá los pudiésemos retener dos años más. Como odio esta comercialización del futbol.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor cesarasd » Vie Abr 16, 2010 11:16 pm

piratadecorazon1 escribió:Siempre que se le pueda tirar bosta a Pérez, cesarsd levanta la mano y dice presente. Ojalá que cuando puedas elejir a las autoridades seas el primero en poner el voto en la urna aunque sea, para tratar de ayudar en algo al club y no vivir criticando como el 90% de tus comentarios.



hay que saber para hablar


no se si sabias que yo fui el que abrio el tema aca para que se permita que todos los socios votemos y no lo hagan solo los que eran socios al momento de la quiebra. y yo dije que lo votaria a perez, porque lo institucional es muy bueno


pero ahora.......... una ves que tenes un equipo que juega al futbol despues de tanto tiempo, que quiera vender a los dos mejores jugadores , las dos maximas promesas

que necesidad hay de venderlos ahora?? no me vengas con la quiebra, porque ya esta casi pagada, de ultimna vende a uno solo , pero no a los dos


olvidemonos que este equipo pueda segir jugando como ahora si se van estos dos jugadores
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor joel_cab » Sab Abr 17, 2010 12:17 am

Si se concreta la venta de los 2 será un momento muy triste en lo personal...

Hacia mucho que no disfrutaba buen futbol en Belgrano con jugadores de nivel como Chava, Franco o Suarez... Y todos fueron vendidos o intentan ser vendidos sin que los gocemos mas de 6 meses..
Despues nos tenemos que conformar con los perros que traen de afuera como el bocon Torres, Cobelli, Delgado, etc. Volviendo a tener equipos mediocres y no disfrutando la escencia del buen futbol, que la tenemos en las raices de nuestro club!

Pero esto es asi, Perez es un empresario ... Perez no mira mas alla de los números, no se da cuenta el potencial que tienen estos pibes para jugar en primera división. Lo mismo estamos pagando la quiebra, y puede influir mucho en estas prematuras ventas.

Lo que verdaderamente me molesta es que siempre se habla de esto cuando nos estamos jugando ascensos, finales, promociones y demas. Le meten en la cabeza tantas cosas a los jugadores que bajan el nivel y la gente los putea... Espero que en caso de posible venta no influya esto en los chicos.

Ojala no los vendan, y jueguen varios años para Belgrano... pero lamentablemente estamos quebrados.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor MAMELLI » Sab Abr 17, 2010 12:44 am

Supongo que todos deben estar enterados, no hago otra cosa que postear sobre la reunión que celebraron esta mañana los Señores Perez Armando y Campodónico Mariano, con posterior cafe en un local céntrico a la vista de todo el mundo.-

Me parece que el Señor Perez está Armando la despedida de Chavarría de Belgrano e intenta atenuar el impacto emocional de la gilada (que integro con todo orgullo), generando la sensación que Belgrano no quedará desprotegido en ese puesto, porque aparece como alternativa un jugador deseado por muchos piratas.-

Es una lástima que los intereses de Perez vayan por un carril y los nuestros por otro.
Espero que algún día no muy lejanos podamos empezar a coincidir, pero por ahora que lejos estoy de hacerlo.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor aguscordoba » Sab Abr 17, 2010 1:06 am

la puta madre, otra vez el mismo tema cada fin de temporada, otra vez el periodismo vendiendo humo (en el portal chongo de la voz la noticia ya ni el titular está), dudo que vazquez tambien se vaya ya sería el colmo eso se me hace mas de lo q decia antes, otra vez a hablar del pago de la deuda, de las buenas y malas de perez, de los properez y antiperez que discutimos de esto y lo otro, me cago en los hijos de puta de los 90 que nos fundieron y (aun dando gracias a dios por la ley de salvataje y a los que agarraron el timon de un barco a la deriva) me cago en el perno de "gerenciamiento" durante 10 largos años donde estamos agarrados de las bolas con "hay que pagar la deuda", no veo la hora q se termine esto y que si vendemos sea estando en primera, sin regalarlos y que la plata quede en la caja del club. de lo unico que estoy seguro es que esta temporada q termina y la proxima a empezar, perez estará (o no, segun los resultados que son los que mandan) hipotecando su futuro cmo ppresidente con sus decisiones en el tema futbolistico.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Diewucho_chaco » Sab Abr 17, 2010 1:12 am

capaz lo vienen a buscar a silba :roll:
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor francab » Sab Abr 17, 2010 1:18 am

MAMELLI escribió:Supongo que todos deben estar enterados, no hago otra cosa que postear sobre la reunión que celebraron esta mañana los Señores Perez Armando y Campodónico Mariano, con posterior cafe en un local céntrico a la vista de todo el mundo.-

Tirate una bomba!


Yo creo que esto es un desastre si lo que se dice es cierto.
¿Por que? Porque todavia estamos peleando por ascender, y si llegamos a hacerlo vender a Chava seria como empezar a condenarnos a pelear abajo en la A. Si nos quedamos en la B lamentablemente sera casi imposible mantenerlo, pero en primera su nivel crecera, y para los que le importa la guita su valor se quintuplicara tranquilamente. Igual, al pedo escribo esto; seguramente Perez se manejara segun sus propios antecedentes; como regalo (¿lo regalo?) a Suarez 6 meses antes de que termine el torneo!
Por otro lado, a pesar de que me encante Campo, es un desproposito hablarlo ya. Si llegamos a ascender casi todos coincidimos en que Mariano no es un jugador para la primera.


Si lamentablemente se hacen las cosas espero que la justicia lo siga de cerca, que sea todo limpio.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Pirata1972 » Sab Abr 17, 2010 10:37 am

Estas noticias me aruinaron el finde :(
No hay forma de proyectarse si vas a vender tus grandes proyectos antes de lograr resultados!!!!!
Vender a Chava o cualquier otro estando en la B es tan estupido como Novaretti pensando que hizo gran negocio llendo a Mexico. Es ganar unos maguitos hoy cuando desde primera, con esa vidriera, todo vale AL MENOS el doble.
En fin, esto me parece de mente estrecha. Aunque tambien entiendo a Perez que no tiene asegurado la reeleccion y querra asegurar recuperar su guita, no puedo dejar de pensar que esto es pan para hoy nomas!!!!
Sin contar que me partio al medio esta forma de pensar!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor PIRATAALDO » Sab Abr 17, 2010 10:44 am

hay que entender que estamos en una nueva etapa de belgrano, en la que es ordenado, prolijo, esta al dia, en poco va a volver a ser de los socios, etc. por estos motivos no hay dudas que el club se esta convirtiendo en un club "VENDEDOR". eso es muy bueno, como por ejemplo, lanus, velez, etc... te autofinancias, te permite no endeudarte. el tema es el momento de la venta y que pasa luego de que se origina el hueco del que se va... una cosa es reemplazarlo por alguien igual o mejor de las inferiores y otra muy distinta es traer un miranda, un cuevas, un manicero...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados