Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Feb 02, 2023 5:40 pm

Tiene razón Charli, que presenten la renuncia todos.

https://twitter.com/egenovar/status/162 ... D_wHw&s=08
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Feb 02, 2023 5:53 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Tiene razón Charli, que presenten la renuncia todos.

https://twitter.com/egenovar/status/162 ... D_wHw&s=08

2hs 10’ para el cierre del libro de pases y hay más dudas que en la zaga Menosse-Olivares.
A esta hora no veo con malos ojos al negro Hurtado de Boca.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Jue Feb 02, 2023 6:03 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Tiene razón Charli, que presenten la renuncia todos.

https://twitter.com/egenovar/status/162 ... D_wHw&s=08
]
JAJAJAJAJ. Son una burla realmente
Hay que aceptar que no va a venir nadie
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Feb 02, 2023 6:14 pm

¡ÚLTIMA HORA! Finalmente, Franco Frías no va a #Belgrano. Había acuerdo en los términos económicos por la cesión del Chipi hasta diciembre, pero el Pirata quiso establecer a último momento una cláusula de futura venta por vidriera que #Central no aceptó.


Esta bien, estábamos haciendo un negocio de mierda, me parece…
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Feb 02, 2023 6:17 pm

Medios colombianos reportan que el extremo derecho Andrés Amaya (21 años), del Huila, viaja hoy a Argentina para sumarse a #Belgrano.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Jue Feb 02, 2023 6:19 pm

piratacallejeroy25 escribió:Medios colombianos reportan que el extremo derecho Andrés Amaya (21 años), del Huila, viaja hoy a Argentina para sumarse a #Belgrano.

Sanseviero 2.0. Por favor jajaja
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor toto14cba » Jue Feb 02, 2023 6:28 pm

piratacallejeroy25 escribió:Medios colombianos reportan que el extremo derecho Andrés Amaya (21 años), del Huila, viaja hoy a Argentina para sumarse a #Belgrano.


Extremo Derecho, una posición que si hay que reforzar, y puede ser la apuesta que siempre pedimos que vengan. Esto si seria scounting? porque se espero hasta el ultimo segundo?
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Jue Feb 02, 2023 6:42 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Tiene razón Charli, que presenten la renuncia todos.

https://twitter.com/egenovar/status/162 ... D_wHw&s=08


Me cago en la puta, unos pedían la renuncia porque venía y otros pedían la renuncia porque no viene... como hacemo? jajaja

Me gustó la cláusula que quiso meter Belgrano, pero me parece obvio que no la acepten, es un onda: "Sisi, el 50% sale 1 palo y medio pero no te lo voy a pagar ni a ganchos asique dame un % para cuando te diga que no lo quiero pero lo vendas a otro lado".

Saben qué significa? Que ahí hubo scouting.

toto14cba escribió:
piratacallejeroy25 escribió:Medios colombianos reportan que el extremo derecho Andrés Amaya (21 años), del Huila, viaja hoy a Argentina para sumarse a #Belgrano.


Extremo Derecho, una posición que si hay que reforzar, y puede ser la apuesta que siempre pedimos que vengan. Esto si seria scounting? porque se espero hasta el ultimo segundo?


Coincido que es apuesta y me parece que sí es de scouting. Porque hasta el último momento? Porque no hay mucha caja, sumado a la incertidumbre de dólares que tenemos, a ver... voy concreto: Lo de Frias si creo que debería estar cerrado hace 1 mes, porque es argentino y debes poder cerrar todo con el jugador y Central rápido, salvo que esté esperando una venta al exterior, cosa que lo dudo. Con el colombiano es entendible que sea hasta último momento, porque Belgrano debe estar especulando conseguir otro jugador donde el costo sea menor o el jugador sea mejor y cuando se te van cayendo los otros haces el esfuerzo y traes al de afuera.


Un jugador de 20 a 23 años, es una apuesta, sin dudas. A mí me entusiasma que se traigan estos jugadores. Pero para mí no mejora ni empeora el mercado de pases.

Pd. Putearon cuando se dijo que venía el muchacho de la B de Uruguay y no escuché a nadie decir nada de que Belgrano le gustó y le hizo una oferta y el muchacho no quiso saber nada y se fue.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 02, 2023 6:57 pm

piratacallejeroy25 escribió:Medios colombianos reportan que el extremo derecho Andrés Amaya (21 años), del Huila, viaja hoy a Argentina para sumarse a #Belgrano.


El nuevo James Rodriguez :lol:

60 minutos.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Jue Feb 02, 2023 7:01 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Feb 02, 2023 6:59 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
piratacallejeroy25 escribió:Medios colombianos reportan que el extremo derecho Andrés Amaya (21 años), del Huila, viaja hoy a Argentina para sumarse a #Belgrano.


El nuevo James Rodriguez :lol:

Podriamos pegarle alguna vez jajaja
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alguien » Jue Feb 02, 2023 7:01 pm

¿Creen que terminar en el puesto 15 o mas arriba seria un resultado malo este semestre?

¿Creen que con el equipo que tenemos ahora no podemos terminar minimo en el puesto 15?




Mis opinion: Terminar el 15 o mas arriba es un buen resultado y tenemos plantel para hacerlo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 02, 2023 7:10 pm

En el torneo actual con 28 equipos terminar en el puesto 15 (el torneo pasado el que ocupo el puesto saco 35 puntos) es casi lo mismo que antes se criticaba de aspirar a sacar 25 puntos por torneo para salvarse cuando había 20 equipos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Jue Feb 02, 2023 7:15 pm

piratacallejeroy25 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
piratacallejeroy25 escribió:Medios colombianos reportan que el extremo derecho Andrés Amaya (21 años), del Huila, viaja hoy a Argentina para sumarse a #Belgrano.


El nuevo James Rodriguez :lol:

Podriamos pegarle alguna vez jajaja


A diferencia del uruguayo que venia de ser suplente de un equipo que descendió.

Este es titular en su equipo.


Andrés Amaya. 21 años
Colombiano. Equipo Huila.
Mide 1,70
Posición principa:l Extremo Derecho.
Posición secundaria: Interior Derecho, Media Punta.

Huila 104 partidos 16 goles 8 asistencias.
Ínter de Brasil 3 partidos.
Sub 20 de colombia 3 partidos. ( aparentemente uso el dorsal N° 10).


Los datos del último campeonato.
Fase Final 22/23 son 8 partidos posibles. ( tengo entendido que estaba en segunda división, me imagino que seria como un reducido por el ascenso).

Jugo 7 partidos 3 Goles 88% de los minutos jugados en total 607 minutos jugados.
Última edición por Alexis10 el Jue Feb 02, 2023 7:18 pm, editado 1 vez en total
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Jue Feb 02, 2023 7:17 pm

piratacallejeroy25 escribió:Medios colombianos reportan que el extremo derecho Andrés Amaya (21 años), del Huila, viaja hoy a Argentina para sumarse a #Belgrano.


A mi esto ya me resulta más interesante, si bien no creo que podamos catalogarlo como refuerzo (claramente no hay plata para eso), me parece una apuesta que puede ser buena considerando la edad y que juega en una posición donde si necesitamos a alguien.

Como datos, viene del Huila pero estaba en la segunda división colombiana, lo cual no sería tan positivo y me resulta dificil creer que ha habido un seguimiento sobre un jugador del ascenso colombiano pero vamos a darles el beneficio de la duda.

Sus números la temporada pasada, son excelente, con 9 goles en 29 partidos jugados, lo cual es un montón para cualquier jugador y más aun tratándose que no es un delantero centro sino un wing o volante externo.

Quedaría ver las condiciones en las que vendría pero me parece una apuesta acorde a lo que todos esperábamos.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 02, 2023 7:20 pm

Lo del nuevo James Rodriguez es porque el mismo en una nota se auto postulo como el sucesor de James.

guidol escribió:Quedaría ver las condiciones en las que vendría pero me parece una apuesta acorde a lo que todos esperábamos.


Con el mercado de pases que hicimos no estamos para mas apuestas sino para realidades.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Jue Feb 02, 2023 7:28 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lo del nuevo James Rodriguez es porque el mismo en una nota se auto postulo como el sucesor de James.

guidol escribió:Quedaría ver las condiciones en las que vendría pero me parece una apuesta acorde a lo que todos esperábamos.


Con el mercado de pases que hicimos no estamos para mas apuestas sino para realidades.


Estamos de acuerdo Martín pero creo que a esta altura ya está claro que no hay plata para traer una realidad.

Nobleza obliga, se habría intentado traer una certeza que además era joven y en un puesto que precisábamos (Ramón Sosa), pero aparecieron los primos con la billetera que nosotros no tenemos.

Ante la imposibilidad de conseguir un jugador probado, me parece que este chico cumpliría con lo que podemos acceder y precisamos.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 02, 2023 7:36 pm

Según una nota en la voz a Sosa desde Belgrano nunca llegaron a ofrecerle nada, solo hicieron una consulta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Jue Feb 02, 2023 7:44 pm



Vi los primeros 7 minutos.

Y a diferencia del resto de jugadores que ves un compacto y da asco. Ejemplo el uruguayo que el vídeo era muy feo.

Este pibe me parece bastante bien, bastante gambeteador, lo vi tirar un par de gambetas que hacen que cualquiera se ponga loco.

Me gusta esta apuesta.

https://youtu.be/Hps-Ae5j_0Q
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Feb 02, 2023 7:46 pm

Parece que los medios colombianos antes de que venga Amaya, tiraban que ''La joya colombiana, puede irese a Nacional (de Medellín)'' y el tipo pasó por la sub veinte de Colombia. Cambiemos un poco el chip, y le pongamos una fichita de que debe ser tremendo jugador (después te puede salir un edwin Movil) pero si nadie lo conoce, le pongamos onda y pensemos que puede ser un refuerzo de la puta madre... Hizo bien las cosas la comisión en este mercado? claramente en muchas cosas fallaron, pero, bueno eso tambén es volver a primera y más en el pais de los world champions, los pases en esta liga, los deben negpciar entre tiburones que fuman abajo del agua...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gonzago » Jue Feb 02, 2023 8:05 pm

piratacallejeroy25 escribió:¡ÚLTIMA HORA! Finalmente, Franco Frías no va a #Belgrano. Había acuerdo en los términos económicos por la cesión del Chipi hasta diciembre, pero el Pirata quiso establecer a último momento una cláusula de futura venta por vidriera que #Central no aceptó.


Esta bien, estábamos haciendo un negocio de mierda, me parece…
Todo el día hablando de frías al pedo ajajaja q mal estamos ajaja

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


cron