Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Mar Mar 21, 2023 9:23 pm

Se acuerdan durante la temporada de refuerzos, cuando vino Jara? Que muchos acá especulaban con la partida de Vegetti o la de susvielles.

La pregunta es, lo vieron todos y cada uno de los hinchas, no lo vieron desde el club? Tenemos tres 9 y un solo 3. Ningún 8.

No sé. A veces pienso que hay cosas que no vemos o valoramos pero a la luz de los hechos es difícil no considerar la posibilidad de que algunas personas no estén capacitadas en el club.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FedeCABesCBA » Mar Mar 21, 2023 9:23 pm

Para mí belgrano tiene/tenía presupuesto para armar algo decente de ver, pero hubo errores garrafales en el armado(acá algo tuvo que ver Guillermo o en lo pasivo en cuanto exigirle al Luifa o como según pienso, confío que éramos el gran puntero, cuando en 37 fechas no crecimos nunca en volumen de juego, esto que pienso es basado en su NULO poder de autocrítica poniendo excusas que la verdad dejan mucho de desear) cómo marca el Turco07, si bien dirán que es el diario del lunes pero era algo que todos sabíamos que habían contratos que no cerraban( cómo Bordagaray, por decir uno)
Aclaro que de Diarte por ejemplo no podemos decir nada ya que absolutamente todos lo pedimos, lo que si me sorprendió fue que varios veían a Jara como EL refuerzo
cuando claramente venía de vacaciones, a Franco desde sus comienzos le constó horrores el fútbol nuestro.

Para ir cerrando, pocos remarcaron el mocaso que se mandaron en hacer inversión en el Gigante en nuestro primer año de la vuelta a primera, toda esa plata para agregar cuántos 4 mil lugares? ... podía esperar y ser invertida (más algunos recortes de contratos) en jugadores de jerarquía o por lo menos con rodaje en primera, encima regalamos la localía nuestro...punto más fuerte.

PD: Me sumo a los que piensan que Bruno ya está vendidaso, de ser así me alegro por el, acá se va cagar la carrera y si fuese amigo de Ulises le recomendaría que se valla lo antes posible (al igual que Barrea) el "a lo belgrano" los quema a los pibes, no solo eso cada vez nos cuesta más traer jugadores, alguien iría a un equipo que no tiene intenciones de patear al arco rival?
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor manuk » Mar Mar 21, 2023 9:50 pm

Estas dando en tecla, es imperiosa la necesidad de profesionalizar el club, sigue siendo un club de amigotes y eso se debe terminar para de una vez poder crecer deportivamente.
pitucoelperro escribió:Se acuerdan durante la temporada de refuerzos, cuando vino Jara? Que muchos acá especulaban con la partida de Vegetti o la de susvielles.

La pregunta es, lo vieron todos y cada uno de los hinchas, no lo vieron desde el club? Tenemos tres 9 y un solo 3. Ningún 8.

No sé. A veces pienso que hay cosas que no vemos o valoramos pero a la luz de los hechos es difícil no considerar la posibilidad de que algunas personas no estén capacitadas en el club.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor manuk » Mar Mar 21, 2023 9:52 pm

Claro si tenes 60 mil socios tenes una muy buena base, como para armar un equipo paracestar entre los 10 12 primeros
FedeCABesCBA escribió:Para mí belgrano tiene/tenía presupuesto para armar algo decente de ver, pero hubo errores garrafales en el armado(acá algo tuvo que ver Guillermo o en lo pasivo en cuanto exigirle al Luifa o como según pienso, confío que éramos el gran puntero, cuando en 37 fechas no crecimos nunca en volumen de juego, esto que pienso es basado en su NULO poder de autocrítica poniendo excusas que la verdad dejan mucho de desear) cómo marca el Turco07, si bien dirán que es el diario del lunes pero era algo que todos sabíamos que habían contratos que no cerraban( cómo Bordagaray, por decir uno)
Aclaro que de Diarte por ejemplo no podemos decir nada ya que absolutamente todos lo pedimos, lo que si me sorprendió fue que varios veían a Jara como EL refuerzo
cuando claramente venía de vacaciones, a Franco desde sus comienzos le constó horrores el fútbol nuestro.

Para ir cerrando, pocos remarcaron el mocaso que se mandaron en hacer inversión en el Gigante en nuestro primer año de la vuelta a primera, toda esa plata para agregar cuántos 4 mil lugares? ... podía esperar y ser invertida (más algunos recortes de contratos) en jugadores de jerarquía o por lo menos con rodaje en primera, encima regalamos la localía nuestro...punto más fuerte.

PD: Me sumo a los que piensan que Bruno ya está vendidaso, de ser así me alegro por el, acá se va cagar la carrera y si fuese amigo de Ulises le recomendaría que se valla lo antes posible (al igual que Barrea) el "a lo belgrano" los quema a los pibes, no solo eso cada vez nos cuesta más traer jugadores, alguien iría a un equipo que no tiene intenciones de patear al arco rival?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor tooj6 » Mar Mar 21, 2023 10:08 pm

Cada ves me convenzo mas q plata q entre por jugadires vendidos o deudas de otros clubes, deben ir a jerarquizar el plantel y afianzarnos en primera y pelear entrar a copas, ya noa costó muy cara la tribuna hualfin( guita y descenso)
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 21, 2023 10:56 pm

Me imagino que les dieron alguna extensión de plazo porque sino es vergonzoso que no se haya traído nada, desperdiciaron la ultima bala que les quedaba.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mar Mar 21, 2023 11:06 pm

manuk escribió:Ami me contaron que Jara gana demasiado dinero algo así como 25.000 uss por mes para que no juegue.


Jajaj mira si va a cobrar eso, ni a ganchos. Aparte los sueldos de Belgrano no son altos, lo hacen alto las primas, si juegan x minutos, si el equipo saca x puntos, etc etc. Ni a ganchos cobra eso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alguien » Mar Mar 21, 2023 11:27 pm

Jara era TOP 3 argentinos mejor pagados en la MLS junto al chino y Bou el año pasado. Si cobra eso para él debe ser un cambio, para nosotros una fortuna, para el club, ni idea.

Yo espero que entre en ritmo en este parate porque me parece que tiene mucho para dar, cuando entra se nota a la legua que es mas que Susvieles, Hesar y Bordagaray.

Si se le suma Miño, la cosa puede cambiar, me sigue preocupando la situacion animica del plantel, cuando digo que el DT es el fusible mas facil de cambiar para que cambie todo, pero Farre no es alguien para descartar asi como asi, nos saco campeon y como jugador dejo una huella grande como capitan.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Mié Mar 22, 2023 1:16 pm

Por dios no hay ninguna novedad de refuerzos ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Mié Mar 22, 2023 1:16 pm

#Belgrano

Alex Ibacache defensor chileno será refuerzo
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor PirataXami » Mié Mar 22, 2023 11:03 pm

Ojala lo logren encauzar. Si se enfoca, puede ser un buen refuerzo. Mucho más sobrio que Diarte.
PirataXami
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 06, 2022 10:59 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alecab1905 » Jue Mar 23, 2023 1:16 am

Ojalá llegue y juegue rápido. Ya veo la famosa puesta a punto y va estar 5 fechas para ser titular... Cómo la mayoría que contratamos, que son incorporaciones y no refuerzos, nunca hay uno que llegue, se ponga la camiseta y lo tiren a la cancha y responda con creces, a eso le llamo refuerzo yo. Abrazos
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Jue Mar 23, 2023 2:10 am

Que alegría aaaa la puta madreeee . Alguien que le saque el puesto al burro de diarte . Espero rinda y sea un buen refuerzo . Falta uno más
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pelucba » Jue Mar 23, 2023 1:17 pm

-
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (37.33 KiB) Visto 1361 veces
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Jue Mar 23, 2023 1:19 pm

Había escuchado el rumor de que se habían comunicado con Pablo, pero intuyo que debe ser un humaso. Sería muy tonto traer otro delantero que no sólo que no beneficia en nada, sino que te perjudica en todo: Chavarría es otro 9, jugó de extremo algún momento? Sí, pero ya está viejo para hacer ese desgaste.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Jue Mar 23, 2023 1:24 pm

akaceleste escribió:Había escuchado el rumor de que se habían comunicado con Pablo, pero intuyo que debe ser un humaso. Sería muy tonto traer otro delantero que no sólo que no beneficia en nada, sino que te perjudica en todo: Chavarría es otro 9, jugó de extremo algún momento? Sí, pero ya está viejo para hacer ese desgaste.


La única manera de que lo llamen a Chavarria y no me recaliente, sería si lo llamaran para pedirle el número del mudo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor flakofer » Jue Mar 23, 2023 1:34 pm

alecab1905 escribió:Ojalá llegue y juegue rápido. Ya veo la famosa puesta a punto y va estar 5 fechas para ser titular... Cómo la mayoría que contratamos, que son incorporaciones y no refuerzos, nunca hay uno que llegue, se ponga la camiseta y lo tiren a la cancha y responda con creces, a eso le llamo refuerzo yo. Abrazos

Empezamos para el ocote con el Chileno :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que vio el partido contra Godoy Cruz, donde los Piratas puteaban a los Mendicinos diciendoles chilenos hdp.... Me parecio una pelotudez terrible, pero bueno, el problema cultural mezclado con la falta de conocimiento (hasta de las leyes del futbol, donde te pueden suspender, sacar puntos y plata).
Volviendo al tema refuerzo, le tengo fé, nose si es desesperación, pero este llega y en un par de fechas, como mucho, esta yendo y viniendo por el carril derecho. Ojala que nos salga una.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Jue Mar 23, 2023 1:57 pm

Algún dato si se va a usar el otro cupo o ya vencieron los plazos ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Jue Mar 23, 2023 3:24 pm

Muy raro que venga alguien más, es muy complicado negociar para traer a un jugador, por lo que seguramente vas a terminar trayendo un mochilón. Ojalá que con este chileno salga bien y que Farré entienda que viene por el lugar de Oliver, lesionado y no rompa las pelotas con esos códigos estúpidos que suele tener de que como es nuevo en el grupo marginarlo hasta que se integre y que se yo. Si está bien físicamente, contra Sarmiento tiene que ser opción, digamos... no digo que llega y tiene que ser titular, por ahí ve cosas para mantener a Diarte, pero que sea una decisión de igual a igual y no que juegue uno porque está de antes.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Jue Mar 23, 2023 6:13 pm

Disculpenme el pesimismo pero alguien vio en YouTube los videos de Ibacache donde se supone que estan sus mejores jugadas?? Es un espanto lo que se ve, si bien Diarte viene rindiendo muy bajo, recuerdo haberle visto muchas mejores cosas que este chileno en Tucuman.

Primero debe haber 10 llegadas por izquierda, ni una termino en gol y en la gran mayoria no le emboca ni al arco.

Despues muestran un par de remates de afuera del area, todos “piff”, todas mordidas, no hay ni una que la agarre de lleno al menos.

Despues se le ven varios centros, si hubo dos centros a la cabeza que terminaron en gol es mucho, la mayoria van a las rodillas rivales.

Como positivo, parece ser un 3 rapido en ataque, pero en ese sentido parecido a Diarte, no es ni a palos un lateral izquierdo rustico y fuerte en la marca del estilo de Oliver, es claramente mucho mas del estilo de Diarte y Ochoa.

Que se yo, ojala rinda, no tengo un solo argumento para justificar que sea una buena inversion/apuesta ya que dicen que le compramos la mitad del pase mas que la edad que es joven y tendria valor de reventa en caso de rendir, pero no veo q sea mas que Diarte y mucho menos que no tengamos un 3 mínimamente similar en inferiores/reserva (Casermeiro?).
Última edición por guidol el Jue Mar 23, 2023 6:22 pm, editado 1 vez en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados