Logueate con tu cuenta de:

Venta de Jugadores al Anderlecht

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor flaco86 » Jue Mar 25, 2010 11:34 am

Te están siguiendo

Pablo Chavarría, una de las últimas “joyas” de Belgrano es seguido bien de cerca por el Anderlecht de Bélgica, donde por por otra parte no continuaría Matías Suárez.

¿Cuánto tiempo le queda a Pablo Chavarría en Belgrano? Dependerá de su rendimiento, de que continúe por el camino que comenzó a recorrer desde que Jorge Guyón lo dirige, de que el equipo logre ascender y -lo más importante- de que la oferta sea jugosa.

“No hay que llenarle la cabeza al pibe, hay que dejarlo crecer y de que siga haciendo lo que mejor sabe” sostienen desde ámbitos celestes. Y está bien, no vaya a ser cosa que se quede pensando en una posible venta y no en Belgrano. Chavarría tuvo un bajón, es cierto, podrá tener otros, pero difícilmente serán de la magnitud de aquel, posibilitado por una desgracia familiar.

La venta de Matías Suárez al Anderlecht belga en 2008, generó que se abriera una relación de negocios entre Córdoba Celeste y el club europeo. Esa ligazón que iba a tener una pretemporada de Belgrano en aquellas tierras -no se logró cristalizar- se hizo más fuerte ya que las continuas visitas de Gerard Witters, representante para América latina del club belga, a Córdoba, al predio de Villa Esquiú, a partidos de inferiores y al Gigante de Alberdi para presenciar los cotejos del primer equipo ponen en evidencia de que hay algo.

“Es cierto, a Chavarría lo están siguiendo, igual que en su momento lo hicieron con Suárez, cuando lo siguieron casi un año hasta que se convencieron de que lo tenían que comprar” confió un allegado al club celeste. ¿Pero lo están siguiendo solamente a Chavarría o también a Franco Vázquez?

Igual, todo dependerá de sus rendimientos y de que Belgrano logre el ascenso, ya que si no lo hace, se podría acelerar la salida de uno de los dos. O de ambos. Y hay un dato no menor: con la venta de uno de ellos, el club Belgrano habrá levantado totalmente la quiebra, cuyo pasivo hoy está cerca de los 2,9 millónes de pesos.

Witters, en su momento dijo que están abiertas todas las posibilidades, de que la idea es seguir haciendo trabajos en conjunto con los clubes y no descartó tareas de intercambio como así tampoco llevarse jugadores, sean juveniles o no. “Hemos visto al sobrino de ‘Mati’ (Suárez) y... es bueno”, declaró hace un tiempo. Efectivamente, Gastón Suárez es una de las apuestas a futuro, pues con 17 años en la Sexta de AFA es hoy el mejor futbolista de esa divisional y tiene en su haber un golazo de mitad de cancha en un amistoso ante Deportivo Lasallano.

¿Y Suárez? A Belgrano no le queda porcentaje alguno por una futura venta de Matías Suárez del Anderlecht a otro club. Pero sí reclamará el derecho al “mecanismo de solidaridad” si hay una transferencia. Es probable que “Oreja” no siga en ese equipo, pues no juega demasiado, el técnico le ha quitado la confianza. Antes del cierre del libro de pases en el país, se habló de Newell’s, de Lanús, de Gimnasia La Plata y de Rubin Kazan de Rusia, aunque nada llegó a puerto. De todos modos, es prácticamente improbable que Suárez vuelva al país, ya que la situación económica no lo amerita.

La Mañana de Córdoba


Opinen muchachos que les parece todo este tema...
No me gusta que se vayan jugadores tan chicos, pero si no ascendemos, me parece que la prioridad es terminar de pagar la deuda.
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor ps_pirata » Sab Mar 27, 2010 4:54 am

Está claro que el interés es real. Igual espero que en el hipotético caso de lograr el ascenso a primera no se concrete la venta.
De acuerdo a lo que yo pienso, perder a Chavarría habiendo ascendido a primera, es perder al único delantero con proyección en primera con el que contamos en este plantel profesional. Ni Miranda, ni Pereyra, ni Cuevas tienen proyección para ser jugadores que hagan la diferencia en primera. En cambio Chavarría es un pibe todavía y puede aprender mucho, le falta 1 o 2 años en su formación como jugador y todavía le falta darse cuenta de que puede ser más goleador. Me imagino un Chavarría con 25 o 26 años empezando a meter 7 a 10 goles cada 6 meses.
No así veo lo mismo de Pereyra que si bien es un jugador muy interesante en primera división puede llegar a ser un (Pulga Rodriguez o un Pereyra ambos de Atletico Tucumán), que son excelentes jugadores pero que para marcar diferencias en primera como lo hacían en otras divisiones les falta y mucho. Siempre les falta 5 para el peso.
Espero que las intenciones de CC sean esas. En caso de ascender conservar a Chava 1 año más. Lamentablemente todos se acuerdan del bajón (provocado por lo que ya todos sabemos) del año pasado, pero se olvidan la irrupción tremenda que tuvo en la primera de Belgrano en el año que Dalcio Giovanoli era el técnico. Yo por mi parte lo pedí siempre como dupla del Picante, y siempre tuve confianza que podía volver al nivel con el que apareció y mejorarlo aún como lo está demostrando hoy en día.


abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor el pirata 16 » Sab Mar 27, 2010 1:03 pm

Yo opino que Pablo Chavarria no exploto al maximo en la B y todavia le falta madurar por lo que venderlo significaria que le ocurra lo mismo que al oreja en belgica , a mi entender tiene que consolidarse uno o dos añitos mas en el pirata y despues si ser negociado porq se lo merece el pendejo al igual que Franco Vasquez son unos cracks.
Por eso le digo Presi que los deje foguear quien dice si vamos a Primera el año que viene no jugamos alguna copita y se duplican los pases.
el pirata 16
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:19 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor polpirata » Sab Mar 27, 2010 1:18 pm

el pirata 16 escribió:Por eso le digo Presi que los deje foguear quien dice si vamos a Primera el año que viene no jugamos alguna copita y se duplican los pases.



si llegamos a esa instancia la eleva a la potencia de 10 los montos de los jugadores....ni hablar del transfer de turus :lol:
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Pablo77 » Sab Mar 27, 2010 1:23 pm

ps_pirata escribió:Está claro que el interés es real. Igual espero que en el hipotético caso de lograr el ascenso a primera no se concrete la venta.
De acuerdo a lo que yo pienso, perder a Chavarría habiendo ascendido a primera, es perder al único delantero con proyección en primera con el que contamos en este plantel profesional. Ni Miranda, ni Pereyra, ni Cuevas tienen proyección para ser jugadores que hagan la diferencia en primera. En cambio Chavarría es un pibe todavía y puede aprender mucho, le falta 1 o 2 años en su formación como jugador y todavía le falta darse cuenta de que puede ser más goleador. Me imagino un Chavarría con 25 o 26 años empezando a meter 7 a 10 goles cada 6 meses.
abrazo


Coincido. Los otros días lo veía jugar a Funes Mori, el 9 de River y pensaba: este flaco no tiene ni un cuarto de la potencia y habilidad de Chava. Tiene todas las condiciones para jugar en primera e inclusive en el exterior. Solo espero que lo podamos disfrutar por lo menos un año mas en el pirata.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor dogorcar » Sab Mar 27, 2010 1:29 pm

Pablo77 escribió:
ps_pirata escribió:Está claro que el interés es real. Igual espero que en el hipotético caso de lograr el ascenso a primera no se concrete la venta.
De acuerdo a lo que yo pienso, perder a Chavarría habiendo ascendido a primera, es perder al único delantero con proyección en primera con el que contamos en este plantel profesional. Ni Miranda, ni Pereyra, ni Cuevas tienen proyección para ser jugadores que hagan la diferencia en primera. En cambio Chavarría es un pibe todavía y puede aprender mucho, le falta 1 o 2 años en su formación como jugador y todavía le falta darse cuenta de que puede ser más goleador. Me imagino un Chavarría con 25 o 26 años empezando a meter 7 a 10 goles cada 6 meses.
abrazo


Coincido. Los otros días lo veía jugar a Funes Mori, el 9 de River y pensaba: este flaco no tiene ni un cuarto de la potencia y habilidad de Chava. Tiene todas las condiciones para jugar en primera e inclusive en el exterior. Solo espero que lo podamos disfrutar por lo menos un año mas en el pirata.


Pienso lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor AMORxCAB » Sab Mar 27, 2010 2:55 pm

Pablo77 escribió:Coincido. Los otros días lo veía jugar a Funes Mori, el 9 de River y pensaba: este flaco no tiene ni un cuarto de la potencia y habilidad de Chava. Tiene todas las condiciones para jugar en primera e inclusive en el exterior. Solo espero que lo podamos disfrutar por lo menos un año mas en el pirata.


Bueeeeno, vos también lo comparás con el MUERTO ese de Funes Mori...
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor joel_cab » Sab Mar 27, 2010 3:01 pm

Yo solo lo quiero ver a Chava en primera!

LA ROMPE AHI!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor misael » Sab Mar 27, 2010 3:20 pm

:arrow: 1ro me parese exelente que haya buena relacion con un club europeo.

:arrow: 2do me parese muy bueno siempre y cuando tengamos algo mas de favorable en todo esto, lo de la pretemporada en europa al final no se dio, porque siempre se lleva jugadores el anderlecht, un belga medio olvidado de 1.90 para la defensa no nos vendria mal jaja... no se me parese que hay que sacar mas provecho de esto...

:arrow: 3er con respecto a la venta de juveniles totalmente en desacuerdo, (por lo de gaston suarez) con respectoa a chava y vazquez mientra la oferta sea buena se puede ir mas en este momento de belgrano donde hay que pagar la deuda (aunque creo que sin vender a nadie la pagamos igual), aunque seria muy bueno por ahi si le podemos enganchar juveniles como rudisi, que no han tenido un gran rodaje pero no son tan tontos los belgas jaja, rudisi me parese un caso especial el de un jugador con gran potencial pero que no lo puede explotar, si el se va a el anderlecht y juega aunque sea en la reserva, que juege un poquito despues de una temporada no es lo mismo jugar en la b nacional o argentino a que en un club europeo y tendriamos ofertas por el mas buenas,a demas el futbol europeo para un defensor como el le viene re bien el mas chiquito mide 1.80 jeje.. silva hubiese sido otro buen caso con 20 goles en la 4ta se lo hubieran llevado me parese jeje.. siempre a prestamo o no vendiendo el 100 por ciento del pase...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Larry » Sab Mar 27, 2010 3:23 pm

Pude sonar egoista, pero ojala no se vaya, tenemos que empezar a pensar en grande si queremos llegar a algo y si vamos a estar vendiendo jugadores cada vez que la rompen, no vamos afianzar un equipo nunca.

Miren por ejemplo en lanus, sand estuvo buen tiempo en irse, todavia tienen a un buen jugador como sebastian blanco.
Voy a ir un poco mas arriba, pero a palacios estuvo bocha de tiempo antes de dejarlo ir de boca, no digo a ese extremo, pero me gustaria que mas jugadores se quedaran, que lleguen a ser verdaderos idolos, no digo que no se vaya nunca, pero que se vaya de aca a un año, año y medio, por que no 2, todavia va estar bien como para seguir valiendo mucha guita y quien sabe a lo mejor, aun mas!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor francobelgrano » Sab Mar 27, 2010 3:28 pm

No podiamos hacer un trato con algun club mas grande? El Anderlecht lo sacas de Bélgica y da angustia... :roll:

Si Belgrano asciende sería un error tremendo venderlo, si no asciende, es casi imposible retenerlo...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor francab » Sab Mar 27, 2010 10:01 pm

AMORxCAB escribió:
Pablo77 escribió:Coincido. Los otros días lo veía jugar a Funes Mori, el 9 de River y pensaba: este flaco no tiene ni un cuarto de la potencia y habilidad de Chava. Tiene todas las condiciones para jugar en primera e inclusive en el exterior. Solo espero que lo podamos disfrutar por lo menos un año mas en el pirata.


Bueeeeno, vos también lo comparás con el MUERTO ese de Funes Mori...

Viendo el Boca-River pense lo mismo (Chava lo caga a palos al de River). Y viendo los delanteros de todos los equipos a casi todos tambien le pasa el trapo mal
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor leitoetcheverry » Lun Mar 29, 2010 4:24 pm

Turús NO se vende :D
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor cuifa » Lun Mar 29, 2010 5:04 pm

Larry escribió:Pude sonar egoista, pero ojala no se vaya, tenemos que empezar a pensar en grande si queremos llegar a algo y si vamos a estar vendiendo jugadores cada vez que la rompen, no vamos afianzar un equipo nunca.

Miren por ejemplo en lanus, sand estuvo buen tiempo en irse, todavia tienen a un buen jugador como sebastian blanco.
Voy a ir un poco mas arriba, pero a palacios estuvo bocha de tiempo antes de dejarlo ir de boca, no digo a ese extremo, pero me gustaria que mas jugadores se quedaran, que lleguen a ser verdaderos idolos, no digo que no se vaya nunca, pero que se vaya de aca a un año, año y medio, por que no 2, todavia va estar bien como para seguir valiendo mucha guita y quien sabe a lo mejor, aun mas!


Coincido con que el ideal es ese Larry, el tema es que para comparar un club con otro tenés que comparar sus situaciones. Belgrano es un club que todavía necesita terminar de pagar sus deudas para volver a funcionar como tal, en cambio Lanús hace tiempo que tiene las cuentas en orden. Dicho en criollo: Lanús tiene menos necesidad de vender que Belgrano. Yo creo que la aspiración de las actuales autoridades de Córdoba Celeste, si continúan más adelante, y de toda la hinchada, es lograr ese ideal. Pero para pensar a largo plazo, primero tenemos que solucionar los problemas de corto plazo.

Creo que si logramos el sueño de ascender, Pérez no va a vender a Chava. Sabe que si Pablo mantiene este nivel en primera, lo vende por dos palos más que lo que hoy cuesta. Ahora, si no ascendemos, me parece que el oriundo de Las Perdices se nos va y creo que no va a haber demasiado lugar para ningún reproche. No se le puede cortar la carrera a un pibe en ascenso. Es mejor venderlo por las buenas y no que suceda como pasó con Ríos o Dolaretti.

Por otro lado, el tema de la madurez del jugador y el club al que se vende me parece que no es para preocuparse demasiado. Si el Anderlecht compra un jugador que todavía le falta un golpecito de horno, es problema de ellos. Si el que compra el jugador no es un club tan competitivo, es problema del jugador. Mientras al club le entre una buena cantidad de guita, lo demás es accesorio. La prioridad tiene que ser el club.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor CHINOTUERTO » Lun Mar 29, 2010 5:19 pm

Viendo el lamentable nivel de Boca, River, Racing, Sanloré, Niul, etc etc ¿no les parece que era ESTE el año para estar en primera?
Miro la tabla y digo: ta madre, pa que Independiente esté primero...
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor charlipirata » Mar Mar 30, 2010 8:34 pm

Acabo de escuchar que BELGRANO había buscado a un juvenil de Las Palmas, Requena se llama, al parecer habia un arreglo por 50.000 dolares, estaba todo listo y cuando lo iban a cerrar desde Las Palmas dijeron que el jugador ahora era de Daniel Comba y de Luis Fabian Artime.
Al parecer ahora estarian interesados en él, el Real Madrid, Inter y el Milan ¿no son los mismos que se iban a llevar a Liendo? :roll:

No es la primera vez que Comba nos sopla un jugador, de el no me extraña, si me jode lo de Luifa, con los sentimientos no se juega Luifa, vos mas que nadie lo sabes.


Traigo este tema porque lo acabo de escuchar en Mitre, no daba para abrir un tema, pero si los moderadores asi lo creen, separenlo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor lean_pirata » Mar Mar 30, 2010 8:57 pm

Ya voy a averiguar Bien, tengo amigos que juegan en la primera de las palmas...
No hay que ser credulo de los periodistas, mandan mucha fruta y lo sabemos.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor charlipirata » Mar Mar 30, 2010 9:09 pm

lean_pirata escribió:Ya voy a averiguar Bien, tengo amigos que juegan en la primera de las palmas...
No hay que ser credulo de los periodistas, mandan mucha fruta y lo sabemos.



Dale, yo opino lo mismo, mucha fruta, y no me olvido que empieza el año eleccionario

Ampliaron la info, el pibe tiene 16 años, al parecer la mueve y muy bien

Ojo, Comba es un h de p, ya nos jodio a Obolo, a Liendo, tuvo problemas en Boca y Velez con Bianchi de socio, no es ningún nene de pecho.

Hasta ahora hay solo una versión, esperemos a ver que pasa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor ps_pirata » Mié Mar 31, 2010 2:39 pm

charlipirata escribió:Acabo de escuchar que BELGRANO había buscado a un juvenil de Las Palmas, Requena se llama, al parecer habia un arreglo por 50.000 dolares, estaba todo listo y cuando lo iban a cerrar desde Las Palmas dijeron que el jugador ahora era de Daniel Comba y de Luis Fabian Artime.
Al parecer ahora estarian interesados en él, el Real Madrid, Inter y el Milan ¿no son los mismos que se iban a llevar a Liendo? :roll:

No es la primera vez que Comba nos sopla un jugador, de el no me extraña, si me jode lo de Luifa, con los sentimientos no se juega Luifa, vos mas que nadie lo sabes.


Traigo este tema porque lo acabo de escuchar en Mitre, no daba para abrir un tema, pero si los moderadores asi lo creen, separenlo.


Yo leí esto en MundoD. Dicen que es un gran proyecto de jugador. Y que tiene 12 años. Le dicen "el Messi cordobés". Bueno esperemos que se destrabe la situación y la plata que se ofreció por un pibe de 12 años es bastante. Si a eso le sumas un laburo y algo más para los padres es muy buena oferta. Esperemos que los padres se aviven.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor AMORxCAB » Mié Mar 31, 2010 4:17 pm

mmmmmmm dijo la muda...
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados