Logueate con tu cuenta de:

refuerzos segunda rueda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ene 05, 2010 6:53 pm



Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor misael » Mar Ene 05, 2010 7:18 pm

yo creo sinceramente que es lo que le hace falta a belgrano el tipo mide 1.90 y gana todo por arriba todo ademas los periodistas en los videos remarca que gana y asiste con la cabeza, no es un duro con los pies sabe con la pelota y encara mas que cuevas, ademas es muy inteligente para jugar se asocia excelente no es mesquino, es generoso. considerando todo esto y teniendo en cuenta lo que buscabamos de 9 es un buen refuerzo.por arriba te asegura ganar siempre.. y ademas hay que tener en cuenta lo que puede aportar a la hora de despejar en propia area. pasa qeu nosotros buscamos a gente que haga 15 goles esta temporada y eso en esta divisional como esta el futbol hoy en verano es imposible.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Pablo77 » Mar Ene 05, 2010 7:28 pm

Ya lo dije semanas atras, cuando elogiaba un caño con pisada del tigre chavarría: siempre le traen a un bagayo para robarle el puesto.

No lo conozco a este miranda, mucho no puedo hablar. Solo me voy a basar en la cantidad de goles que hizo en su carrera. Con ese dato preciso y objetivo, digo que francab tenia razón al decir que cuevas es, no se si maradona, pero si un Ibrahimovic al lado de este flaco.

No tengo dudas que la delantera titular de Belgrano va a ser: picante - Chavarria. Y para los segundos tiempos, cuando haya que jugar al pelotazo pueden entrar algunos minutos cuevas y este otro jugador.

Bueno, suerte miranda, "seamos optimistas" ya va a saltar alguno :lol:

No quiero ponerme a pensar que con bustos, cuevas y poniendo arriba algunos verdes lo teniamos a campogol por alberdi :(
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Cab_Cba » Mar Ene 05, 2010 8:08 pm

Osvaldo Miranda me parece un buen refuerzo, nos hacia falta un tipo tan alto ahi arriba y tiene 25 años, una edad en donde el jugador puede seguir creciendo y ya tiene experiencia..

ya estan cubiertos los puestos donde no teniamos recambio... y nos podemos hacer mas fuertes en la pelota parada.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Guillote22 » Mar Ene 05, 2010 8:38 pm

Están bien las estadísticas de Miranda que pusieron más atras?? Hizo 28 goles en 168 partidos?? Eso es un promedio de 0.16 goles por partido (más bajo que el de Rigamonti :mrgreen: :mrgreen: ). Prácticamente 1 gol cada 6,5 partidos. Digamos que entre los 19 partidos que quedan y los 2 de la Promoción (seamos sinceros, estamos abonados a la Promo :P) si hace 4 goles es porque se "destapó"?

Lo que es rescatable, es lo de la edad... Todavía tiene para seguir mejorando... Esperemos que lo haga.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor aguscordoba » Mar Ene 05, 2010 8:46 pm

ademas de la obligatoriedad de poner lo que hay que poner siempre, a miranda le voy a pedir muy poco como le pedí a cuevas y que no pudo o no logró hacer: con un solo gol, en un partido definitorio, a mi me alcanza.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor charlipirata » Mar Ene 05, 2010 8:49 pm

francab escribió:No era que el que venia iba a tener que ser mejor que los jugadores que habian en el plantel??
A mi nomas me parece de que al torneo lo arrancan jugando Lollo-Turus abajo y Pereyra-Chava arriba? Van a comer banco Ramon y Miranda porque no le llegan ni a los tobillos a los titulares, y con los suplentes capaz pelean un puesto. Un desastre. A Miranda muchos le reconocen un gran paso por Almagro en primera, donde solo convirtio 9 goles en mas de 30 partidos :shock:


Andrizzi me gusta, ojala ya firme!!

Miranda ya esta confirmado? Diganme que no por favor...

jony_cab escribió:Muchos dicen por ahi "Miranda no es el 9 que buscabamos" o que no es un goleador.
PREGUNTO..........QUE JUGADOR TE ASEGURA 12 O 13 GOLES POR CAMPEONATO?

Ninguno, pero con algunos tenes mayores probabilidades. Con Miranda no porque lo maximo que hizo en una temporada fueron 9 goles, imaginate en media temporada :?


Habria que preguntarle a Guyon porque lo acepto, digo, segun el, nadie venia sin su concentimiento
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Guillote22 » Mar Ene 05, 2010 8:50 pm

En La Voz dan a Andrizzi como refuerzo ya... Espero que sea cierto...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Mar Ene 05, 2010 9:20 pm

Guillote22 escribió:En La Voz dan a Andrizzi como refuerzo ya... Espero que sea cierto...

Recién hablo el representante y dice que mañana a las Hs.20:00 esta en Córdoba para firmar el contrato, no tienen vuelos antes por eso no lo hacen mas temprano. Hacen Firmar la resicion del contrato en AFA y viajan a Córdoba.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Guillote22 » Mar Ene 05, 2010 9:23 pm

Con esto ya serían 3 los refuerzos entonces... Irán por alguno más??
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor misael » Mar Ene 05, 2010 9:31 pm

ami con que haga 4 golsitos nomas y que baje todo de cabeza me sobra y me basta... no tiene que ver que no meta tantos goles este tipo se lleva dos marcas y a la hora de encarar mejor que cuevas es... ademas por lo que vi se asocia muy bien y asiste de cabeza sobre todo. igualemente chava es el titular..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor juampicab » Mar Ene 05, 2010 9:33 pm

Estuve viendo un video de Miranda... tiene caracteristicas de un 9 de area, tiene fisico, es bastante alto y tiene tecnica e inteligencia... ojala plasme todo en el campo de juego y nos traiga los goles que hace rato nos andan haciendo falta!.

En cuanto a Andrizzi, lo vi jugar en el Arse un par de veces y note que es bueno pero para mi Maldonado es un poco mas veloz... en fin esperemos que sea un verdadero refuerzo.

Abrazo de gol piratas!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Mar Ene 05, 2010 10:04 pm

Me mata el segundo video. Me imagino que lo habra hecho un hincha porque si es de un representante para venderlo mamita...
charlipirata escribió:
francab escribió:No era que el que venia iba a tener que ser mejor que los jugadores que habian en el plantel??


Habria que preguntarle a Guyon porque lo acepto, digo, segun el, nadie venia sin su concentimiento

Mis criticas incluyen a Guyon porque fue uno de los que dijo eso (Perez tambien lo dijo), ademas de decir que tenian que tener continuidad y con Ramon tampoco se cumplio esto.

Guillote22 escribió:Están bien las estadísticas de Miranda que pusieron más atras?? Hizo 28 goles en 168 partidos?? Eso es un promedio de 0.16 goles por partido (más bajo que el de Rigamonti :mrgreen: :mrgreen: ).

jaja que culia (lo peor es que es cierto!)..



PD: ojala me tape la boca, pero soy de ver mucho el futbol de primera y vi su paso muy malo por varios clubes y lo vi jugar varios partidos, por eso mi antipatia con el. Pero repito, ojala la rompa porque ya esta en Belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor nicopirata09 » Mar Ene 05, 2010 10:06 pm

Andrizzi es un buen jugador... perdio velocidad a lo largo de los años, pero es bueno tecnicamente hablando.
A Miranda lo conozco y se que es un 9 de area, ni mas, ni menos. Espero que apunte el cañon y que nos quedemos afonicos de gritar sus goles.
Una cosa, si llega Miranda, espero que valla al banco, por que no me decido si sacar a Chava o al Picante, quienes levantaron el nivel.
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor nicopirata09 » Mar Ene 05, 2010 10:21 pm

misael escribió:yo creo sinceramente que es lo que le hace falta a belgrano el tipo mide 1.90 y gana todo por arriba todo ademas los periodistas en los videos remarca que gana y asiste con la cabeza, no es un duro con los pies sabe con la pelota y encara mas que cuevas, ademas es muy inteligente para jugar se asocia excelente no es mesquino, es generoso. considerando todo esto y teniendo en cuenta lo que buscabamos de 9 es un buen refuerzo.por arriba te asegura ganar siempre.. y ademas hay que tener en cuenta lo que puede aportar a la hora de despejar en propia area. pasa qeu nosotros buscamos a gente que haga 15 goles esta temporada y eso en esta divisional como esta el futbol hoy en verano es imposible.

Totalmente de acuerdo
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Gonzaesdelab » Mar Ene 05, 2010 10:34 pm

ya teniamos la guitarra de Lollo.. solo nos faltaba Miranda cuack!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor lucas25_celeste » Mar Ene 05, 2010 10:52 pm

Gonzaesdelab escribió:ya teniamos la guitarra de Lollo.. solo nos faltaba Miranda cuack!


:lol: :lol: :lol:.

Ojala que anden.

Abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor miguelcele8 » Mar Ene 05, 2010 11:05 pm

Andrizzi siempre me gusto., es un lateral con gol y Miranda... :?

Gonzaesdelab escribió:ya teniamos la guitarra de Lollo.. solo nos faltaba Miranda cuack!


Si juegan como suenan esos muñecos estamos fritos :evil: :twisted:
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor misael » Mar Ene 05, 2010 11:51 pm

Gonzaesdelab escribió:ya teniamos la guitarra de Lollo.. solo nos faltaba Miranda cuack!



ya me imagino un gol de los dos en un partido y los titulos pateticos de siempre.. :D
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor cuifa » Mar Ene 05, 2010 11:56 pm

raulo escribió:sabes lo que pasa cuifa?? es que Belgrano no solo necesita un tipo que haga la diferencia en la red, sino que tenga el temperamento y la experiencia para cargarse el equipo al hombro, aun sin jugar. Incluso, tambien te diria que belgrano necesita un tipo que sea espejo para todos los delanteros que tiene...

Un tipo como miranda que, no es un experimentado, su rol de referente es incierto, y encima su capacidad de gol es dudosa, solo cumple con el requisito fisico que se pedia para el puesto. Desde el momento en que firme, al igual que todo jugador que vista la celeste, tendra mi apoyo hasta que me demuestre lo contrario. Pero a piori, antes de que yo cambie el chip, no era el indicado.


Raulo, aunque probablemente sea más optimista que vos con respecto a Miranda, estoy bastante de acuerdo con tu opinión. Si me ponías una lista de posibles delanteros para traer, al grandote este no lo tenía entre mis prioridades. Ahora bien, tampoco me parece que sea para tirarle tanta mierda de entrada.

No obstante, no es eso lo que me molesta, si no la tendencia general a creer que porque estamos ordenados y gerenciados hay que traer a Puyol, Ryan Giggs y Van Nilstelrooy.

Belgrano consultó por un montón de delanteros que no son medio pelo como Miranda, pero todavía tampoco llegan a pelo entero, como Armani o Villegas, y pidieron guasadas. Yo no avalo pagar cualquier gilada por un tipo que nunca demostró nada. Porque Villegas fue a Tigre y no le hizo un gol ni al arco iris. Y Armani tuvo su mejor desempeño en Tiro Federal... Traer cualquier bagarto por mucho dinero es el camino que llevó a la quiebra a Belgrano. Me preocupa a sobremanera que siga reinando el mismo pensamiento cortoplacista y resultadista en la gente.

No hay un solo equipo, ni en la B nacional ni en primera, que se haya reforzado con grandes nombres. No entiendo porqué Belgrano tiene que ser la excepción. Considero que eventualmente podría ser la excepción. Pero a la luz de las opiniones que se vierten acá, pareciera que Belgrano debería ser la excepción.

En este marco, además, me molesta que caigamos en suposiciones absolutamente incomprobables y, desde mi punto de vista, imposibles de fundamentar. Pregunto: ¿Cómo podemos estar tan seguros de que entregando a Cuevas y Bustos y poniendo algunos pesos nos daban a Campodónico? ¿Realmente creemos que los dirigentes de All Boys son tan, pero tan, pelotudos?

Yo pido un baño de realidad, entender que seguimos en la B nacional, entonces las chances de refuerzos de "jerarquía" son menores y, entre lo malo que queda, aceptar lo mejor que hay.

Por primera vez en mucho tiempo se trajeron jugadores para cubrir los puestos que estaban flojos. A mí Ramón y Miranda tampoco me generan a priori demasiada confianza, pero cuando miro el mercado no encuentro nombres de gran calaña que me generen algún tipo de envidia. En cuanto a Andrizzi, me parece el mejor refuerzo de la temporada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados