Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gessimar » Mar Nov 29, 2022 11:42 am

Nahiu68 escribió:
laBestone escribió:
FacuZara7e escribió:Aparezco porque ya terminó el horario de las novelas. O los culebrones, como dicen otros países hermanos.

Aprovecho y cuento:
:arrow: hay varios jugadores entrenando en el predio. Mis respetos a ellos. ¿Alguno se quedará?

:arrow: La columna vertebral del torneo pasado está en un 99% confirmada. Dejo ese 1% de margen porque hasta que no se firman los contratos puede pasar cualquier cosa.

:arrow: El 1º de Diciembre vence el plazo para Compagnucci. Único jugador de los que interesan que continúen del plantel anterior que no estaría cerrado.

:arrow: De los que llegarían, está prácticamente cerrado Diarte. Con antecedentes fuguistas, espero a la firma para confirmarlo.

Estuve mirando videos de Breitembruch y no va bien de arriba, no es muy alto ni fuerte en la marca. No se, pero de central titular no lo veo. Quizas lo piensan como lateral medio estanco, pero no se. No le encuentro comparacion con Novillo, juega de otra cosa para mi

:arrow: De los que vienen sonando, de no aparecer ninguna traba, llegarían dos o tres más la semana próxima.

:arrow: Vamos repasando nombres que sonaron/suenan?
Defensores centrales: Quintana, Lollo, Breitenbruch,
Volantes: Diaz, Godoy, Mendez, Oyola, Bucca, Gonzalez Metilli
Delanteros: Estigarribia
Seguro me olvido varios, sumen esos nombres porfa.

:arrow: También hay rumores de algún jugador de Boca, que creo que pueden ser Valentini o Rolon. O tal vez algún juvenil que pueda llegar como apuesta.
A otros el olfato nos lleva a mirar a Independiente, que nos debe 250mil dolares y no tiene un sope. Pero tiene algunos muñecos que antes hemos buscado, como Hachen.

:arrow: De Racing de Córdoba han preguntado por algunos de los nuestros.
¿Que vamos a hacer con Rufinetti, Cocay Salas, Barbieri, Meriano, Ostchega, Barbero, Gonzalez, Tomasetti, Lencina, Garnerone y Constantino?

:arrow: Novillo, Balboa y Sequeira van a entrenar con el plantel hasta que se defina la situación de cada uno.


Breintenbruch? lo necesita ubicar Bragarnick? Porque 4 hay y centrales tengo entendido que se buscaban zurdos.


Dame a Breitenbruch antes que a Novillo mil veces. Aparte puede jugar de 4 también.
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gessimar » Mar Nov 29, 2022 11:43 am

Estuve mirando videos de Breitembruch y no va bien de arriba, no es muy alto ni fuerte en la marca. No se, pero de central titular no lo veo. Quizas lo piensan como lateral medio estanco, pero no se. No le encuentro comparacion con Novillo, juega de otra cosa para mi
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Mar Nov 29, 2022 1:19 pm

Creo que si se queda novillo , meriano y nova , el puesto que hay que reforzar es el de 2 , para que compita con rebola por el lugar de primer marcador central .
Para mi es clave que campagnucci renueve como sea fundamental fue en el equipo .
Me gustaría que busquen volantes naturales y dejemos de quemar delanteros en esos puestos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Diega » Mar Nov 29, 2022 2:50 pm

En teoria Novillo no se queda, no lo quedan.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Mar Nov 29, 2022 3:57 pm

Me parece que estarían faltando uno o dos centrales mas.
Rebola, Meriano, Novareti y Oliver estarían por el momento.
Me parece que Oliver de lateral va arrancar de atrás, creo que andaría mas de central, sabiendo que se juega con VAR que no sea moquero.

Agustín Dattola / Alan Barrionuevo / Ignacio Vázquez.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Mié Nov 30, 2022 10:25 am

#Belgrano - Llegó una oferta formal del Eintracht Frankfurt por Bruno Zapelli de 8 millones de euros.
Belgrano la rechazó por considerarla insuficiente
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor inaudi » Mié Nov 30, 2022 10:44 am

FacuZara7e escribió:#Belgrano - Llegó una oferta formal del Eintracht Frankfurt por Bruno Zapelli de 8 millones de euros.
Belgrano la rechazó por considerarla insuficiente


mirá que lo amo a Bruno pero esa oferta me parece más que interesante. OCHO MILLONES DE EUROS
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Nov 30, 2022 10:59 am

Las gallinas no vendieron a Bustos por 8.5? Si ellos vendieron ese paquete a ese precio, a Bruno le podemos sacar 30 :lol:

Hablando en serio, me parece bien rechazar ofertas a meses de jugar en primera, si jugando en la B ofrecieron 8, jugando en primera van a ofrecer mucho mucho más.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pelucba » Mié Nov 30, 2022 11:33 am

inaudi escribió:
FacuZara7e escribió:#Belgrano - Llegó una oferta formal del Eintracht Frankfurt por Bruno Zapelli de 8 millones de euros.
Belgrano la rechazó por considerarla insuficiente


mirá que lo amo a Bruno pero esa oferta me parece más que interesante. OCHO MILLONES DE EUROS


Bruno , un año en primera , con menos marca y que lo dejen jugar sin picapiedrarlo , la rompe y vale el doble sin dudarlo .
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Nov 30, 2022 11:43 am

Ahí dijo Torrejón que no era esa cifra que es menos se equivocaron igual a Bruno no lo largo por menos de 12 millones
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Elmer Met » Mié Nov 30, 2022 11:58 am

akaceleste escribió:Las gallinas no vendieron a Bustos por 8.5? Si ellos vendieron ese paquete a ese precio, a Bruno le podemos sacar 30 :lol:

Hablando en serio, me parece bien rechazar ofertas a meses de jugar en primera, si jugando en la B ofrecieron 8, jugando en primera van a ofrecer mucho mucho más.


La matemática no es siempre tan simple, ni es tan simple hacer futurología.
El rendimiento de Bruno dependerá de el, de su momneto, pero también del equipo, y de que tanto lo dejen jugar los demas. Considero que puede valer mas con un buen torneo en primera, pero si lo ven dieran a ese precio no me molestaría tampoco.
Ni al Chino siendo figura en primera lo vendimos a ese precio, semejante venta por el rendimiento en B nacional no es para subestimar.

De cualquier modo dudo de esos numeros.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Nov 30, 2022 12:11 pm

Parece que las gallinas se meten en el medio por Gonzalez Metilli. Ya nos durmieron a Aguerre el Mercado pasado.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pelucba » Mié Nov 30, 2022 12:51 pm

Renovo el Memo por un año
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belga2004 » Mié Nov 30, 2022 1:12 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Ahí dijo Torrejón que no era esa cifra que es menos se equivocaron igual a Bruno no lo largo por menos de 12 millones






Si lo dijo el gordo Torrejón que es vende humo y mala leche para con Belgrano ponele la firma que es mentira en un 80%.

Ese gordo infumable cada vez que puede, dice y da a entender que Galleres está varios escalones por arriba de Belgrano en lo económico. No se cansa de chuparle las medias a FASSI.

Se confiesa hincha de River... Quién mandó a River a la B?

Desde hace años transmite la campaña de Galleres...

Y me van a decir que es imparcial con Belgrano?

En su programa tiene de dos a tres bloques hablando de Galleres contra uno de los demás equipos y para colmo cuando habla de Belgrano lo hace con el Rengo Genesoni....

Esos tienen muy mala leche con todo lo relacionado con Belgrano, el Luifa y Farré.

Por ejemplo el Gordo Torrejón no para de criticar al Cuty Romero.

Ese gordo Torrejón es Mufa... Piedra...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alguien » Mié Nov 30, 2022 1:28 pm

Se podra hacer un tirito por el australiano Mathw Leckie? Juega en el Melbourne, le decis que venga a conocer lo que es futbol en serio y que las arañas no tienen el tamaño de un perro y seguro viene.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Diega » Mié Nov 30, 2022 2:00 pm

belga2004 escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Ahí dijo Torrejón que no era esa cifra que es menos se equivocaron igual a Bruno no lo largo por menos de 12 millones






Si lo dijo el gordo Torrejón que es vende humo y mala leche para con Belgrano ponele la firma que es mentira en un 80%.

Ese gordo infumable cada vez que puede, dice y da a entender que Galleres está varios escalones por arriba de Belgrano en lo económico. No se cansa de chuparle las medias a FASSI.

Se confiesa hincha de River... Quién mandó a River a la B?

Desde hace años transmite la campaña de Galleres...

Y me van a decir que es imparcial con Belgrano?

En su programa tiene de dos a tres bloques hablando de Galleres contra uno de los demás equipos y para colmo cuando habla de Belgrano lo hace con el Rengo Genesoni....

Esos tienen muy mala leche con todo lo relacionado con Belgrano, el Luifa y Farré.

Por ejemplo el Gordo Torrejón no para de criticar al Cuty Romero.

Ese gordo Torrejón es Mufa... Piedra...


Perdon Belga pero vengo escuchando el programa de Torrejon por Youtube desde hace rato y la verdad que no note nunca lo que decis, obviamente que solo escucho la parte de Belgrano asi que no puedo comparar con Galleres pero nunca escuche ni a Torrejon ni al resto de periodistas bardear a Belgrano, es mas, me parecieron siempre muy respetuosos en todo, no puedo hablar de antes o de otros programas porque siempre los escuche en el canal de youtube pero al menos ahi nunca me dio esa sensacion, es mas..hasta dudaba si era hincha de Belgrano.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Mié Nov 30, 2022 3:11 pm

FacuZara7e escribió:#Belgrano - Llegó una oferta formal del Eintracht Frankfurt por Bruno Zapelli de 8 millones de euros.
Belgrano la rechazó por considerarla insuficiente


Esa noticia fue FALSA. El mismo representante salió a hablar hoy y dijo que ni a él ni al club llegó alguna oferta por Bruno.
El único que mostró interes fue Racing nada mas.

Mira si por esa plata no se va ir, seamos buenos..
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Mié Nov 30, 2022 3:33 pm

El Luifa confirmó que se queda Vegetti.
Seguro ya sabían porque esta en todos lados.
Pero aqui no estaba.

Habemus Capitán
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belga2004 » Mié Nov 30, 2022 3:40 pm

Diega escribió:
belga2004 escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Ahí dijo Torrejón que no era esa cifra que es menos se equivocaron igual a Bruno no lo largo por menos de 12 millones






Si lo dijo el gordo Torrejón que es vende humo y mala leche para con Belgrano ponele la firma que es mentira en un 80%.

Ese gordo infumable cada vez que puede, dice y da a entender que Galleres está varios escalones por arriba de Belgrano en lo económico. No se cansa de chuparle las medias a FASSI.

Se confiesa hincha de River... Quién mandó a River a la B?

Desde hace años transmite la campaña de Galleres...

Y me van a decir que es imparcial con Belgrano?

En su programa tiene de dos a tres bloques hablando de Galleres contra uno de los demás equipos y para colmo cuando habla de Belgrano lo hace con el Rengo Genesoni....

Esos tienen muy mala leche con todo lo relacionado con Belgrano, el Luifa y Farré.

Por ejemplo el Gordo Torrejón no para de criticar al Cuty Romero.

Ese gordo Torrejón es Mufa... Piedra...


Perdon Belga pero vengo escuchando el programa de Torrejon por Youtube desde hace rato y la verdad que no note nunca lo que decis, obviamente que solo escucho la parte de Belgrano asi que no puedo comparar con Galleres pero nunca escuche ni a Torrejon ni al resto de periodistas bardear a Belgrano, es mas, me parecieron siempre muy respetuosos en todo, no puedo hablar de antes o de otros programas porque siempre los escuche en el canal de youtube pero al menos ahi nunca me dio esa sensacion, es mas..hasta dudaba si era hincha de Belgrano.


Estimado Diega. No lo digo por el programa de hoy . Escucho muy frecuentemente el programa del gordo Torrejón. Ya que la radio está prendida donde estoy ... Y es más que evidente los mensajes del Gordo, el de un periodista salteño que es hincha de Boca y cubre Talleres en el estudio más otro periodista que también cubre Talleres en las prácticas... Viven hablando de Talleres...Y solo para Belgrano Genesoni que ya sabemos lo poco que le interesa Belgrano y su odio para con Artime y Farré
El gordo se la pasaba hablando de Talleres y daba por hecho su viaje a jugar la Libertadores.... Pero gracias a Patronato... Le falló... Una vez más. Justicia Divina... Le llaman.


Le mando un abrazo pirata...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Mié Nov 30, 2022 9:50 pm

Hasta ahora vienen bien las renovaciones . Falta la de campagnucci que es fundamental .
En cuanto a zapelli ,.8nmillones de euros sería regalarlo como hicimos con el cuti . Espero esta CD sea más viva . Ese chico no sale menos de 12 millones .
Se vende derecho afuera .nada e hacer esas pelitudeces de vendérselo a racing 6 después garronear migajas cuando ellos lo vendan . Empecemos a pensar como un equipo grande porque lo somos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados