Logueate con tu cuenta de:

refuerzos segunda rueda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor charlipirata » Mié Ene 06, 2010 12:36 am

Sos un groso Cuifa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Celestologo » Mié Ene 06, 2010 12:50 am

¿Acaso algún equipo del torneo se reforzó mejor que Belgrano? ¿Algún jugador que rechazó el ofrecimiento de Belgrano terminó diciendo que sí a Defensa y Justicia o a Platense o San Martín de Tucumán? Creo que si somos realistas, vemos que son buenos refuerzos. Después se verá en la cancha cómo andan, porque pueden ser muy buenos de nombre y después defraudar. Pero hay motivos para ilusionarse. Después de la muy mala primera rueda, no quedamos muy lejos del segundo del torneo. Hay que ganar el primer partido en Alberdi y meterle pata nomás. Tampoco entiendo a esta especie de neo-ledesmismo (onda Ledesma) que sabiendo lo que costó ordenar el club ahora quieren tirar todo de una y comprometer los números del club para comprar un refuerzo que tampoco da ninguna seguridad de que ande bien. Tenemos buen equipo, más que esperar refuerzos salvadores, es más simple pretender que siga andando bien como en las últimas fechas.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor raulo » Mié Ene 06, 2010 1:02 am

cuifa, a lo que yo me refiero, y estoy parcialmente de acuerdo con vos, es a que la gente le pide a Perez "rompe el chanchito", "no seas raton", y trae el refuerzo "caro". Y no es asi. La mano no viene por traer el caro, sino el correcto.

Si se va a traer un refuerzo que realmente sea el adecuado en esas caracteristicas que te nombre (que para mi son las que deberia tener hoy por hoy un refuerzo de belgrano), mas las condiciones que solicite el DT, no se deberia escatimar en esfuerzos. Y no digo hipotecar el club (o la SA) por traer a una estrella, sino hacer el esfuerzo que corresponda por el jugador que corresponda.

Varias paginas atras, hice un suerte de listita con las diferentes categorias de prioridades que deberia haber traido. Si vos pretendes traer a un jugador del primer grupo y pagarlo como un jugador del tercer o cuarto grupo, no es criteriosa la busqueda. Sobre todo pensando en que la correcta incorporacion, deberia (remarcando, subrayando y haciendo hincapie en el "deberia") ser una inversion que se recupera en el valor monetario individual y colectivo de un equipo que es protagonista en un torneo (siempre usando la logica empresarial a la que estamos atados hasta el 2011).

Sumado a eso, esta lo que dije en el posteo anterior, el tema del jugador "espejo" para los jovenes del plantel. Si traes a un tipo que no solo reune las caracteristicas deportivas que se necesitan para cumplir con lo que se espera de él, sino que tambien puede nutrir de conocimientos a las promesas y realidades autoctonas de Belgrano, ahi si que el desembolso de unos pesos mas se transforma en la mejor inversion del mundo...

Repito, no es traer el caro. No es poner la plata por ponerla. Es traer lo que hace falta. No es el nombre que sale en todos los diarios, ni el que pide toda la tribuna, ni el capricho del gerenciador, ni lo que diga un boludo como yo desde la pc de su casa. Es traer el indicado. No tenemos mucho margen como para estar probando con nombres.



despues de todo esto, pareceria que soy muy pesimista con Miranda. Pero no es asi. Todo lo contrario. Soy optimista, no voy a decir que le tengo mucha fe, pero soy optimista. Solo estoy decepcionado con la decision...

PD: Cual es el objetivo del segundo video de miranda??? Por qué son tan cortos los videos?? Se lo hizo el enemigo al video??
PD2: Buenisimo el comentario de guillote. Miranda tiene menos promedio de gol que rigamonti... jejeje...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor Larry » Mié Ene 06, 2010 1:46 am

Yo nunca critico a un jugador ni digo que me gusta o no...........cuando vino el chelo mcuhos lo amaban.....es buen delantero, tiene experiencia.....todos lo terminaron odiando.

Por ahora me pongo contento por que se consiguieron los refuerzos de los puestos que se buscaban, cuando largue el campeonato, veremos de que son capacez cada uno, capaz que andrizzi que es, por lo que leo, el mejor refuerzo da ocote por que no se amolda a sus compas, y belgrano siempre cuando se desespera juegan al pelotazo y centro, por ende capaz el miranda este de harta de hacer goles.

otra cosa, no creo sea tan malo como cuevas, no creo haber visto un desborde nunca de cuevas, capaz me falla la memoria.

Solo espero que belgrano ande, igual sigo creyendo que el 9 de area con la formacion que largo guyon en los ultimos partidos, no es para un primer tiempo.

Por favor Belgrano!!! tenes que volver al futbol grande, por que sos GIGANTE!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 06, 2010 9:02 am

Me parece que ninguno de los 3 refuerzos tienen ganado un lugar en el equipo titular a priori, van a tener que pelearla.
Para mi la lucha es Ramon/Turus, Andrizzi/Maldonado, y Miranda/Chavarria.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Mié Ene 06, 2010 9:42 am

cuifa escribió:En este marco, además, me molesta que caigamos en suposiciones absolutamente incomprobables y, desde mi punto de vista, imposibles de fundamentar. Pregunto: ¿Cómo podemos estar tan seguros de que entregando a Cuevas y Bustos y poniendo algunos pesos nos daban a Campodónico? ¿Realmente creemos que los dirigentes de All Boys son tan, pero tan, pelotudos?

Obviamente no son pelotudos, pero los quisieron tratar como tales, porque nunca hablaron con ellos; solo con Campodonico pasando por alto el contrato que lo ligaba con el club de Floresta. Si hubieran hablado como lo hicieron con Tiro, y se despachaban con una guasada (como el millon que pidieron por Armani), todos hubieramos coincidido en que no hay que gastar esa plata (nadie aca dijo que se compre a Armani por cualquier precio, cuando dieron la cifra ningun posteador lo nombro mas).


Positivo de los refuerzos:
:arrow: Llegaron al inicio de la pretemporada.
:arrow: Se reforzaron puestos que todos coincidiamos que debian reforzarse.
:arrow: Aumenta la experiencia del plantel con Ramon y Andrizzi (ambos arriba de los 30), uno de los deficits del torneo pasado.
:arrow: Aumenta la altura del equipo con Ramon y Miranda, otro de los deficits.
:arrow: Por primera vez desde que sigo a Belgrano tenemos 2 volantes por izquierda en serio, una posicion en la que nunca hubo un jugador indiscutido.

Negativo de los refuerzos:
:arrow: Inactividad de Ramon, contrario a un requisito exigido por Guyon y Perez. Miranda no se cuanto habra jugado en Rumania.
:arrow: Dudosa capacidad goleadora de Miranda, desde que se fue Campo no conseguimos a un goleador; y todo equipo que asciende siempre tiene al 9 entre los primeros en la tabla de goleadores.
:arrow: Otro requisito exigido que no se cumple es que los que llegan sean mejores que los actuales del plantel.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 06, 2010 9:49 am

francab escribió:
:arrow: Aumenta la altura del equipo con Ramon y Miranda, otro de los deficits.



Mira que Andrizzi mide 1,83.. hay que sumarlo a la lista.
Y de arriba se las arregla eh..



Minuto 0:45 Gol de Andrizzi de cabeza.

Curiosidad: minuto 0:20 caño de Andrizzi al gran Pautasso :mrgreen:
Curiosidad 2: mismo minuto 0:45.. IMPRESENTABLE como lo marca Turus a Andrizzi..hasta penal le hizo en el gol :evil:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Mié Ene 06, 2010 12:27 pm

Estaba escuchando, parece que el Indio Manzanelli no esta haciendo la pre temporada con todo el plantel, solo hace tareas diferenciadas, sigue con el problema de la lesion con que termino el torneo pasado (pubialgia) yo traería ( no tengo plata sino) alguien por derecha, Pautasso no tiene que salir del fondo, y si bien Aldecoa ( para mi es mas delantero) parece haber agarrado el nivel que de el se esperaba, hay que tener en cuenta una alternativa por cualquier cosa, el torneo es largo, capaz tengan visto algo en las inferiores pero no he escuchado nada en ese puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 06, 2010 12:30 pm

dogorcar escribió:Estaba escuchando, parece que el Indio Manzanelli no esta haciendo la pre temporada con todo el plantel, solo hace tareas diferenciadas, sigue con el problema de la lesion con que termino el torneo pasado (pubialgia) yo traería ( no tengo plata sino) alguien por derecha, Pautasso no tiene que salir del fondo, y si bien Aldecoa ( para mi es mas delantero) parece haber agarrado el nivel que de el se esperaba, hay que tener en cuenta una alternativa por cualquier cosa, el torneo es largo, capaz tengan visto algo en las inferiores pero no he escuchado nada en ese puesto.


Pense lo mismo, pero me parece que Etevenaux puede jugar ahi tranquilamente.. ya tiene 20 pirulos sino me equivoco.. sino le dan lugar ahora cuando?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor JorgeCAB » Mié Ene 06, 2010 1:07 pm

ojala me equivoque, pero miranda parece un nuevo cuevas, mas barato y sin la expectativa claro.
por otro lado andrizzi es buen jugador.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor raulo » Mié Ene 06, 2010 1:14 pm

disculpen que sea desconfiado con un tipo tan querido por casi todos como el indio mansanelli...

pero no sera que anda con ganas de irse???

ya lo dijo varias veces que necesitaba un cambio de aire, y ahora que caruso lo pidio para jugar en primera, por ahi es esa la razon de que "entrena diferenciado".

por ahi estoy meando muy fuera del tarro, pero me da esa sensacion a mi...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor dogorcar » Mié Ene 06, 2010 1:56 pm

raulo escribió:disculpen que sea desconfiado con un tipo tan querido por casi todos como el indio mansanelli...

pero no sera que anda con ganas de irse???

ya lo dijo varias veces que necesitaba un cambio de aire, y ahora que caruso lo pidio para jugar en primera, por ahi es esa la razon de que "entrena diferenciado".

por ahi estoy meando muy fuera del tarro, pero me da esa sensacion a mi...



Pienso lo mismo, y parece, según algunos medios porteños, el mentiroso de Caruso lo tiene en cuenta, si es así hay que darle una oportunidad de que haga su diferencia económica.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor rafa_lpkk » Mié Ene 06, 2010 2:08 pm

raulo escribió:disculpen que sea desconfiado con un tipo tan querido por casi todos como el indio mansanelli...

pero no sera que anda con ganas de irse???

ya lo dijo varias veces que necesitaba un cambio de aire, y ahora que caruso lo pidio para jugar en primera, por ahi es esa la razon de que "entrena diferenciado".

por ahi estoy meando muy fuera del tarro, pero me da esa sensacion a mi...


Yo pienso que si el Hacha se hubiera querido ir, ya lo habría hecho. No hacer la pretemporada es contraproducente para cualquier jugador, independientemente de su deseo -o no- de "cambiar de aires".

Guyón dijo que no le iban a "cortar las piernas" a nadie y que cualquier futbolista podía ser "liberado" en caso de que hubiese una transferencia que significara un beneficio para dicho jugador.

Además, según dicen los que saben, la pubalgia es una lesión bastante complicada de curar y una de las opciones más eficientes es la intervención quirúrgica.

Pregunto (desde mi ignorancia), ¿No sería mejor que Mansa se opere en vez de insistir tanto con kinesiología?
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Mié Ene 06, 2010 2:10 pm

raulo escribió:disculpen que sea desconfiado con un tipo tan querido por casi todos como el indio mansanelli...

pero no sera que anda con ganas de irse???

ya lo dijo varias veces que necesitaba un cambio de aire, y ahora que caruso lo pidio para jugar en primera, por ahi es esa la razon de que "entrena diferenciado".

por ahi estoy meando muy fuera del tarro, pero me da esa sensacion a mi...

Primero, cuando dijo que tiene ganas de irse que no lo escuche ni lo lei nunca???

Segundo, si supieran en que consiste la pubialgia que sufre el indio no especularian sin necesidad. Esa lesion es muy traicionera, porque cuando parece que estas recuperado te vuelve a saltar y podes estar 1 semana inactivo o 1 año (como les paso a Battaglia o a Aimar, por nombrar a 2 que se me vienen a la cabeza rapido). Algunas pueden ser operadas y otras no.

Tercero, si en verdad hay una oferta por el indio (hoy NO HAY NINGUNA, solo especulaciones de diarios porteños) y el quiere ir a jugar a primera, es totalmente entendible y puede irse, siempre que lo haga de frente (hablando con Belgrano) y no como Rios o Novaretti.


PD: que vuelva el futbol ya asi se acaban especulaciones inutiles que pueden terminar armando "puterio" (por lo menos en el foro)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 06, 2010 2:22 pm

Le falta mucho tiempo de recuperacion al indio.. para mi minimo aparece en la 10ma fecha, con suerte y viento a favor.

Por ende ya tiene un lugar asegurado de titular Aldecoa.. y el suplente podria ser Etevenaux.

Les tengo fé. No vamos a sentir mucho la ausencia del indio.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Mié Ene 06, 2010 2:27 pm

Etevenaux no tiene mucha marca, es muy ofensivo pero no con mucho retroceso (siempre jugo de enganche), parecido a Maldonado por ejemplo. Puede jugar de 8, pero hasta ahi nomas, solo con linea de 4 atras y alguien que le cubra las espaldas (Pautasso no es lo mejor en el rubro :? ).

El que puede jugar ahi es Mahecha tambien.

¿Por que fede decis que hasta la decima fecha no jugaria el indio? Con esa lesion puede pasar que juegue la semana que viene o que no juegue en todo el torneo. No escuche todavia a los doctores del club sobre que opinaban sobre la situacion, estaria bueno que los periodistas los entrevisten.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 06, 2010 2:44 pm

Claro, con linea de 4 como venimos jugando.

Yo ya di mi punto de vista de que el 4 deberia ser Barrios no Pautasso.. y sumado al doble 5 me parece que no es problema que Etevenaux no tenga tanta marca.. si no llegamos por afuera con linea de 4 los delanteros van muertos.

Y lo que dije del indio es una impresion mia.. estan viendo si lo operan o no.. no hace la pretemporada a la par.. no creo que llegue al 100% antes de esa fecha.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor raulo » Mié Ene 06, 2010 2:48 pm

si francab, la verdad que mi comentario se puede prestar a puterio, pero lo vengo pensando desde hace ya mucho tiempo (varias fechas antes de que terminara el torneo), y me parece que el indio no esta a gusto en belgrano.

Es una apreciacion totalmente personal, y pido disculpas si ofendo a alguien. Incluso le pido disculpas al mismo mansanelli, si es que lo tenemos como lector o usuario mudito en el foro.


El comentario de que preferia cambiar de aire es de la ultima pretemporada. Nada serio, un comentario al pasar que no tomo mucha trascendencia porque no hubo publicos sondeos por el. Pero a la luz de sus rendimientos (por encima de la media del plantel, pero muy por debajo de sus capacidades), sus discuciones con tecnicos, sus constantes lesiones, y los siempre molestos rumores sobre su vida personal, se me vinieron esas palabras a la cabeza.

Pero la discucion, para mi, deberia ir por otro lado. Para mi, mansanelli, no solo que se merece y se gano el cambio de aire, sino que te diria que hasta lo necesita desesperadamente. Si no cambia de equipo en el corto plazo (lease este torneo o el que viene), su rendimiento, para mi, va a empezar a ir en picada. El hincha de belgrano es muy intenso. Belgrano es muy intenso. Y el todavia tiene el incondicional apoyo de la hinchada. Ese desgaste de ser el referente elegido por la gente en un plantel cuestionado permanentemente durante 3 años seguidos, genera un desgaste que empieza a ser evidente en cancha.



No malinterpreten lo que digo con el conventillo barato de decir que se esta haciendo el boludo porque quiere irse. Me parece que no quiere forzar la maquina para poder llegar en buenas condiciones a su otro club. Obviamente con el consentimiento de CC (o espero que sea asi, despues de lo novaretti, a no pongo las manos en el fuego por nadie).

Por ahi tenemos novedades en estos dias, y yo tenia razon. O por ahi no hay novedades, y yo hable al pedo. No sera ni la primera vez que le haya pegado en algo asi, ni la primera vez que haya hablado al pedo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Mié Ene 06, 2010 3:01 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
francab escribió:
:arrow: Aumenta la altura del equipo con Ramon y Miranda, otro de los deficits.



Mira que Andrizzi mide 1,83.. hay que sumarlo a la lista.

No tenia ese dato, tambien aporta entonces al rubro altura. Es mas alto que Ramon inclusive (que mide 1,80) y que no es muy alto para ser central. ¿Alguien sabe cuanto mide Lollo? Porque es bastante alto, recuerdo el partido con Quilmes que lo marcaba a Sava y no habia mucha diferencia de altura.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jony_cab » Mié Ene 06, 2010 3:07 pm

la verdad no recuerdo, pero me parece q lollo mide 1,82
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados