Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor ArturitoOrgaz » Vie Feb 03, 2023 1:17 pm

Maurilp13 escribió:Uhhh como están las viudas de franchesqui hermano... ya esta muchachos por más que tiren toda la mierda que quieran no van a volver nunca más al club por que fueron de las peores dirigencias deportivamente hablando de la historia reciente. Me da gracia cuando ponen " y si pero a la dirigencia anterior le reclamaban esto o aquello" jajaja y si como no le vas a reclamar si te mando al descenso en un torneo de 26 equipos, el equipo salía directamente a perder todos los partidos, te ganaba hasta real pilar, record negativos históricos sin hacer un gol, licenciaban a los jugadores cuando teniamos partidos pendientes de copa arg etc etc, asique por favor tengan dignidad y no nombren más a esa gente.

Bueno ahora hablando un poco sobre el mercado de pases, todos sabemos que no fue el mejor, ni mucho menos el esperado ( todos pensábamos en Armar un equipazo para pelear copa argentina y entrada a las copas, acostumbrados en la B a ser el mejor y más largo planten de la categoria) y no fue así muchachos, listo, que le vamos a hacer? Seguir tirando mierda? Pedir que se vayan como piden acá? Putear a sastre? Putear a obolo? No se olviden que el scouting era algo que pedimos durante años y hasta hace poco nuestros ojeadores eran olave y turus tomando mate en una tribuna en Uruguay ( después trajeron a martinez pintos un pedazo de muerto).Obolo armo el equipo que hizo la mejor campaña histórica de belgrano en el nacional B y nos dio nuestro mayor título de la historia, pasan 6 meses y lo están matando? Que les pasa?

Belgrano hace más de 2 temporadas que no vende un jugador, eso lo tienen en cuenta? Cuantos años hemos mantenido la base de esta forma? Un equipo campeón completo donde seguro llegaron muchas propuestas a nuestros jugadores pero los mantuvimos a todos, eso no es un buen mercado también?

A este equipo en un año y medio el único partido que lo paso por arriba fue talleres en este último amistoso y por que le erramos en el planteo, en el medio hubo otro clásico muy parejo, un campeonato histórico en la B nacional, copa argentina donde fuimos superiores a los equipos de primera que enfrentamos y como si fuera poco debutamos con el último campeón y para muchos el mejor equipo del fútbol argentino y hicimos un partido bastante respetable.

Sumado a que el primer año que ascendes se cobra menos de tv.

Entiendo y esta bueno que todos pidamos un poco más pero algunos están realmente mal, desvarian bastante, parece medio personal la cosa... Al resto le pido que apoyemos a estos jugadores técnico y dirigentes, esto es lo que hay, lo que se pudo traer, como dicen más arriba terminar mitad de tabla el año que ascendes no está tan mal, ya el año que viene o más adelante más afianzados podremos pedir cada vez un poco más, saludos piratas y vamos nosotros el sábado


Óbolo también fue el mismo que trajo a Ochoa, Asprea, Lima, Tecilla... Las mismas puteadas y críticas que esta recibiendo Artime son las que recibió en su momento Franchesqui o Perez o cualquier otro dirigente de Belgrano. Y si seguimos los mismos argumentos, el equipo de scouting de la dirigencia anterior(el de Perez, no de la torta)armo el equipo que hizo la mejor campaña histórica de Belgrano en Primera División. Concuerdo en que hay que parar con las críticas porque este plantel la única decepción que nos ha dado fue un amistoso de verano pero tampoco me parece correcto justificar los errores de Artime con los de la dirigencia anterior.

Creo que todos entendemos las dificultades que tuvo el club en este mercado de pases porque lo vemos también en los otros clubes. Casi todos trajeron jugadores libres o a préstamo, hubo muy pocas compras de pases y los que lo hicieron fue porque vendieron a sus jugadores estrella al exterior como Racing. El problema fue la ilusión que generó el Luifa hablando un poco de más pero los que lo conocemos sabemos que él es asi y a veces se le escapan esa clase de declaraciones, no creo que sea un motivo para matarlo como están haciendo muchos hinchas en la radio por ejemplo.
ArturitoOrgaz
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 30, 2023 8:07 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Vie Feb 03, 2023 1:24 pm

ArturitoOrgaz escribió:Óbolo también fue el mismo que trajo a Ochoa, Asprea, Lima, Tecilla... Las mismas puteadas y críticas que esta recibiendo Artime son las que recibió en su momento Franchesqui o Perez o cualquier otro dirigente de Belgrano. Y si seguimos los mismos argumentos, el equipo de scouting de la dirigencia anterior(el de Perez, no de la torta)armo el equipo que hizo la mejor campaña histórica de Belgrano en Primera División. Concuerdo en que hay que parar con las críticas porque este plantel la única decepción que nos ha dado fue un amistoso de verano pero tampoco me parece correcto justificar los errores de Artime con los de la dirigencia anterior.

Creo que todos entendemos las dificultades que tuvo el club en este mercado de pases porque lo vemos también en los otros clubes. Casi todos trajeron jugadores libres o a préstamo, hubo muy pocas compras de pases y los que lo hicieron fue porque vendieron a sus jugadores estrella al exterior como Racing. El problema fue la ilusión que generó el Luifa hablando un poco de más pero los que lo conocemos sabemos que él es asi y a veces se le escapan esa clase de declaraciones, no creo que sea un motivo para matarlo como están haciendo muchos hinchas en la radio por ejemplo.


Lisa y llanamente.

Hago una salvedad y es que, al menos yo, no lo vi prometer clasificación a copas ni nada por el estilo. Al único que le escuche declaraciones en base al torneo de primera fue a Farré y es casi tan medido como el Ruso (Quizás incluso más).
Imagino que Artime debería haber aprendido de la desbocada que se mandó tras ganar las elecciones y tropezar catastróficamente, pero parece que aún le cuesta.

Otra cuestión que me inquieta es la ruptura con Tersuave, no por el sponsor en sí, sino porque Vilella fue un tipo clave no solo en negociaciones con jugadores sino en destrabar situaciones con clubes que adeudaban. Espero, por el bien del club, que esa relación siga intacta amén del logo que lleve la camiseta en el pecho.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Vie Feb 03, 2023 1:34 pm

Dicen que a Tersuave le pidieron 3 veces más y a Tersuave no le gustó. Entiendo que de main sponsor vamos a tener una entidad bancaria.

Honestamente me parece anecdótico, Artime luego del ascenso creo que dijo que el objetivo iba a ser permanencia y aspiración a copas, pero bueno el luifa se tira un pedo y hay algunos que están con un analizador de pedos para ver qué tanto olor tenía para criticar qué comió. En lo personal y ojalá nadie se ofenda, me parece muy infantil estar en ese punto de detalle y estar criticando (y hasta insultando) por lo que dijo o dejó de decir. Como habían aconsejado hace unas hojas, más té de tilo y respiración honda.

En lo personal, jamás lo putie ni a Perez ni a la torta, asique mucho menos lo voy hacer ahora con el Luifa. Y eso que voté por Perez, voté por la torta y voté por el luifa, pero un mercado de pases no me va hacer no ver el norte. Criticar? OBVIO, desde ya y siempre, por si algún despistado no leyó mis comentarios anteriores jamás dije que este mercado de pases fuera bueno o que a pesar de que me hubiera gustado la incorporación de Frías y que me gusta la del colombiano, no mejora ni empeora el resultado global, por eso no me voy a poner a putear y exigir renuncia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor inaudi » Vie Feb 03, 2023 1:41 pm

@mbeesellares
Me confirman que @TigresOficial le depositó a @Belgrano el monto U$S 2.700.000 El club de Alberdi, percibirá ese dinero en $ al valor dólar oficial ($185) aproximadamente $499.500.000. Una muy buena noticia para el Pirata
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor filialchiquiperez » Vie Feb 03, 2023 2:03 pm

Pregunto porque en reserva no juega Barrea, si en primera es 3 opción?
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor toto14cba » Vie Feb 03, 2023 3:22 pm

filialchiquiperez escribió:Pregunto porque en reserva no juega Barrea, si en primera es 3 opción?


Cuando las reservas jugaban en la misma orden de localia que la primera, era mas facil que los juveniles que van al banco jueguen en reserva tambien.

Hemos visto arqueros atajar en reserva y sentarse en el banco de suplentes, algunos jugadores que jugaban 60 minutos en reserva despues estaban en el banco, ahora que la reserva es visitante y la primera local se hace imposible.

Barrera ya va a tener su oportunidad, seguro a partir de la fecha 5 empieza a ganar minutos, aunque sea entrando 10/15 minutos.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Vie Feb 03, 2023 3:31 pm

toto14cba escribió:
filialchiquiperez escribió:Pregunto porque en reserva no juega Barrea, si en primera es 3 opción?


Cuando las reservas jugaban en la misma orden de localia que la primera, era mas facil que los juveniles que van al banco jueguen en reserva tambien.

Hemos visto arqueros atajar en reserva y sentarse en el banco de suplentes, algunos jugadores que jugaban 60 minutos en reserva despues estaban en el banco, ahora que la reserva es visitante y la primera local se hace imposible.

Barrera ya va a tener su oportunidad, seguro a partir de la fecha 5 empieza a ganar minutos, aunque sea entrando 10/15 minutos.


Claro, coincido con tu análisis, lo que yo haría si fuera Farré, es estas 3 o 4 fechas mandarlo y que juegue en Reserva ya de por sí, sería un avance en el roce comparado con el año pasado y de paso ves como está, porque claramente los jugadores también dependen de la racha que tienen.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Vie Feb 03, 2023 5:24 pm

Pregunta: la reserva y la primera están en sintonía?

Recuerdo cuando el ruso hizo rajar al Tato Martelotto porque decian que estaba podrido que comparen lo bien que jugaba esa reserva con la primera. Y que esa era la razón de que nunca pusiera un jugador de abajo.

Incomparable, pero es el rumor que se corría.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor PirataAugusto » Vie Feb 03, 2023 5:49 pm

Confirmado Amaya, ya lo presentaron en redes. A ver si la pegamos por fin
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Diega » Vie Feb 03, 2023 6:24 pm

Ya podemos apodarlo el Tigre no?? :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Sab Feb 04, 2023 4:10 pm

César Luis Merlo
@CLMerlo
Renzo Saravia está a la espera de definir su futuro futbolístico en los próximos días.
Evalúa chances de la MLS, Rusia y Turquía. Su último club fue Botafogo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor tooj6 » Sab Feb 04, 2023 10:11 pm

akaceleste escribió:César Luis Merlo
@CLMerlo
Renzo Saravia está a la espera de definir su futuro futbolístico en los próximos días.
Evalúa chances de la MLS, Rusia y Turquía. Su último club fue Botafogo.

Es un puesto ya cubierto
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Dom Feb 05, 2023 12:56 am

Alan Soñora está libre y podría darnos bastantes soluciones.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 05, 2023 12:00 pm

La mejor decisión del mercado de pases fue no traerlo al corneta Suarez.

Soñora fue el que estuvo en talleres? o es el hermano?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Dom Feb 05, 2023 12:51 pm

Martin_pirataycallejero escribió:La mejor decisión del mercado de pases fue no traerlo al corneta Suarez.

Soñora fue el que estuvo en talleres? o es el hermano?.


Alan, solo jugó en Independiente y tengo entendido que estuvo convocado para la selección de EE.UU. Perfil muy interesante y, me atrevería a decir, necesario.
No sé que tantos clubes estarán en la puja pero si ibamos a sacrificar tanto por Colorado calculo que podríamos arrimar algo interesante.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 05, 2023 1:22 pm

Ahí lo busque en google y es el hermano del Soñora que estuvo en talleres.

Jugador interesante por lo que comentan.

En cuanto a clubes que lo quieren solo encontré que San Lorenzo y Colon estuvieron interesados pero que no prospero porque el jugador prefería irse a jugar al extranjero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belga2004 » Dom Feb 05, 2023 2:06 pm

Qué pasa que no aparecen los agoreros del Luifa?

Van a esperar que pierda Belgrano para aparecer? :lol:

El martes se llevarán otra sorpresa... :shock:

Y todavía algunos desmemoriados le piden la renuncia... :oops:

Se merecen 30 años de Franceschi... :roll:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alberdiceleste » Dom Feb 05, 2023 3:08 pm

Para mi, a pesar de los grandes resultados estamos muy cortos. No sé si decir que fue un espejismo lo de estas fechas, ya que sería injusto con lo que demostraron los jugadores y DT ante los clubes de mejor plantel y presupuesto, pero si decir que Belgrano jugo al 120% y le salió todo a la perfección, no sé qué tan sostenible es en el tiempo cuando empiece el cansancio, lesiones, suspensiones, etc. En ciertas posiciones no tenemos recambio y no sé cuántas opciones tenemos para jugar a otra cosa.

No me como sin antes masticar lo que dijo el luifa ayer de que tenemos deuda cero, que ningún equipo trajo nada, etc. No por eso lo voy a salir a matar, de hecho yo apoyo la gestión incluso desde antes que se conformará Belgrano primero, pero no por eso voy a decir que fue un gran mercado, que tenemos todo cubierto porque no creo que sea así.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Dom Feb 05, 2023 3:17 pm

Yo creo que para tener un plantel totalmente completo, hace falta 1 extremo más, un volante central mixto que sirva reemplazo de Rojas / Longo y un central de cateogría, Oliver no genera confianza (de hecho, el ingreso de Novaretti y la línea de 6 para mí fue por la poca confianza que generó Oliver) y Novaretti por lesión me parece que está casi retirado. Me sorprendió gratamente la ubicación de Ulises, ojalá mantenga ese nivel.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor toto14cba » Dom Feb 05, 2023 3:45 pm

Luifa dijo que falta un extremo pero que en el fútbol argentino no existe, entonces "habrá que inventarlo". Hablara de barrera, de Tapia o de Ulises? Para mi por características son los únicos del plantel que pueden llegar a adaptarse al puesto.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados