Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Feb 01, 2023 11:19 am

Lucasbelgranooo escribió:Muchachos Yo no suelo ser negativo... es más trato de ser lo más positivo posible dentro de lo que a mi entender es objetivo.... MELANO acaba de firmar con Sarmiento....No me imnuvila peroces Muy rápido... y si bien nunca tuvo mucho gol creo q hoy necesitamos alguien así de rápido arriba... no puedo creer q SARMIENTO sea más tentador q Belgrano


Para que Belgrano sea más tentador que SARMIENTO, BELGRANO debe estar interesado en el jugador...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Feb 01, 2023 11:20 am

akaceleste escribió:
Lucasbelgranooo escribió:Muchachos Yo no suelo ser negativo... es más trato de ser lo más positivo posible dentro de lo que a mi entender es objetivo.... MELANO acaba de firmar con Sarmiento....No me imnuvila peroces Muy rápido... y si bien nunca tuvo mucho gol creo q hoy necesitamos alguien así de rápido arriba... no puedo creer q SARMIENTO sea más tentador q Belgrano


Para que Belgrano sea más tentador que SARMIENTO, BELGRANO debe estar interesado en el jugador...

tal cual, Melano creo que no jugó ni un minuto en newells.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Mié Feb 01, 2023 11:23 am

akaceleste escribió:
Lucasbelgranooo escribió:Muchachos Yo no suelo ser negativo... es más trato de ser lo más positivo posible dentro de lo que a mi entender es objetivo.... MELANO acaba de firmar con Sarmiento....No me imnuvila peroces Muy rápido... y si bien nunca tuvo mucho gol creo q hoy necesitamos alguien así de rápido arriba... no puedo creer q SARMIENTO sea más tentador q Belgrano


Para que Belgrano sea más tentador que SARMIENTO, BELGRANO debe estar interesado en el jugador...

A belgrano le interesan muchísimo jugadores. Pero no pasa de eso. De un interes...
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor toto14cba » Mié Feb 01, 2023 11:44 am

Aaroncab escribió:
akaceleste escribió:
Lucasbelgranooo escribió:Muchachos Yo no suelo ser negativo... es más trato de ser lo más positivo posible dentro de lo que a mi entender es objetivo.... MELANO acaba de firmar con Sarmiento....No me imnuvila peroces Muy rápido... y si bien nunca tuvo mucho gol creo q hoy necesitamos alguien así de rápido arriba... no puedo creer q SARMIENTO sea más tentador q Belgrano


Para que Belgrano sea más tentador que SARMIENTO, BELGRANO debe estar interesado en el jugador...

A belgrano le interesan muchísimo jugadores. Pero no pasa de eso. De un interes...


Melano es malisimo, cuando era joven tenia velocidad, ahora que ya perdio un poco de eso es un jugador del monton, no es mucho mas que tito Noir... no creo que Belgrano ni siquiera lo haya ido a buscar. (o espero que no lo haya ido a buscar)
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Mié Feb 01, 2023 12:41 pm

toto14cba escribió:
Aaroncab escribió:
akaceleste escribió:
Para que Belgrano sea más tentador que SARMIENTO, BELGRANO debe estar interesado en el jugador...

A belgrano le interesan muchísimo jugadores. Pero no pasa de eso. De un interes...


Melano es malisimo, cuando era joven tenia velocidad, ahora que ya perdio un poco de eso es un jugador del monton, no es mucho mas que tito Noir... no creo que Belgrano ni siquiera lo haya ido a buscar. (o espero que no lo haya ido a buscar)

No lo digo por melano. Melano hoy, no es ni para b nacional. Lo digo porque durante 4 meses están interesados en jugadores. Pero interesados nomas
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Feb 01, 2023 1:13 pm

se cayo el pase de Esteban Rolon (Boca) a Newells. Suena en Platense. Jugador interesantisimo.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Mié Feb 01, 2023 1:26 pm

Que interesante (aunque imposible) sería conocer los pormenores de un mercado de pases.

Soy de los que vieron y ven a este CD con buenos ojos, pero sinceramente lo de los refuerzos no me deja de llamar la atención. No entiendo qué quisieron hacer. Es difícil de entender algunos casos de jugadores que no se fueron y menos entendible aún, los puestos que no se reforzaron.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Lucasbelgranooo » Mié Feb 01, 2023 2:36 pm

OJO q Rolon dijo q no quiere IR A Platense ... q jugador interesa te para Ir a buscar YA MISMO
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Feb 01, 2023 3:28 pm

Elijo creer que este silencio y hermetismo extremo es porque viene alguien
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Feb 01, 2023 3:33 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Elijo creer que este silencio y hermetismo extremo es porque viene alguien


Supongo que deben estar corriendo de acá para allá y más con lo que pasó con el colombo no deben querer decir nada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Feb 01, 2023 3:46 pm

A mi me parece perfecto si viene alguien si no viene nadie la verdad que me va a joder un montón y Ojalá nos salven Miño Barinaga y algunos juveniles que suvan
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Nahiu68 » Mié Feb 01, 2023 4:38 pm

piratacallejeroy25 escribió:se cayo el pase de Esteban Rolon (Boca) a Newells. Suena en Platense. Jugador interesantisimo.


Jugadoraso. Les gusta a todos menos a.........
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Mié Feb 01, 2023 5:27 pm

No me disgustaría hacer un trabajo similar a lo que hace Defensa y Tigre con algunos pibes .
Aunque Rolon no lo sea igual me parece un jugador que podría hacer falta en el medio . En reemplazo de Longo , pero no creo quiera ser suplente

A todo esto
#Belgrano | ¡NO LLEGA A BELGRANO!
Lucas Sanseviero no firmará en "El Pirata".

Pese a que gustó en las pruebas de reserva, entre las partes nunca llegaron a un acuerdo económico. Desde el lunes que ya no entrena más en El Predio.

Continúa siendo jugador libre.
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belgrano686 » Mié Feb 01, 2023 7:19 pm

Traigan alguno, cualquiera, de Argentino Peñarol, Huracan devbarrio La France, cualquiera, pero traigan unooooo!!!!!!
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Feb 01, 2023 8:00 pm

Mañana llega el chipi frias, no me ilusiona ni un poco y tampoco se si hacía falta pero bue OJALA VENGA, no porque me gusta sino porque si vuelve a haber otro colorado me corto la chota con una tramontina
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Mié Feb 01, 2023 8:05 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Mañana llega el chipi frias, no me ilusiona ni un poco y tampoco se si hacía falta pero bue OJALA VENGA, no porque me gusta sino porque si vuelve a haber otro colorado me corto la chota con una tramontina

A mi tampoco me ilusiona. Pero hay que confiar. Ojalá la rompa y después lo compramos. 20 años tiene. Toda una carrera por delante
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Mié Feb 01, 2023 8:12 pm

Aaroncab escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Mañana llega el chipi frias, no me ilusiona ni un poco y tampoco se si hacía falta pero bue OJALA VENGA, no porque me gusta sino porque si vuelve a haber otro colorado me corto la chota con una tramontina

A mi tampoco me ilusiona. Pero hay que confiar. Ojalá la rompa y después lo compramos. 20 años tiene. Toda una carrera por delante


De qué juega?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Mié Feb 01, 2023 8:12 pm

4 delanteros de area (por no decir 5 con Barrea) para un equipo que juega con un solo punta???

Contento debe estar Lencina que hice 10 goles en Rafaela el torneo pasado y que ya hizo 2 en Colombia en la segunda fecha que traemos a este pibe teniendo a Vegetti, Susvielles, Jara y Barrea.

Acabo de ver que supuestamente el prestamo de un tipo que tiene solo 20 partidos en primera y con dos goles va a ser con cargo y con opcion de compra de 1 millon y medio de dolares por solo el 50% osea que Central te lo tazó a 3 millones de dolares a un pibe que ni siquiera lo tiene en cuenta.

Posta, para traer eso, no traigan nada y que juegue Barrea.

En serio vamos a pagar para traer una apuesta a préstamo en un puesto que no necesitamos y que aún si llegara a rendir no vamos a poder hacer negocio nunca con la opción de compra que pondrían??? Es todo taaaaaaan raro este mercado de pases.
Última edición por guidol el Mié Feb 01, 2023 8:26 pm, editado 1 vez en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Mié Feb 01, 2023 8:23 pm

Opción z o refuerzo para la reserva ? Dudo
Espero que juegue de extremo sino es un insulto a Barrea, demasiado lo tiene a Susvielles detrás .
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Feb 01, 2023 8:43 pm

Farias deberia haber firmado hace 3 semanas. Es el refuerzo que espero? No. Pero si lo quiero.

En serio la queja es porque tasaron en 3 palos a un pibe que jugo 20 partidos? Les aviso que cuando hablamos de vender a Zapelli nadie habla menos de 5 millones y NI JUGO EN PRIMERA. Dudo que alguno estaria chocho si le prestaramos a Tapia con opcion de 1.5 M por el 50% a Central Y ESO QUE TAPIA NO TIENE NI 5 PARTIDOS.

Decir que no juegue Farias y usar a Barrea es como decir que no le hubieran renovado Vicentini y que ataje Susvieles, de ultima comparenlo con Tapia, pero tampoco para decir que no quiero heladera porque tengo cocina.

Me ilusiona el pibe este, lo digo sin miedo pero me ilusiona como apuesta. Esperaba o espero algún extremo mas.
Última edición por akaceleste el Mié Feb 01, 2023 8:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados