Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Che Celeste » Mar Ene 31, 2023 1:07 pm

Algunas versiones dicen que lo de Colorado no está caido.

Que Belgrano ha mejorado la oferta.

Se define hoy, por sí o por no.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Diega » Mar Ene 31, 2023 1:08 pm

Escucharon ayer en Ultima Jugada que llegan 5 colombianos a las inferiores? alguien tiene datita??
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor teseracto » Mar Ene 31, 2023 1:12 pm

Impresentable mercado de pases.
Yo pensé que habíamos aprendido algo del descenso pasado y del campeonato pasado.
Parece que nosotros no podemos mirar más allá de la coyuntura y aprender de las experiencias.
Este plantel no es más que el plantel del Tete Gonzáles, que el de Lavallen, etc...
El año pasado aprendimos varias cosas : el primero fue que cuando hay muchas variantes, la cosa fluye y se obtienen resultados y más con este sistema de 5 cambios.
No puede ser que atrás de Longo, esté Ramírez.
No podemos darnos el lujo de depender de la suerte y de la salud de algunos jugadores... Caso Longo. Todos sabemos que lo más factible es que Longo se lesione, tenga golpes, etc. Era tan difícil buscar a Rodrigo Herrera y pegarle una patada en el orto al Ramírez y Pereyra?
Dos jugadores más necesitábamos en la zaga. Nos hartamos de pedir a Vázquez, Alan Barrionuevo y Datola, nos hartamos de decir "el 10 de Almagro y el 9 son buenos".
Vimos jugar muy bien a varios jugadores por la banda, mucho mejor que Comba...
A comba se lo deja ir porque supuestamente no se podía pagar, genial... Trae otro así. Nada... Lo que extrañamos a Comba contra Racing.
Estoy indignado.
Ahora.se va por Hachen, al pedo.. es un muerto. No sé engañen. Estamos buscando refuerzos que nos hubieran servido en la B, no en primera.
Tienen 7 días más para tratar de hacer algo y no sé si no se dan cuenta o qué... Pero es grave no tener variantes.
Encima ahora no queda una mierda... Creo que este es el plantel, un plantel con el promedio más alto de edad de la categoría.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mar Ene 31, 2023 1:48 pm

Che Celeste escribió:Algunas versiones dicen que lo de Colorado no está caido.

Que Belgrano ha mejorado la oferta.

Se define hoy, por sí o por no.


Tiraron por tw que Belgrano compraria un % y mejora salarial... la del tero tiro el grone
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gabybelgrano » Mar Ene 31, 2023 3:19 pm

" Teníamos todo adelantado con @Belgrano para Andrés Colorado, pero el jugador quería ir a Europa y salió la oportunidad de ir a @FKPartizanBG de Serbia donde estará viajando hoy" Óscar Martan, Presidente @cortuluafc en #DeportesSinTapujos

https://twitter.com/DptesSinTapujos/sta ... SPkPg&s=19
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FedeCABesCBA » Mar Ene 31, 2023 4:43 pm

Si bien todos pediamos por Diarte, por el empuje que mostraba en SM, también éramos consientes que es muy desordenado y a esta altura de su carrera eso no lo va corregir. Me llamo la atención que nadie pida por Marcelo Benítez si tengo que elegir lo elijo al chelo mil veces tampoco está jubilado es más, le queda cuerda, sabe lo que es Belgrano y salió campeón dos veces, pero sobre todo tiene pegada algo que no se ve hace años en Belgrano, menos en un lateral ya que normal mente llegan al fondo y tiran el centro a la rodilla con suerte.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gabybelgrano » Mar Ene 31, 2023 5:57 pm

Belgrano habría consultado a Boca por Hurtado
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alguien » Mar Ene 31, 2023 5:58 pm

Me preocupa que el unico defensor que teniamos en el banco fuese Oliver. Esta bien que habia 5 defensores jugando, pero no se, como que falta uno mas.

El colombiano ese dejenlo que se vaya nomas, si no viene convencido que no venga, parece esos porteños que venian de vacaciones y a cobrar por trotar. ¿¿Como vas a cambiar Cordoba por Serbia?? Dejaaaa buen viaje, lleva abrigo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Ene 31, 2023 7:36 pm

Mussis firmó en un equipo del ascenso de Italia.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Mar Ene 31, 2023 7:50 pm

No quiero ser repetitivo, pero el famoso departamento de scouting nuestro tiene menos ideas que el chiqui Pérez de enganche.

En serio el descubrimiento era un colombiano que jugó en la selección y cuyo pase vale más de dos millones de dólares? En qué momento "descubren" un jugador? Todos los equipos de mierda del conurbano traen jugadores que no tienen ni Dni y terminan siendo James Rodríguez. Nosotros traemos menoses, romeros y cañetes.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2935
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Mar Ene 31, 2023 8:11 pm

Mala suerte o mal pasó lo de Artime con el colombiano este ?

Quedo mal parado con todo esto . Y si , el scouting bien gracias . Dan ocote , si , pero también hay que ser claros , si teníamos para pagar el pase de una ya estaría acá. Ósea a lo que voy es que aparte de scouting Renés que tener plata para invertir en promesas .

Obvio que algunas pueden salir más baratas que otras y ahí es donde discuto al puto departamento de Sastre que aún no hemos visto magia. Jara es acouting ? Godoy ? Diarte ?

Quiero ver ahora que jugada maestra hacen faltando tan poco . Ah , ya se , te van a vender que Miño está listo igual que Barinaga y son refuerzos !!
Te banco Luifa , pero no subestimes la primera división
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belgrano686 » Mar Ene 31, 2023 8:51 pm

Alguien escribió:Me preocupa que el unico defensor que teniamos en el banco fuese Oliver. Esta bien que habia 5 defensores jugando, pero no se, como que falta uno mas.

El colombiano ese dejenlo que se vaya nomas, si no viene convencido que no venga, parece esos porteños que venian de vacaciones y a cobrar por trotar. ¿¿Como vas a cambiar Cordoba por Serbia?? Dejaaaa buen viaje, lleva abrigo.


Euros contra $
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Ene 31, 2023 11:37 pm

En twitter empezo a sonar Ignacio Schor de Platense
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor misa » Mié Feb 01, 2023 12:29 am

pitucoelperro escribió:No quiero ser repetitivo, pero el famoso departamento de scouting nuestro tiene menos ideas que el chiqui Pérez de enganche.

En serio el descubrimiento era un colombiano que jugó en la selección y cuyo pase vale más de dos millones de dólares? En qué momento "descubren" un jugador? Todos los equipos de mierda del conurbano traen jugadores que no tienen ni Dni y terminan siendo James Rodríguez. Nosotros traemos menoses, romeros y cañetes.


Caruso está trabajando en algún lado?? No me molestaría que siga laburando en la TV de buenos aires, mientras ojea jugadores para nosotros por las canchas de la primera nacional, la c, la D, etc,etc.

Mirá que le tenía una fé bárbara a Sastre, pero tienen más puntería los chicos de Sudanalytics y eso que lo hacen gratis en twitter. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Mié Feb 01, 2023 7:52 am

piratacallejeroy25 escribió:En twitter empezo a sonar Ignacio Schor de Platense


Jugador muy interesante, creo q tiene las características que necesitamos
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Feb 01, 2023 9:12 am

#Belgrano | Javier Méndez es uno de los apuntados para reforzar el plantel.

De último paso por Independiente de Medellín, el jugador uruguayo puede ocupar las posiciones de volante central y defensa central.
https://youtu.be/s7tojz_kGsk
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 01, 2023 9:24 am

El cachetazo con talleres les demostró la realidad del plantel y los puso a buscar refuerzos desesperados, esperemos que el empate con Racing no haya sido otro paso de conformismo con el plantel actual y llegadas las 21 no tengamos ningún refuerzo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Feb 01, 2023 10:45 am

No creo que con el partido de Racing se hayan relajado, porque defensivamente estuvimos bien, pero ofensivamente... el partido hubiera sido distinto si al lado de Vegetti había uno rapidito que se bancara el ida y vuelta.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Feb 01, 2023 10:50 am

En impacto están hablando de un supuesto interes por Zabala de Nacional de Uruguay.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Lucasbelgranooo » Mié Feb 01, 2023 11:00 am

Muchachos Yo no suelo ser negativo... es más trato de ser lo más positivo posible dentro de lo que a mi entender es objetivo.... MELANO acaba de firmar con Sarmiento....No me imnuvila peroces Muy rápido... y si bien nunca tuvo mucho gol creo q hoy necesitamos alguien así de rápido arriba... no puedo creer q SARMIENTO sea más tentador q Belgrano
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados