Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Mié Nov 30, 2022 9:55 pm

Independiente busca comprar a Kevin Lopez, la "joya" de Quilmes, jugador que vi varios partidos y me parecía que el Scouting debía seguirlo, lo imaginaba con la celeste puesta. Resulta que esa joya era jugador de Belgrano y se fue libre de acá.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Mié Nov 30, 2022 11:05 pm

piratacallejeroy25 escribió:Parece que las gallinas se meten en el medio por Gonzalez Metilli. Ya nos durmieron a Aguerre el Mercado pasado.


Gracias a eso tuvimos la mejor dupla de arqueros de la B Naciónal.

Hasta ahora, los pollos tienen un quilombo enorme adentro del club porque tienen 4 jugadores que de quieren ir si o si u Fassi no los larga sin que quede plata y ofertas no hay.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Nov 30, 2022 11:22 pm

Sr wolf escribió:Independiente busca comprar a Kevin Lopez, la "joya" de Quilmes, jugador que vi varios partidos y me parecía que el Scouting debía seguirlo, lo imaginaba con la celeste puesta. Resulta que esa joya era jugador de Belgrano y se fue libre de acá.


Es un cincazo quien habrá sido el burrito que lo dejo ir seguro el mismo que le dijo a Cuti que en 6 meses volvía
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Mié Nov 30, 2022 11:41 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:
Sr wolf escribió:Independiente busca comprar a Kevin Lopez, la "joya" de Quilmes, jugador que vi varios partidos y me parecía que el Scouting debía seguirlo, lo imaginaba con la celeste puesta. Resulta que esa joya era jugador de Belgrano y se fue libre de acá.


Es un cincazo quien habrá sido el burrito que lo dejo ir seguro el mismo que le dijo a Cuti que en 6 meses volvía


Y la va romper olvidate, que feo que no sea con la celeste.
Hoy vi la nota de Longo con Barzola, habia quedado libre, entre que lo subieron a primera y luego lo bajaron sin decirle porque, se iba a ir, pero se quedó a pelearla sin tener contrato y gracias a Dios, al señor Berti que lo subió y le hicieron el primer contrato. Creo que fue lo unico bueno que hizo Alfredo y se agradece, pero ojo con eso, no seamos tan nabos, espero que de esos "nabos" ya no estén ninguno, ni opinen de absolutamente nada, porque claramente no saben un carajo de fútbol.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor josrur » Jue Dic 01, 2022 1:25 am

FacuZara7e escribió:El Luifa confirmó que se queda Vegetti.
Seguro ya sabían porque esta en todos lados.
Pero aqui no estaba.

Habemus Capitán


En esta te gané de mano, Facu. Lo informé como primicia y di por confirmado en esta misma sección, hace 3 días en este mismo topic, el domingo 27 de noviembre a las 9.33 de la mañana

Te sigo y admiro tu conocimiento y amor por el club. Gracias por compartirnos ese talento y esa entrega x el pirata.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor claudito82 » Jue Dic 01, 2022 8:03 am

josrur escribió:
FacuZara7e escribió:El Luifa confirmó que se queda Vegetti.
Seguro ya sabían porque esta en todos lados.
Pero aqui no estaba.

Habemus Capitán


En esta te gané de mano, Facu. Lo informé como primicia y di por confirmado en esta misma sección, hace 3 días en este mismo topic, el domingo 27 de noviembre a las 9.33 de la mañana

Te sigo y admiro tu conocimiento y amor por el club. Gracias por compartirnos ese talento y esa entrega x el pirata.

Si nos vamos a poner a medir quien la tiene más larga, mira mí comentario del día 23/11 a las 5.56 pm . Y esa data me llegó vía Italia ( Parma ). Acá lo importante es que todos podamos aportar lo q sabemos, escuchamos, se rumorea, no quien lo dice primero. No somos Rial ni Ventura.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Jue Dic 01, 2022 11:07 am

Grillo en Impacto. Hablando de Comba... BELGRANO ya aviso que no puede comprar el pase, hasta Grillo le dió la razón.
El contrato es así porque para traerlo Gimnasia traspasó el mismo contrato que tenían Nuls para BELGRANO por cuestiones de tiempo que Gimnasia no tenía. Es decir que siempre se supo que este préstamo era para renovarse o para que se fuera.
Pareciera que estarían negociando por otro préstamo porque el mismo Grillo admite que por esa cifra no lo compra nadie en Argentina.

Impacto Deportivo
@impactodeport
·
9min
#Belgrano - Luis Grillo, representante de Maximiliano Comba: "Belgrano no va a hacer uso de la opción de compra de Comba. Es de 450 mil dólares por el 50% del pase. Y es entendible, es mucho dinero"
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Dic 01, 2022 1:18 pm

Leandro Godoy, que volverá a #RACING tras su paso por #Chacarita, está en los planes de #Belgrano y #Arsenal.

El delantero será observado por Gago, y luego se tomará una decisión al respecto. No es seguro que continúe en Avellaneda.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Jue Dic 01, 2022 3:31 pm

claudito82 escribió:
josrur escribió:
FacuZara7e escribió:El Luifa confirmó que se queda Vegetti.
Seguro ya sabían porque esta en todos lados.
Pero aqui no estaba.

Habemus Capitán


En esta te gané de mano, Facu. Lo informé como primicia y di por confirmado en esta misma sección, hace 3 días en este mismo topic, el domingo 27 de noviembre a las 9.33 de la mañana

Te sigo y admiro tu conocimiento y amor por el club. Gracias por compartirnos ese talento y esa entrega x el pirata.

Si nos vamos a poner a medir quien la tiene más larga, mira mí comentario del día 23/11 a las 5.56 pm . Y esa data me llegó vía Italia ( Parma ). Acá lo importante es que todos podamos aportar lo q sabemos, escuchamos, se rumorea, no quien lo dice primero. No somos Rial ni Ventura.


Apalapapa, como que te llegó desde Parma? Quien hay allá interesado en el mundo Belgrano con data fuerte? No me digas que algún interesado en venir/volver
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Jue Dic 01, 2022 8:15 pm

Pablo Ocampo
@PabloA_Ocampo
·
1h
#Belgrano perdería a Gonzalo Zelarayán, volante de 18 años que seguiría su carrera en México. Estaría vijando la próxima semana. No tiene contrato firmado con el club y este año marcó 28 goles en quinta.

Espero que esto no pase y ya le estén haciendo llegar un contrato al pibe.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Jue Dic 01, 2022 9:55 pm

claudito82 escribió:
josrur escribió:
En esta te gané de mano, Facu. Lo informé como primicia y di por confirmado en esta misma sección, hace 3 días en este mismo topic, el domingo 27 de noviembre a las 9.33 de la mañana

Te sigo y admiro tu conocimiento y amor por el club. Gracias por compartirnos ese talento y esa entrega x el pirata.

Si nos vamos a poner a medir quien la tiene más larga, mira mí comentario del día 23/11 a las 5.56 pm . Y esa data me llegó vía Italia ( Parma ). Acá lo importante es que todos podamos aportar lo q sabemos, escuchamos, se rumorea, no quien lo dice primero. No somos Rial ni Ventura.


Tranqui muchachos!
No se desconozcan.
Acá lo importante es que todos aportamos info.

De hecho cuando todos creiamos que PV9 estaba ido, recibi dos mensajes de dos foristas de acá diciendo que se iba a quedar.

El primeo con buenas fuentes en la CD, y el Segundo que anda persiguiendo esposas de jugadores (chiste).

Y hay varios que tienen data y no la pueden contar porque se queman, pero la van pasando para que llegue.

Y ya que salió lo de Italia, ¿donde pasa las fiesta mi estimado Claudito?

FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor toto14cba » Vie Dic 02, 2022 11:34 am

Sr wolf escribió:Pablo Ocampo
@PabloA_Ocampo
·
1h
#Belgrano perdería a Gonzalo Zelarayán, volante de 18 años que seguiría su carrera en México. Estaría vijando la próxima semana. No tiene contrato firmado con el club y este año marcó 28 goles en quinta.

Espero que esto no pase y ya le estén haciendo llegar un contrato al pibe.


Que se vaya, en si haces eso cada pibe que se crea Crack se va a otro lado a los 18 y es la manera de presionar para que le hagan un contrato. que se vaya y si en un par de años le va bien vamos a cobrar algo de mecanismo de solidaridad, pero cuando se van de ese modo generalmente se pierden en el ostrasismo y terminan jugando en la C de Camboya.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Vie Dic 02, 2022 11:38 am

De todos los jugadores que se fueron libres del club, es la primera vez que uno se iría con contrato, sumando de que se va a una liga extranjera, donde no es que Newells lo vio jugando contra ellos. Que se yo... me sorprende la liviandad con la que echan a un pendejo de 18 años en vez de preocuparse cómo se llegó a esa situación.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Vie Dic 02, 2022 11:45 am

¡NO VIENE AL PIRATA!

Franco Díaz será refuerzo de #Platense. Desde Velez a préstamo por un año, sin cargo y sin opción.

El volante era pretendido por #Belgrano.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Vie Dic 02, 2022 1:25 pm

akaceleste escribió:De todos los jugadores que se fueron libres del club, es la primera vez que uno se iría con contrato, sumando de que se va a una liga extranjera, donde no es que Newells lo vio jugando contra ellos. Que se yo... me sorprende la liviandad con la que echan a un pendejo de 18 años en vez de preocuparse cómo se llegó a esa situación.


No tiene contrato. Hubo intenciones de hacerle firmar contrato con la camada reciente pero por sus antecedentes en reserva e influencia (aparentemente del padre) los números parecieron insuficientes. Desde la CD no comparten hacer un contrato diferencial para un jugador no testeado en primera y por parte de la familia del jugador, tienta mucho la oportunidad de un contrato en dólares en México.

Como dijo un usuario más arriba, si se va a México se cobra mecanismo de solidaridad, si decide quedarse deberá hacerlo por un contrato regular de juvenil, como se hace con todos. No me parece ni liviano ni descabellado lo de la CD.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Vie Dic 02, 2022 2:13 pm

laBestone escribió:
akaceleste escribió:De todos los jugadores que se fueron libres del club, es la primera vez que uno se iría con contrato, sumando de que se va a una liga extranjera, donde no es que Newells lo vio jugando contra ellos. Que se yo... me sorprende la liviandad con la que echan a un pendejo de 18 años en vez de preocuparse cómo se llegó a esa situación.


No tiene contrato. Hubo intenciones de hacerle firmar contrato con la camada reciente pero por sus antecedentes en reserva e influencia (aparentemente del padre) los números parecieron insuficientes. Desde la CD no comparten hacer un contrato diferencial para un jugador no testeado en primera y por parte de la familia del jugador, tienta mucho la oportunidad de un contrato en dólares en México.

Como dijo un usuario más arriba, si se va a México se cobra mecanismo de solidaridad, si decide quedarse deberá hacerlo por un contrato regular de juvenil, como se hace con todos. No me parece ni liviano ni descabellado lo de la CD.


Bueno, a toda esta hipotesis faltó el APARENTEMENTE, porque ahora Radio Impacto dice que lo que ofendió a la familia es que le ofrezcan firmar contrato en Marzo. Por una o por otra, boludes de la familia. Tampoco me agarro totalmente de la versión de RI que justamente en el ámbito de la información nunca fueron de lo más fiable.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Vie Dic 02, 2022 2:41 pm

Solo voy a decir que es la segunda vez que un jugador de la familia Zelarrayan, supuestamente fanatica de Belgrano, tiene comportamientos mínimamente dudosos para perjudicar al club.

Y agrego que ambos casos con dos comisiones directivas distintas por lo que tampoco creo que podamos culpar a la dirigencia
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Vie Dic 02, 2022 3:01 pm

laBestone escribió:
akaceleste escribió:De todos los jugadores que se fueron libres del club, es la primera vez que uno se iría con contrato, sumando de que se va a una liga extranjera, donde no es que Newells lo vio jugando contra ellos. Que se yo... me sorprende la liviandad con la que echan a un pendejo de 18 años en vez de preocuparse cómo se llegó a esa situación.


No tiene contrato. Hubo intenciones de hacerle firmar contrato con la camada reciente pero por sus antecedentes en reserva e influencia (aparentemente del padre) los números parecieron insuficientes. Desde la CD no comparten hacer un contrato diferencial para un jugador no testeado en primera y por parte de la familia del jugador, tienta mucho la oportunidad de un contrato en dólares en México.

Como dijo un usuario más arriba, si se va a México se cobra mecanismo de solidaridad, si decide quedarse deberá hacerlo por un contrato regular de juvenil, como se hace con todos. No me parece ni liviano ni descabellado lo de la CD.


Lo que trasciende en los medios, es que cuando tenían que hacerle el contrato, el club lo pateó a Marzo, eso no cayó bien en la familia y buscó algún contrato de afuera y entre los números del contrato del club base y el que tienen, no están cerca. Opinión personal, si estoy en el club hace 2, 3 o 5 años y somos 5 o 6 con proyección y le hacen contrato a todos esos menos a mí me embolaría bastante, asi que de ser así, se entiende la reacción. Igualmente irte a la 2da de México es muy pelotudo, pero bueno... a mí me importa Belgrano y la posibilidad de perder una posible buena venta a futuro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Vie Dic 02, 2022 4:06 pm

guidol escribió:Solo voy a decir que es la segunda vez que un jugador de la familia Zelarrayan, supuestamente fanatica de Belgrano, tiene comportamientos mínimamente dudosos para perjudicar al club.

Y agrego que ambos casos con dos comisiones directivas distintas por lo que tampoco creo que podamos culpar a la dirigencia


Estaba leyendo y te juro que iba a escribir exactamente lo mismo.

Por eso insisto, y en ese sentido esta cd parece mucho más cercana a esa idea, Belgrano tiene que hacer lo que más le convenga a Belgrano.

Si el pibe es crack y la posibilidad de perderlo por unos pesos es alta, reforzá el contrato y adentro

Si es del montón, por más que sea apellido olave, gracias por todo capo. Suerte.

No nos olvidemos que el hermano se tapa el ojo a dónde va, pero no se dió cuenta y quedó libre de un club, y a la semana firmó contrato de nuevo con el mismo club. Pobre, que inocente mala suerte para nosotros.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Vie Dic 02, 2022 5:32 pm

Ayer en el programa "Paren la mano" que se emite por vorterix, estuvieron el chino y saravia. El chino dejó claro que cuando se le termine el contrato en EEUU vuelve para Argentina y a Belgrano. Lo jodian para que pase a Boca al menos 6 meses, y dijo que no, que es hincha perro de CAB. Renzo dijo que mantienen charlas con Rigoni y algunos mas de su categoría que salieron de aca y que quieren volver todos juntos y en buen estado.
Decian del cuti tambien, aunque como él es mas chico y claramente tienen bastantes años en los equipos galácticos del mundo.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados