Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Mié Dic 07, 2022 2:05 am

A mi gusto , godoy es el que debe pelear el puesto de 2 con rebola , de 6 si no se queda novillo traería a nacho vazquez y meriano el suplente .
También teniendo en cuenta que nova puede jugar de 2 y de 6 ( para mi ya no le da para primera ) y oliver también puede jugar de 6 ( aunque lo dejaría que siga de lateral ya que darte es un veneno defendiendo)
Obvio que son apreciaciones personales . Rebola puede jugar de 6 perfectamente , pero no es su mejor versión
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor barba negra » Mié Dic 07, 2022 2:36 am

En qué situación está maxi comba??? Ese jugador me encantaría que vuelva. Está difícil otro préstamo????
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor barba negra » Mié Dic 07, 2022 4:01 am

Me interesa la situación actual de comba. Esperemos que vuelva
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Mié Dic 07, 2022 10:34 am

Algún día me van a tener que explicar de esa devoción que le tienen a Nacho Vazquez, un tipo que por poco fue el menos peor de una defensa paupérrima y que después en su carrera no hizo mucho más.

Si bien es una incógnita, me gusta que se traiga a Godoy, tipo que rindió donde jugó, veremos como llega. No obstante, a mi parecer sería imperioso traer un central que maneje perfil zurdo, al menos para potenciar la competencia interna.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Mié Dic 07, 2022 11:08 am

laBestone escribió:Algún día me van a tener que explicar de esa devoción que le tienen a Nacho Vazquez, un tipo que por poco fue el menos peor de una defensa paupérrima y que después en su carrera no hizo mucho más.

Si bien es una incógnita, me gusta que se traiga a Godoy, tipo que rindió donde jugó, veremos como llega. No obstante, a mi parecer sería imperioso traer un central que maneje perfil zurdo, al menos para potenciar la competencia interna.


No hay q olvidarse que está Oliver, que si bien rindió mucho de 3, su esencia es de segundo marcador central, es zurdo y tiene 1,85 así que porte de Central también tiene.

Yo sigo pensando que Farré lo está viendo más como central que como lateral y en parte por eso también vino Diarte, un 3 con características totalmente opuestas a Oliver
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Mié Dic 07, 2022 11:17 am

guidol escribió:
laBestone escribió:Algún día me van a tener que explicar de esa devoción que le tienen a Nacho Vazquez, un tipo que por poco fue el menos peor de una defensa paupérrima y que después en su carrera no hizo mucho más.

Si bien es una incógnita, me gusta que se traiga a Godoy, tipo que rindió donde jugó, veremos como llega. No obstante, a mi parecer sería imperioso traer un central que maneje perfil zurdo, al menos para potenciar la competencia interna.


No hay q olvidarse que está Oliver, que si bien rindió mucho de 3, su esencia es de segundo marcador central, es zurdo y tiene 1,85 así que porte de Central también tiene.

Yo sigo pensando que Farré lo está viendo más como central que como lateral y en parte por eso también vino Diarte, un 3 con características totalmente opuestas a Oliver

Para mi a Oliver lo sigue viendo como lateral. Porque quiere dos por puesto y con diarte ya quedaría cubierto
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Mié Dic 07, 2022 11:49 am

Aaroncab escribió:
guidol escribió:
laBestone escribió:Algún día me van a tener que explicar de esa devoción que le tienen a Nacho Vazquez, un tipo que por poco fue el menos peor de una defensa paupérrima y que después en su carrera no hizo mucho más.

Si bien es una incógnita, me gusta que se traiga a Godoy, tipo que rindió donde jugó, veremos como llega. No obstante, a mi parecer sería imperioso traer un central que maneje perfil zurdo, al menos para potenciar la competencia interna.


No hay q olvidarse que está Oliver, que si bien rindió mucho de 3, su esencia es de segundo marcador central, es zurdo y tiene 1,85 así que porte de Central también tiene.

Yo sigo pensando que Farré lo está viendo más como central que como lateral y en parte por eso también vino Diarte, un 3 con características totalmente opuestas a Oliver

Para mi a Oliver lo sigue viendo como lateral. Porque quiere dos por puesto y con diarte ya quedaría cubierto


Coincido con Aaroncab.
Además, en una categoría con VAR, no sé si Oliver sería justamente el central más confiable.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Dic 07, 2022 12:41 pm

En tema refuerzos, leí más "VAR" que nombres... tanto miedo le tienen? El VAR se puso en absolutamente todo el mundo, incluido Argentina y todos los jugadores se adaptaron... no le tengan tanto miedo
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Dic 07, 2022 12:50 pm

Pregunto de verdad no se confía demasiado en Vegetti y en Susvielles? Magnin ascendió con Tigre y no la vio en primera, tuvieron que traer a Retegui para que alguien la meta y eso que Retegui no es wow pero tiene más experiencia en primera que coki y Pablo, me preocupa a Mi.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Mié Dic 07, 2022 12:57 pm

akaceleste escribió:En tema refuerzos, leí más "VAR" que nombres... tanto miedo le tienen? El VAR se puso en absolutamente todo el mundo, incluido Argentina y todos los jugadores se adaptaron... no le tengan tanto miedo


Recojo el guante porque, al menos en esta página, yo fui el único en nombrar VAR. No es tenerle miedo ni pensar en refuerzos a partir del VAR.
Sencillamente, Farré aclaró que requiere de al menos dos por puesto, en lo que respecta a lateral izquierdo dudo que Ostchega figure como el suplente directo de Diarte (si es que viene para ser titular) y quien más proximo se encuentra a disputarle el puesto es Oliver.
Paralelamente, acumulamos un sin fin de centrales de perfil diestro (Novaretti, Rebola, Godoy, ¿Olivera?) y todavía no sabemos si habrá uno de perfil zurdo además de una eventual rotación de Oliver... y digo todavía, porque ese zurdo quizás pueda ser Novillo pero como se dice "hasta que no firman".

Entonces, lejos de apoyarme en el VAR para ver refuerzos, en lo que pienso es en las opciones y A MI PARECER ese flanco está flaco. No es sentencia, puedo estar totalmente equivocado o puedo tener el (mal) orto de dar en el clavo :lol:
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Dic 07, 2022 1:08 pm

laBestone escribió:
akaceleste escribió:En tema refuerzos, leí más "VAR" que nombres... tanto miedo le tienen? El VAR se puso en absolutamente todo el mundo, incluido Argentina y todos los jugadores se adaptaron... no le tengan tanto miedo


Recojo el guante porque, al menos en esta página, yo fui el único en nombrar VAR. No es tenerle miedo ni pensar en refuerzos a partir del VAR.
Sencillamente, Farré aclaró que requiere de al menos dos por puesto, en lo que respecta a lateral izquierdo dudo que Ostchega figure como el suplente directo de Diarte (si es que viene para ser titular) y quien más proximo se encuentra a disputarle el puesto es Oliver.
Paralelamente, acumulamos un sin fin de centrales de perfil diestro (Novaretti, Rebola, Godoy, ¿Olivera?) y todavía no sabemos si habrá uno de perfil zurdo además de una eventual rotación de Oliver... y digo todavía, porque ese zurdo quizás pueda ser Novillo pero como se dice "hasta que no firman".

Entonces, lejos de apoyarme en el VAR para ver refuerzos, en lo que pienso es en las opciones y A MI PARECER ese flanco está flaco. No es sentencia, puedo estar totalmente equivocado o puedo tener el (mal) orto de dar en el clavo :lol:


Nah tampoco guante jaja cierto que lo mencionaste vos último y me diste pie para ese comentario que tenía hace rato, no sé si acá, pero lo leí en varios lados: "Tal con el VAR no es buen refuerzo" o cosas así, que se yo... intuyo que se adaptarán. El resto sí, coincido con vos. A mí me gustaría un central más por lo menos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Dic 07, 2022 5:44 pm

Primer contrato para Gonzalo Zelarayan, bien Luifa.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alberdiceleste » Mié Dic 07, 2022 7:34 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Primer contrato para Gonzalo Zelarayan, bien Luifa.


Me genera sentimientos encontrados.. por un lado la alegría que un pibe que puede ser promesa firme con nosotros luego de estar desde siempre en el club..

Por otro lado me pega un poquito que sea luego de una pequeña opereta mediática...
Que paso?

El club lo bicicleteó y arrugó cuando lo amenazaron (maniobra de un grupo empresario seguramente) con que el pibe se iba a México?

Siempre estaba en los planes firmar ahora y lo mediático fue chusmerio?
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Jue Dic 08, 2022 12:28 am

Cada uno es libre de pensar lo que quiere , pero me llama la atención como se le pega a oliver en caso de jugar de central cuando en realidad la única vez que lo hizo si no me equivoco fue con meriano de 2 ( un pibe que encima no es ni a palos 2 ) . Para mi el fuerte de oliver es la
marca , es durisimo y la verdad que yo lo banco .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor filialchiquiperez » Jue Dic 08, 2022 11:16 am

Suena algún 5?
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Dic 08, 2022 12:45 pm

filialchiquiperez escribió:Suena algún 5?

No he escuchado nada. Pero si están Longo, Rojas, Ramirez + el pibe Cravero, dudo que traigan otro 5.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Dic 08, 2022 1:01 pm

Suena Cuero, un tipo que lo único que sabe hacer es correr osea otro Comba
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Jue Dic 08, 2022 1:27 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Suena Cuero, un tipo que lo único que sabe hacer es correr osea otro Comba

Es 100 veces mejor que comba
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alberdiceleste » Jue Dic 08, 2022 3:09 pm

Aaroncab escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Suena Cuero, un tipo que lo único que sabe hacer es correr osea otro Comba

Es 100 veces mejor que comba

Era*
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gsa_seba » Jue Dic 08, 2022 5:00 pm

Aaroncab escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Suena Cuero, un tipo que lo único que sabe hacer es correr osea otro Comba

Es 100 veces mejor que comba



Comba fue muy importante en el torneo, no se si da para subestimarlo así. Jugo la mayoría de los partidos, se corrio todo, hizo la banda con mucho despliegue, siempre participativo, con llegada.
Dicen que el que no hace nada no se equivoca y capaz que esa virtud de estar siempre involucrado en el juego desnudó sus problemas para tomar las decisiones correctas, aun así hizo 6 goles, y todo esto en el mejor equipo del torneo. Mirá que lo critiqué pero mínimo se ganó el respeto del hincha (es solo mi opinion claro).
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados