Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Vie Mar 24, 2023 10:35 pm

akaceleste escribió:No llegué a ver el partido. Según la formación entiendo que Zapelli jugó de doble 5??? Alguno pudo ver algo ? Habrá tomado nota Farré?


Por lo visto en la formación y su ubicación en el campo en el resumen, marca que jugó de volante interior por derecha, en alguna que otra jugada llegando al área de sorpresa.
Jugando mas centralizado que por afuera. Y en cada jugada que finalizaba Italia en ataque se lo veia siempre pisando el area o solo unos metros atrás de la misma. Acompañaba el ataque.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gsa_seba » Vie Mar 24, 2023 10:40 pm

Piratacana escribió:No fueron a los últimos dos mundiales. No tienen jugadores.


Hace meses batio un record, 37 partidos invicto.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Sab Mar 25, 2023 8:24 am

MIENTRAS ACA LO PONEN A JUGAR DE CUALQUIER COSA Y A 70 METROS DEL ARCO ALLA LO COMPARAN CON DE BRUYNE Y LAUDRUP. (Y ENCIMA EXPLICAN EL PORQUE A ESOS JUGADORES)

Giordano: «Zapelli me recuerda mucho a De Bruyne y te explico por qué»

Giordano, el exdelantero biancoceleste da algunas declaraciones sobre el joven que se acercó a la Lazio, aquí sus palabras

A los micrófonos de Radiosei Bruno Giordano, habla de Bruno Zapelli, un joven talento abordado por Lazio, aquí sus palabras

ME RECUERDA A DE BRUYNE – Bruno Zapelli y debo decir que me impresionó mucho. Me recuerda a De Bruyne en la forma en que patea y pasa el balón. Tiene esta pelota fuerte y sostenida que es difícil de leer.

Así se debe dar la pelota, luego le toca a la cueva pararla bien. Hay que medirlo en grandes ligas, pero me causó buena impresión. Tiene el regate de Laudrup, crea superioridad numérica con extrema facilidad.
Tiene muchas cualidades, entonces el crecimiento dependerá de él. Es alguien que anda por el campo, también se le puede configurar como un centrocampista de calidad. Puedes trabajar con alguien así, el nivel es alto, mejor si es uno que no da puntos de referencia al oponente. Pienso lo mismo cuando veo jugar a Luis Alberto y Milinkovic en la Lazio. A veces se aplanan demasiado en sus roles iniciales.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Sab Mar 25, 2023 10:23 am

Alexis10 escribió:MIENTRAS ACA LO PONEN A JUGAR DE CUALQUIER COSA Y A 70 METROS DEL ARCO ALLA LO COMPARAN CON DE BRUYNE Y LAUDRUP. (Y ENCIMA EXPLICAN EL PORQUE A ESOS JUGADORES)

Giordano: «Zapelli me recuerda mucho a De Bruyne y te explico por qué»

Giordano, el exdelantero biancoceleste da algunas declaraciones sobre el joven que se acercó a la Lazio, aquí sus palabras

A los micrófonos de Radiosei Bruno Giordano, habla de Bruno Zapelli, un joven talento abordado por Lazio, aquí sus palabras

ME RECUERDA A DE BRUYNE – Bruno Zapelli y debo decir que me impresionó mucho. Me recuerda a De Bruyne en la forma en que patea y pasa el balón. Tiene esta pelota fuerte y sostenida que es difícil de leer.

Así se debe dar la pelota, luego le toca a la cueva pararla bien. Hay que medirlo en grandes ligas, pero me causó buena impresión. Tiene el regate de Laudrup, crea superioridad numérica con extrema facilidad.
Tiene muchas cualidades, entonces el crecimiento dependerá de él. Es alguien que anda por el campo, también se le puede configurar como un centrocampista de calidad. Puedes trabajar con alguien así, el nivel es alto, mejor si es uno que no da puntos de referencia al oponente. Pienso lo mismo cuando veo jugar a Luis Alberto y Milinkovic en la Lazio. A veces se aplanan demasiado en sus roles iniciales.


Viste el partido por lo menos antes de tirar ese enunciado?

Jugó de interior derecho, de lo mismo que lo pone acá a Farré y lo critican porque pone a "correr al lateral".
Me animo a decir que incluso le llegaron menos pelotas porque se ve que los tanos no lo tienen como la referencia que es acá en Belgrano.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor josrur » Sab Mar 25, 2023 11:19 am

Cuando un jugador como Zapelli no te funciona en tu esquema, lo más normal es que el problema sea tu esquema, no el jugador.
O sea, estás desaprovechando al único que te puede hacer la diferencia.
No es la primera vez que nos pasa.
Un par de años antes de irse, el Mudo se iba por la puerta de atrás. Hasta que el Ruso lo dejó libre junto a Pereyra. Yo lo vi corriendo la banda a la par del 3, como a Rigoni de doble 4 y por un pelito el Chino terminó en su posición, pero ya lo habían inventado de alguna rareza por el carril.
Obvio que en Italia juega con alguno que no le devuelve un ladrillo cada vez que da un pase.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataricotero » Sab Mar 25, 2023 12:26 pm

Como rompen las bolas con correr al 3 o al 4. El beto marcico dejo el fútbol hace más de 20 años. Fue el último que no corrió a nadie.

Julián Álvarez no corre al 3 y al 4.... Corre a todos y nadie le reclama nada. Jugadores de la selección corren al 3 y al 4.

Es el fútbol actual. No existe más el diez clásico qué juega en la sombra.

Vázquez, Rigoni, el Chino y Zapelli tienen que correr al 2, al 3 al 4 y al 6. Si se puede. Al 5 y al 8 también. Por que así se juega ahora.

Que casualidad... A 3 de los 4 qué nombre acá los tildaban de pecho frío por no correr a defender

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alguien » Sab Mar 25, 2023 12:38 pm

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña

Notapor josrur » Sab Mar 25, 2023 12:44 pm

Pirataricotero escribió:Como rompen las bolas con correr al 3 o al 4. El beto marcico dejo el fútbol hace más de 20 años. Fue el último que no corrió a nadie.

Julián Álvarez no corre al 3 y al 4.... Corre a todos y nadie le reclama nada. Jugadores de la selección corren al 3 y al 4.

Es el fútbol actual. No existe más el diez clásico qué juega en la sombra.

Vázquez, Rigoni, el Chino y Zapelli tienen que correr al 2, al 3 al 4 y al 6. Si se puede. Al 5 y al 8 también. Por que así se juega ahora.

Que casualidad... A 3 de los 4 qué nombre acá los tildaban de pecho frío por no correr a defender

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


No se trata de correr al 3 o al 4 sino de jugar de 3 o 4.

Cómo en la selección de Ítalos se ve en el resumen y en cualquier partido de Belgrano, Bruno corre y quita pelotas. El tema es donde juega después para crear. Y con quien al lado
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gsa_seba » Sab Mar 25, 2023 1:07 pm

Me parece que el problema no son sus responsabilidades defensivas, de hecho hay muy pocos jugadores de elite que sólo ataquen o sólo defiendan.
Zapelli tiene mucha facilidad para recibir con la marca encima y limpiarlo en un movimiento, pero no tiene la capacidad para, desde ahí, encarar hacia el arco, no es un jugador explosivo ni veloz. Necesita asociarse, el tema es con quien. Muchos buenos movimientos suyos no terminan en nada porque no hay una continuacion de la jugada.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Sab Mar 25, 2023 7:55 pm

laBestone escribió:
Alexis10 escribió:MIENTRAS ACA LO PONEN A JUGAR DE CUALQUIER COSA Y A 70 METROS DEL ARCO ALLA LO COMPARAN CON DE BRUYNE Y LAUDRUP. (Y ENCIMA EXPLICAN EL PORQUE A ESOS JUGADORES)

Giordano: «Zapelli me recuerda mucho a De Bruyne y te explico por qué»

Giordano, el exdelantero biancoceleste da algunas declaraciones sobre el joven que se acercó a la Lazio, aquí sus palabras

A los micrófonos de Radiosei Bruno Giordano, habla de Bruno Zapelli, un joven talento abordado por Lazio, aquí sus palabras

ME RECUERDA A DE BRUYNE – Bruno Zapelli y debo decir que me impresionó mucho. Me recuerda a De Bruyne en la forma en que patea y pasa el balón. Tiene esta pelota fuerte y sostenida que es difícil de leer.

Así se debe dar la pelota, luego le toca a la cueva pararla bien. Hay que medirlo en grandes ligas, pero me causó buena impresión. Tiene el regate de Laudrup, crea superioridad numérica con extrema facilidad.
Tiene muchas cualidades, entonces el crecimiento dependerá de él. Es alguien que anda por el campo, también se le puede configurar como un centrocampista de calidad. Puedes trabajar con alguien así, el nivel es alto, mejor si es uno que no da puntos de referencia al oponente. Pienso lo mismo cuando veo jugar a Luis Alberto y Milinkovic en la Lazio. A veces se aplanan demasiado en sus roles iniciales.


Viste el partido por lo menos antes de tirar ese enunciado?

Jugó de interior derecho, de lo mismo que lo pone acá a Farré y lo critican porque pone a "correr al lateral".
Me animo a decir que incluso le llegaron menos pelotas porque se ve que los tanos no lo tienen como la referencia que es acá en Belgrano.



Como primero lee bien antes de responder fruta.

El partido de la sub 21 no tiene nada que ver con la noticia que publique, en la que no se habla del partido de la sub 21.

Se habla del seguimiento que esta haciendo la Lazio a Zapelli y de lo que el a visto del jugador.

Es mas como será que ni debes haber leído, que la comparación de la que habla nunca lo pone como interior o como lo hallan puesto en este partido lo compara con jugadores como De Bruyne y Laudrup que jugaban de Mediapunta y hasta lo considera que puede reconfigurar a mediocentro de juego como milinkovic y Luis alberto osea siempre posiciones centrales, no como hizo el DT de La Sub 21.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Dom Mar 26, 2023 10:17 am

Alexis10 escribió:
laBestone escribió:
Alexis10 escribió:MIENTRAS ACA LO PONEN A JUGAR DE CUALQUIER COSA Y A 70 METROS DEL ARCO ALLA LO COMPARAN CON DE BRUYNE Y LAUDRUP. (Y ENCIMA EXPLICAN EL PORQUE A ESOS JUGADORES)

Giordano: «Zapelli me recuerda mucho a De Bruyne y te explico por qué»

Giordano, el exdelantero biancoceleste da algunas declaraciones sobre el joven que se acercó a la Lazio, aquí sus palabras

A los micrófonos de Radiosei Bruno Giordano, habla de Bruno Zapelli, un joven talento abordado por Lazio, aquí sus palabras

ME RECUERDA A DE BRUYNE – Bruno Zapelli y debo decir que me impresionó mucho. Me recuerda a De Bruyne en la forma en que patea y pasa el balón. Tiene esta pelota fuerte y sostenida que es difícil de leer.

Así se debe dar la pelota, luego le toca a la cueva pararla bien. Hay que medirlo en grandes ligas, pero me causó buena impresión. Tiene el regate de Laudrup, crea superioridad numérica con extrema facilidad.
Tiene muchas cualidades, entonces el crecimiento dependerá de él. Es alguien que anda por el campo, también se le puede configurar como un centrocampista de calidad. Puedes trabajar con alguien así, el nivel es alto, mejor si es uno que no da puntos de referencia al oponente. Pienso lo mismo cuando veo jugar a Luis Alberto y Milinkovic en la Lazio. A veces se aplanan demasiado en sus roles iniciales.


Viste el partido por lo menos antes de tirar ese enunciado?

Jugó de interior derecho, de lo mismo que lo pone acá a Farré y lo critican porque pone a "correr al lateral".
Me animo a decir que incluso le llegaron menos pelotas porque se ve que los tanos no lo tienen como la referencia que es acá en Belgrano.



Como primero lee bien antes de responder fruta.

El partido de la sub 21 no tiene nada que ver con la noticia que publique, en la que no se habla del partido de la sub 21.

Se habla del seguimiento que esta haciendo la Lazio a Zapelli y de lo que el a visto del jugador.

Es mas como será que ni debes haber leído, que la comparación de la que habla nunca lo pone como interior o como lo hallan puesto en este partido lo compara con jugadores como De Bruyne y Laudrup que jugaban de Mediapunta y hasta lo considera que puede reconfigurar a mediocentro de juego como milinkovic y Luis alberto osea siempre posiciones centrales, no como hizo el DT de La Sub 21.


Che pero que sensible!
No sé donde tiré fruta si lo que te respondí fue el enunciado diciéndote que allá lo ponen a jugar de lo mismo que estás criticando de acá. Porque ese titulo no creo que lo hayas sacado de ninguna editorial.

Después sobre la comparativa vaya y pase, no deja de ser apresurada.
Y De Bruyne media punta???? :shock: :shock: :shock:
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Dom Mar 26, 2023 8:02 pm

Hermano el enunciado es claramente a lo mal que lo para en cancha farre que hasta Giordano dice claramente donde debería jugar.

Y De Bruyne es Mediapunta siempre lo a sido, que después circunstancialmente juegue algún partido de mediocentro o de segundo delantero, no cambia lo que es MediaPunta, la posición donde juega siempre y donde mas a rendido.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gonzago » Dom Mar 26, 2023 8:29 pm

Bueno, parece q nadie va a venir por tapia, no? Error tremendo si no se contrata algún otro jugador, perdemos una buena oportunidad

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Dom Mar 26, 2023 9:30 pm

Justo eso venía a consultar , ya no vamos a traer a nadie ? Mocasooooo si es así.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Che Celeste » Lun Mar 27, 2023 12:52 pm

Coincido con los últimos dos mensajes.

Desperdiciar la posibilidad de incorporar otro jugador es un error importante.

No se entiende.

Ojalá nos vaya bien de acá a julio y ahí acomodar el plantel.

Pero estamos dejando pasar demasiadas oportunidades de corregir el mal armado del plantel.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Campaña

Notapor toto14cba » Lun Mar 27, 2023 12:57 pm

gonzago escribió:Bueno, parece q nadie va a venir por tapia, no? Error tremendo si no se contrata algún otro jugador, perdemos una buena oportunidad

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Concuerdo que es un error, pero creo que farre cuenta a Miño como refuerzo, y quizas tambien a Valentin Barbero que se esta recuperando de una lesion.

A este último que se fue, y dio asco en Banfield no lo soporto, pero viendo lo mal armado que esta el plantel, no lo veo mal, despues de todo es pendejo y puede equivocarse como ya se han equivocado muchos.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Lun Mar 27, 2023 1:09 pm

Sería fácil decir que es un error no traer a nadie, pero a quién pretenden traer? Un jugador titular, no va a salir de su club y si el jugador quiere, el club se va a poner en pelotudo, asique vas a tener que poner una torta de plata. Sería una muy buena oportunidad hacer uso de ese cupo pero dudo mucho que puedas traer algo realmente potable y, para traer por traer... mejor no traer nada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Mar Mar 28, 2023 9:24 am

Buenas!
Entiendo que no había guita para forzar la salida de un volante de otro club porque se la puso en el 3. De todas maneras creo que se cae nuevamente en el mismo problema de otros mercados: si no hay un carteludo, traete una apuesta. Probablemente no sea titular y capaz ni juegue. Pero al menos podes ver en vivo y en directo a esa apuesta.

Para mi gusto, nos sigue faltando un volante de juego para acompañar a Longo y ser reemplazo/competencia de Rojas y un extremo más, ya que Bordagaray y Amaya no son muy tenidos en cuenta.

En Junio va a comenzar el recambio y la limpieza de los jugadores que sobran para un plantel de Primera.
La clave está en acertar con lo que se trae...
Y ese laburo empieza ya...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Mar Mar 28, 2023 10:15 am

FacuZara7e escribió:Buenas!
Entiendo que no había guita para forzar la salida de un volante de otro club porque se la puso en el 3. De todas maneras creo que se cae nuevamente en el mismo problema de otros mercados: si no hay un carteludo, traete una apuesta. Probablemente no sea titular y capaz ni juegue. Pero al menos podes ver en vivo y en directo a esa apuesta.

Para mi gusto, nos sigue faltando un volante de juego para acompañar a Longo y ser reemplazo/competencia de Rojas y un extremo más, ya que Bordagaray y Amaya no son muy tenidos en cuenta.

En Junio va a comenzar el recambio y la limpieza de los jugadores que sobran para un plantel de Primera.
La clave está en acertar con lo que se trae...
Y ese laburo empieza ya...


"La guita se puso en el 3"

O el presupuesto para refuerzos eran 4 pesos, o yo estoy leyendo el diario al revés :lol: :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mar Mar 28, 2023 4:59 pm

Parece que si viene alguien y vamos a preferir que no haya venido nadie. Otro 9 mas ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados