Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Mar Sep 27, 2022 3:05 pm

Losada
Compagnucci Rebola Ref Ref
Meli Longo Zapelli
Rigoni Vegetti Sánchez

Igual aún así sostengo que Longo y Zapelli pueden irse , sobre todo Zape que le encanta el fútbol brasileño los enganches nuestros .
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Mar Sep 27, 2022 3:06 pm

El de 3 Gimnasia de Mendoza , o algo de tantos que nos bailaron por ese costado .. jaja
Ambroggio de Indepte Rivadavia es buenísimo
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sammer » Mar Sep 27, 2022 3:07 pm

alesma escribió:Busquen a Diarte y Nacho Vazquez, de lo mejor de este torneo.

Jugadorazos que no nos van a salir un ojo de la cara. Lucas Ambrogio de Independiente rivadavia es un jugadorazo, en Alberdi hizo un primer tiempo 10 puntos, el pase le pertenece a Argentinos jrs
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gringoCAB37 » Mar Sep 27, 2022 3:08 pm

Tengo un amigo de independiente Rivadavia... No lo puede no ver a Ambrogio.
A mí cuando lo ví si me gustó, pero no sé.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 27, 2022 3:13 pm

Sammer escribió:
alesma escribió:Busquen a Diarte y Nacho Vazquez, de lo mejor de este torneo.

Jugadorazos que no nos van a salir un ojo de la cara. Lucas Ambrogio de Independiente rivadavia es un jugadorazo, en Alberdi hizo un primer tiempo 10 puntos, el pase le pertenece a Argentinos jrs



Yo lo pedí mucho a diarte pero viendo los últimos partidos de los tucu ya no estoy taaaaan convencido. Primero porque renovó hace poco así que hay que pagarlo y no creo que salga dos mangos. Y segundo porque lo noté muy atolondrado para irse al ataque y dejaba unos espacios impresionantes abajo.

Con nacho vazquez coincido. Además moja seguido.

Le sumaría al petizo de oyola y seguiría al 9 de brown. Me pareció más que interesante, aunque es el único partido que vi. Tiene 23 así que se puede pulir.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor i_never_give_up » Mar Sep 27, 2022 3:40 pm

En primera es fundamental estar bien fisicamente, mas alla de tener jugadores de jerarquia, la parte fisica hace la diferencia, yo me voy a guardar opinar sobre los posibles refuerzos/jugadores, pero lo que tengo claro y me lo confirmaron es que Zapelli si o si va a jugar un a;o mas en Belgrano, y seria logico hacer eso, la primera es otra vidriera, lo mismo para Longo, creo que son los jugadores mas vendibles que tenemos en este momento.

Respecto al resto de los jugadores, yo le daria rodaje a los mas pibes, sobre todo estos dos ultimos partidos, Barrea fue goleador en la mayoria de las divisiones en la que jugo en el club, yo le tengo una fe barbara, lo mismo a Tapia y a Ulises(Farre no lo pongas mas de 4 por favor), vi que algunos lo ponen a Comba en la lista de salida...creo que es un jugador que tiene que seguir, es rapido y tiene la dinamica que se requiere para la primera, tal vez con mas espacios y afinando algunos detalles recuperamos a un gran jugador
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor joccab » Mar Sep 27, 2022 3:55 pm

Hola muchachos!!! para mi...
Arqueros Losada Vicentini Strumia
Defensores: Rebola Meriano Barinaga Oliver Compa Bajas: Olivera Novaretti Ostchega. Aca faltan varios refuerzos un buen 3 diarte es buena opcion me parece un central de jerarquia.
Volantes: Longo Zapelli Tapia Rojas Comba Bernardello Ulises Miño Bajas: Ramirez Pereira Guri. Aca tambien faltaria reforzar con algunos.
Delanteros: Vegetti Bordagaray Susvielles Barrea Hesar tengo mis dudas. Aca faltaria un delantero rapidito
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gonzago » Mar Sep 27, 2022 4:13 pm

Aclaro que estoy sobrio y no fume nada ajajaa pero no les parece q podemos hacer un tirito por Benedetto?
En el último tiempo repuntó un poquito, pero hace 5 partidos atrás todos lo odiaban y casi seguro q se quería tomar el palo. Me parece un jugadorazo.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Mar Sep 27, 2022 4:52 pm

Oyola de Tristán y Palavecino de Jujuy los veo factibles por edad, desempeño y precio.

Como para empezar a arrimar algo, lo bueno es que ascendemos con un master en B nacional, con lo cual, podemos sacar mucho de ahí antes de que otros pongan la lupa.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar Sep 27, 2022 6:17 pm

No podemos traer a los jugadores que contra nosotros la rompieron, porque? porque muchos después no levantaron el culo. Todos hablaban del 3 y del 5 de los jujeños, con nosotros parecian Sorin y Marangoni, contra Instituto parecían ex jugadores.

No jodan, a nosotros todos nos jugaban a muerte
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirata1990 » Mar Sep 27, 2022 6:28 pm

charlipirata escribió:No podemos traer a los jugadores que contra nosotros la rompieron, porque? porque muchos después no levantaron el culo. Todos hablaban del 3 y del 5 de los jujeños, con nosotros parecian Sorin y Marangoni, contra Instituto parecían ex jugadores.

No jodan, a nosotros todos nos jugaban a muerte


Pero no los vas a traer por un partido solo . Supongo que van a hacer un análisis de todo el año del jugador .

Oyola tengo entendido que viene jugando bien en todo el año , no solo contra nosotros .

Eso sí, tienen que venir como una apuesta , no cómo un refuerzo .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor leandroh » Mié Sep 28, 2022 10:28 am

Como estamos CAMPEONES ?

Bueno teniendo en cuenta que el objetivo está completo .. pienso que el armado del plantel de primera va estar complicado .. los mercados no están fáciles para nadie ..para los que deberían quedarse , según mi punto de vista

Vicentini
Lozada

Rebola
Barinaga
Companugcci
Meriano
Ostchega ( solo por ser del club)

Traería: 2 centrales(buscaria a LEMA ) 2 lateral izquierdos ( Diarte)

Volantes
Longo
Zapelli
Miño
Ulises
Tapia
Pereyra ( para mí gusto es buen jugador .. no entendí por qué salió del equipo nunca )

Traería : 2 volantes internos mixtos ( meli , colo cabrera. Brandan allboys ), 1 o 2 externo por izq. Y uno por derecha ( Oroz racing .. sanchez niño mudito vazques )

Delanteros
Vegetti
Susvieles
Barrea
Ortigoza ( con una buena pretemporada puede andar )
Traeria: 2 extremos uno por cada lado y algún delantero moderno para tener variante ( Togni me gusta ..chava seria hermoso ..
leandroh
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:59 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Mié Sep 28, 2022 11:18 am

Creo que el hecho de ser campeones de punta a puntar, con 2 fechas de sobra y con la tremenda demostracion de aguante de la hinchada va a hacer que sea mucho mas tentador belgrano que muchisimos equipos de primera, como banfield o argentinos, ni q ue hablar patronato ponele.
Tenemos que traer otro 3, 2 centrales, 1 titular y con chapa para reemplazar a nova, volantes por izquierda y derecha, otro 5 con salida y otro tapon y un buen 9 que le compita a pablo.
Tambien traeria 1 o 2 extremos, comba y borda no se si estan para ser titulares indiscutidos.
Dejaria libre a hesar, susvielles, olivera, miño, ramirez, ochoa. cederia a tapia
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 28, 2022 12:16 pm

No sera el momento ideal para el regreso de algunos históricos?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Mié Sep 28, 2022 12:49 pm

charlipirata escribió:No podemos traer a los jugadores que contra nosotros la rompieron, porque? porque muchos después no levantaron el culo. Todos hablaban del 3 y del 5 de los jujeños, con nosotros parecian Sorin y Marangoni, contra Instituto parecían ex jugadores.

No jodan, a nosotros todos nos jugaban a muerte


Y pero viste más de dos partidos de los que nombré? Muy buenos rendimientos, de lo más parejito en sus equipos y buen pie. Con palavecino te permito la duda de que quizás sea un puesto con sobrepoblación pero a favor, Guillote maneja bien los grupos numerosos.

Martin_pirataycallejero escribió:No sera el momento ideal para el regreso de algunos históricos?.


A mitad de torneo se había deslizado que Chavarría podía volver en diciembre. Si es por dos monedas que lo haga, otro puesto sobrepoblado pero quizás puede aportar. Al que hace un tiempo no lo tenía ni en planes y ahora lo veo bastante factible es a Rigoni, que viene de pasos austerisimos por los últimos clubes.

El Mudo va a volver, me juego la cabeza, pero el contrato finaliza en junio del 2023. Algunos memoriosos recordarán una nota donde el había dejado en claro que le gustaría mucho volver a jugar con Chavarría en Belgrano.

Un dato no menor a tener en cuenta es qué irán a definir con el tema descensos, porque eso va a influir directamente, de todas maneras, habrá que apuntar a estar entre los primeros 15 de mínima. Con lo dinámico y bochornoso de las medidas, por ahí en 3 fechas deciden que descienden 10 y no podemos darnos el lujo de especular.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mié Sep 28, 2022 1:15 pm

laBestone escribió:
charlipirata escribió:No podemos traer a los jugadores que contra nosotros la rompieron, porque? porque muchos después no levantaron el culo. Todos hablaban del 3 y del 5 de los jujeños, con nosotros parecian Sorin y Marangoni, contra Instituto parecían ex jugadores.

No jodan, a nosotros todos nos jugaban a muerte


Y pero viste más de dos partidos de los que nombré? Muy buenos rendimientos, de lo más parejito en sus equipos y buen pie. Con palavecino te permito la duda de que quizás sea un puesto con sobrepoblación pero a favor, Guillote maneja bien los grupos numerosos.

Martin_pirataycallejero escribió:No sera el momento ideal para el regreso de algunos históricos?.


A mitad de torneo se había deslizado que Chavarría podía volver en diciembre. Si es por dos monedas que lo haga, otro puesto sobrepoblado pero quizás puede aportar. Al que hace un tiempo no lo tenía ni en planes y ahora lo veo bastante factible es a Rigoni, que viene de pasos austerisimos por los últimos clubes.

El Mudo va a volver, me juego la cabeza, pero el contrato finaliza en junio del 2023. Algunos memoriosos recordarán una nota donde el había dejado en claro que le gustaría mucho volver a jugar con Chavarría en Belgrano.

Un dato no menor a tener en cuenta es qué irán a definir con el tema descensos, porque eso va a influir directamente, de todas maneras, habrá que apuntar a estar entre los primeros 15 de mínima. Con lo dinámico y bochornoso de las medidas, por ahí en 3 fechas deciden que descienden 10 y no podemos darnos el lujo de especular.


Hay que sacarle todo el jugo que se pueda a nuestro paso por la b nacional. Se supone que tenemos más vistos a los jugadores que el resto de los equipos de primera, y somos una oferta más atractiva que el resto de los de la b.

Sacarle un jugador a otro equipo de primera es casi imposible, ni hablar de traer algo de afuera. De hecho, los últimos 2/3 mercados de pases, salvo boca y river, el resto se reforzó con el ascenso.

Tendríamos que empezar a gestionar lo interesante que haya desde ya. Después del mundial va a ser una carnicería.

Respecto de los ex, yo traería algunos que realmente puedan hacer diferencia. No creo que ninguno venga por monedas (olave hay uno sólo), por lo que traer solamente porque se quiere retirar acá me parece medio inconsistente. No nos olvidemos que la mayoría de los que suenan ahora, cuando se fueron patalearon de lo lindo para que los dejen ir.

El mudo sería un golazo, el chino es imposible y rigoni y chava, paso.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor alberdiceleste » Mié Sep 28, 2022 2:30 pm

Jugamos con el planel mas largo del torneo y el mejor pago. Ahora ya no vamos a tener esa posibilidad, imposible superar a algunos en primera. Pero despues de esos 4/5 equipos, tenemos que ser el primero en ese rubro dentro del resto de los mortales.

Cuantos somos actualmente 22/23 jugadores?? No dejaria ir mas de 6/7 no hay forma de perder la base... y traeria 2 que rompan el mercado, pero que lo rompan (telefono Mudo) y 5/6 que sean buenos refuerzos. Plantel largo..
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Sep 28, 2022 2:57 pm

El año que viene, Belgrano no se va a poder dar el lujo de tener al mejor 9 de la división de titular y a un 9... tirandolo un poco para abajo, de mitad de tabla? en el banco. Eso está claro, pero Belgrano tiene que ser muy inteligente y saber reforzarse. Traerse lo mejorcito de la B, armar un plantel con variantes, completar jerarquía, traer 2 o 3 jugadores importantes en rendimiento y complementar con otras cosas.

Es la primer temporada, asique no vamos a poder armar un plantel que compita desde el día 0, el primer torneo el objetivo tiene que ser safar del descenso intentando entrar alguna copa, pero lo importante, es que vaya armando una base para el siguiente torneo. Capaz muchos están con la euforia de pelear un campeonato YA, pero hay que ser consciente de que Belgrano viene de tener un presupuesto muuuuuy bajo comparado a lo que va a ser en Primera, entonces hay que acomodar un poco el barco en lo econòmico.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mié Sep 28, 2022 3:16 pm

Muchachada que días hermosos son todos luego de gritar CAMPEÓN! Todavía se sigue festejando y más que merecido lo tenemos cada uno de todos los que somos parte de este mundo celeste que es maravilloso!

Leyendo lo que dicen, en el top ten entra último Tigre, último ascendido a la primera con su plantel valuado en 28 millones, hoy CAB está igual a cuando los de Tigre llegaron a primera unos 6 millones.

No creo que haya que tener un gran número de valuación en cuanto a los jugadores para poder pelearla.
Manteniendo la base, apostando a ciertos jugadores (mucha confianza y fe de que en todo este tiempo el Scouting hizo lo suyo) y trayendo algunos jugadores en puestos específicos de jerarquía.

En cuanto a este torneo tan laaargo, luego de ver y seguir varios partidos, tengo algunos que otros jugadores interesantes para apostar, pero eso lo hablaremos luego del ultimo partido.

Gracias Jugadores, Cuerpo Técnico, Secretaria Técnica, Presidente, Utileros, Cancheros, y a toda esa gente hermosa que me crucé en el olmos y en circunvalación. Todo el MUNDO BELGRANO, GRACIAS! SOMOS DE PRIMERA!
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Nahiu68 » Mié Sep 28, 2022 3:20 pm

Para mi esta plantel va a tener bajas: Ochoa, Olivera, Novaretti, Barrea, ortigoza, bernardello, ostchega, garcia.


En base a eso, construir.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados