Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Sep 21, 2022 12:01 am

Decían que Racing quería a Barrea por lo que quedaba del torneo, no sé si se les lesionó el 9 o algo así. La verdad que me hubiera encantado que vaya, estamos hablando que era por un par de meses hasta que termine este torneo, por ahí jugaba varios partidos y Racing viene muy bien, no sé porque no habrán querido, quizás Racing quería 1 año de contrato.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Mié Sep 21, 2022 9:35 am

belgrano686 escribió:
Sr wolf escribió:
pitucoelperro escribió:Décimo gol de Lencina en el peor Rafaela de los últimos años.

Para tener en cuenta


Balboa lleva 9 en Uruguay.
El que cayó un poco fue Sequeira, que arrancó muy bien en el clausura. Hoy en el apertura lleva 11 fechas sin gol ni asistencia.
Ivo, otro de los delanteros fuera del club, goleador del puntero de la C.


Si lo llegan a traer a Balboa me corto los huevos con el filo de la noche.


un poco de poesía,,,
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gringoCAB37 » Dom Sep 25, 2022 11:39 pm

Hola gente.
Está creo que debería ser la base y los puestos a reforzar pensando en lo que viene.
El gringo se querría retirar, le pediría que se quede 6 meses más.
Un 3.
Un volante con juego.
Mantengo al cabezón y a Rojas.
Un extremo por izquierda.


Vuelve el chino?
Saravia o el tomi?
Y Si te llama el luifa, chava? Jeje


Presto a varios.
Por empezar a Ostchega y Tomasetti.
Adjuntos
Screenshot_20220925-233406-593.png
Screenshot_20220925-233406-593.png (98.15 KiB) Visto 2335 veces
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor lucasb21 » Lun Sep 26, 2022 1:14 am

Bueno, ahora que ya salimos CAMPEONES, aunque seguro se abre otro tema, este sería mi equipo 2023/2024 que ya tenía armado y estaba esperando el coso (soñar no cuesta nada), como dijo Guille para no hacer previsible, cambiaba en casi todos los partidos al equipo, es importante mantener y continuar con un PLANTEL BIEN LARGO. Que cualquiera pueda entrar y rendir de titular, más allá de las piezas claves, columna vertebral de este equipo: LOSADA - REBOLA - LONGO - VEGETTI. El Luifa debe hacer todo lo posible para mantener a estos 4. (Y un préstamo del Cuti jajajaja)

Ahora a disfrutar y a festejar como locos.
Pero a hacer historia en Primera, vamos a por la Copa Argentina, El Campeonato en Primera y la Clasificación a la Copa Libertadores.

LOSADA (VICENTINI)

SARAVIA o GUIDARA (COMPAGNUCCI y COLO)
REBOLA (INFERIORES)
LASO o NOGUERA (MERIANO)
DIARTE o ORIHUELA (OLIVER)

LONGO (ROJAS - BERNARDELLO) -
MOYANO o GUTIERREZ (INFERIORES)

ZELARRAYAN (COMBA - MIÑO)
VAZQUEZ (TAPIA - ULISES)
RIGONI (ZAPELLI - BORDAGARAY)

VEGETTI (REFUERZO) SUSVIELLES

4 - 2 - 3 - 1

No deben seguir: HESAR - OCHOA - ORTIGOZA - MARTINEZ - OLIVERA - NOVARETTI - PEREIRA - RAMIREZ
A evaluar - prestamo - OSTCHEGA - BARREA - TOMASETTI

Y por si alguno no se acuerda: DALE CAMPEÓN!!!!
A seguir festejando!!
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 26, 2022 8:56 am

Será muy temprano para llamar al representante del 9 de brown? Que manera de bajar pelotas y jugar ese muchacho. Los sufrí toda la tarde
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Lun Sep 26, 2022 9:23 am

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]
Notapor FacuZara7e » Jue Nov 18, 2021 11:39 am


Fz falta mucho pero agendate por dios ese día y fecha exacta, lo necesitamos o queres tener de nuevo bagayos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun Sep 26, 2022 11:11 am

Facu, cuando quieras y puedas, abri el tema nuevo, cerramos este e iniciamos una nueva temporada de humo. Oficialmente estamos en condiciones de empezar a tirar verdura de quien debe irse y quien quedarse para "nosotros" King, se termino la promesa, volvé!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor KING » Lun Sep 26, 2022 5:28 pm

Graciaaaassss Mi Belgrano queridooooo
¡ Nuestro Belgrano ! ese Belgrano que nos une
a pesar de nuestras diferencias


Y QUE NOS VAN A HABLAR DE AMOR...
ESTO NO SE EXPLICA CON PALABRAS, porque no alcanzan las palabras para explicar esto


Solo se trata de sentimientos y pasiones, Y locuras... y muchas cosas más
:arrow: Para los que estamos hoy disfrutando... para los que ya no están, pero siguen estando :oops:


Al Gran pueblo Pirata...
a Nuestro Belgrano... ¡¡ Salud !!


:mrgreen: Dicen que en el futbol, las cábalas son algo normal, algo común.
Pero no hay forma de definir una Cábala. PORQUE ES ALGO MUY PERSONAL.
Y recuerdo que hace 25 años... por "otras cábalas", en medio de una ruta, frené la moto que tenia entonces...
Me hice a un costado del camino, y saque el paquete de cigarrillos "Parisiennes", encendí uno, le hice una aspirada a fondo
:shock: y lo tire al suelo, y también estruje el paquete, y también lo tiré al lado del camino.
¿¿ LAS CABALAS TE PUEDEN HACER DEJAR DE FUMAR ???... La verdad que no lo sé
PERO LAS GRANDES PASIONES Y LOS GRANDES AMORES... te lo aseguro, las grandes pasiones y los grandes amores
TE PUEDEN CAMBIAR LA VIDA... aunque en el camino sean más los golpes que las caricias...


Como explicarlo sin largar alguna puteada... la pauta mare, que bueno que es andar este camino con Vos BELGRANO
PORQUE ESTA LOCURA QUE NO TIENE CURA NI CORDURA... solo necesita que vengas a ofrecer tu corazón

¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón // Tanta sangre que se llevó el río
Yo vengo a ofrecer mi corazón // No será tan fácil, ya sé que pasa
No será tan simple como pensaba // Como abrir el pecho y sacar el alma
Una cuchillada del amor // Luna de los pobres siempre abierta
Yo vengo a ofrecer mi corazón // Como un documento inalterable
Yo vengo a ofrecer mi corazón // Y uniré las puntas de un mismo lazo
Y me iré tranquilo, me iré despacio // Y te daré todo y me darás algo
Algo que me alivie un poco más // Cuando no haya nadie cerca o lejos
Yo vengo a ofrecer mi corazón // Cuando los satélites no alcancen
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Y hablo de países y de esperanzas // Hablo por la vida, hablo por la nada
Hablo de cambiar esta, nuestra casa // De cambiarla, por cambiar nomás
y aunque te hablen Chino // y te vuelBas Mudo // y piquen las pulgas
¿Quién dijo que todo está perdido? // Yo vengo a ofrecer mi corazón
Es cuestión de hacer el intento // Porque ilusiones y sueños sobran :roll:



PD: LOS EXTRAÑE MUCHO... y los espié... y me contuve... por una cábala, una de tantas "cábalas de Piratas"

:D :ugeek: que comience el juego señores... cuando FacuZara7e disponga... QUE COMIENCE EL JUEGO ¡¡¡¡
es hora de darle libertad a los dedos.. y afinar el oído... es hora de encender el rastrojero humeante (
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Lun Sep 26, 2022 5:41 pm

Bienvenido King, se lo extraño mucho estimado , una alegría enorme verlo escribir de nuevo .
La felicidad que tengo no tiene nombre y más si tu vecino del frente es un poio ( vivo en san luis ) , definitivamente esos culiao viven pendientes de nosotros . Yo siempre les agradezco por hacernos el aguante en todos los partidos y se cagan de odio ajjajajja. Es más, le quise tocar la cabeza como hace un padre con su hijo y salió como laucha por tirantes .
Bueno volviendo a lo que nos compete , como decían ayer algunos periodistas con respeto, sabemos que es fin de ciclo de muchos jugadores del plantel a los cuales les estaremos eternamente agradecidos porque fueron guerreros en esta aventura . Algunos nos gustaran más, otros menos , pero hay que ser agradecidos y en eso me incluyo.
Creo que para lo que se viene , los que no vamos a seguir son :
Novaretti
Olivera.
Ochoa
Oschega
Tomasetti.
Bernardello
Comba.
(Rojas- creo que le da para unos minutos en primera todavía)
RamireZ ( no se si le da para primera . Desconozco)
Ortigoza ( ni idea para que vino , si para la b o para primera )

Esos son los que a mi humilde entender no seguirían.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Lun Sep 26, 2022 5:46 pm

Si o si debemos traer : 2 centrales de jerarquía .
Un 3
Si el colo se recupera , con el y campagnucci creo que estamos .
Un 5 de corte , un 5 de juego .
un volante por derecha ,.uno por izquierda .
Un delantero rapidito y encarado para tener una variante distinta .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Piraton_Viejo » Lun Sep 26, 2022 9:00 pm

Nos ha salido a pedir de boca, yo usaría estos últimos 2 partidos para probar a los que no tuvieron pista y quedan en duda para la consideración del DT.
De lo que tenemos:
Arqueros: LOSADA, Vicentini (si acepta). Si se queda Vicentini estaríamos bien con un pibe del club como 3er arquero.
Zagueros: Rebola (para titular) UN TITULAR (REFUERZO) Si Nova acepta ser banco, podría seguir 6 meses mas y Meriano. Olivera no esta para seguir.
Lateral derecho: Con Compagnucci (no se como viene la mano con su contrato) y el colo Barinaga estamos bien.
Lateral izquierdo: REFUERZO (PARA TITULAR) Oliver (dependiendo del contrato) para el banco. Ochoa un gusto, no vuelvas nunca mas. Ostchega a préstamo para seguir ganando experiencia.
Centrocampista: Muchos ven a Bernardello como opción, yo no. Me parece que esta lento y a nivel físico ya no tiene nafta. Necesitamos un 5 con mucho despliegue para cubrirle el banco (Refuerzo) a Longo y creo que Bernardello no lo tiene.
Interno: Rojas, Miño Guri (creo que vuelve a Brown) Un refuerzo para la pelea podría ser. Pereira y Ramirez no están para primera. Tomasetti, no se que hacer.
Enganche: Zapelli, Miño (también puede cubrir este puesto), uno mas si no sigue el Guri. A tapia lo prestaría para que no coma banco.
Delantero/volante derecho: Ulises Sanchez, Comba, necesitamos un extremo rápido acá.
Delantero/volante izquierdo: REFUERZO, Hessar (para el banco)
Centrodelantero: Vegetti, Susvielles, Barrea podría ser prestado, pero tendría que venir alguien mas.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar Sep 27, 2022 9:06 am

Queridos piratas!
Mañana prometo tener lista la apertura de humo 2023.

Pero antes nos merecemos un balance de este año, en lo que a refuerzos respecta.
De mi parte, creo que Rébola y Oliver fueron dos aciertos. El primero fue el jugador mas regular del torneo. El segundo, ademas de talismán, nos cerro el OGT a todos los que dudabamos.

Para entretenerse, les copio la apertura de este año:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]
Notapor FacuZara7e » Jue Nov 18, 2021 11:39 am

Antes que nada, la aclaración del titulo:
Al momento de abrir el nuevo hilo, me acorde de la camionada de bagallos que trajimos en los últimos diez años. Viejos, gordos, malos, desconocidos, caravaneros y demás.
Pero para ser justos, también recordé la cantidad de buenos jugadores que llegaron, con pergaminos, buen rendimiento, jóvenes, estúpidos y sensuales (como Flanders), entrenados y cuando se pusieron la celeste se hicieron caca encima.
Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y aunque el porcentaje de aciertos viene cayendo cual credibilidad de político, alguna vez hemos pegado algunos plenos.
Alguna vez llego un Chiche Sosa, un Artime, un Enría, un Vegetti.
También volvieron algunos ex que rindieron, que no volvieron a hacer la plancha.

Y es esa expectativa la que nos mantiene vivos... Pero algo hay que cambiar para tener una temporada exitosa luego de un lustro de deambular por la apatía

En fin.
Cambié totalmente la lógica del titulo. Y en ésta me deje enamorar por las sirenas que cantan siglas.
Las últimas usadas (Plan Retorno=PR), fueron más Plan Rejunte, Plan Recambio o Pedazos de Rústicos.
Algunos nos ilusionamos con la vuelta, de Belgrano a Primera, con la vuelta olímpica y hasta con la vuelta de los Redondos.
Quedamos con la ñata contra el vidrio, así que decidí apostar a lo clásico: C.A.B

Campaña de Altas y Bajas = CAB. CAB= Cuando Ascendió Belgrano.
Asi quiero que me recuerden. Quiero pasar a la historia [?] como el abridor del tema Refuerzos del año que Ascendimos (por última y definitiva vez)


Y cuando ascendió Belgrano siempre hubo:
-Algunos refuerzos que rindieron y REFORZARON el plantel anterior
-Algunos referentes que pese a fracasar en el torneo anterior, se quedaron a pelearla.
-Algunos pibes que terminaron de explotar.


De eso se trata este Foro.
De opinar, con respeto y argumentos, quienes tienen que quedarse y quienes irse.
De apostar fernet o vino a que tal o cual pibe la rompe.
A pedir que busquen tal o cual refuerzo que la rompe y se lo va a llevar quien sabe quien si los dirigentes siguen durmiendo
De jugar con enigmáticas, cual poetas ebrios, de jugar con el humo sin tragárselo, de tirarle data a los periodistas deportivos que dan ocote y roban info de acá.

Aguante Belgrano, este Foro y el F5.
Comenzó la larga temporada veraniega de humo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar Sep 27, 2022 9:50 am

Me gustó lo de balance Facu, en minutos escribo el mío. Quizás, el tema del humo debería ser cuando terminemos el partido con Brown. No se, digo...
En cuanto a recordarte como abridor, nada de recordarte, porque suena a que no se repite. Tratemos de potenciar lo bueno, a Alguien abriendo el tema del mundial (teléfono alguien) yo metiendo barras (chupala Paulo Londra) y vos con tu humo potenciado por el amigo King, que espero vuelva y no en forma de fichas y a Cuifa dando su pronóstico, no como el recordado Eschoyez que te decía que salia el sol y caían chalipis de punta.

De paso, a todo aquel que no se animo por la causa que sea, lo haga y escriba, el portal no muerde, a veces ladra, pero creo que salvo casos aislados que se suman a otros casos aislados, este año al portal lo cuidamos entre todos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Mar Sep 27, 2022 10:01 am

Que miedo me da si se abre el tema tan prematuramente, nose. Obvio no da esperar hasta noviembre. Hay que buscarle la vuelta, analizar bien la situacion. ¿De que del plantel? no, de la apertura del tema!!

Para mi como dice charly esperar después de la última fecha.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Mar Sep 27, 2022 11:57 am

Facu sabe todo y conoce a todos. Es Facupedia.

Lo único que me gustaría es que ponga de avatar la foto fumando el habano del campeón para abrir el nuevo hilo.

El luifa lo llama antes de negociar con alguien.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar Sep 27, 2022 1:25 pm

John Silver escribió:Facu sabe todo y conoce a todos. Es Facupedia.

Lo único que me gustaría es que ponga de avatar la foto fumando el habano del campeón para abrir el nuevo hilo.

El luifa lo llama antes de negociar con alguien.


Se dieron cuenta del partido que ganamos?
Jejeje

Un personaje este "Jonh Silver". Que viajecito pegamos amigo.
Próximamente cambio la foto.
Pero pongo la gorrita de lana
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Mar Sep 27, 2022 1:29 pm

Sigo sin recuperarme del caravanon, ya casi estamos cerca de la filial mexicana saludos s todos !!

No puedo dejar de pensar ahora en el armado del próximo plantel , es una enfermedad

Longo y Zapelli creo serán los más vendibles

Iría por Menossi , Gimenez de Smsj , el mudo (dijo que volvía en enero próximo ) etc
Primero deberíamos armar la nueva base y de ahí proyectar al resto

Excelente scouting en algunos puntos , en otros se flaqueo pero la cosa va mejorando y ahora a ver todo el potencial de Sastre y compañía

Los amo a todos , salud CAMPEONES
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar Sep 27, 2022 1:47 pm

Facupedia... (me encantó eso) estaría para abrirlo después de Brown de Puerto Madryn

A ver, balance...
Arqueros: Losada, nos tapo la boca a todos, no se si lo potenció Vicentini, para mi, lo que dio seguridad fue la dupla central. Vicentini, arquero de lujo para ser suplente.

Que hacemos? Para mi, si se quedan los dos tenemos el puesto cubierto, pero la cosa es si quieren quedarse a pelearla, creo que si bien arranca con ventaja Losada, Vicentini puede quedarse con el puesto. Salvo oferta de afuera, yo me quedaría. Quizás Vicentini quiera volver a Sarmiento, o lo busque un equipo de punta de la B, el tema, quien le paga lo que hoy le paga BELGRANO? ni hablar de lo que puede cobrar de ahora en más

Defensa:
Barinaga: creo que en primera puede andar mejor que en la B, igual para mi, es el suplente del que venga. Salvo que aprenda a tirar centros
Compa: es 4 u 8? para mi, figura del ascenso, debe quedarse. La mala, mostró en el instagram hace como dos meses el pasaporte comunitario, ergo, puede jugar donde se le cante, cualquier plata en euros es imposible de igualar. A favor, debe renovar ahora, y dudo que sea refuerzo de media temporada europea.
Traería otro 4, tengo algunos que me gustan, pero eso lo dejo para el post del humo

Centrales:
Gracias Nova, retirate por la puerta grande, ya te perdonaron la deuda
Meriano: adentro
Olivera: muchas gracias, hay equipos en la B que te van a necesitar. Se debe ir
Rebola: Jugador con ADN pirata, creo que está en su mejor momento y encontró su lugar en el mundo. Esos casos de jugadores que con el tiempo juegan mejor. Debe seguir
No me hablen de Novillo, no quiso pelear el ascenso, cagones no quiero.
Oliver: Merece estar en primera, creo que es el tipico defensor que le gusta a Farre, polifuncional

Lateral izquierdo:
No me odien, yo lo dejo a Ochoa, creo que con un volante por izquierda es otra cosa, es muy dificil ser lateral en BELGRANO
Osteacha: como mierda se llame, lo dejo ir. Para mi, toco su techo, y siempre en todos los equipos termina igual, algo tiene el pibe, ya no tan pibe
Puesto a reforzar con dos jugadores

Volantes:
Comba: terminó siendo pilar, jugando donde lo pongan, mucho huevo, termino con más criterio, creo que tambien cuando mejoró en lo físico mejoro en todo. Recordemos que no hizo pretemporada de una temporada larguisima. Para Farre es 8 ó 7?
Longo: pilar, se debe quedar
Zapelli: idem Longo, en primera va a ser lo que todos creemos que puede ser
Ramirez y Pereira: los dejaría si no nos sale un peso más, son ruedas de auxilio, si no piden locuras pueden andar
Bernardello: creo que entiende que no le da para más, igual es lider positivo, quizás quiera seguir para aportar, no lo veo mal
Rojas: Dicen que se quiere retirar. Para mi, tiene para un torneo más, termino siendo el mejor con Longo y es con el que mejor se entiende.
Ortigoza: tiene contrato, con pretemporada quizás algo pueda aportar no?
Miño: en primera puede dar que hablar
Gurí: idem Pereira y Ramirez, que tenga ganas de jugar en primera, creo que puede dar una mano.
Tapia: la perla a futuro, obvio que va a ser fija

Delanteros:
PV9: jugador franquicia, para mi, encontro su lugar en el mundo, sería una picardía que se vaya
Susvieles: Para mi, puede andar, pero creo que va a pasar como con Vicentini, algún equipo de la B que quiera pelear lo va a venir a buscar. Dependerá de él querer quedarse a pelearla. Ojo, no hay muchos 9 que se banquen ser suplentes. Creo que el está cómodo en Córdoba
Bordagaray: Idem Ramirez, García, Pereira, creo que es un jugador que suma. Pero no pagaría de más por él
Barrea: El delantero moderlo 2023, quizás para Guille sea el momento de él y no Susvieles, o para el club

Una cosa no menor, este año vuelve la reserva, necesitas subir a pibes de abajo y tener lugar para que los que no jueguen tengan minutos. El Luifa ya adelantó que piensa en un plantel largo, calculo que confía en el manejo de grupo que tiene GF

Refuerzos: cuando se abra el tema correspondiente.

Abrazos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor alesma » Mar Sep 27, 2022 1:50 pm

Busquen a Diarte y Nacho Vazquez, de lo mejor de este torneo.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Wolfgang » Mar Sep 27, 2022 2:59 pm

Preguntaría por Oyola, el zurdito de Tristán Suárez. Un tapado
Muchos goles en el torneo siendo un volante por izquierda en muchos casos. Acá en Alberdi demostró que juega muy bien. Asistencia y tiro en el palo.
Además es un puesto que terminó siendo el que a mí entender nunca termino de encontrar el Guille. Primero con Hesar, algunas veces con Borda, otras con Comba
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron