Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Vie Dic 02, 2022 5:41 pm

Sr wolf escribió:Ayer en el programa "Paren la mano" que se emite por vorterix, estuvieron el chino y saravia. El chino dejó claro que cuando se le termine el contrato en EEUU vuelve para Argentina y a Belgrano. Lo jodian para que pase a Boca al menos 6 meses, y dijo que no, que es hincha perro de CAB. Renzo dijo que mantienen charlas con Rigoni y algunos mas de su categoría que salieron de aca y que quieren volver todos juntos y en buen estado.
Decian del cuti tambien, aunque como él es mas chico y claramente tienen bastantes años en los equipos galácticos del mundo.


jajaja no sé si el Chino o Rigoni tiró algo así como... "el cuti también pero bueno, él se complicó bastante" jajaja

El chino fue bastante tajante con la vuelta y dijo que quiere volver a Belgrano, cuando lo jodieron de que vaya 6 meses a Boca se hizo el boludo diciendo "nono boca te atrapa y después son 6 mas 6 mas" o algo así como diciendo: "No me jodan, yo vuelvo a Belgrano" Rigoni medio que se hizo el gil... dijo que le gustaría volver a Belgrano, pero que también le gustaría volver a Racing.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Vie Dic 02, 2022 5:49 pm

Sr wolf escribió:Ayer en el programa "Paren la mano" que se emite por vorterix, estuvieron el chino y saravia. El chino dejó claro que cuando se le termine el contrato en EEUU vuelve para Argentina y a Belgrano. Lo jodian para que pase a Boca al menos 6 meses, y dijo que no, que es hincha perro de CAB. Renzo dijo que mantienen charlas con Rigoni y algunos mas de su categoría que salieron de aca y que quieren volver todos juntos y en buen estado.
Decian del cuti tambien, aunque como él es mas chico y claramente tienen bastantes años en los equipos galácticos del mundo.


Si si, de la boca para afuera lo dicen todos pero hasta ahora el unico que volvio fue Matias y despues se termino yendo y el gringo Novaretti a jugarse la ultima ficha y cuando desde Primera (Central) ya lo habian echado como un perro por bajo rendimiento.

El resto no vino ni un Chavarria jugando en segunda division de Europa y hasta un Novillo se dio el lujo de decir que aca no queria jugar mas xq estabamos en la B pero ahora que no tiene donde caerse muerto y volvimos a Primera se quiere quedar.

Yo no le creo nada a ninguno hasta que firme y vuelva, los jugadores hacen siempre lo que les conviene a ellos, y no está mal que asi sea, y eso lo hacen tanto de pendejos para irse como de viejos chotos para volver cuando ya les queda poco hilo en el carretel.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Vie Dic 02, 2022 6:56 pm

Les pegaste a todos jajaja tranqui Guidol solo era un dato de color nomas, ante tanto silencio de rumores y poco humo, nada mas :lol:

Aka.. era Saravia, no Rigoni jeje
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Vie Dic 02, 2022 9:14 pm

Sr wolf escribió:Les pegaste a todos jajaja tranqui Guidol solo era un dato de color nomas, ante tanto silencio de rumores y poco humo, nada mas :lol:

Aka.. era Saravia, no Rigoni jeje


Naaa, no les pego, de hecho dije que me parece bien que sea asi, solo que no hay que creerse todo lo que dicen porque esta claro que a muchos lea gustaria volver a jugar aca pero la realidad es que con la situacion economica del club y del contexto pais, para jugar aca tienen que hacer un sacrificio economico y son muuuuuuy pocos los que estan dispuestos a hacerlo.

Para que algun jugador surgido en Alberdi que triunfo afuera vuelva, es absolutamente necesario que resignen plata salvo que quieran volver a “robar” cuando ya no los quiere nadie y lo de venir sacrificando plata el unico que lo hizo hasta ahora fue Matias, todo lo demas son palabras.

Yo no me ilusiono con la vuelta de ninguno, si algun dia vuelve uno sano y en condiciones, probablemente se convierta en uno de mis idolos deportivos, mientras tanto, hay que seguir mirando lo que realmente tenemos o que podemos traer.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Leonpirata2022 » Vie Dic 02, 2022 11:12 pm

Esto es facil balboa chau despues como nos basureo se cree que es recoba que compre el pase o que trote al lado de la cancha,novillo otro que cuando se hundio el barco se fue y dijo que en la b no jugaba que se busque club nomas y sequeira si lo podemos vender mejor
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 538
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Vie Dic 02, 2022 11:37 pm

Leonpirata2022 escribió:Esto es facil balboa chau despues como nos basureo se cree que es recoba que compre el pase o que trote al lado de la cancha,novillo otro que cuando se hundio el barco se fue y dijo que en la b no jugaba que se busque club nomas y sequeira si lo podemos vender mejor


De esos tres que nombras no se queda ninguno al parecer, hasta te diria mas, me parece que de todos los jugadores que tienen que volver ahora ninguno va ser tenido en cuenta.
El unico que vuelve a mitad de año es Brener que en su momento se verá, pero si no lo tuvieron en cuenta para la B, para la primera menos aún, encima jugando en Honduras.
Por eso creo que se mantuvo la base, contarán con la mayoría de los que vienen jugando, mas algunos refuerzos y algunos pibes que tendrán mas rodaje.

Roffo queda libre de Tigre, si Vicentini no puede destrabar su situación con Sarmiento lo buscaría.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gonzago » Sab Dic 03, 2022 8:09 am

Acabo de leer un twitt que dice que en Colombia aseguran q Belgrano hizo una oferta formal por Teo Gutiérrez ajaja nosé como estará... Lo q me tira para atrás es q sea demasiado problemático, capaz es humo

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Campaña

Notapor Alexis10 » Sab Dic 03, 2022 12:16 pm

gonzago escribió:Acabo de leer un twitt que dice que en Colombia aseguran q Belgrano hizo una oferta formal por Teo Gutiérrez ajaja nosé como estará... Lo q me tira para atrás es q sea demasiado problemático, capaz es humo

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Adjuntos
Screenshot_20221203-115423 (1).jpg
Screenshot_20221203-115423 (1).jpg (40.04 KiB) Visto 1750 veces
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Sab Dic 03, 2022 3:12 pm

Tiene que ser humo. 37 años tiene
En su momento fue el mejor jugador del fútbol argentino para mi gusto, pero ahora no esta ni para banco me parece
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Sab Dic 03, 2022 3:32 pm

Aaroncab escribió:Tiene que ser humo. 37 años tiene
En su momento fue el mejor jugador del fútbol argentino para mi gusto, pero ahora no esta ni para banco me parece


Por la edad no me parece descabellado, por lo que sí me parece es que es conocido por ser un jugador "dificil internamente" y por como es GF no sé si tendría un jugador asi en el vestuario. Por eso es que me pareceria muy lejana su llegada al club.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor filialchiquiperez » Sab Dic 03, 2022 8:31 pm

Terrible humo la noticia, mira si van a traer un jugador que apenas llega te desarma el grupo.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Sab Dic 03, 2022 9:16 pm

El jugador más tóxico de sudamérica. Sobrevalorado cómo pocos, incumplidor cómo muchos. Bien lejos de nuestro fútbol
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Sab Dic 03, 2022 11:16 pm

Dijeron Colombiano y conflicto. Ahi nomás salió lo de Teo.

¿Y si era otro?
¿Serán cierto los rumores?

El que pasó el dato está convencido. Al punto que me dijo que si no se daba me pagaba un fernet.
Pero que si se daba, yo tenia que pagar 10.
Se tiene fe el muchacho.

Que colombianos anduvieron por Córdoba?
Se pondría picante la cosa...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Sab Dic 03, 2022 11:51 pm

FacuZara7e escribió:Dijeron Colombiano y conflicto. Ahi nomás salió lo de Teo.

¿Y si era otro?
¿Serán cierto los rumores?

El que pasó el dato está convencido. Al punto que me dijo que si no se daba me pagaba un fernet.
Pero que si se daba, yo tenia que pagar 10.
Se tiene fe el muchacho.

Que colombianos anduvieron por Córdoba?
Se pondría picante la cosa...


Cómo detesto los enigmáticos LPMLP!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Dom Dic 04, 2022 1:20 am

charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:Dijeron Colombiano y conflicto. Ahi nomás salió lo de Teo.

¿Y si era otro?
¿Serán cierto los rumores?

El que pasó el dato está convencido. Al punto que me dijo que si no se daba me pagaba un fernet.
Pero que si se daba, yo tenia que pagar 10.
Se tiene fe el muchacho.

Que colombianos anduvieron por Córdoba?
Se pondría picante la cosa...


Cómo detesto los enigmáticos LPMLP!


Cardona.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Dom Dic 04, 2022 1:31 am

Cardona estuvo por Córdoba? De vacaciones ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gonzago » Dom Dic 04, 2022 2:27 am

Llega a ser Cardona y juro q rompo el Carnet... Esa persona estafo a racing directamente, un tipo q no quiere jugar más.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Dom Dic 04, 2022 7:48 am

Quedense tranquilos.
No es Teo, no es Cardona.

Se acuerdan cuando Armando Pérez quiso traer a Cardona con apenas 19/20 añitos?
Terminaron llegando Mahecha y Edwin Movil.

Pero repito. El que paso el dato viene convencido.
Hace semanas me preguntó si sabía algo. Ayer ya me dijo que se iba a dar.
Y como hace RRPP (creo que se escribe así), conocidos tiene...
Veremos en que termina la novela.

PD: Si viene se pone picante picante.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor aguscordoba » Dom Dic 04, 2022 10:59 am

Ojalá podamos sumar algunos de los nombres que vienen sonando, por lo menos de esos perfiles me convence.

Ultimamente los colombianos están muy de la joda, solo les importa cobrar, fama y fiesta. Conflictivos por doquier. Están muy sobrevalorados pero no deja de entusiasmar que por estos lugares siempre algún extranjero puede hacer ruido del bueno en las tribunas de Alberdi.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Dom Dic 04, 2022 11:19 am

Un colombiano que viene picante pero en conferencias de prensa y que aún no tiene su futuro definido es Gio Moreno. Que por edad, capaz que pasa el filtro de potables en Belgrano.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron