Logueate con tu cuenta de:

refuerzos segunda rueda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor elpirata_cmj » Mié Oct 21, 2009 12:46 am

"VAMOS PICANTE" todavia se escucha jajaja

siemrpe lo mejor biene de afuera!

Aguante Vasquez "pecho frio"
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jopirata » Mié Oct 21, 2009 10:45 am

dogorcar escribió:
JoakoPirata escribió:En vez de comprar jugadores, porque no probamos jugadores? Ej. Alexis Alonso, Los Zarate, Lucas Piedra, Giuffre, Fernando Gonzalez

Porque los van a putear como puetan a los Vazquez, los Maldonados, Los Aldecoas, etc.


Así es... y hoy por hoy los van a terminar quemando como lo quemaron en su momento a Chavarría, Vazquez, Maldonado, Suarez, entre otros...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Oct 21, 2009 12:22 pm

Como refuerzo quiero un Dt no inutil como Primo.
Ir probando con Zarate y sino traer un 9 y un central.
No quiero aguantar mas a Pautasso o Aldecoa de 8, a Soriano ni a Bustos....y a Cuevas lo banco en el banco, pero no de titular.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor gracias_paolo » Mié Oct 21, 2009 1:09 pm

Es medio temprano para hablar de refuerzos pero es indudable que el equipo los necesita.

Yoveo algo que no se si estare errado pero si concretaramos la mitad de las situaciones que generamos hay estariamos hablando de otra cosa.

Para mi el principal deficit hoy por hoy es la delantera, luego el sector derecho del medio campo. Por lo tabto antes de traer 4 refuerzos solo traeria dos buenos refuerzos un buen 9 y un buen 8.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor pablopirata84 » Mié Oct 21, 2009 1:21 pm

¿NO ENTIENDEN QUE NOS HACE FALTA UN OCHO Y UN NUEVE?

¿ qué carajo ven nuestros dirigentes ?

¿ quién será el lazarillo de nuestro gerenciador? ¿SANTOS BIASATTI?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Mié Oct 21, 2009 2:10 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Como refuerzo quiero un Dt no inutil como Primo.
Ir probando con Zarate y sino traer un 9 y un central.
No quiero aguantar mas a Pautasso o Aldecoa de 8, a Soriano ni a Bustos....y a Cuevas lo banco en el banco, pero no de titular.



Podrás pedir pero que venga mmmmmmm. según cercanos a CC, de no pasar una catástrofe, Primo, va ser el técnico de Belgrano este en el Nacional B, en primera División, o en la categoría que este, por lo menos hasta el 2011 que termine la gerencia de Perez.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Mié Oct 21, 2009 3:23 pm

jopirata escribió:
dogorcar escribió:
JoakoPirata escribió:En vez de comprar jugadores, porque no probamos jugadores? Ej. Alexis Alonso, Los Zarate, Lucas Piedra, Giuffre, Fernando Gonzalez

Porque los van a putear como puetan a los Vazquez, los Maldonados, Los Aldecoas, etc.


Así es... y hoy por hoy los van a terminar quemando como lo quemaron en su momento a Chavarría, Vazquez, Maldonado, Suarez, entre otros...

No lo digo para hacerme el visionario ni nada, pero el semestre pasado me harte de pedir a Barrios (junto con el usuario Pablo77 si mal no recuerdo). Pier tiene 18 años, y es el mejor jugador de Belgrano hoy.

Me consta que hay hinchas muy pelotudos, o por lo menos en la preferencial (que es adonde yo voy), que insultan a los pibes desde el primer minuto, como el otro dia a Vazquez y Maldonado increiblemente, y esos mismos son los que despues le aplauden todo a Cuevas, o a algun otro "refuerzo". Realmente no entiendo esto, lo que si se es que Vazquez y Maldonado estan aprendiendo muchisimo jugando, y en el corto plazo van a ser piezas fundamentales.
A Zarate ya le esta quedando chica su categoria, hace goles de todas las formas posibles. Es goleador, con todo lo que eso significa; y ante la falta de los mismos en el plantel de primera no veo descabellado que debute ahora.

Pregunto: ¿Cuando es el momento para que debute un juvenil?
Si lo hace en primera peleando el descenso van a decir, no es mucha presion para el pibe.
Si lo hace en la B Nacional peleando el torneo van a decir, no los pibes ganan partidos no campeonatos.
Si lo hace ahora, en mitad de tabla de la B dicen que hay mucha presion.

Van a tener que aprender a bancarse la presion porque esta profesion que eligieron es asi.

Yo creo que la unica forma de quemar a un pibe es hacer la animalada que hizo RCMG con Vazquez q lo puso de 9, o lo que todos los ultimos tecnicos (incluido Primo, que "conoce" las inferiores) hicieron con Aldecoa.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jopirata » Mié Oct 21, 2009 10:00 pm

francab escribió:Me consta que hay hinchas muy pelotudos, o por lo menos en la preferencial (que es adonde yo voy), que insultan a los pibes desde el primer minuto, como el otro dia a Vazquez y Maldonado increiblemente, y esos mismos son los que despues le aplauden todo a Cuevas, o a algun otro "refuerzo". Realmente no entiendo esto, lo que si se es que Vazquez y Maldonado estan aprendiendo muchisimo jugando, y en el corto plazo van a ser piezas fundamentales.
A Zarate ya le esta quedando chica su categoria, hace goles de todas las formas posibles. Es goleador, con todo lo que eso significa; y ante la falta de los mismos en el plantel de primera no veo descabellado que debute ahora.

Pregunto: ¿Cuando es el momento para que debute un juvenil?
Si lo hace en primera peleando el descenso van a decir, no es mucha presion para el pibe.
Si lo hace en la B Nacional peleando el torneo van a decir, no los pibes ganan partidos no campeonatos.
Si lo hace ahora, en mitad de tabla de la B dicen que hay mucha presion.


Franco, yo pienso exactamente igual que vos, pero lamentablemente hoy por hoy hay mucho y MUCHO pelotudo dando vuelta, y por si eso fuera poco creo que la mayoría de los pelotudos van a la cancha de Belgrano!!!
Cómo vos decís, apenas la tocan Vazquez, Maldonado, Aldecoa, Maidana o Chavarría ya los re contra re putean como si tuvieran 50mil años; y lamentablemente va a volver a pasar lo mismo si aparece un Zárate o cualquier otro.

Cuándo es el momento? Para mi cuando las cosas están "calmadas", cosa que ni con Ferrero, Gomez o Dalcio pasó; y cuando las cosas estaban dentro de todo "tranquilas" apareció Maldonado, Vazquez, Barrios, Lollo (en realidad volvió); pero buee... es tema para otro post!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 22, 2009 9:51 am

jopirata escribió:
francab escribió:Me consta que hay hinchas muy pelotudos, o por lo menos en la preferencial (que es adonde yo voy), que insultan a los pibes desde el primer minuto, como el otro dia a Vazquez y Maldonado increiblemente, y esos mismos son los que despues le aplauden todo a Cuevas, o a algun otro "refuerzo". Realmente no entiendo esto, lo que si se es que Vazquez y Maldonado estan aprendiendo muchisimo jugando, y en el corto plazo van a ser piezas fundamentales.
A Zarate ya le esta quedando chica su categoria, hace goles de todas las formas posibles. Es goleador, con todo lo que eso significa; y ante la falta de los mismos en el plantel de primera no veo descabellado que debute ahora.

Pregunto: ¿Cuando es el momento para que debute un juvenil?
Si lo hace en primera peleando el descenso van a decir, no es mucha presion para el pibe.
Si lo hace en la B Nacional peleando el torneo van a decir, no los pibes ganan partidos no campeonatos.
Si lo hace ahora, en mitad de tabla de la B dicen que hay mucha presion.


Franco, yo pienso exactamente igual que vos, pero lamentablemente hoy por hoy hay mucho y MUCHO pelotudo dando vuelta, y por si eso fuera poco creo que la mayoría de los pelotudos van a la cancha de Belgrano!!!
Cómo vos decís, apenas la tocan Vazquez, Maldonado, Aldecoa, Maidana o Chavarría ya los re contra re putean como si tuvieran 50mil años; y lamentablemente va a volver a pasar lo mismo si aparece un Zárate o cualquier otro.

Cuándo es el momento? Para mi cuando las cosas están "calmadas", cosa que ni con Ferrero, Gomez o Dalcio pasó; y cuando las cosas estaban dentro de todo "tranquilas" apareció Maldonado, Vazquez, Barrios, Lollo (en realidad volvió); pero buee... es tema para otro post!


A los pibes no hay que putearlos bajo ninguna circunstancia, que insulto se merece alguien que hace años que esta en el club peleando por un lugar en la primera ?? quienes mas que ellos pueden querer a Belgrano ??
Pero la gente es muy pelotuda, pretenden que se cargen el equipo al hombro que lo saquen adelante ellos con 5 o 6 partidos en primera..
Pero a los que vienen de afuera les dan mas credito, es increible.
No quiero ni pensar que puede llegar a votar esa gente en el 2011.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Che Celeste » Vie Oct 23, 2009 7:04 pm

1) En realidad no es temprano ni tarde para hablar de este tema. Si está en boca de muchos es porque es un tema IMPORTANTE y como tal, hay que tratarlo.

2) Además los refuerzos que necesitamos son LOS MISMOS que necesitábamos ANTES DE EMPEZAR el campeonato y que NUNCA VINIERON:

• Un defensor Central con experiencia y que cabecee muy bien
• Un volante central con manejo y llegada
• Un enganche
• Un delantero CON GOL
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor pablopirata84 » Vie Oct 23, 2009 10:50 pm

"FALSAMENTE OFENSIVO"

PRIMO? O MUCHOS DE NUESTROS HINCHAS QUE SE JACTAN DE SER OFENSIVOS?

vamos, yo se que todos los días ingresan a Mercado Libre y buscan un defensor central, uno de esos grandotes, otro rusti, que sepa cabecear( que quieren? otro Berza????!!!). "tenemos que cuidar nuestra àrea" "necesitamos un equipo más equilibrado"

Ahora, no es casualidad que los máximos referentes del equipo sigan siendo un arquero y un defensor. Veo a diario a los hinchas luciendo sus buzos de arqueros y en las dorsales de sus camisetas veo el número 4!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUCK OFF

y que no los vea en la cancha pidiendo la hora...

ah, mañana juegan la SAMPDORIA VS BOLOGNA.PARTIDAZO.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Oct 24, 2009 12:04 am

un 8 urgente, asi Primo deja de inventar con Pautasso ,que es defensor, y Aldecoa ,que es delantero, en ese lugar. Ya que parece estar empecinado con Mansanelli que es el unico 8 natural, que tambien hay que decir que no la esta rompiendo ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor petizo » Sab Oct 24, 2009 10:24 am

ojala venga el 'pìcante' pereyra, ex-union :mrgreen:
el 8 es manzanelli
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor niniobuede » Sab Oct 24, 2009 10:26 am

creo q lo q hace falta es un defensor central de experiencia y alto, q tenga buen juego aereo.
Un 9, ojala q zarate pueda ser lo q nos viene haciendo falta. y un volante por izq q pueda rotar con maldonado, por ejemplo ahora q no viene en un buen momento.
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor elpiratato » Sab Oct 24, 2009 12:09 pm

alguien dijo gigli en la voz del gallinon...resulta que el miercoles me toco laburar en el patio olmos, y estaban todos los de rafaela:entre ellos gigli,garcia y el maxi bebaqua....los frene a los tres,bien d ehincha...y les pedi a los tres que vuelva.la rta mas contundente fue la de gigli:YO QUIERO VOLVER,PERO NO ME DEJAN.le respondi,lo hechamos a perez?al instante me dijo:AL OTRO DIA VUELVO,Y GRATIS.
algo mas para preguntar?nnnaaaa,me quede callado y con mucha bronca.gigli por fuera,maxi or dentro y el fede garcia corriendo y poniendo todo al medio.que mas?
un nueve como piden que haga goles como maxi,uno que juegue por la camiseta y haga goles como matias,y uno que juegue y ponga como garcia.
defensores?no hacen falta..sobran y hay buena cantera...a maldonado tiempo,el resto ya los conocemos...estan chavarria que demostro saber jugar,tiene un bajon peor va a volver.le paso a suarez tambien



gracias matias,gracias...
otra vez mas queda demostrado que hay algo raro en perez en el manejo del equipo...por algo se fue rama,por algo salio paolo,mariano y por algo se fue matias y no vuelve...
POR ALGO AL LUIFA TODAVIA NO LE OFRECIERON SER DT....por algo esta peleado con perez....
QUE TE PASA perez?muchas cosas por el club y damos gracias.pero los jugadores y la hinchada hacen grande a BELGRANO.la estructura llega sola con los buenos resultados....
elpiratato
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 06, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor miguelcele8 » Sab Oct 24, 2009 1:00 pm

elpiratato escribió:alguien dijo gigli en la voz del gallinon...resulta que el miercoles me toco laburar en el patio olmos, y estaban todos los de rafaela:entre ellos gigli,garcia y el maxi bebaqua....los frene a los tres,bien d ehincha...y les pedi a los tres que vuelva.la rta mas contundente fue la de gigli:YO QUIERO VOLVER,PERO NO ME DEJAN.le respondi,lo hechamos a perez?al instante me dijo:AL OTRO DIA VUELVO,Y GRATIS.

.


PIRATA ME MATO ESA NOTI, AUN NO PIERDO LA ESPERANZADE VERLO AL MATI CON LA CELESTE NUEVAMENTE ;) ;)
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor joel_cab » Sab Oct 24, 2009 2:09 pm

Que refuerzo al pedo fue Alvarado...

Hasta cuando lo tenemos que tener??
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Pedro_cab » Sab Oct 24, 2009 2:21 pm

pablopirata84 escribió:¿NO ENTIENDEN QUE NOS HACE FALTA UN OCHO Y UN NUEVE?

¿ qué carajo ven nuestros dirigentes ?

¿ quién será el lazarillo de nuestro gerenciador? ¿SANTOS BIASATTI?


:shock: :shock:

tenemos al mejor ocho de la categoria i no lo ponen!! :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor pablopirata84 » Sab Oct 24, 2009 2:51 pm

Pero Pedrito para hacer esa aseveración tenès que conocer los ochos de los otros 19 equipos.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Pedro_cab » Sab Oct 24, 2009 3:16 pm

pablopirata84 escribió:Pero Pedrito para hacer esa aseveración tenès que conocer los ochos de los otros 19 equipos.


no se si conozco los otros 19 pro la mitad te puedo asegurar qe conozco ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados