Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Jue Feb 02, 2023 2:14 am

Pirata1990 escribió:Critican a frías y ni siquiera saben de qué puesto juega.

Yo tampoco lo sé. Pero los de central dicen que es extremo y muchos dicen que es un buen jugador .

Por ahí no era lo que esperábamos , pero de ahí a decir que es un negociado o un medio pelo cuando ni lo vieron jugar o pedir a Lencina y gargerone (jugadores del ascenso ).....

charlipirata escribió:Exijo la renuncia de Óbolo y Sastre. Porque? Porque no saben de fútbol.


Obolo no sabe nada de fútbol ? El que estuvo en el armado del plantel del Belgrano campeón histórico , record....


Es tan bueno que lo dan a préstamo, como lo dieron a Jonás Aguirre y a Rochi Gonzalez.

Se acuerdan de esas promesas surgidas de la cantera canalla que eran tan buenas que ellos no los hacían jugar?

Seamos serios

Querés datos?
20 años
1.68, 63kg
Jugó 21 partidos, 2 goles.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Che Celeste » Jue Feb 02, 2023 4:44 am

Sammer escribió:Creo que si me suman al planten paso a ser automaticamente el jugador mas rapido que tenemos. Nos costo tanto llegar a donde estamos y merecemos pero ni se esforzaron en tratar de mantenerlo


Adhiero CASI en su totalidad.

El CASI es porque todavía no cerró el libro de pases y tienen unas horas para incorporar REFUERZOS en serio.

Pero HASTA AHORA no han traído NI UN SOLO REFUERZO de cierta calidad.

Inentendible.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gonzago » Jue Feb 02, 2023 6:40 am

Haber muchachos, nos calmemos un poco y nos ubiquemos en la góndola...

Concuerdo q fue el peor mercado de pases en años.
Claramente esta CD piensa, en este año, mantener la categoría frente a esos 8 equipos q son de la B pero sobran en primera. No creo q tengamos menos que arsenal, platense, sarmiento, instituto, etc.
Para mí, el plan de la CD es ese, mantener la categoría, aunque nos duela.
La mayoría seguro este año ya quería clasificar a la champions ( me incluyo ) ajaja
Es duro, pero es así, no nos da la nafta para clasificar a una sudamericana, o capaz q por esas razones de la vida o del fútbol mágico lo logramos, pero está clarito que el plan de esta CD es ese, permanencia y no mucho más.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Jue Feb 02, 2023 8:44 am

gonzago escribió:Haber muchachos, nos calmemos un poco y nos ubiquemos en la góndola...

Concuerdo q fue el peor mercado de pases en años.
Claramente esta CD piensa, en este año, mantener la categoría frente a esos 8 equipos q son de la B pero sobran en primera. No creo q tengamos menos que arsenal, platense, sarmiento, instituto, etc.
Para mí, el plan de la CD es ese, mantener la categoría, aunque nos duela.
La mayoría seguro este año ya quería clasificar a la champions ( me incluyo ) ajaja
Es duro, pero es así, no nos da la nafta para clasificar a una sudamericana, o capaz q por esas razones de la vida o del fútbol mágico lo logramos, pero está clarito que el plan de esta CD es ese, permanencia y no mucho más.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Che y porqué no nos da la nafta? Cuál sería el motivo por el que Belgrano estaría obligado a ascender y hacer una campaña para salvarse del descenso solamente?

Además de los 5 grandes, los rosarinos y ponele que Vélez, que otro equipo tiene los ingresos que tiene Belgrano?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Jue Feb 02, 2023 9:19 am

pitucoelperro escribió:
gonzago escribió:Haber muchachos, nos calmemos un poco y nos ubiquemos en la góndola...

Concuerdo q fue el peor mercado de pases en años.
Claramente esta CD piensa, en este año, mantener la categoría frente a esos 8 equipos q son de la B pero sobran en primera. No creo q tengamos menos que arsenal, platense, sarmiento, instituto, etc.
Para mí, el plan de la CD es ese, mantener la categoría, aunque nos duela.
La mayoría seguro este año ya quería clasificar a la champions ( me incluyo ) ajaja
Es duro, pero es así, no nos da la nafta para clasificar a una sudamericana, o capaz q por esas razones de la vida o del fútbol mágico lo logramos, pero está clarito que el plan de esta CD es ese, permanencia y no mucho más.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Che y porqué no nos da la nafta? Cuál sería el motivo por el que Belgrano estaría obligado a ascender y hacer una campaña para salvarse del descenso solamente?

Además de los 5 grandes, los rosarinos y ponele que Vélez, que otro equipo tiene los ingresos que tiene Belgrano?


Los otros 26 equipos de primera tienen mas ingesos que Belgrano y menos deuda, en junio o el año que viene ya va a ser otra cosa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 02, 2023 9:51 am

pitucoelperro escribió:
Che y porqué no nos da la nafta? Cuál sería el motivo por el que Belgrano estaría obligado a ascender y hacer una campaña para salvarse del descenso solamente?

Además de los 5 grandes, los rosarinos y ponele que Vélez, que otro equipo tiene los ingresos que tiene Belgrano?


Va mas allá de los ingresos, que si los tenemos no se noto en el mercado de pases, a priori y por lo visto, para vos Belgrano tiene plantel para aspirar a algo mas en este momento?.
Tiene plantel para estar entre los 10 primeros y clasificar a una copa?.

Si hasta el propio presidente del club declara que el objetivo es consolidarse y estar entre los primeros 15.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Jue Feb 02, 2023 10:52 am

me entusiasmaba mucho más Franquito que Candia, no es 9, puede jugar de 9 pero es un ligerito picante, por atras de Vegetti va a andar bien. Acá cada vez que jugó aportó pero se le dio muy poco ruedo, si se destapa con ustedes van a andar contentos

Mensaje de amigo hincha de Rosario. Coincido con la mayoría, no es refuerzo, es apuesta, ojalá una vez nos salga.
A ver si hoy nos sorprendemos con algunas plaquitas que entusiasmen.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Jue Feb 02, 2023 10:58 am

Hoy a las 20 cierra el libro de pases y jueves que viene el de libres?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Jue Feb 02, 2023 11:56 am

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:
gonzago escribió:Haber muchachos, nos calmemos un poco y nos ubiquemos en la góndola...

Concuerdo q fue el peor mercado de pases en años.
Claramente esta CD piensa, en este año, mantener la categoría frente a esos 8 equipos q son de la B pero sobran en primera. No creo q tengamos menos que arsenal, platense, sarmiento, instituto, etc.
Para mí, el plan de la CD es ese, mantener la categoría, aunque nos duela.
La mayoría seguro este año ya quería clasificar a la champions ( me incluyo ) ajaja
Es duro, pero es así, no nos da la nafta para clasificar a una sudamericana, o capaz q por esas razones de la vida o del fútbol mágico lo logramos, pero está clarito que el plan de esta CD es ese, permanencia y no mucho más.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Che y porqué no nos da la nafta? Cuál sería el motivo por el que Belgrano estaría obligado a ascender y hacer una campaña para salvarse del descenso solamente?

Además de los 5 grandes, los rosarinos y ponele que Vélez, que otro equipo tiene los ingresos que tiene Belgrano?


Los otros 26 equipos de primera tienen mas ingesos que Belgrano y menos deuda, en junio o el año que viene ya va a ser otra cosa.


Si? Barracas tiene más ingresos? Arsenal? Mmm
Me animo a decir que huracán tiene los ingresos que tiene Belgrano. Los porteños pagan dos mangos para ser socios y ya de por si, no son de tener mucha masa societaria (ayer decían que Banfield había llegado a los 30.000).

Te puedo aceptar que corramos con desventaja porque los jugadores prefieren jugar en equipos de allá, pero que realmente les convenga lo dudo mucho. De hecho las gallinas trajeron varias figuritas buscadas sin tanta novela y no creo que tampoco fassi sea tan loco para largar la moneda.

A mí me parece que nosotros nos quedamos con el chip del que vive como pobre por miedo a ser pobre. Con razones, obviamente, porque hemos mordido el polvo varias veces. Pero te puedo asegurar que, como dije antes, Belgrano es una institución como no hay más de diez en el país (me refiero al club como un todo).

La cuestión está en ser inteligentes en el mercado. Si tuviera que apostar, diría que ese es nuestro principal problema.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor toto14cba » Jue Feb 02, 2023 12:52 pm

El tema no es solo los ingresos, el tema es el proceso.

Uno puede traer uno o dos Jugadores que hagan la diferencia por mercado, mas la consolidacion de alguna apuestas o juveniles, con el transcurso de 3 o 4 años en primera vas consolidando el equipo. Pero para mi ese es el principal error de Belgrano, tiene un plantel viejo y no estamos mirando el mediano plazo.

Para el año que viene vamos a necesitar reemplazo para Novaretti, Rojas, Bordagaray porque se les acaba la cuerda para primera division (si no es que ya se les acabo)

Vamos a necesitar reemplazar a Zapelli y Longo si tienen el rendimiento que esperamos que tengan.

Ni hablar que la mayoria de las renovaciones se hicieron hasta Diciembre 2023, entonces el año que viene vamos a tener que recomponer el plantel casi por completo.

Si Meriano, Morales, Cravero, Barrera, Tapia, suman minutos y se consolidan, puede llegar a ser la salvación, pero no lo veo a Farre dandoles muchos minutos.

El mayor error no fue no traer 10 refuerzos de jerarquia, porque es un proceso, el error es que no se penso en ese proceso, estamos pensando semestre a semestre.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Jue Feb 02, 2023 1:14 pm

laBestone escribió:me entusiasmaba mucho más Franquito que Candia, no es 9, puede jugar de 9 pero es un ligerito picante, por atras de Vegetti va a andar bien. Acá cada vez que jugó aportó pero se le dio muy poco ruedo, si se destapa con ustedes van a andar contentos

Mensaje de amigo hincha de Rosario. Coincido con la mayoría, no es refuerzo, es apuesta, ojalá una vez nos salga.
A ver si hoy nos sorprendemos con algunas plaquitas que entusiasmen.


Es que seguimos girando en torno a lo mismo, nadie niega que Frias pueda ser potencialmente un gran jugador, pero no es lo que necesitábamos y voy a enumerar un par de puntos.

1) Como bien te dice tu amigo y ya todos sabíamos, Franco Frias no es 9 ni wing, es un segundo delantero y como todos sabemos, el Belgrano de Farré no juega con dos delanteros (uno acompañándolo a Vegetti) si no que juega con 2 wings por los costados, o volantes con llegada, que desborden y tiren centros para Vegetti, por ende, Frias juega de algo que Belgrano no usa.

2) Aún si Farré decidiera empezar a jugar con dos delanteros (Vegetti y un acompañante), Belgrano ya le renovó a Suvielles, para eso decidió traer un "refuerzo" como Jara y hasta tiene en Barrea a uno de sus juveniles más interesantes, por ende, aún así, Frias viene a jugar de algo que no usamos y si decidiéramos usar, no necesitamos. No nos olvidemos que además, tanto Hesar como Bordagaray, son segundos delanteros como Frias independientemente que nos hayamos acostumbrado a que los "aldecoizaran".

3) Dicho todo esto, claramente Frias, de 20 años y de solo 20 partidos en primera, no es un Refuerzo, es una "apuesta". Ahora bien, cuando hablamos de apuestas, todos imaginábamos a un jugador joven que hayamos visto en el Nacional B, en un Torneo Argentino o en alguna liga de segundo orden de sudamerica como Paraguay, Colombia, Ecuador que los traes y si rinden, su pase dificilmente cueste más de 1 millón de dólares, algo que con esfuerzo podríamos llegar a pagar o podríamos hacer un pasamano si consiguiéramos una oferta desde el exterior. Un ejemplo de apuesta, por ejemplo, hubiera podido ser Matías Gimenez, el 9 de SMSJ de solo 23 años y que hizo una catarata de goles y que lo llevó Independiente. Saben cuanto lo pagó el Rojo? Pagó 800k dolares por el 60% del pase, es decir que podríamos decir que su pase estaría valuado en menos de 1,5 Millones de dólares.

https://www.tycsports.com/independiente ... 85091.html

4) Supongamos que pese a todo esto, Frias la rompe toda y hace una banda de goles, cuanto te pueden ofrecer de afuera por un delantero de Belgrano con solo una temporada en Primera?? 4/5 Millones de dolares asumiendo que se convierta en una de las figuras del campeonato... Bueno, si lo queres comprar, tenes que poner 3 millones de dolares para solo ganarle unas chirolas......


Lo mires por donde lo mires, no hay justificativo para traer a ese chico en este momento.

Mientras tanto, Belgrano tiene un solo volante por afuera, Ulises Sanchez, ni Hesar, ni Bordagaray, ni Pereira, ni Rojas, ni García, ni Zapelli, ni Tapia son los volantes externos que Belgrano necesitaba..... Saben quien si lo era??? Maxi Comba, con todos sus defectos y virtudes, es el estilo de volante externo de ida y vuelta incansable que este Belgrano necesitaba.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña

Notapor charlipirata » Jue Feb 02, 2023 2:33 pm

gonzago escribió:Haber muchachos, nos calmemos un poco y nos ubiquemos en la góndola...

Concuerdo q fue el peor mercado de pases en años.
Claramente esta CD piensa, en este año, mantener la categoría frente a esos 8 equipos q son de la B pero sobran en primera. No creo q tengamos menos que arsenal, platense, sarmiento, instituto, etc.
Para mí, el plan de la CD es ese, mantener la categoría, aunque nos duela.
La mayoría seguro este año ya quería clasificar a la champions ( me incluyo ) ajaja
Es duro, pero es así, no nos da la nafta para clasificar a una sudamericana, o capaz q por esas razones de la vida o del fútbol mágico lo logramos, pero está clarito que el plan de esta CD es ese, permanencia y no mucho más.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Entonces que el Luifa cierre el orto y no hable de clasificaciones, objetivos inmediatos, salto de calidad. Si no, se parece demasiado al Luifa 1.0 post elecciones, y así nos fue. En el 2.0 cuando aprendió que era mejor hacer y no decir se consiguió todo sin boquear.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Jue Feb 02, 2023 2:52 pm

guidol escribió:
laBestone escribió:me entusiasmaba mucho más Franquito que Candia, no es 9, puede jugar de 9 pero es un ligerito picante, por atras de Vegetti va a andar bien. Acá cada vez que jugó aportó pero se le dio muy poco ruedo, si se destapa con ustedes van a andar contentos

Mensaje de amigo hincha de Rosario. Coincido con la mayoría, no es refuerzo, es apuesta, ojalá una vez nos salga.
A ver si hoy nos sorprendemos con algunas plaquitas que entusiasmen.


Es que seguimos girando en torno a lo mismo, nadie niega que Frias pueda ser potencialmente un gran jugador, pero no es lo que necesitábamos y voy a enumerar un par de puntos.

1) Como bien te dice tu amigo y ya todos sabíamos, Franco Frias no es 9 ni wing, es un segundo delantero y como todos sabemos, el Belgrano de Farré no juega con dos delanteros (uno acompañándolo a Vegetti) si no que juega con 2 wings por los costados, o volantes con llegada, que desborden y tiren centros para Vegetti, por ende, Frias juega de algo que Belgrano no usa.

2) Aún si Farré decidiera empezar a jugar con dos delanteros (Vegetti y un acompañante), Belgrano ya le renovó a Suvielles, para eso decidió traer un "refuerzo" como Jara y hasta tiene en Barrea a uno de sus juveniles más interesantes, por ende, aún así, Frias viene a jugar de algo que no usamos y si decidiéramos usar, no necesitamos. No nos olvidemos que además, tanto Hesar como Bordagaray, son segundos delanteros como Frias independientemente que nos hayamos acostumbrado a que los "aldecoizaran".

3) Dicho todo esto, claramente Frias, de 20 años y de solo 20 partidos en primera, no es un Refuerzo, es una "apuesta". Ahora bien, cuando hablamos de apuestas, todos imaginábamos a un jugador joven que hayamos visto en el Nacional B, en un Torneo Argentino o en alguna liga de segundo orden de sudamerica como Paraguay, Colombia, Ecuador que los traes y si rinden, su pase dificilmente cueste más de 1 millón de dólares, algo que con esfuerzo podríamos llegar a pagar o podríamos hacer un pasamano si consiguiéramos una oferta desde el exterior. Un ejemplo de apuesta, por ejemplo, hubiera podido ser Matías Gimenez, el 9 de SMSJ de solo 23 años y que hizo una catarata de goles y que lo llevó Independiente. Saben cuanto lo pagó el Rojo? Pagó 800k dolares por el 60% del pase, es decir que podríamos decir que su pase estaría valuado en menos de 1,5 Millones de dólares.

https://www.tycsports.com/independiente ... 85091.html

4) Supongamos que pese a todo esto, Frias la rompe toda y hace una banda de goles, cuanto te pueden ofrecer de afuera por un delantero de Belgrano con solo una temporada en Primera?? 4/5 Millones de dolares asumiendo que se convierta en una de las figuras del campeonato... Bueno, si lo queres comprar, tenes que poner 3 millones de dolares para solo ganarle unas chirolas......


Lo mires por donde lo mires, no hay justificativo para traer a ese chico en este momento.

Mientras tanto, Belgrano tiene un solo volante por afuera, Ulises Sanchez, ni Hesar, ni Bordagaray, ni Pereira, ni Rojas, ni García, ni Zapelli, ni Tapia son los volantes externos que Belgrano necesitaba..... Saben quien si lo era??? Maxi Comba, con todos sus defectos y virtudes, es el estilo de volante externo de ida y vuelta incansable que este Belgrano necesitaba.



Excelente.

Respecto al volante por fuera, a mi comba no me gustaba. Nada, pero hoy viendo que no hubo remplazo tendríamos que haber puesto la papota.

Ahora estoy viendo ESPN esta hablando EZEQUIEL SCHELOTTO, juega en todas las posiciones de la banda derecha jugador bastante rápido.
Viene de una Lesión, esta declarando que ya esta bien de la rodilla, que no se olvido de como jugar al fútbol y que no le importa el sueldo, hasta de contrato de productividad hablo. La verdad que ante la falta de esas características en ese sector y la falta de plata es una opción barata para incorporar al plantel, esta libre.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor toto14cba » Jue Feb 02, 2023 3:18 pm


Ahora estoy viendo ESPN esta hablando EZEQUIEL SCHELOTTO, juega en todas las posiciones de la banda derecha jugador bastante rápido.
Viene de una Lesión, esta declarando que ya esta bien de la rodilla, que no se olvido de como jugar al fútbol y que no le importa el sueldo, hasta de contrato de productividad hablo. La verdad que ante la falta de esas características en ese sector y la falta de plata es una opción barata para incorporar al plantel, esta libre.


11 partidos en 2 años, viene de una Lesión, se está vendiendo en ESPN, que podría salir mal? Igual si viene con contrato por productividad, antes que nada bienvenido
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Jue Feb 02, 2023 3:23 pm

pitucoelperro escribió:Si? Barracas tiene más ingresos? Arsenal? Mmm
Me animo a decir que huracán tiene los ingresos que tiene Belgrano. Los porteños pagan dos mangos para ser socios y ya de por si, no son de tener mucha masa societaria (ayer decían que Banfield había llegado a los 30.000).

Te puedo aceptar que corramos con desventaja porque los jugadores prefieren jugar en equipos de allá, pero que realmente les convenga lo dudo mucho. De hecho las gallinas trajeron varias figuritas buscadas sin tanta novela y no creo que tampoco fassi sea tan loco para largar la moneda.

A mí me parece que nosotros nos quedamos con el chip del que vive como pobre por miedo a ser pobre. Con razones, obviamente, porque hemos mordido el polvo varias veces. Pero te puedo asegurar que, como dije antes, Belgrano es una institución como no hay más de diez en el país (me refiero al club como un todo).

La cuestión está en ser inteligentes en el mercado. Si tuviera que apostar, diría que ese es nuestro principal problema.


Los socios no aportan ni el 30% del presupuseto del club, lo que vos no estás viendo es que venimos de 3 años en la B, Barracas viene de 1 año en primera, los ingresos de esta temporada tenes que sumarle el ingreso de la temporada pasada, a eso, como mencionaron, el tema del proceso que hay que hacer y demás.

Yo no vivo como pobre, no soy pobre, ni tengo miedo de ser pobre ni me quedó ningún chip por habernos ido a la quiebra y tampoco me importa el proceso que hizo Perez en el club, el cambio de ingreso entre la B y Primera es muchísimo. Si vos me apuras y me decís quién tiene más billetera que Belgrano en esta categoría, te digo que este año, prácticamente TODOS, quizás un Barracas o un Arsenal estén por debajo nuestro, pero tienen un plus, ellos ya jugaron en primera el año pasado y no sólo que tuvieron más ingreso por eso, sino que también tienen todo un plantel que, bueno o malo, son de primera.

guidol escribió:...
Pongo los puntitos porque sino el post se va a la re mierda de largo


Bueno, al menos ya dejaron de insistir con que es 9 y empezaron a bajar la guardia con que es segundo delantero, ahora falta poquito para que entiendan que entre 2do delantero y extremo no es un mundo de diferencias. Cómo contratar jugadores no es jugar al Pro Manager, jugar al fútbol en una posición no te incapacita con jugar en otra posición. Segundo delantero, extremo son funciones muy parecidas que diría que hoy en día es parte de la mutación del fútbol, como sucedió con el enganche, también sucede en el ataque y jugar con 2 delanteros y que esos 2 delanteros sea Vegetti y Susvieles es un aborto al deporte, circunstancialmente puede hacer falta, porque tenes que ir a buscar un resultado y demás o te puede servir en la B, porque los otros 9 jugadores le sacan una diferencia técnica importante al otro equipo, pero en primera me parece que nos van a pintar la cara.

Sobre el precio... sí, es alto, pero cómo te vas animar a decir que no lo vale? Si la rompe como decís que podría llegar a romper, porqué no lo pagarías? No tiene valor de reventa? Nah, ahí me parece que torciste tus argumentos a tu opinión. Quién te dijo que después de 1 año en Belgrano, siendo (claramente suposición) la figura del equipo, por qué de 3 palos que vale, no podría pasar a valer 5? Con eso, ya ganamos 1 palo... tan millonarios somos que despreciamos eso? En el fútbol todo es un veremos, quizás se rompe y no juega un ocote o quizás la rompe y el 1.5M nos termina pareciendo poco...

Te acordas cuando vendimos a Rigoni a Independiente? Primero se cagaban de risa que 1 palo era mucho por el 50% del jugador y después se ratonearon porque el otro 50% era de Belgrano y se "mostró" en Independiente. Yo no lo considero refuerzo ni a palos, pero sí es un tipo que cuando se nombró me gustó que viniera y con una opción, claramente con una opción más baja, pero vino y acá está.

Ah y por último, se pagó 50mil dólares por el préstamo, perdón por cagarles la vida a muchos, pero Belgrano no va a gastar 50mil dólares para tener un suplente de la reserva y ver que onda, por lo que me llega a pensar 2 cosas: 1- Lo ven como un jugador suplente para pelear un puesto titular y 2- lo han scouteado viendo sus característica individuales con respecto al equipo.

Veremos.... hace 6 meses, todos puteaban de que contratamos a Ortigoza y hace 2 semanas lloramos de que se lesionó.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alberdiceleste » Jue Feb 02, 2023 3:53 pm

La operación individualmente no me parece mala... Es una apuesta por un pibe de 20 años.. el problema es si miras el panorama completo. Viene el último dia sin haber cubierto puestos en los que estamos muy flojos.

Si lo trajeran ya teniendo un plantel más completo acorde a la categoría todo el mundo aplaudiria... Hoy la gente está disconforme porque nos faltan jugadores en puestos claves.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 02, 2023 4:29 pm

Esperemos que lo de Pablo Pino solo sea humo sino hay que echar a todos en el club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor toto14cba » Jue Feb 02, 2023 4:30 pm

En el segundo mercado del luifa nos sorpredio con Rojas y Bordegaray al ultimo minuto, ahora estoy esperando algo similar, pero pasan las horas, faltan solo 150 minutos para que cierre el mercado y no hay nada.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor toto14cba » Jue Feb 02, 2023 4:37 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Esperemos que lo de Pablo Pino solo sea humo sino hay que echar a todos en el club.


+35, Libre, en algún momento fue bueno... da con el perfil
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Lucasbelgranooo » Jue Feb 02, 2023 4:44 pm

Muchachos no es de Mala onda... pero se CANSAN de habla de Galleres Q Fassi es Wl mesías q es El mejor dirigente q es un genio de los negocios LE CABECEAN EL PUPO A FASSI y cuando se quiere traer una apuesta x un pibe de 20 años en un puesto en el q estamos flacos como perro de Croto empiezan a Mariconear si haberlo visto jugar 3 min... loco avaben la mariconeada por favor no se puede ser tan pesimistas... con Racing ennla previa Había muchos en el foro q nos daban x perdidos 5 a 0.. ya achique wl pánico... el mercado de pases fue feo ... SIIII hay q darle chances a este planten Campeón de la segunda división y tengamos un poco de Fe q nunca viene mal
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados