Logueate con tu cuenta de:

refuerzos segunda rueda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor fmcceleste » Jue Nov 12, 2009 11:07 pm

Gigliotti es un buen delantero para la categoría, pero era suplente y el último partido clavó un golazo y ahora que en los tucumanos llegó DT nuevo, ni en pedo se va a querer ir.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor fmcceleste » Jue Nov 12, 2009 11:37 pm

El otro día viendo la página de AFA, me puse a ver las tablas de goleadores de las distintas categorías, y me fijo en la de la B Metropolitana, porque de ahí siempre surgen buenos delanteros, y a que no saben con quien me doy que son los CAPO CANIONERI…

El Tanque Jiménez (ex Instiputo), y.... :oops:

Abel Soriano…. :oops: :oops:

Volviendo al tema refuerzos:

Para mí hacen falta:

Un central grandote: De Mujer (SMT), Talin (Nueva Chicago), si bien no es alto, tiene buen juego aéreo, es rápido y tiene voz de mando adentro de la cancha. Pepino sería una alternativa válida porque conoce el paño.

Una pregunta…Que les parece Gerlo?...En River era un muerto, pero en Quilmas demostró ser un buen defensor, el otro día lo ví en una entrevista y dijo que busca club.

Un delantero goleador: me encantaría Campodónico, pero es imposible, podría ser Villegas, Arman, y el otro día veía unos goles del goleador de Central Córdoba de S.E. (Arg. A), que es el goleador del torneo, y no es malo, el tema es que estaríamos en la disyuntiva si le pesa la camiseta como al muerto de Cuevas o acá explota.

Un carrilero por izquierda: Kily Peralta, Ramiro Leone.

Y en el caso de que lo de Aldecoa fuese un espejismo (ojalá que no, porque el pibe se lo merece)…

Un carrilero por derecha: Lucas Oviedo de Tigre, Mauro Bogado de Argentinos Juniors (ex Instiputo), y uno que el año pasado nos clavó un golazo en Alberdi y jugaba para tiro Federal pero no me acuerdo el nombre.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor ps_pirata » Vie Nov 13, 2009 12:42 am

fmcceleste escribió:El otro día viendo la página de AFA, me puse a ver las tablas de goleadores de las distintas categorías, y me fijo en la de la B Metropolitana, porque de ahí siempre surgen buenos delanteros, y a que no saben con quien me doy que son los CAPO CANIONERI…

El Tanque Jiménez (ex Instiputo), y.... :oops:

Abel Soriano…. :oops: :oops:

Volviendo al tema refuerzos:

Para mí hacen falta:

Un central grandote: De Mujer (SMT), Talin (Nueva Chicago), si bien no es alto, tiene buen juego aéreo, es rápido y tiene voz de mando adentro de la cancha. Pepino sería una alternativa válida porque conoce el paño.

Una pregunta…Que les parece Gerlo?...En River era un muerto, pero en Quilmas demostró ser un buen defensor, el otro día lo ví en una entrevista y dijo que busca club.

Un delantero goleador: me encantaría Campodónico, pero es imposible, podría ser Villegas, Arman, y el otro día veía unos goles del goleador de Central Córdoba de S.E. (Arg. A), que es el goleador del torneo, y no es malo, el tema es que estaríamos en la disyuntiva si le pesa la camiseta como al muerto de Cuevas o acá explota.

Un carrilero por izquierda: Kily Peralta, Ramiro Leone.

Y en el caso de que lo de Aldecoa fuese un espejismo (ojalá que no, porque el pibe se lo merece)…

Un carrilero por derecha: Lucas Oviedo de Tigre, Mauro Bogado de Argentinos Juniors (ex Instiputo), y uno que el año pasado nos clavó un golazo en Alberdi y jugaba para tiro Federal pero no me acuerdo el nombre.


De Muner es bueno. Gerlo podria ser, es un 2 de buen juego aereo y a cara e perro, pone huevos y mete la pata cuando hay que meter. No estaba como para jugar en River, le pesaba la camiseta, ya que en ese puesto en el que jugaba (de 2) River tuvo cada jugadores muchos mejores que el. La historia pesa. Acá en Belgrano le puede ir muy bien creo. Además se nota que tiene sangre, y eso me gusta. Tiene vos de mando. Hay que ver. Mirá Lussenhoff es un perro (en River daba risa verlo), pero acá en Talleres la mayoría de los hinchas lo consideran un gran defensor, y todos te dicen que juega bien. Yo nunca lo ví todos los partidos, y no lo creo.. pero lo dicen todas las gallinas. Por eso hay que ver.

Con respecto al delantero de Central Córdoba, yo la verdad creo que no andaría. Y acá trazando un paralelismo con las Gallinas, en los ultimos años siempre le respondieron con goles los delanteros que trajeron: Borghello, Cuevas, Salmerón, Francou. Ahora en el Argentino A fueron a buscar a Solferino (jugaba en la D) y yo dije este no le hace un gol ni al arcoiris. Y ya metió bastante. En cambio nosotros traemos al que venga y da ocote acá. Llamese: Pereyra, Cuevas, Bustos, Lazaga, Manicero, y el que sea. Tiene que venir alguien que cambie esta historia.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Vie Nov 13, 2009 9:44 am

Me gustan varios nombres que tiro fmcceleste:
Gerlo: buena opcion de 2, pone huevo; en Belgrano es indispensable.
Kily Peralta: en Lanus es suplente, buena opcion.
Leone: desconozco donde esta, es bueno tambien.

De delantero yo quiero a Campodonico. Armani y Villegas (que se moria por venir a Belgrano en julio :? ), son otras 2 grandes opciones.

En cambio, Bogado y Oviedo juegan bastante en Argentinos y Tigre, muy dificil que bajen de categoria.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor lucaspirata022 » Mar Nov 17, 2009 3:51 am

Sebastian Penco y hay un par de defensa y justicia interesantes.
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor tribu_cab » Mar Nov 17, 2009 11:42 am

Villegas, de la CAI y algun lateral con mucha marca.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor misa » Mar Nov 17, 2009 11:44 am

una fichita para el goleador de la 4ta de AFA, el chico Silva si no me equivoco....ah, ojala no siga el impresentable(en cualquier momento lo bautizamos innombrable 2do :evil: )de daniel primo....digo, asi no lo quema como a zarate... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor juan_rojas » Mar Nov 17, 2009 12:14 pm

Gente, en diciembre/enero seguramente Cordoba Celeste va a traer jugadores a "prestamo", no creo que en esa fecha se ponga a comprarle la ficha a un jugador.

Asi que no creo que equipos que esten peleando para ascender a Primera nos quiera "prestar" jugadores.

Si vienen jugadores de la misma categoria serian de equipos que no anden bien en el torneo (Sportivo Italiano, Tiro Federal, C. A. I., Platense, Aldosivi, Independiete de Mendoza, Boca Unidos y Defensa y Justicia).

Si son de primera, no tendrian que estar jugando en su equipo (Si juegan no creo que quieran bajar de categoria).

Y si no alguno que este jugando en el extranjero (Aca podria caber cualquier posibilidad).

Asi que hay que pedir cosas de acuerdo a esto.

Por ejemplo ahi lei que quieren traer a Penco, yo particularmente no creo que el puntero de la B Nacional (Y con mas chances de ascender) nos quiera "prestar" su jugador estrella.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor juan_rojas » Mar Nov 17, 2009 12:15 pm

Y una pregunta:

¿¿Como es el apellido del goleador de Central Cordoba de Santiago del Estero que estaban nombrando ahi??
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor alecab2 » Mar Nov 17, 2009 2:25 pm

Matias Jimenez de tigre recientemente desvinculado del club por amenazas quiere cambiar de aires ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor miguelcele8 » Mar Nov 17, 2009 2:38 pm

Carrasco de Alumni de Villa Maria, el otro dia segun la radio, fue el mejor de la cancha, parece un buen proyecto
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor fmcceleste » Mar Nov 17, 2009 3:39 pm

juan_rojas escribió:Y una pregunta:

¿¿Como es el apellido del goleador de Central Cordoba de Santiago del Estero que estaban nombrando ahi??


Sebastián Sáez, ojalá que el domingo las vacune a las gallinas que tienen mas humos que telegrama de indio hoy en día los muertos estos...

alecab2 escribió:Matias Jimenez de tigre recientemente desvinculado del club por amenazas quiere cambiar de aires ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Creo que es mediocampista ofensivo, buena altrnativa, habría que ver si quiere bajar a la B, y si considera que en este momento en Belgrano lograría un cambio de aire.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Nov 17, 2009 8:42 pm

Acaba de decir el pseudo periodista de Hector Andreano por Notecreo 12 que la idea es no traer refuerzos y subir mas pibes de la 4ta.
Esto tomenlo con pinzas asi como hay que tomar con pinzas la nota que salio en La Voz de la mentira diciendo que se iban 4 y venian 2.

Asique no se pueden hacer especulaciones de ningun tipo, habra que esperar que hable alguien de la gerenciadora y diga las cosas claras de una vez por todas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor SagradoCeleste » Mar Nov 17, 2009 8:52 pm

Una ves mas veremos que dice Rufail, y esperaremos lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Che Celeste » Mar Nov 17, 2009 10:29 pm

Me extrañaría MUCHISIMO que CC traiga 4 refuerzos de jerarquía ahora, cuando estamos a 18 puntos del primero y con ESCASISIMAS chances de ascenso.

No los trajeron al principio del campeonato, Uds. creen que Perez va a hacer un esfuerzo económico importante AHORA cuando estamos 17mos.???????

Yo creo que CC en su intimidad ya ha dado por perdido este campeonato y va a obrar en consecuencia, cero inversión para un proyecto (este campeonato) que está prácticamente terminado.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Belgranico » Mié Nov 18, 2009 2:35 am

Castro Alexis, Ivan Juarez y Gigli de Rafaela.
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor JoakoPirata » Mié Nov 18, 2009 2:49 am

Elvio Martinez de aldosivi no juega mal. Carignano o Aban de ferro. Caggiano(el que nos vacuno el otro dia :( ) Donnet? :mrgreen:
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor andres_pirata » Mié Nov 18, 2009 5:19 pm

no se si hablan por ganas o por que.. pero he escuchado mas de una ves por varios medios decir q belgrano no va a cabiar de tecnico ni va a traer refuerzos para la segunda ronda salga el sol por donde salga.
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor andres_pirata » Mié Nov 18, 2009 5:42 pm

ah elvio martinez era gaina
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francobelgrano » Mié Nov 18, 2009 6:36 pm

hay que ver, si en estos partidos no ganamos todo y quedamos en una posición mas o menos expectante, si los jugadores de categoría querrán venir..
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados