Logueate con tu cuenta de:

refuerzos segunda rueda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor niniobuede » Mar Nov 10, 2009 3:06 pm

Hay cuatro que serán prescindibles

Aunque oficialmente se guardará silencio, al menos hasta diciembre, Belgrano tiene la intención de prestar, de cara a la segunda mitad del torneo, a cuatro futbolistas cuyas fichas pertenecen al club. Aunque, si hay alguna oferta, también podría vender... Son tres delanteros y un volante. En contrapartida, llegarían al menos dos refuerzos: un defensor y un atacante de área.


Fuente: La voz

los cuatro serian: cuevas, bustos, soriano, ...
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor SagradoCeleste » Mar Nov 10, 2009 3:16 pm

Seeeeeeeee! Por favor rajen a todos estos bagartos! Bustos, Cuevas y Soriano HASTA NUNCA!

Defensor y para mi hay que traer un volante por izquierda, no podemos contar solamente con Maldonado.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jopirata » Mar Nov 10, 2009 4:45 pm

Cuántos se pueden traer? 2? 3? 4?

En fin... ya había hecho una listita, pero ahora la completo, y la hago más didáctica... :mrgreen:

Querido Papá Noel, para el próximo torneo te pido de que nos traigas un defensor central que ponga huevo, que tenga quite, y que si no es mucha molestia que también hable. Para mi gusto, te pediría que sea Iván Furios, pero dudo que se cambie de barrio en el medio de un campeonato.
Por otro lado, de no ser mucha molestia, te pido de que nos traigas un 8 y un 11. Cómo 8 no tengo preferencias, con sólo decirte que Manzanelli es el elegido por muchos, te darás cuenta de que nos conformamos con poco. Cómo 11, se me ocurre alguien como Federico García, ese que jugó en el club, pero en lo posible que juegue como la temporada en Atl Rafaela donde hizo que nosotros lo traigamos.
Por último, quisiera que a mi hermanito le traigas un 9 de área, que sea rápido, pero que sobre todo tenga gol; y a todos mis compañeros de la cancha que le traigas PACIENCIA, porque me tienen re podrido que puteen a todos los pibes como si fueran veteranos.
Eso es todo, gracias, y hacé lo que puedas
Un saludo José

:mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Mar Nov 10, 2009 5:57 pm

Todos sabemos lo que nos hace falta, me parece que lo de Jopi, es lo que le vamos a pedir la mayo ria al niñito Dios, ( papa Noel no existe, es un invento de la Coca, o no se de quien que hace disfrazar un tipo el 24 de diciembre como si estuviéramos en 1º de Julio jejejejej).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor juan_cab83 » Mar Nov 10, 2009 6:25 pm

A mi me gustaria que se trajeran: dos defensores centrales si vamos a jugar con linea de 3
Un volante por izquierda como alternativa a Maldonado que es el unico que hay en dicho lugar y un 9 de area.
En cuanto a nombres,podrian ser un Satanas Paez, Ivan Furios, Villavicencio,Noce, entre otros, tipos con buen juego aereo, vos de mando y mucha presencia.
Volante por izquierda no se me ocurre ninguno, muchos no conozco.
9 de area, Campodonico me gustaria mucho, querido por la hinchada , referente , buen juego aereo y que transmite mucha actitud ganadora, Maxi Bevacqua, un jugadorazo,el colorado Sava, mucho juego aereo, trayectoria y experiencia para que los pibes aprendan.
Esos son los que se me ocurren, de esos refuerzos podria prescindir de uno de los centrales pero en los otros 3 puestos si o si.
en cuanto al 8 creo que el puesto esta cubierto, con el Indio, Aldecoa, Pautasso y de ser necesario Mahecha.
Como enganche a mi entender estan Movil y Vasquez por lo que se estaria bien y volante central estan Farre, Maidana, Mahecha y el Hacha como doble 5 por lo que ahi estariamos bien.
juan_cab83
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Flaco » Mar Nov 10, 2009 6:39 pm

Un 9.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor santi_cab100 » Mar Nov 10, 2009 6:45 pm

Flaco escribió:Un 9.


Si se puede dos 9, o tres.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor gab1905 » Mar Nov 10, 2009 7:27 pm

santi_cab100 escribió:
Flaco escribió:Un 9.


Si se puede dos 9, o tres.


Con uno solo me conformo, pero que sea en serio...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor misael » Mar Nov 10, 2009 7:41 pm

aca lo ams impoprtante es:
IMPORTANTISIMOS:

1º UN defesor: de miranda podra ser? satanas paez alguien con presencia..!
2do un 9: campodonico tiene buena pegada de media distancia, cabezaso y es querido por la hinchada, tambien me gustaria el colorado sava o alguien con experiencia.


IMPORTANTES:

Carrilero por izquierda: algun pibe me conformo..


si se van 4 y vienen 2.. entonces me parese que se vana consolidar zarate y etevanaux (volante, que para mi es el remplazante de ese famoso volante que se iria) ...






SE PROFEZIONALIZO EL ARGENTINO A? LO PREGUNTO PORQUE LA VERDAD DESEO CON TODO EL CORAZON QUE SE VALL LA CAI AL DESCENSO Y TRAER A VILLAFAÑEZ (FUTURO ENORME) :D
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Pablo77 » Mar Nov 10, 2009 9:46 pm

CAMPODONICO

urgente
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Pirata1972 » Mié Nov 11, 2009 6:29 pm

Si lo traen al muerto de Moreyra me voy de Cordoba!!!!!!!!!!!!!!!!!

No pueden ni pensar en traer el animal ese!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Murcy » Mié Nov 11, 2009 7:08 pm

Moreyra por Dios NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Lo que yo hago es envolverlos con un muy buen moño que diga "Grandes goleadores" a Cuevas, Bustos y Soriano y los cambio por el unico 9 que tiene que estar en La "B": MARIANO CAMPODONICO
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor fedepirata23 » Mié Nov 11, 2009 8:04 pm

Creo q es la hora para q regrese un tal MARIANO ALEJANDRO CAMPODÓNICO... ;)
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor cuifa » Jue Nov 12, 2009 5:55 pm

Flaco escribió:Un 9.


Totally d' acord!!!!

Gigliotti está colgado en Atlético Tucumán, creo que podría ser una buena alternativa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Jue Nov 12, 2009 7:03 pm

Antes de que venga Alvarado, Furios se ofrecio en Belgrano y le dijeron que no y despues cayo en la glorieta; dudo que lo vayan a buscar.

Yo daria a prestamos a Cuevas, Soriano y Bustos; creo que la hinchada ya no les tiene paciencia, y les va a ser imposible volver a ser jugadores aca. Que exploten 6 meses o 1 año en otro lado, o que terminen de enterrarse.
Ademas, le rescindiria el contrato a Alvarado y Pautasso.

Con todo esto, traeria (se pueden traer 4 refuerzos):
:arrow: INDISPENSABLEMENTE: un 9 goleador y alto. VOLVE CAMPO!!!!
:arrow: Un 2 con experiencia: Pepino no esta jugando de titular en Arsenal. Es una muy buena opcion. Pablo De Miranda es uno que yo pedia en julio, era el rubio capitan de la CAI y se fue a Colon sino me equivoco, y no es titular tampoco.
:arrow: Un 8 que le pelee el puesto a Mansa. No se me ocurren nombres por lo pronto.
:arrow: Un 11 que le pelee el puesto a Maldonado. Tampoco se me ocurren nombres.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Jue Nov 12, 2009 7:42 pm

francab escribió:Antes de que venga Alvarado, Furios se ofrecio en Belgrano y le dijeron que no y despues cayo en la glorieta; dudo que lo vayan a buscar.

Yo daria a prestamos a Cuevas, Soriano y Bustos; creo que la hinchada ya no les tiene paciencia, y les va a ser imposible volver a ser jugadores aca. Que exploten 6 meses o 1 año en otro lado, o que terminen de enterrarse.
Ademas, le rescindiria el contrato a Alvarado y Pautasso.

Con todo esto, traeria (se pueden traer 4 refuerzos):
:arrow: INDISPENSABLEMENTE: un 9 goleador y alto. VOLVE CAMPO!!!!
:arrow: Un 2 con experiencia: Pepino no esta jugando de titular en Arsenal. Es una muy buena opcion. Pablo De Miranda es uno que yo pedia en julio, era el rubio capitan de la CAI y se fue a Colon sino me equivoco, y no es titular tampoco.
:arrow: Un 8 que le pelee el puesto a Mansa. No se me ocurren nombres por lo pronto.
:arrow: Un 11 que le pelee el puesto a Maldonado. Tampoco se me ocurren nombres.


Que los presten pero ninguno al Nacional B. Me parece que a Mansa le dan pista, son mucho años, y ya sabemos nuestro deficit, 9 y un central de mts.1.97 para arriba, Juega Schiavi en primera como no vamos a conseguir un animalito de ese tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Jue Nov 12, 2009 7:48 pm

Mansanelli no debe irse, como dijo Pedro es el mejor 8 de la B Nacional.

Como ya dije alguna vez, cuando se vaya Mansa y empiece el casting por el sector derecho van a ver lo importante que fue y es el indio en Belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor misael » Jue Nov 12, 2009 9:17 pm

el nueve tiene que ser campodonico esta en ollboys es titular y creo que le compraron el pase asi que lo veo medio imposible pero tiene que ser un nueve asi.. sava no ya esta viejo y es mas palermo que campodonico campodonico tiene muchisima pegada y mas velocidad que sava o palermo es otro tipo de 9, por eso creo que GIGLIOTTI es una buena opcion... ARMANI tambien...

PEPINO EN ARSENAL NO VA NI AL BANCO (va nervo, un pibe) SERIA BUENO TRAERLO.
DE MIRANDA, gran opcion!!! chicos tiene 23 o 24 años y ya con 20 era capitan en la cai tiene caracter todo lo que le hace falta a belgrano... le saco el puesto quilez (un pibe en colon) hayq ue hacer el esfuerzo y traerlo...

no creo que haga falta nadie mas con pibes no sobra para variantes de maldonado y el 8...

mansa no se tiene que ir mas.. !!!

soriano bustos y cuevas... ya esta ya fueron no rindieron a soriano lo dejo libre o lo vendo a dos pesos a las palmas, a bustos y cuevas lo podemos dar a prestamo...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor nicopirata09 » Jue Nov 12, 2009 10:49 pm

misael escribió:GIGLIOTTI es una buena opcion... ARMANI tambien...

PEPINO EN ARSENAL NO VA NI AL BANCO SERIA BUENO TRAERLO.

mansa no se tiene que ir mas.. !!!

A bustos y cuevas lo podemos dar a prestamo...
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor nicopirata09 » Jue Nov 12, 2009 10:54 pm

Un 9 alto y con gol: Giglioti (suplente en At. Tucuman) - Armani (titular en tiro, pero con ofertas de primera)
Un 2 alto: Peppino (Suplente en Arsenal) - Herbella (Quilmes)
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron