Logueate con tu cuenta de:

refuerzos segunda rueda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor chinocab » Mié Nov 18, 2009 7:11 pm

Lucas Nannia de ferro es suplente y es un muy buen jugador estaria bueno q venga.....
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor aguscordoba » Mié Nov 18, 2009 8:08 pm

volvé uriel perez, te perdonamos... :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jotabel » Mié Nov 18, 2009 9:24 pm

Esto se escucho hoy

El Indio Moreira podria terminar en Alberdi . :evil: Fuente: En la mesa del futbol radio suquia>



Otro transcendido :.pero de Radio Impacto- menos serio , por que lo dijieron con el tono " esto me llego recien " > Es que el lunes podrian echar a Primo, y en carpeta los 2 tecnicos que gustan en CC, serian Ghiso y el Mostaza Merlo :) .

Cuando le preguntaron a Genezoni el prediorista que cubre los entrenamientos, este dijo que el lunes podria haber novedades pero no quiso hablar, nada ...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor misael » Mié Nov 18, 2009 9:31 pm

ojala venga moztaza merlo che... figuense que agarro a central en su peor momento y metio 5 victorias al hilo y se fue, osea es un tecnico que sabe de malos momentos, saco campeon a racing jaja oseaa hay que sacar campeon a racing!!!

TEC-NI-CA-ZO..

ES SOLO UN RUMOR ME ENFERMOA PORQUE COMPRO DEMASIADO RAPIDO :s
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jotabel » Mié Nov 18, 2009 9:34 pm

misael escribió:ojala venga moztaza merlo che... figuense que agarro a central en su peor momento y metio 5 victorias al hilo y se fue, osea es un tecnico que sabe de malos momentos, saco campeon a racing jaja oseaa hay que sacar campeon a racing!!!

TEC-NI-CA-ZO..

ES SOLO UN RUMOR ME ENFERMOA PORQUE COMPRO DEMASIADO RAPIDO :s



Aparte es un DT copatible con Belgrano....Dificil, pero ojala
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor fmcceleste » Mié Nov 18, 2009 11:17 pm

Imaginense una línea de tres con Pautasso, Moreyra y Turús...Papááááááa....

Hablando en serio.....

Primero, dudo lo del rumor, últimamente ni nosostros sabemos que dabatir en el foro imaginense que los periodistas con algo deben tener que llenar sus programas.

En el hipotético caso que fuese cierto, Mostaza (que dudo que quiera dirigir en la B), sería el ideal, porque conoce Belgrano (lo hizo andar cuando estaba devastado) y es un DT motivador y Ghiso sería el tipo ideal que encajaría con el proyecto de CC, el otro día, no me acuerdo si fue en el partido que jugamos contra Ferro o en otro ñugar que escuché que Ghiso le había pedido a los dirigentes 4 años de contrato, no solo para ascender sino para ser campeon de primera...no se si se tien fe el tipo. Eso habla de una coherencia y ganas de trabajar, aparte donde estuvo, no le fue mal.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor gracias_paolo » Jue Nov 19, 2009 12:26 am

Muchachos no se hagan ilusiones al pedo por favor !!!! Antes que Merlo lo prefiero a Ghiso...

Lo del Indio Moreyra es un trascendido que largo un periodista de Cba hace unas semanas pero nada serio.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor fedepirata23 » Jue Nov 19, 2009 3:24 am

aguscordoba escribió:volvé uriel perez, te perdonamos... :?



Deuuuna el yorugua ese se la rebancaba.. osea venia de joda aca pero gordo y todos hizo unos cuantos goles.. por lo menos mas q el picante y cuevas hiza jajjaa.. una masa el gordo ese jejej
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Jue Nov 19, 2009 11:22 am

Memoria muchachos...

Merlo? Ya nos dirigio, le fue mal y se fue insultado. Es tan defensivo como Ferraro, Giovanoli o RCMG. Yo no quiero volver a eso.
Ghiso me encanta, gran tecnico, gran formador de jugadores que seguramente sabe llevar a los pibes (no como el "gran coordinador" Primo que pone por necesidad a los pibes para despues quemarlos).
Me quedo grabada la imagen del partido contra nosotros cuando se puso loco porque no habia pelotas, y empezo a putear al que las escondio porque iban a adicionar mas. Lastima que nos dormimos despues de la promocion con Central (se iba de Instiputo), yo lo pedia en ese momento y que se fuera Labruna, pero se prefirio seguir con el proyecto Labruna... por 3 partidos mas :?

Uriel Perez? Obviamente lo deben haber dicho en joda, porque sino tambien traigamos a Otaño y Puertas para reforzar la defensa. :shock:



Matias Gimenez de Tigre es una gran opcion para el carril izquierdo. Es volante por ese sector (puede jugar de doble 5 tambien ante urgencias), tiene gran despliegue y pegada. Muy buen jugador, aunque seguro se querra quedar en primera.
Necesitamos un 9, yo quiero a Campo pero si se complica; hay que traer a Villegas, la CAI seguro lo presta, en junio lo iban a dar a prestamo y el se moria por jugar aca, pero al final CC prefirio a Pereyra.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor aguscordoba » Jue Nov 19, 2009 12:34 pm

francab escribió:Memoria muchachos...

Merlo? Ya nos dirigio, le fue mal y se fue insultado. Es tan defensivo como Ferraro, Giovanoli o RCMG. Yo no quiero volver a eso.
Ghiso me encanta, gran tecnico, gran formador de jugadores que seguramente sabe llevar a los pibes (no como el "gran coordinador" Primo que pone por necesidad a los pibes para despues quemarlos).
Me quedo grabada la imagen del partido contra nosotros cuando se puso loco porque no habia pelotas, y empezo a putear al que las escondio porque iban a adicionar mas. Lastima que nos dormimos despues de la promocion con Central (se iba de Instiputo), yo lo pedia en ese momento y que se fuera Labruna, pero se prefirio seguir con el proyecto Labruna... por 3 partidos mas :?

Uriel Perez? Obviamente lo deben haber dicho en joda, porque sino tambien traigamos a Otaño y Puertas para reforzar la defensa. :shock:



Matias Gimenez de Tigre es una gran opcion para el carril izquierdo. Es volante por ese sector (puede jugar de doble 5 tambien ante urgencias), tiene gran despliegue y pegada. Muy buen jugador, aunque seguro se querra quedar en primera.
Necesitamos un 9, yo quiero a Campo pero si se complica; hay que traer a Villegas, la CAI seguro lo presta, en junio lo iban a dar a prestamo y el se moria por jugar aca, pero al final CC prefirio a Pereyra.



volvé puertas, y traelo al bocon torres, los perdonamos!! jajaa
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor lichi_cab » Jue Nov 19, 2009 1:54 pm

Tantas ideas para un equipo que va 17. La genrenciadora yo creo que ha tomado la desición de bajar la cortina seguir con Primo hasta que las cosas se pongan feas (en la tribuna) y aguantar este plantel, si traen a alguien traen a 1 refuerzo.
Tube plena fe en todo este proyecto, siempre me sono MUY MAL lo de Primo, por suerte lo expuse apenas llegó y deje en claro que la salida de Labruna por la llegada de Primo era " más de lo mismo".

Parece que tiene crédito el técnico, aprovechalo daniel, porque me cansé de ver un equipo sin alma, sin destino, sin pierna fuerte y sin delanteros. Y te pido por favor, y más que todo teniendo en cuenta que vos los conoces, DEJA DE QUEMAR PIBES EN PRIMERA.

Me gustan:
Gerlo
Campodonico
gigli ( perdonalos pajaro!)
manzanelli ( perdonals indio, algunos te maltratan dsp de todo lo corrido, metido, trbado y dejado por belgrano, pero dejalos si te vas vams a ver que 8 magnífico encuentran en tu posición)


En fin, venga quien venga, se vaya queien se vaya yo al menos estoy totalmente derrotado. He visto pasar de todo por belgrano, incluso tipos como FERRARO! y todo el mundo acá fracasa, solo 3 técnicos lograron el respeto en los últimos 25 años: Guyon, Rezza, Carlos Ramacciotti. Entonces, PORQUE NO LOS DEJAMOS SER? Rama imposible, guyon y rezza?
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor raulo » Lun Nov 23, 2009 7:54 pm

deben irse: pautasso, alvarado, soriano, cuevas y bustos.

podrian irse tambien: movil, pereyra y farre

tienen que venir:
un 2 - gerlo o similar
un 5 - villarreal o similar
un 9 - gigliotti o similar

pueden venir tambien:
un 4
un 10
un 7

Paso a explicar porque...

Los que se tienen que ir, esta claro porque. No voy a tildarlos tan livianamente de que no sirven, o que no son bueno jugadores. Pero esta claro que no han encontrado su lugar en belgrano.

Los que se podrian ir, es mas que nada una posibilidad. Es decir, si se quedan, con otra columna vertebral y otro tecnico, pueden llegar a aportar algo. pero preferiria que se vayan para que lleguen en su lugar jugadores que puedan ponerse el equipo al hombro.

Los que tienen que venir, son puestos en los cuales se necesita desesperadamente un refuerzo. Y ese refuero tiene que ser desequilibrante, decisivo adentro de la cancha. Por eso pongo los nombres que pongo. Porque jugadores de menor jerarquia que estos seria mas de lo mismo. Es fundamental tener estos puestos cubiertos con este tipo de jugadores para poder rodearlos de los frutos de la inferiores que tanto prometen, sino, los vamos a terminar quemando a los pibes.

Los que podrian venir, tambien dependen de quien se vaya y que haya en el mercado. No es traer por traer, sino que tiene que cubrir el puesto con solvencia, jerarquia y aportarle un gran beneficio al equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor alecab2 » Lun Nov 23, 2009 7:59 pm

un DT :evil: :evil: :evil:
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francobelgrano » Lun Nov 23, 2009 9:17 pm

Pena o Noce para la defensa

Un 9 y un volante por izquierda para pelear con Maldonado
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor SEBAS PIRATA » Lun Nov 23, 2009 10:13 pm

primero me parece q lo mejor para salir de esto es armar un esquema solido 4 - 4 - 2 en estos momentos el tres podria ser pier y el 4 pautasso, pero serian los puestos q reforzaria. si jugamos como a mi me parece con laterales no seria nesesario tener carrilleros o bien volntes q abran la cancha, con esto se le sacaria un poco de peso a maldonado pero esta claro q con pier, q me parece lo mas destacado de este pauperrimo belgrano, a maldonado se le hace muy dificil. algunos pensaran q no tengo idea de nada, pero con larmas q tiene belgrano para ocupar los laterales me gustaria ver a maldonado por la derecha, ya todos sabemos q es un jugador q le gusta mucho el arco y q le pega dentro de todo bastante bien, aparte en este futbol actual cada ves es mas comun ver a los jugadores con pierna cambiada (messi, bounanote, gaitan) y mal no les va.
para resumir, con dos buenos laterales q es muy dificil encontrarlos y centro delantero me parece q belgrano solucionaria muchos problemas. si no acuerdensen del huracan del campeonato pasado quienes abrian la cancha, mas aun quien daba dos pesos por esos laterales.
SEBAS PIRATA
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:07 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor SagradoCeleste » Lun Nov 23, 2009 10:18 pm

Mi duda es cuantos jugadores "de experiencia y renombre" querran venir a un equipo que se encuentra 18º en la B Nacional.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor fedepirata-34 » Lun Nov 23, 2009 10:30 pm

Todavia no se ah confirmado que van a traer refuerzos no es sierto? , tengo entendido que si termina esta rueda sin nosotros peleando algo, Perez no va a traer nada.

Pero si trae, me gustaria un 2 bien alto :lol: , un mediocampista por izquierda y un buen enganche.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor andres_pirata » Mar Nov 24, 2009 12:29 am

la posicion en la q esta belgrano hoy no le importa a los jugadores, aca vienen por q es un club grande y les pagan bien, si campodonico fue a all bys te crees q no le gustaria jugar en belgrano... los jugadores todos quieren jugar en belgrano, DE AHI A Q LOS BUSQUEN ES OTRA COSA
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor fedepirata23 » Mar Nov 24, 2009 12:53 am

alecab2 escribió:un DT :evil: :evil: :evil:



:lol: ES LA VERDAD JEJE
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Murcy » Mar Nov 24, 2009 3:55 am

¡¡¡MARIANO CAMPODONICO!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados