Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor tribu_cab » Mar Jun 28, 2022 1:02 pm

Alguien escribió:Volante en Chile? Golpe mediatico? Buonanotte?

Argentinos en Chile: (para hacer dulce)
https://www.promiedos.com.ar/chile=equipos


Me gusta el enano, encargador, buena gambeta. Pero Castellani siempre fue una debilidad, ojala sea ese.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor fedebazan » Mar Jun 28, 2022 1:07 pm

A Farre lo re veo interesado en Esparza jajaja
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Nahiu68 » Mar Jun 28, 2022 4:41 pm

Apareció el tapado.. y si.. parecia humo. Pero fue real el interés.



En otras noticias, a Hachen lo quiere media primera división. Descartado.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FedeCABesCBA » Mar Jun 28, 2022 7:29 pm

No les pareció sorprendente el dubut de Pereira?
Dijo en la radio que estaba preocupado antes de jugar porque hacía mucho que no era titular. No sé cuántos entrenamientos hizo con el grupo, pero me gustó mucho como entro.
Aunque se parece a Parodi ya demostró más que Ramírez.
Le consultaron sobre la presión de Alberdi y dice que se la banca. Nosotros pedimos jugadores que vengan y jueguen,
Me parece que cumplió,veremos de local que onda.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mar Jun 28, 2022 8:47 pm

Nahiu68 escribió:Apareció el tapado.. y si.. parecia humo. Pero fue real el interés.



En otras noticias, a Hachen lo quiere media primera división. Descartado.


Hachen es representado por Bragarnik, ya sabemos lo que es ese loco, lo está ofreciendo por todos lados, difícil que quiera acomodarlo en un equipo de la B, pero quizás el jugador estuvo viendo lo que es jugar en Alberdi, se ponga firme y le pinte venir a ascender antes que cualquier equipo, más sabiendo que BELGRANO fue el primer equipo en tentarlo para tenerlo y él agradece eso ¿?
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mar Jun 28, 2022 8:51 pm

Perdón el doble posteo, comparto..

Adriano Savalli
@AdrianoPS98

Acuerdo para que Fabricio Brener sea refuerzo de Motagua. Préstamo por un año y con opción de compra desde #Belgrano. Resta definir el día de su llegada. Luego, revisión médica y firma.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Mar Jun 28, 2022 9:11 pm

Mucha suerte a Brener, ojala la rompa. Que tranquilidad de humo que hubo.. hoy a la mañana había neblina, por estas horas no hay nada?
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar Jun 28, 2022 9:39 pm

Sr wolf escribió:
Nahiu68 escribió:Apareció el tapado.. y si.. parecia humo. Pero fue real el interés.



En otras noticias, a Hachen lo quiere media primera división. Descartado.


Hachen es representado por Bragarnik, ya sabemos lo que es ese loco, lo está ofreciendo por todos lados, difícil que quiera acomodarlo en un equipo de la B, pero quizás el jugador estuvo viendo lo que es jugar en Alberdi, se ponga firme y le pinte venir a ascender antes que cualquier equipo, más sabiendo que BELGRANO fue el primer equipo en tentarlo para tenerlo y él agradece eso ¿?


Reflexión: Nadie discute que Hachen es un excelente refuerzo para la B nacional, pero, o PERO, viene de la mano de un representante que acaba de comenzar una curva descendente en su carrera, a mí entender quizo abarcar demasiado, en Argentina le salió bien al principio con Godoy Cruz y luego con su "colaboración" con Defensa y Justicia.
Intento replicar el modelo en España y no le salió, y dudo que le salga porque su catalogo es de jugadores de cabotaje.

Entonces, traer a Hachen significa firmar el contrato con el diablo? Miremos más allá de Noviembre, Hachen a mí entender sería el primer refuerzo para la primera, lamentablemente Bragarnik será un mal necesario para armar algo competente en primera porque es dueño del 70% del fútbol local. Ante este panorama, Hachen vale firmar ese cheque en blanco?
Y esto lo elevó a todo equipo que se nombró como posible adquisidor del jugador, donde quizás San Lorenzo cumpla todos los requisitos de necesitar un nuevo mesías porque de lo contrario su futuro será muy oscuro. Pero el resto, trata en lo posible de estar lo más alejado posible de Bragarnik, Fassi es un ejemplo de como con otro estilo puede negociar sin necesidad de hacerlo bajo otros términos que no sean los de él y su ego.

Para mí, si llega Hachen es porque empezamos a ver lo que puede ser el futuro de BELGRANO, al menos hasta que logremos la autonomía necesaria para dejar de depender del dueño de la pelota.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FedeCABesCBA » Mar Jun 28, 2022 10:40 pm

Guarda que para muchos ya somos de primera.
Cualquier jugador medio pelo de primera
quisiera venir unos meses a cba y anotarse
en su currículum un ascenso con Belgrano.
Nos poca cosa, cuidado con los representantes
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misael » Mar Jun 28, 2022 11:51 pm

la verdad que a mi brener no me quita el sueño. pero digo... comba capaz gana mas y no me parece tan bueno. de hecho me parece el peor del 11 titular. Brener podria alternar como para mi deberia hacer comba, pero bueno.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié Jun 29, 2022 12:34 am

misael escribió:la verdad que a mi brener no me quita el sueño. pero digo... comba capaz gana mas y no me parece tan bueno. de hecho me parece el peor del 11 titular. Brener podria alternar como para mi deberia hacer comba, pero bueno.


Al parecer la diferencia entre Comba y Brener es que mientras uno, con más chapa, no tiene problemas en alternar, El otro, quien viene de préstamo en préstamo y nunca se terminó de acentar, apuró su salida a un fútbol de 4to nivel continental, con la protección de un DT que lo conoce y con los verdes bajo el brazo.

Ahí radica la gran diferencia, al que le pese la celeste que la deje colgada que atrás hay muchos con más personalidad y ganas de pelearla.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misael » Mié Jun 29, 2022 1:30 am

coincido charly, la verdad inentendible la fantasmeada de brener, porque no es rigoni como para hacerse el dificil. pero bueno, por otro lado aca no lo llaman ni quieren mientras comba recibe oportunidades que por ejemplo el no tuvo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié Jun 29, 2022 7:25 am

misael escribió:coincido charly, la verdad inentendible la fantasmeada de brener, porque no es rigoni como para hacerse el dificil. pero bueno, por otro lado aca no lo llaman ni quieren mientras comba recibe oportunidades que por ejemplo el no tuvo.


Ahí también coincido, lo puse como en 5 páginas atrás. De habrían manejado muy torta con el pibe, algo que parecía que había cambiado. Y esto desde el DT al que te recibe en el aeropuerto
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Mié Jun 29, 2022 11:28 am

#Belgrano - Gabriel Hachen agradeció la oferta de Belgrano, pero la rechazó. Su prioridad ir a jugar en el exterior.
Otro que recibió un llamado pero lo rechazó fue Sergio Quiroga, de #Sarmiento. Prefiere seguir en Primera.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor leovp » Mié Jun 29, 2022 11:51 am

#Belgrano se consulto al Malaga por Pablo Chavarria, Contestaron que esta bien y gracias por preguntar
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor fedebazan » Mié Jun 29, 2022 11:57 am

#Belgrano - Ante el mal estado físico de Susvielles, se contrató por seis meses con opción a renovar un año más a Mariano Campodónico, que vuelve del retiro.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 29, 2022 12:11 pm

#Belgrano - Ante la lesión de Barinaga y Miño, el club apuesta por el futuro y va por Turus y Mahecha

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Jun 29, 2022 12:23 pm

Se confundieron de página? Las trolleadas van a twitter, no al portal...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña

Notapor ardilos » Mié Jun 29, 2022 12:32 pm

[quote="Pirataricotero"]#Belgrano - Ante la lesión de Barinaga y Miño, el club apuesta por el futuro y va por Turus y Mahecha

Vuelve Cozme Zaccanti???
Avatar de Usuario
ardilos
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié Jun 29, 2022 12:45 pm

Che, no devirtuemos, sigamos con el humo del bueno, jodas en el chat
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados