Logueate con tu cuenta de:

refuerzos segunda rueda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor cuifa » Mié Ene 06, 2010 3:29 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Me parece que ninguno de los 3 refuerzos tienen ganado un lugar en el equipo titular a priori, van a tener que pelearla.
Para mi la lucha es Ramon/Turus, Andrizzi/Maldonado, y Miranda/Chavarria.


Coincido en los casos de Ramón - Turus y Miranda - Chavarría. En el otro no, me parece que Andrizzi le saca varios cuerpos de ventaja a Maldonado, a quien todavía le cuesta entender los momentos del juego.

Francab dijo:
Positivo de los refuerzos:
Llegaron al inicio de la pretemporada.
Se reforzaron puestos que todos coincidiamos que debian reforzarse.
Aumenta la experiencia del plantel con Ramon y Andrizzi (ambos arriba de los 30), uno de los deficits del torneo pasado.
Aumenta la altura del equipo con Ramon y Miranda, otro de los deficits.
Por primera vez desde que sigo a Belgrano tenemos 2 volantes por izquierda en serio, una posicion en la que nunca hubo un jugador indiscutido.

Negativo de los refuerzos:
Inactividad de Ramon, contrario a un requisito exigido por Guyon y Perez. Miranda no se cuanto habra jugado en Rumania.
Dudosa capacidad goleadora de Miranda, desde que se fue Campo no conseguimos a un goleador; y todo equipo que asciende siempre tiene al 9 entre los primeros en la tabla de goleadores.
Otro requisito exigido que no se cumple es que los que llegan sean mejores que los actuales del plantel.


Puedo estar de acuerdo o no con las expresiones de Francab, pero esto es lo que pretendo personalmente a la hora de decir lo que cada uno piensa. FUNDAMENTOS!!!!! y no tener que desperdiciar segundos de vista en mensajes como "Miranda es una verga" o "Pérez ratón", sin un más mínimo argumento que sostenga tales afirmaciones. Francab acaba de demostrar que no es tan difícil expresar lo que uno piensa con argumentos. Hay que intentarlo nomás.

Por último, en relación a Mansanelli, tiene la lesión más hija de puta que puede tener cualquier futbolista. Tengo un amigo que la tuvo y me dijo que es insoportable, porque te duele pero es como que no sabés qué te duele y no se te pasa nunca. Recuerdo por ejemplo a Sebastián Battaglia que estuvo un largo tiempo sin jugar por esto.

Según el Día a Día, lo más probable es que los médicos prueben con una operación, porque la fisioterapia no está dando resultados:

Día a Día dijo:
"Con las llegadas de Miranda y Andrizzi nos retiramos del mercado", dijeron ayer desde Córdoba Celeste. Sin embargo, hay una mala noticia que podría hacer replantear las cosas: la lesión que arrastra César Mansanelli, titular indiscutido en el 11 de Guyón.

Desde el regreso de Belgrano a los entrenamientos, el Hacha no ha podido entrenar con normalidad. Tanto el martes como ayer, el volante recibió atención fisioterapéutica en el predio de Villa Esquiú, pero la evolución de la pubalgia que lo aqueja no viene siendo la esperada.

"La recuperación que viene mostrando es muy lenta, no nos convence. Ya estamos pensando en otra alternativa más definitiva. Lo vamos a esperar unos días más, pero, si no mejora, podría ser operado", le dijo ayer José Luna, el médico celeste, a este medio. En caso de que Mansanelli (quien es pretendido por el DT de Tigre Ricardo Caruso Lombardi para jugar en Primera) vaya al quirófano, Belgrano se quedaría tres meses sin uno de sus mejores volantes... ¿Vendrá algún otro?


Para mí, aunque el hacha no se recupere, no es necesario traer otro por ese lado. Aldecoa viene jugando muy bien, sino puede cumplir esa función correctamente Mahecha o bien ya probar alguno de la cuarta, como Estevenaux (que me parece es más enganche que otra cosa), Rodríguez o alguno de ellos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jony_cab » Mié Ene 06, 2010 3:48 pm

Coincido cuifa...
Por ahi muchos dicen que para que traer refuerzos, piden a los pibes, y yo digo esto...

1) LOS PIDEN PARA PUTEARLOS

2) LOS PIBES NO SON TODOS CRACKS, ALGUNOS SON BUENOS, OTROS NO TANTO....
SI TODOS FUERAN BUENOS, SERIAMOS UN CLUB MILLONARIO.

3) NO HAY 3, ja
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Mié Ene 06, 2010 5:35 pm

cuifa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Me parece que ninguno de los 3 refuerzos tienen ganado un lugar en el equipo titular a priori, van a tener que pelearla.
Para mi la lucha es Ramon/Turus, Andrizzi/Maldonado, y Miranda/Chavarria.


Coincido en los casos de Ramón - Turus y Miranda - Chavarría. En el otro no, me parece que Andrizzi le saca varios cuerpos de ventaja a Maldonado, a quien todavía le cuesta entender los momentos del juego.

Francab dijo:
Positivo de los refuerzos:
Llegaron al inicio de la pretemporada.
Se reforzaron puestos que todos coincidiamos que debian reforzarse.
Aumenta la experiencia del plantel con Ramon y Andrizzi (ambos arriba de los 30), uno de los deficits del torneo pasado.
Aumenta la altura del equipo con Ramon y Miranda, otro de los deficits.
Por primera vez desde que sigo a Belgrano tenemos 2 volantes por izquierda en serio, una posicion en la que nunca hubo un jugador indiscutido.

Negativo de los refuerzos:
Inactividad de Ramon, contrario a un requisito exigido por Guyon y Perez. Miranda no se cuanto habra jugado en Rumania.
Dudosa capacidad goleadora de Miranda, desde que se fue Campo no conseguimos a un goleador; y todo equipo que asciende siempre tiene al 9 entre los primeros en la tabla de goleadores.
Otro requisito exigido que no se cumple es que los que llegan sean mejores que los actuales del plantel.


Puedo estar de acuerdo o no con las expresiones de Francab, pero esto es lo que pretendo personalmente a la hora de decir lo que cada uno piensa. FUNDAMENTOS!!!!! y no tener que desperdiciar segundos de vista en mensajes como "Miranda es una verga" o "Pérez ratón", sin un más mínimo argumento que sostenga tales afirmaciones. Francab acaba de demostrar que no es tan difícil expresar lo que uno piensa con argumentos. Hay que intentarlo nomás.

Por último, en relación a Mansanelli, tiene la lesión más hija de puta que puede tener cualquier futbolista. Tengo un amigo que la tuvo y me dijo que es insoportable, porque te duele pero es como que no sabés qué te duele y no se te pasa nunca. Recuerdo por ejemplo a Sebastián Battaglia que estuvo un largo tiempo sin jugar por esto.

Según el Día a Día, lo más probable es que los médicos prueben con una operación, porque la fisioterapia no está dando resultados:

Día a Día dijo:
"Con las llegadas de Miranda y Andrizzi nos retiramos del mercado", dijeron ayer desde Córdoba Celeste. Sin embargo, hay una mala noticia que podría hacer replantear las cosas: la lesión que arrastra César Mansanelli, titular indiscutido en el 11 de Guyón.

Desde el regreso de Belgrano a los entrenamientos, el Hacha no ha podido entrenar con normalidad. Tanto el martes como ayer, el volante recibió atención fisioterapéutica en el predio de Villa Esquiú, pero la evolución de la pubalgia que lo aqueja no viene siendo la esperada.

"La recuperación que viene mostrando es muy lenta, no nos convence. Ya estamos pensando en otra alternativa más definitiva. Lo vamos a esperar unos días más, pero, si no mejora, podría ser operado", le dijo ayer José Luna, el médico celeste, a este medio. En caso de que Mansanelli (quien es pretendido por el DT de Tigre Ricardo Caruso Lombardi para jugar en Primera) vaya al quirófano, Belgrano se quedaría tres meses sin uno de sus mejores volantes... ¿Vendrá algún otro?


Para mí, aunque el hacha no se recupere, no es necesario traer otro por ese lado. Aldecoa viene jugando muy bien, sino puede cumplir esa función correctamente Mahecha o bien ya probar alguno de la cuarta, como Estevenaux (que me parece es más enganche que otra cosa), Rodríguez o alguno de ellos.

Sdos.


había que traer a Lisandro Sacripanti, ese es goleador, los putos se gastan todo para lo mejor y Belgrano no gasta nada para lo peor
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jony_cab » Mié Ene 06, 2010 5:48 pm

si. gastan y asi estan...SACRIPANTI.....PFF....
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Mié Ene 06, 2010 7:24 pm

jony_cab escribió:si. gastan y asi estan...SACRIPANTI.....PFF....


y nosotros donde estamos...
Sacripanti es el goleador histórico de las inferiores de AFA por si no sabés y debe ser más jugador que Cuevas y que el papá de La Nena (Marilina Ross), Osvaldo Miranda juntos 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Mié Ene 06, 2010 7:52 pm

khaled escribió:
jony_cab escribió:si. gastan y asi estan...SACRIPANTI.....PFF....


y nosotros donde estamos...
Sacripanti es el goleador histórico de las inferiores de AFA por si no sabés y debe ser más jugador que Cuevas y que el papá de La Nena (Marilina Ross), Osvaldo Miranda juntos 8-)


No se puede comparar en nada, no tiene inferiores, han traído cerca de 70 jugadores en los últimos dos torneos ( hablo antes de ser amateur) que solo lo mandaron al argentino, jugaron un campeonato con 8 equipos de los cuales clasificaban los 3 primeros y el mejor cuarto, y no entraron ni así. Sus inferiores dejaron de existir el 30 de noviembre cuando termino la participación en los torneos de AFA, se les fue cerca del 40% de los chicos y muchos no quieren estar mas.
No se si para vos es lo mismo, a mi me parece que no, a me olvidaba cada ves su deuda se acrecentó, ya que desde que quebraron no pagaron un peso.
La verdad no se que hablamos de la mugre como si fuera un foro mamador.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jony_cab » Mié Ene 06, 2010 9:55 pm

khaled escribió:
jony_cab escribió:si. gastan y asi estan...SACRIPANTI.....PFF....


y nosotros donde estamos...
Sacripanti es el goleador histórico de las inferiores de AFA por si no sabés y debe ser más jugador que Cuevas y que el papá de La Nena (Marilina Ross), Osvaldo Miranda juntos 8-)


GRACIAS A DIOS NO ESTAMOS IGUAL!!!!
TRAJERON Q FERNANDES FRANCOU, GOLEADOR HISTORICO DE VELEZ EN INFERIORES, Y AHORA SON AMATEURS....
AHORA TRAEN A SACRIPANTI, OJALA Q SEA CABALA Y SIGAN BAJANDO.

REPITO....GRACIAS A DIOS NO ESTAMOS IGUAL!!!!
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor khaled » Mié Ene 06, 2010 11:17 pm

dogorcar escribió:
khaled escribió:
jony_cab escribió:si. gastan y asi estan...SACRIPANTI.....PFF....


y nosotros donde estamos...
Sacripanti es el goleador histórico de las inferiores de AFA por si no sabés y debe ser más jugador que Cuevas y que el papá de La Nena (Marilina Ross), Osvaldo Miranda juntos 8-)


No se puede comparar en nada, no tiene inferiores, han traído cerca de 70 jugadores en los últimos dos torneos ( hablo antes de ser amateur) que solo lo mandaron al argentino, jugaron un campeonato con 8 equipos de los cuales clasificaban los 3 primeros y el mejor cuarto, y no entraron ni así. Sus inferiores dejaron de existir el 30 de noviembre cuando termino la participación en los torneos de AFA, se les fue cerca del 40% de los chicos y muchos no quieren estar mas.
No se si para vos es lo mismo, a mi me parece que no, a me olvidaba cada ves su deuda se acrecentó, ya que desde que quebraron no pagaron un peso.
La verdad no se que hablamos de la mugre como si fuera un foro mamador.

tenés razón, pero yo comentaba principalmente de Sacripanti,que fué goleador histórico de las inferiores de Newells no de las ex-inferiores de galleres.
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Pablo77 » Mié Ene 06, 2010 11:19 pm

cuifa escribió:me molesta que caigamos en suposiciones absolutamente incomprobables y, desde mi punto de vista, imposibles de fundamentar. Pregunto: ¿Cómo podemos estar tan seguros de que entregando a Cuevas y Bustos y poniendo algunos pesos nos daban a Campodónico? ¿Realmente creemos que los dirigentes de All Boys son tan, pero tan, pelotudos?


no entiendo que te molesta tanto. El mensaje fue: no hubo negociación por Campodonico, solo esperaron que el mismo jugador arreglara la resición de contrato con all boys. Eso es lo que se manejó en los medios y en lo que me baso.
En segundo lugar, no me parece que fuera tan descabellada la propuesta que tire -a modo de EJEMPLO para enfatizar el poco interes en repatriarlo-, teniendo en cuenta que Campo es un jugador muy resistido por la gente de all boys y que muchos goles los hizo sobre el final del torneo. Y que all boys no es un club que pueda darse el lujo de desestimar una buena propuesta económica.

Bustos y cuevas son jugadores que si bien no estan pasando un buen momento en este plantel, tienen pergaminos de goleadores. Cuevas hace 2 temporadas metio 14 goles. Bustos hizo 6 goles en 7 partidos tambien por la misma época -mas que Miranda en toda una temporada-

Entonces, con tu criterio Perez sería flor de pelotudo tambien, no? trajo a un tipo que tiene menos promedio de gol que turus
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor pablopirata84 » Mié Ene 06, 2010 11:50 pm

Estos tres tomuer que trajimos se merecen 40 (cuarenta) páginas?

:(
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jopirata » Jue Ene 07, 2010 8:44 am

Che, será posible que todas las veces en que se pueden traer jugadores... SIEMPRE los otros traen supuestamente por el hincha mejores jugadores que nosotros?!?!?!?!?!?!? :roll: :roll: :roll:


Andrizzi... Ramón... Miranda... TODA LA FE DEL MUNDO PARA USTEDES 3!!!
Ojalá que tengan 6 meses excelentes, que NOS TAPEN la boca a muchos, que transpiren y sientan la camiseta cómo cualquier otro hincha...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor MAMELLI » Jue Ene 07, 2010 12:57 pm

Haciendo un esfuerzo para ver el vaso medio lleno y con esperanzas plenamente renovadas (como ocurre en cada comienzo de campeonato), para mí lo mas importante es que se incorporaron oportunamente tres nuevos jugadores a un plantel corto,sobre todo en altura y experiencia en el recambio.-

No se si a Uds. les pasa lo mismo, pero tengo la sensación que el único refuerzo es Andrizzi.
Sinceramente y sin desmerecer en absoluto su potencialidad, considero que a Maldonado le faltan muchos kilómetros de rodaje para ser el conductor de Belgrano.
En los papeles, Martín Andrizzi tiene más fútbol por ese sector.-

Sobre la incorporación de Miranda, siento que se da lo que sabiamente definió A. Perez desde Punta del Este, "se trajo a un delantero alto" :?

Sobre Ramón tengo mis dudas.
Si tomamos las primeras dieciseis fechas sin dudas que cualquier defensor central que hubieramos incorporado (sigo cometiendo la torpeza de creer que Belgrano es mío) sería bien recibido, porque realmente Lollo-Turús dieron muchas ventajas (quería poner que dieron asco, pero me pareció irrespetuoso para dos chicos del club).
Hoy, teniendo el recuerdo cercano de los últimos tres partidos, crecen mis dudas sobre si Ramón será un refuerzo o si se quedará en la categoría de mera incorporación de experiencia.-

Obviamente, quiero que ya sea el sábado 16 para ir al Gigante a verlos con la celeste.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Informante » Jue Ene 07, 2010 1:01 pm

Se presento a entrenar el Paraguayo Lazaga
Avatar de Usuario
Informante
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 02, 2009 1:23 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Jue Ene 07, 2010 1:05 pm

Volvió el fútbol !!!!!!!!!!!!! volvió Lazaga ??????? :shock: :shock: :shock: :shock: ????????????????????????
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor aguscordoba » Jue Ene 07, 2010 2:00 pm

para el lunes ya se autoborró lazaga. ese muchacho no tiene cura es menos profesional que politico argentino, que flor de pernazo nos hemos comido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Pirasma » Jue Ene 07, 2010 2:51 pm

Yo personalmente tengo expectativas que este sea "el semestre" de dos jugadorazos, pero discontinuo como son "el mudo" Vazquez, y Pablo Chavarría.-
Con reespecto a los refuerzos tengo tanta incertidumbre como esperanzas.Me parece que los 3 vienen a "competir" por el puesto con todo lo bueno que eso implica si se lo hace con lealtad y espíritu de equipo.
Ramón:Pelea puesto con Turus, Lollo, P Barrios (que es central) y Pautasso (Turus puede ser 4)
Andrizzi: No solo le pelea el puesto a Maldonado, sino que puede ser "doble cinco " con Farré o Alvarado indistintamente.-
Miranda: Cada vez que transcurran 50 minutos de juego y Belgrano no pueda marcar goles, le va a surgir una oportundad (eso ocurre en 16 o 17 fechas de las 19, normalmente, asique oportunidades no le van a faltar, está en él aprovecharlas)
En esta competencia por lugar en los 16 convocados para cada partido, veo con muy pocas chances a : González, Maceira, Móvil y Bustos si se quedan......
En definitiva, y para ver la parte del vaso lleno como dice Mamelli, veo con optimismo que haya varios por puesto.Confiemos en que Guyón elegirá lo mejor, y alentemos.Alentemos que eso es lo que debemos hacer, lo que mejor nos sale, y nuestra marca registrada, aparte de ser lo que se espera de los hinchas.
No veo la hora que ruede la pelotita.-
Viva el Papo!!!!!
Pero que no gobierne.-
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor cuifa » Jue Ene 07, 2010 3:38 pm

Pablo77 escribió:
cuifa escribió:me molesta que caigamos en suposiciones absolutamente incomprobables y, desde mi punto de vista, imposibles de fundamentar. Pregunto: ¿Cómo podemos estar tan seguros de que entregando a Cuevas y Bustos y poniendo algunos pesos nos daban a Campodónico? ¿Realmente creemos que los dirigentes de All Boys son tan, pero tan, pelotudos?


no entiendo que te molesta tanto. El mensaje fue: no hubo negociación por Campodonico, solo esperaron que el mismo jugador arreglara la resición de contrato con all boys. Eso es lo que se manejó en los medios y en lo que me baso.
En segundo lugar, no me parece que fuera tan descabellada la propuesta que tire -a modo de EJEMPLO para enfatizar el poco interes en repatriarlo-, teniendo en cuenta que Campo es un jugador muy resistido por la gente de all boys y que muchos goles los hizo sobre el final del torneo. Y que all boys no es un club que pueda darse el lujo de desestimar una buena propuesta económica.

Bustos y cuevas son jugadores que si bien no estan pasando un buen momento en este plantel, tienen pergaminos de goleadores. Cuevas hace 2 temporadas metio 14 goles. Bustos hizo 6 goles en 7 partidos tambien por la misma época -mas que Miranda en toda una temporada-

Entonces, con tu criterio Perez sería flor de pelotudo tambien, no? trajo a un tipo que tiene menos promedio de gol que turus


Pablo, lo que me molesta son las afirmaciones hechas en base a demasiados supuestos que son directamente imposibles de corroborar. Fijate que un par de páginas atrás a Mamelli le cuestioné lo mismo. Lo que me molesta es, por ejemplo, que prácticamente demos por sentado que entregando a Cuevas y Bustos venía Campodónico, porque no hay la más mínima chance de comprobarlo. Si me dijeras que algún medio lo llamó al presidente de All Boys y este le dijo: "Belgrano nunca nos llamó, nosotros no teníamos problemas de recibir a Campodónico a cambio de dinero y jugadores", vaya y pase.

Digo, vos te guías por los medios y está bien, es la única forma. Ahora, los mismos medios dijeron que el problema era que la dirigencia de All Boys no querían saber nada con soltar a Campodónico, de la manera que fuere y aún cuando se lleva mal con la gente. Asimismo, ¿cómo sabés que no hubo contactos de AP con el presi de All Boys? ¿Tiene alguno de nosotros la sábana del celular de él? Los medios informan lo que pueden y muchas veces inventan. Tampoco es para creerles todo así de buenas a primera.

De cualquier manera, en concreto, lo que me molesta es que hay mucha gente que lee a las apuradas y que lo que uno arroja como una simple y llana conjetura, lo transforma en una verdad incontrastable. Si vos decís: "me parece que Pérez no fue a buscarlo como corresponde a Campo", hay 20 que entienden: "Pérez HDP, ratón, no quisiste traerlo a Campo". Hay gente que le sigue facturando a Pérez haber prometido a Riquelme, cuando en realidad él nunca lo hizo. Fue un invento de la prensa. Aunque no haya sido tu intención, que es lo que yo personalmente creo, este tipo de conjeturas terminan generando puteríos, y eso es lo que busco evitar, no porque me interese protegerlo a Pérez, sino para que no se armen bolas de nieve sobre rumores que solo terminan generando peleas entre nosotros.

Volviendo a lo del "canje" de Bustos + Cuevas por Campo, me parece que estás siendo demasiado ingenuo en suponer que iban a aceptar como buenos a los dos actuales delanteros celestes. Por más que hayan tenido buenos pergaminos, su presente es malo y eso es lo que rige en cualquier lógica de mercado. Es como que te vengan a ofrecer un auto que como máximo anda a 100 y te digan: "hace dos años andaba a 150..." O se lo tirás por la cabeza o el precio disminuye a la mitad. Por eso me parece que lo de Bustos + Cuevas por Campo no era posible, y aún si hubiera sido posible, nunca lo sabríamos si no tenemos la palabra del presidente de All Boys al respecto.

Con respecto a Pérez, desde mi lógica, sería un pelotudo si lo trajera a Miranda a cambio de entregar, no sé, a Chavarría. De todos modos, no sé cuánto costó la transacción ni cómo fue, así que es imposible analizar si le erró o no.

Che, será posible que todas las veces en que se pueden traer jugadores... SIEMPRE los otros traen supuestamente por el hincha mejores jugadores que nosotros?!?!?!?!?!?!?


Esta opinión de Jopirata me representa totalmente. Entiendo que no puedan gustar los refuerzos, a mí el único que me convence del todo es Andrizzi, pero de ahí a leer cosas como que hay que envidiar a SACRIPANTI!!!!!, mammmita... Hace mal a la salud.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor aguscordoba » Jue Ene 07, 2010 4:12 pm

al canje campo por plata mas bustos y cuevas sólo se podría hacer si estuvieramos bajo la simulación del pcfutbol.-

sacripanti podría ser el nuevo "idolo" de cada temporada gallinacea, y después se irá, y ellas en el argentino seguirán. ni que nos hubiera pasado la de lanus con bieler...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Jue Ene 07, 2010 4:58 pm

cuifa, lo que pasa es que cuando CC va a buscar a alguien que pide la gente y no puede saltan hablando en la prensa de las excusas de porque no vinieron; como con Armani que luego dijeron "estan locos, pedian 1 millon". Yo recuerdo haber escuchado una nota al presidente de All Boys diciendo que de Belgrano no hablo nadie y Campodonico se queda si o si hasta que termine su contrato.
Yo estoy seguro, y esta es mi opinion, de que si Perez queria a traer a Campo lo traia (y no implicaba poner mas guita que por cualquier otro refuerzo). A mi me queda la sensacion de que no se hizo todo lo posible para traerlo a Mariano.

aguscordoba escribió:ni que nos hubiera pasado la de lanus con bieler...

yo lo pedia como refuerzo a muerte cuando estaba en Rafaela a Bieler; mira como cotiza ahora mi pollo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor tinchuss » Jue Ene 07, 2010 4:59 pm

Si ese tal Sacripanti (el desprecio a propósito jaja) está jugando en un equipo berreta del argentino es por algo... No somos los únicos que necesitamos jugadores, si otros equipos no se fijaron en ese jugador por algo será no?
Avatar de Usuario
tinchuss
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados