Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 07, 2023 3:12 pm

Se cayo el pase de Messi a Belgrano.
Parece que va a la MLS a jugar con Franco Negri

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Mié Jun 07, 2023 3:17 pm

Belgrano necesita traer al menos 4 o 5 refuerzos que no solamente vengan a jugar, si no que tengan algún tipo de proyección o durabilidad en el tiempo porque entre este receso y el de diciembre, va a perder casi la totalidad de la actual columna vertebral (losada, longo, sanchez, zapelli y vegetti).
Esto va a ser así y no hay mucha vuelta que darle. Son jugadores que están rindiendo por encima de la media y ninguno está salvado económicamente.

En vista de esto, no nos podemos dar el lujo de esperar a que eso suceda para buscar reemplazos ni de traer gente que difícilmente aporte algo en el futuro.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2938
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Jun 07, 2023 3:21 pm

pitucoelperro escribió:Belgrano necesita traer al menos 4 o 5 refuerzos que no solamente vengan a jugar, si no que tengan algún tipo de proyección o durabilidad en el tiempo porque entre este receso y el de diciembre, va a perder casi la totalidad de la actual columna vertebral (losada, longo, sanchez, zapelli y vegetti).
Esto va a ser así y no hay mucha vuelta que darle. Son jugadores que están rindiendo por encima de la media y ninguno está salvado económicamente.

En vista de esto, no nos podemos dar el lujo de esperar a que eso suceda para buscar reemplazos ni de traer gente que difícilmente aporte algo en el futuro.


Pasa los números que salen en la quiniela ya que sabes todo lo que va a pasar, si sucediera eso, iría muy en contra de lo que el luifa pretende de Belgrano, además de una muy mala gestión de personal en el club, porque esos 5 que ya mencionas se sabe que iban a rendir más de lo que venían rindiendo.

Se te puede ir 1 o 2, pero no 4 o 5, si rompemos eso, cerremos todo, volvamos a la B y los hinchas, nos dediquemos a otra cosa.

Belgrano de ahora en más, tiene que vender 1 o 2 jugadores máximo, en este caso podría ser Lencina (por eso es tan importante prestar jugadores a otros lados cuando no tienen lugar acá) y Zapelli. Con eso, mejorar el plantel. Así tiene que empezar hacer año tras año. Basta de pensar en desarmar el plantel y traer un plantel nuevo. Viendo el presupuesto del año pasado el mayor % de ingresos fue por los abonos y para el próximo semestre aumentaron más de lo que aumentó la inflación los primeros 6 meses, por lo que se sobreentiendo que la idea, además de por ahí cubrir la inflación que posiblemente antes no se tuvo en cuenta, es la de tener más billetera para poder retener jugadores.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Elmer Met » Mié Jun 07, 2023 4:20 pm

Prefiero que Chava no venga. Lo mio es pura lágica:
Dejó en claro que mientras le quedara nafta preferia quedarse peleando el descenso en la 2º division de una liga mediopelo de Europa que volver.
Si viene es que siente que no le dá para seguir en la 2º de Francia, por ende prefiero que no venga
Claramente no es mal jugador pero tampoco me quita el sueño, y menos a los 34 años. Para eso prefiero por lejos a Barrea o al mismo Lencina.

Suarez es otra cosa, podemos no etsar de acuerdo en su regreso y dudar claramente de su estado fisico, pero a nivel calidad está un par de escalones por encima de Pablo.

El Mudo es un sueño. Si vuelve ahora para terminar su carrera acá (como dijo hace menos de un año) creo que puede tener todos los cartones para recibirse de Idolo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gonzago » Mié Jun 07, 2023 6:35 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Izquierdoz se fue mal de Boca por pedir premios, se fue a jugar a un club de medio pelo de la segunda división de España, pero seria un refuerzo importante, el tema que traerlo es relegar incluso ni al banco a Meriano, igual me suena a humo porque lo quiere el Santo Laguna de Mexico donde es ídolo y allá se paga en dólares.

Suarez no va jugar mas en River porque le quedan 5 meses de contrato y no se quieren arriesgar a que se lesione y tener que renovarle el contrato, por eso lo andan ofreciendo a todos los clubes para ver quien se lo lleva.
Pero la salida de Suárez de river sería ahora? O en diciembre?

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Mié Jun 07, 2023 8:52 pm

Que ansiedad!
Faltan dos meses para hablar de altas.
Hasta la semana que viene para hablar de bajas.

.Pasito a pasito, suave suavecito..

Hay muchos rumores y pocas verdades.
Para hablar de regresos hay que esperar a Julio.
Pero esas cartas ya están echadas y no hay nada más que esperar.


La vida es una moneda
quien la rebusca la tiene
ojo que hablo de monedas
y no de gruesos billetes


Mi preocupación, como hablabamos con varios, no está ni en los que se van, ni en los que pueden volver.
Hay que seguir a los 4/5 que van a darle músculo al plantel. Nada de apuestas para revender ni "salto de calidad" por unos meses.
Hace falta jugadores con rodaje en la categoría, que se banquen el ritmo y las cargas. Que sean onteligentes y quirúrgicos.
Que hay en Platense? En Union? En Banfield? Sarmiento? En Santiago?

Hay que hurgar bien. Y que el elefante no nos haga perder de vista la jungla
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gonzago » Mié Jun 07, 2023 9:32 pm

Bueno muchachos... Me veo obligado de tirar una de las bombas de humo mas grandes del portal ajaja o de una bomba posta, les juro q no lo puedo creer si es verdad!! espero q no oo
Adjuntos
pablo_inter.png
pablo_inter.png (482.42 KiB) Visto 1708 veces
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Jun 07, 2023 10:23 pm

Vos sabes que iba a decir que era una pelotudez garrafal... pero entré a instagram y hay una foto de ayer diciendo que Messi iba al Inter :lol:

Igual la primer noticia que ví fue de un tw trucho, asique seguro levantaron de ahí.

Ataque Futbolero @MERIANISMO
Inter de Miami, preguntó condiciones por el actual goleador de LPF Pablo vegetti, el jugador de 34 años mostró entusiasmo en recalcar a la MLS, en estos días habrá más novedades

Via: @gastonedul
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alguien » Jue Jun 08, 2023 12:30 am

FacuZara7e escribió:Que ansiedad!
Faltan dos meses para hablar de altas.
Hasta la semana que viene para hablar de bajas.

.Pasito a pasito, suave suavecito..

Hay muchos rumores y pocas verdades.
Para hablar de regresos hay que esperar a Julio.
Pero esas cartas ya están echadas y no hay nada más que esperar.


La vida es una moneda
quien la rebusca la tiene
ojo que hablo de monedas
y no de gruesos billetes


Mi preocupación, como hablabamos con varios, no está ni en los que se van, ni en los que pueden volver.
Hay que seguir a los 4/5 que van a darle músculo al plantel. Nada de apuestas para revender ni "salto de calidad" por unos meses.
Hace falta jugadores con rodaje en la categoría, que se banquen el ritmo y las cargas. Que sean onteligentes y quirúrgicos.
Que hay en Platense? En Union? En Banfield? Sarmiento? En Santiago?

Hay que hurgar bien. Y que el elefante no nos haga perder de vista la jungla


Listo Messi a Defensores de Villa Ramallo...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 08, 2023 9:15 am

Capaz se nos hace realidad la ilusión de ver a Vegetti cabeceando centros de Messi, pero en el ínter de miami jaja

Con esa plata lo traigo a Mendoza

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 08, 2023 10:20 am

Pirataricotero escribió:Capaz se nos hace realidad la ilusión de ver a Vegetti cabeceando centros de Messi, pero en el ínter de miami jaja

Con esa plata lo traigo a Mendoza

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


Yo lo traigo a gondou de sarmiento. Lo más parecido a vegetti que debe haber y con 21 años
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2938
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Jue Jun 08, 2023 2:15 pm

gonzago escribió:Bueno muchachos... Me veo obligado de tirar una de las bombas de humo mas grandes del portal ajaja o de una bomba posta, les juro q no lo puedo creer si es verdad!! espero q no oo


recalcar... sin remate... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Jue Jun 08, 2023 2:18 pm

Alguien escribió:
FacuZara7e escribió:Que ansiedad!
Faltan dos meses para hablar de altas.
Hasta la semana que viene para hablar de bajas.

.Pasito a pasito, suave suavecito..

Hay muchos rumores y pocas verdades.
Para hablar de regresos hay que esperar a Julio.
Pero esas cartas ya están echadas y no hay nada más que esperar.


La vida es una moneda
quien la rebusca la tiene
ojo que hablo de monedas
y no de gruesos billetes


Mi preocupación, como hablabamos con varios, no está ni en los que se van, ni en los que pueden volver.
Hay que seguir a los 4/5 que van a darle músculo al plantel. Nada de apuestas para revender ni "salto de calidad" por unos meses.
Hace falta jugadores con rodaje en la categoría, que se banquen el ritmo y las cargas. Que sean onteligentes y quirúrgicos.
Que hay en Platense? En Union? En Banfield? Sarmiento? En Santiago?

Hay que hurgar bien. Y que el elefante no nos haga perder de vista la jungla


Listo Messi a Defensores de Villa Ramallo...


Elefante = India ----> el refuerzo es el Indio Bazánvera, debe tener como 45, la edad que erotiza al dt
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 08, 2023 2:57 pm

charlipirata escribió:
Alguien escribió:
FacuZara7e escribió:Que ansiedad!
Faltan dos meses para hablar de altas.
Hasta la semana que viene para hablar de bajas.

.Pasito a pasito, suave suavecito..

Hay muchos rumores y pocas verdades.
Para hablar de regresos hay que esperar a Julio.
Pero esas cartas ya están echadas y no hay nada más que esperar.


La vida es una moneda
quien la rebusca la tiene
ojo que hablo de monedas
y no de gruesos billetes


Mi preocupación, como hablabamos con varios, no está ni en los que se van, ni en los que pueden volver.
Hay que seguir a los 4/5 que van a darle músculo al plantel. Nada de apuestas para revender ni "salto de calidad" por unos meses.
Hace falta jugadores con rodaje en la categoría, que se banquen el ritmo y las cargas. Que sean onteligentes y quirúrgicos.
Que hay en Platense? En Union? En Banfield? Sarmiento? En Santiago?

Hay que hurgar bien. Y que el elefante no nos haga perder de vista la jungla


Listo Messi a Defensores de Villa Ramallo...


Elefante = India ----> el refuerzo es el Indio Bazánvera, debe tener como 45, la edad que erotiza al dt


Elefeante---> cementerio de los elefantes=colón---> el refuerzo es chanchope para aplicar la ley del ex en el clásico
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2938
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Piraton_Viejo » Jue Jun 08, 2023 8:12 pm

Chavarría en silla de ruedas es mas que Hesar y Saravia, con 10kg de más, es más que Barinaga; no importa como lo quieran ver. Si la llegada de Suarez, el mudo y Chava son excusas para sacar a los Hesar, los Susvielles y los Ramirez, BIENVENIDOS SEAN! Al menos son jugadores con el ADN del club (Bueno, todos menos Suarez, que es un traidor HDP) Hay que buscar un 5.
Yo creo que sería un error enorme permitir que nos desarmen el plantel, o sea que se vayan Ulises, Vegetti, Losada o Longo. Sobre todo, si nos los quitan equipos mediocres con mucho nombre como Independiente, Velez o San Lorenzo, porque NO SON MAS QUE NOSOTROS y, seguir pensando que irse a equipos mediocres como Lanús, Huracán, Estudiantes o los rosarinos es un "salto de calidad", es una mi3rda. Tenemos que ser conscientes de que somos y para que estamos. NADA DE PRÉSTAMOS CON OPCIÓN, UN BILLETE ARRIBA DEL OTRO. Ya, si la propuesta es de afuera y te llenan la cara de billetes, la cosa cambia. Al menos, nos deja guita como para buscar reemplazantes de mayor calidad.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Jue Jun 08, 2023 8:41 pm

Piraton_Viejo escribió:Chavarría en silla de ruedas es mas que Hesar y Saravia, con 10kg de más, es más que Barinaga; no importa como lo quieran ver. Si la llegada de Suarez, el mudo y Chava son excusas para sacar a los Hesar, los Susvielles y los Ramirez, BIENVENIDOS SEAN! Al menos son jugadores con el ADN del club (Bueno, todos menos Suarez, que es un traidor HDP) Hay que buscar un 5.
Yo creo que sería un error enorme permitir que nos desarmen el plantel, o sea que se vayan Ulises, Vegetti, Losada o Longo. Sobre todo, si nos los quitan equipos mediocres con mucho nombre como Independiente, Velez o San Lorenzo, porque NO SON MAS QUE NOSOTROS y, seguir pensando que irse a equipos mediocres como Lanús, Huracán, Estudiantes o los rosarinos es un "salto de calidad", es una mi3rda. Tenemos que ser conscientes de que somos y para que estamos. NADA DE PRÉSTAMOS CON OPCIÓN, UN BILLETE ARRIBA DEL OTRO. Ya, si la propuesta es de afuera y te llenan la cara de billetes, la cosa cambia. Al menos, nos deja guita como para buscar reemplazantes de mayor calidad.

Por dónde seguiste la campaña del equipo que descendió a la tercera de españa??. Porque me imagino que para sostener lo que decís de Chavarría debes haber visto algunos partidos de él en este último tiempo. O acaso lo decís por lo que era hace 15 años ??
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Jue Jun 08, 2023 9:35 pm

Aaroncab escribió:
Piraton_Viejo escribió:Chavarría en silla de ruedas es mas que Hesar y Saravia, con 10kg de más, es más que Barinaga; no importa como lo quieran ver. Si la llegada de Suarez, el mudo y Chava son excusas para sacar a los Hesar, los Susvielles y los Ramirez, BIENVENIDOS SEAN! Al menos son jugadores con el ADN del club (Bueno, todos menos Suarez, que es un traidor HDP) Hay que buscar un 5.
Yo creo que sería un error enorme permitir que nos desarmen el plantel, o sea que se vayan Ulises, Vegetti, Losada o Longo. Sobre todo, si nos los quitan equipos mediocres con mucho nombre como Independiente, Velez o San Lorenzo, porque NO SON MAS QUE NOSOTROS y, seguir pensando que irse a equipos mediocres como Lanús, Huracán, Estudiantes o los rosarinos es un "salto de calidad", es una mi3rda. Tenemos que ser conscientes de que somos y para que estamos. NADA DE PRÉSTAMOS CON OPCIÓN, UN BILLETE ARRIBA DEL OTRO. Ya, si la propuesta es de afuera y te llenan la cara de billetes, la cosa cambia. Al menos, nos deja guita como para buscar reemplazantes de mayor calidad.

Por dónde seguiste la campaña del equipo que descendió a la tercera de españa??. Porque me imagino que para sostener lo que decís de Chavarría debes haber visto algunos partidos de él en este último tiempo. O acaso lo decís por lo que era hace 15 años ??



Ojo que verlo a Chavarría no era tan difícil la liga 2 la pasan como aca pasan la B todos los partidos, y juegan a la mañana por lo que había partidos que si estabas al pedo sin nada que verlo podias ver.

En mi caso sigo al Málaga, Parma, Sampdoria donde hay jugadores nuestros al seguirlos por insta me salen cuando juegan y si estoy al pedo en el trabajo pummm los puedo ver o escuchar. En este caso pude ver mucho estos últimos meses a Chavarría Vazquez y Amione ( no viene al caso).

Y en ese caso siendo sincero vi a un Chavarría que puedo decir de el mmmm fue de lo mejor de un equipo que se fue a la tercera división. No iba a ser tenido en cuenta se quedo a pelear la y ganó la titularidad al final, lesiones constantes todo el campeonato, en especial al principio.

Cuando pudo entrar y jugar más o menos con los problemas físicos y marcaba una diferencia jugo de 9;y de extremo, se tiraba mucho a las bandas para tratar de ganar en velocidad.
Lo que si dejaba todo en la cancha a pesar de sus problemas.
Pudo meter algunos goles al final de temporada y le dio ilusión a los hinchas de que se podía salvar
pero solo quedo en eso una ilusion, porque no lo logro, aunque si me preguntas fue de lo mejorcito del Málaga.


En total 25 partidos 1319 minutos en total 5 goles 3 asistencias 1 amarilla

1 partido de extremo izquierdo
12 de delantero centro
10 de extremo derecho.

Como dijebera suplente y entraba minutos

Se gano la titularidad cuando volvio de una lesion en las últimas fechas mas precisamente en la fecha 32 de las 32 a la 42 solo se perdió un partido por lesión en total en las ultimas 10 fechas
Jugo 683 minutos metió 3 goles y 3 asistencias en un total de 9 partidos
Completo los 90 minutos en los 2 últimos partidos de la temporada.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Jue Jun 08, 2023 11:19 pm

Alexis10 escribió:
Aaroncab escribió:
Piraton_Viejo escribió:Chavarría en silla de ruedas es mas que Hesar y Saravia, con 10kg de más, es más que Barinaga; no importa como lo quieran ver. Si la llegada de Suarez, el mudo y Chava son excusas para sacar a los Hesar, los Susvielles y los Ramirez, BIENVENIDOS SEAN! Al menos son jugadores con el ADN del club (Bueno, todos menos Suarez, que es un traidor HDP) Hay que buscar un 5.
Yo creo que sería un error enorme permitir que nos desarmen el plantel, o sea que se vayan Ulises, Vegetti, Losada o Longo. Sobre todo, si nos los quitan equipos mediocres con mucho nombre como Independiente, Velez o San Lorenzo, porque NO SON MAS QUE NOSOTROS y, seguir pensando que irse a equipos mediocres como Lanús, Huracán, Estudiantes o los rosarinos es un "salto de calidad", es una mi3rda. Tenemos que ser conscientes de que somos y para que estamos. NADA DE PRÉSTAMOS CON OPCIÓN, UN BILLETE ARRIBA DEL OTRO. Ya, si la propuesta es de afuera y te llenan la cara de billetes, la cosa cambia. Al menos, nos deja guita como para buscar reemplazantes de mayor calidad.

Por dónde seguiste la campaña del equipo que descendió a la tercera de españa??. Porque me imagino que para sostener lo que decís de Chavarría debes haber visto algunos partidos de él en este último tiempo. O acaso lo decís por lo que era hace 15 años ??



Ojo que verlo a Chavarría no era tan difícil la liga 2 la pasan como aca pasan la B todos los partidos, y juegan a la mañana por lo que había partidos que si estabas al pedo sin nada que verlo podias ver.

En mi caso sigo al Málaga, Parma, Sampdoria donde hay jugadores nuestros al seguirlos por insta me salen cuando juegan y si estoy al pedo en el trabajo pummm los puedo ver o escuchar. En este caso pude ver mucho estos últimos meses a Chavarría Vazquez y Amione ( no viene al caso).

Y en ese caso siendo sincero vi a un Chavarría que puedo decir de el mmmm fue de lo mejor de un equipo que se fue a la tercera división. No iba a ser tenido en cuenta se quedo a pelear la y ganó la titularidad al final, lesiones constantes todo el campeonato, en especial al principio.

Cuando pudo entrar y jugar más o menos con los problemas físicos y marcaba una diferencia jugo de 9;y de extremo, se tiraba mucho a las bandas para tratar de ganar en velocidad.
Lo que si dejaba todo en la cancha a pesar de sus problemas.
Pudo meter algunos goles al final de temporada y le dio ilusión a los hinchas de que se podía salvar
pero solo quedo en eso una ilusion, porque no lo logro, aunque si me preguntas fue de lo mejorcito del Málaga.


En total 25 partidos 1319 minutos en total 5 goles 3 asistencias 1 amarilla

1 partido de extremo izquierdo
12 de delantero centro
10 de extremo derecho.

Como dijebera suplente y entraba minutos

Se gano la titularidad cuando volvio de una lesion en las últimas fechas mas precisamente en la fecha 32 de las 32 a la 42 solo se perdió un partido por lesión en total en las ultimas 10 fechas
Jugo 683 minutos metió 3 goles y 3 asistencias en un total de 9 partidos
Completo los 90 minutos en los 2 últimos partidos de la temporada.

O sea tu balance es bueno o es malo ?? Porque para mi gusto por lo qué decís sería más de lo mismo. De todos modos más allá de que vos lo hayas seguido, a lo que voy es que muchos piden el regreso por lo que fue hace 20 años. O vos te crees que todos han seguido a Chavarría?? Imposible
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alguien » Jue Jun 08, 2023 11:56 pm

Chavarria en la ultima temporada de 42 partidos posibles:

14 no fue convocado
4 fue al banco pero no entro
4 jugo menos de 10 minutos
7 jugo entre 10 y 45 minutos
13 jugo mas de 45 minutos

Hizo 5 goles y 3 asistencias.

En las ultimas 10 fechas jugo mas de 45 minutos en 9 partidos y en 1 no fue convocado. Hizo 3 de los 5 goles y sus 3 asistencias.

En total de la temporada jugo 1244 minutos

---------------------------

Si nos vamos una temporada atras:

Las 8 primeras fechas figura lesion por ligamentos cruzados, las 4 siguientes fechas fue suplente pero no ingreso, despues jugo medio partido y estuvo afuera 5 fechas mas por lesion muscular. Despues en las siguientes 3 fechas entro faltando menos de 10 minutos, la fecha 22 jugo todo el partido y despues no fue convocado por 5 fechas. Despues entre la fecha 28 y 42 no fue convocado 4 fechas, 1 fue suplente y no entro, 2 fechas jugo mas de 45 minutos y 8 partidos jugo menos que eso.

------------------------------------------
En resumen, se nota que le afecto romperse los cruzados en la temporada anterior a esta que acaba de terminar, pero en las ultimas fechas parece que agarro ritmo y participo metiendo goles y asistencias.

Fuente: https://www.transfermarkt.com.ar/pablo- ... rainer_id=
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Vie Jun 09, 2023 12:58 am

y la verdad puse lo que paso para no mesclar con mi opinion.

ahora mi opinion de Chavarria es que tuvo una lesion de gravedad y encima no iba a ser tenido en cuenta, pero pudo superar la lesion y revertir el tema de no ser tenido en cuenta y metio un buen final de temporada mi balance es que empezo mal pero individualmente termino bien.
Mentalmente lo vi muy bien metia la pata sin miedo y intentaba ganar en velocidad o por potencia siempre.

ahora en comparacion directa con lo que tenemos y estadisticamente es mas que Bordagaray para dar un ejemplo en estadisticas.

ahora si buscamos un salvador un jugador que pintaba para crack y no lo es su carrera demuestra que no lo fue.

y es mas de los mismo que tenemos??? y si nosotros fueramos cualquier otro club y si no es que seria un gran refuerzo.

Pero justamente no somos cualquier otro club esta es su casa, el club del que es hincha y donde se formo y eso en un jugador puede pesar mucho tu flia, tu club tu vida puede hacer que animicamente estes bien y el estar bien te puede recuperar y hasta dar mas de lo que pensabas que tenias.
ojo no es algo que le pase a todos pero es una posibilidad.

Igualmente el tiene que saber que aca se lo espera como un jugador formado en europa que tiene que marcar una diferencia y solo con llegar a cordoba te das cuenta el hincha se lo debe recordar en la calle todo el tiempo por que la verdad es que la mayoria aca recuerda a ese chico que se fue hace 13 años y no conoce su carrera. (y yo creo que esto esta perfecto el que sepa lo que la gente quiere).

lo bueno es que se recupero a final de temporada y ahora tiene un buen tiempo pra ponerse bien fisicamente.

la verdad si me decis entre Bordagaray o Chavarria en el banco y prefiero a Chavarria que tal vez nos pueda sorprender.

Aparte porque vamos a dejar que la gente se quede con las ganas de volver a ver a Chava??? esta libre el sueldo no creo que en su caso se un impedimento ni una locura, tampoco es que vamos a conseguir muchos delanteros mejores que el y menos tenerlo ya tan temprano poniendose bien.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados