Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Dom Jun 26, 2022 8:55 pm

FacuZara7e escribió:
belga2004 escribió:Entre lunes y martes se confirma lo de Hachen?


Parece que viene...


Para mí era imposible. Y aclare que la mano venía por otro lado.
Pero ando por Alberdi en este momento y las paredes que escuchan dicen que su nombre viene diciéndose por las oficinas del Gigante y de Villa Esquiú.
La cuestión pasaría por los plazos del préstamo.
Todo en manos de Mauro Iván.


A diferencia del Guri, que el quería préstamo por un año y acá se ofreció (y firmo) por 6, Hachen de firmaría por 18 meses.
Podríamos decir que empiezan a mirar al plantel para más allá de noviembre?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alguien » Dom Jun 26, 2022 10:41 pm

Le robo la frase a King, y si estan haciendo la del tero con Hachen?

PD: No concibo que con ese apellido no sea defensor.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Jun 26, 2022 11:33 pm

pero de donde sacan tanta info de hachen ? yo no lei nada
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misa » Lun Jun 27, 2022 12:00 am

Mudovazquesmasdiez escribió:pero de donde sacan tanta info de hachen ? yo no lei nada


Yo busqué en tw y me encontré con una cuenta tirando esto:

Hacheneta
@Hachenista
·
24 jun.
Se va Hachen a Belgrano/Talleres, me voy a pegar un corchazo en el medio de los huevos. Retengan a alguien POR FAVOR no sé, con retener a Soto me conformo a esta altura


Le pregunté si era posta o era humo, y me dijo que podía ser posible, por Bragarnik. :?
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun Jun 27, 2022 12:34 am

misa escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:pero de donde sacan tanta info de hachen ? yo no lei nada


Yo busqué en tw y me encontré con una cuenta tirando esto:

Hacheneta
@Hachenista
·
24 jun.
Se va Hachen a Belgrano/Talleres, me voy a pegar un corchazo en el medio de los huevos. Retengan a alguien POR FAVOR no sé, con retener a Soto me conformo a esta altura


Le pregunté si era posta o era humo, y me dijo que podía ser posible, por Bragarnik. :?


Dicen que Becaccese lo confirmo el viernes. Que de va.
Acá ma traba es que el jugador queda libre en diciembre de este año, BELGRANO quiere un préstamo, eso suele pasar solo si el jugador extiende el contrato o el equipo que lo pretende paga un resarcimiento.

Los pollos tiene la plata para pagarlo, pero solo lo usarían en el torneo local, igual me suena a presión para apurarnos. Ellos quieren a Pizzini.
Para nosotros sería un esfuerzo bastante grande y hay que ver si el jugador quiere bajar a la b.

Será la del tero che?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Lun Jun 27, 2022 9:44 am

Ese tal Hachen no juega de 5?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor guidol » Lun Jun 27, 2022 10:42 am

Tan bueno es Hachen que genera tanta expectativa?? Se lo pide como si fuera una garantía y no he visto ni un solo usuario que no estuviera de acuerdo con su potencial contratación.

Si bien lo tengo de nombre, no lo tengo visto por lo que no puedo opinar.

Veo que en teoría muchos lo quieren porque dicen que es titular en Primera pero si bien eso es un buen dato, no me parece garantía de nada, hemos visto montones de jugadores "normalcitos" acá que son de "Primera" y que no marcan ningún tipo de diferencia. De hecho un Franco Negri, por ejemplo, se lo podría catalogar como un jugador titular de Primera y ya sabemos que es un jugador mediocre y lo mismo podríamos decir de nombres como Miloc, Diego Mendoza o mismo Nico Ferreyra que no creo que sean mejores que nuestros jugadores de "ascenso" actuales.

Es más, un Vicentini de Primera es suplente de un Lozada del ascenso, un Bernardello de Primera es suplente de Longo, Compagnucci era suplente del Colo o mismo un Rojas es/era suplente de un Ramirez o un Pereira.

Los que lo han visto jugar, de que juega? Viendo en Wikipedia, estaría catalogado como un delantero pero para delantero tiene poco gol, yo lo tenía más catalogado como un volante con llegada. Veo a su vez que es petisón, 1,67 metros, a que jugador nuestro actual se lo podría asimilar y que lo diferenciaría o nos daría un salto de calidad? A priori me daría la sensación de ser un jugador con características híbridas entre Miño y Comba, puede ser?

Asi como creemos que el Gurí García, en caso de ganarse la titularidad lo haría en el lugar de Hesar o Zapelli, Hachen con quien pelearía el puesto?
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Aaroncab » Lun Jun 27, 2022 10:55 am

guidol escribió:Tan bueno es Hachen que genera tanta expectativa?? Se lo pide como si fuera una garantía y no he visto ni un solo usuario que no estuviera de acuerdo con su potencial contratación.

Si bien lo tengo de nombre, no lo tengo visto por lo que no puedo opinar.

Veo que en teoría muchos lo quieren porque dicen que es titular en Primera pero si bien eso es un buen dato, no me parece garantía de nada, hemos visto montones de jugadores "normalcitos" acá que son de "Primera" y que no marcan ningún tipo de diferencia. De hecho un Franco Negri, por ejemplo, se lo podría catalogar como un jugador titular de Primera y ya sabemos que es un jugador mediocre y lo mismo podríamos decir de nombres como Miloc, Diego Mendoza o mismo Nico Ferreyra que no creo que sean mejores que nuestros jugadores de "ascenso" actuales.

Es más, un Vicentini de Primera es suplente de un Lozada del ascenso, un Bernardello de Primera es suplente de Longo, Compagnucci era suplente del Colo o mismo un Rojas es/era suplente de un Ramirez o un Pereira.

Los que lo han visto jugar, de que juega? Viendo en Wikipedia, estaría catalogado como un delantero pero para delantero tiene poco gol, yo lo tenía más catalogado como un volante con llegada. Veo a su vez que es petisón, 1,67 metros, a que jugador nuestro actual se lo podría asimilar y que lo diferenciaría o nos daría un salto de calidad? A priori me daría la sensación de ser un jugador con características híbridas entre Miño y Comba, puede ser?

Asi como creemos que el Gurí García, en caso de ganarse la titularidad lo haría en el lugar de Hesar o Zapelli, Hachen con quien pelearía el puesto?

Coincido en todo lo que decis. Desde mi punto de vista hachen es top para la b nacional porque es un jugador que no sólo juega en primera sino que tiene nivel de primera. Y además yo creo que a la gente la ilusiona las características que tiene, es el típico zurdito que te puede cambiar un partido con la pegada o algún pase entre líneas. Lo que me parece raro es como suena también en otros equipos de primera. Eso desde mi punto de vista lo haría imposible, no por lo económico sino porque no creo que el jugador con 31 años se quiera bajar a la b nacional. Suena en san lorenzo, en los pollos y hasta en racing creo
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun Jun 27, 2022 10:57 am

guidol escribió:Tan bueno es Hachen que genera tanta expectativa?? Se lo pide como si fuera una garantía y no he visto ni un solo usuario que no estuviera de acuerdo con su potencial contratación.

Si bien lo tengo de nombre, no lo tengo visto por lo que no puedo opinar.

Veo que en teoría muchos lo quieren porque dicen que es titular en Primera pero si bien eso es un buen dato, no me parece garantía de nada, hemos visto montones de jugadores "normalcitos" acá que son de "Primera" y que no marcan ningún tipo de diferencia. De hecho un Franco Negri, por ejemplo, se lo podría catalogar como un jugador titular de Primera y ya sabemos que es un jugador mediocre y lo mismo podríamos decir de nombres como Miloc, Diego Mendoza o mismo Nico Ferreyra que no creo que sean mejores que nuestros jugadores de "ascenso" actuales.

Es más, un Vicentini de Primera es suplente de un Lozada del ascenso, un Bernardello de Primera es suplente de Longo, Compagnucci era suplente del Colo o mismo un Rojas es/era suplente de un Ramirez o un Pereira.

Los que lo han visto jugar, de que juega? Viendo en Wikipedia, estaría catalogado como un delantero pero para delantero tiene poco gol, yo lo tenía más catalogado como un volante con llegada. Veo a su vez que es petisón, 1,67 metros, a que jugador nuestro actual se lo podría asimilar y que lo diferenciaría o nos daría un salto de calidad? A priori me daría la sensación de ser un jugador con características híbridas entre Miño y Comba, puede ser?

Asi como creemos que el Gurí García, en caso de ganarse la titularidad lo haría en el lugar de Hesar o Zapelli, Hachen con quien pelearía el puesto?


To lo tengo visto, pero tampoco soy un fanático de la LPF, salvo algún esporádico partido. Si, lo vi más en sudamericana y cosas así.

Para mi es volante con llegada por izquiera, lo tengo más alto, tampoco una locura más, 1.71, que es un poco más o menos de gel.
A favor: titular en Defensa y Justicia, equipo que con el dt que sea juega y bien, 31 años, con mucho por dar.
En contra: Juega en Defensa y Justicia, y la verdad que son pocos los jugadores que saliendo de ahi fueron a otros clubes y rindieron, DyJ es como Godoy Cruz, hay jugadores que solo rinde ahi,

Para mi, juega en una posición donde si es suplente de Hesar, Bordagaray o Comba (en Caso que lo tire por izquierda) es solo porque Farre sería un caprichoso, y no lo considero así.

En cuanto a los nombres y ejemplos que das, no es culpa de ellos, es mérito a los nuestros. Vicentini vino para ser el titular en el primer error de Losada, y lejos de eso, Nahuel esta pidiendo a gritos renovación y yo ya lo veo como un excelente arquero en primera, de Longo que decir... para mi el mejor 5 de la categoría, puede jugar solo en el medio (cuantos 5 en argentina pueden hacerlo) y si le pones a alguien al lado después de un partido juega como si lo hicieron toda la vida.
Companucci, para mi, ojo, PARA MI, es MUCHISIMO MEJOR que Barinaga, pero por escándalo, pero, Cuando Comba juega adelante y tiene un partido como el del sábado, cuesta destacarse, pero físicamente, mentalmente y conceptualmente es mas jugador que el colo. Pero, es subjetivo

Ramirez vino para ser alternativa, lo es, Pereira para ser lo que no fue Ramirez y Bernardello hoy es como Olivera, suma más al grupo en lo humano que en lo deportivo, y de esos tipos de jugadores debes tener siempre para ascender, SIEMPRE

Recuerden que la promo contra Olimpo la ganamos con Arias tocando el bombo en el micro. Me van a decir que es plata tirada, si en ese momemto sumó, fue plata invertida.


Para no hacerla larga, Hachen, para mi, es un jugador pensando a más alla de Noviembre. Si ascend***, cuantos jugadores titulares ven jugando en primera? Para mi Hachen es un jugador que puede jugar, Hesar, no lo veo en primera. Me explico?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor guidol » Lun Jun 27, 2022 11:10 am

charlipirata escribió:
guidol escribió:Tan bueno es Hachen que genera tanta expectativa?? Se lo pide como si fuera una garantía y no he visto ni un solo usuario que no estuviera de acuerdo con su potencial contratación.

Si bien lo tengo de nombre, no lo tengo visto por lo que no puedo opinar.

Veo que en teoría muchos lo quieren porque dicen que es titular en Primera pero si bien eso es un buen dato, no me parece garantía de nada, hemos visto montones de jugadores "normalcitos" acá que son de "Primera" y que no marcan ningún tipo de diferencia. De hecho un Franco Negri, por ejemplo, se lo podría catalogar como un jugador titular de Primera y ya sabemos que es un jugador mediocre y lo mismo podríamos decir de nombres como Miloc, Diego Mendoza o mismo Nico Ferreyra que no creo que sean mejores que nuestros jugadores de "ascenso" actuales.

Es más, un Vicentini de Primera es suplente de un Lozada del ascenso, un Bernardello de Primera es suplente de Longo, Compagnucci era suplente del Colo o mismo un Rojas es/era suplente de un Ramirez o un Pereira.

Los que lo han visto jugar, de que juega? Viendo en Wikipedia, estaría catalogado como un delantero pero para delantero tiene poco gol, yo lo tenía más catalogado como un volante con llegada. Veo a su vez que es petisón, 1,67 metros, a que jugador nuestro actual se lo podría asimilar y que lo diferenciaría o nos daría un salto de calidad? A priori me daría la sensación de ser un jugador con características híbridas entre Miño y Comba, puede ser?

Asi como creemos que el Gurí García, en caso de ganarse la titularidad lo haría en el lugar de Hesar o Zapelli, Hachen con quien pelearía el puesto?


To lo tengo visto, pero tampoco soy un fanático de la LPF, salvo algún esporádico partido. Si, lo vi más en sudamericana y cosas así.

Para mi es volante con llegada por izquiera, lo tengo más alto, tampoco una locura más, 1.71, que es un poco más o menos de gel.
A favor: titular en Defensa y Justicia, equipo que con el dt que sea juega y bien, 31 años, con mucho por dar.
En contra: Juega en Defensa y Justicia, y la verdad que son pocos los jugadores que saliendo de ahi fueron a otros clubes y rindieron, DyJ es como Godoy Cruz, hay jugadores que solo rinde ahi,

Para mi, juega en una posición donde si es suplente de Hesar, Bordagaray o Comba (en Caso que lo tire por izquierda) es solo porque Farre sería un caprichoso, y no lo considero así.

En cuanto a los nombres y ejemplos que das, no es culpa de ellos, es mérito a los nuestros. Vicentini vino para ser el titular en el primer error de Losada, y lejos de eso, Nahuel esta pidiendo a gritos renovación y yo ya lo veo como un excelente arquero en primera, de Longo que decir... para mi el mejor 5 de la categoría, puede jugar solo en el medio (cuantos 5 en argentina pueden hacerlo) y si le pones a alguien al lado después de un partido juega como si lo hicieron toda la vida.
Companucci, para mi, ojo, PARA MI, es MUCHISIMO MEJOR que Barinaga, pero por escándalo, pero, Cuando Comba juega adelante y tiene un partido como el del sábado, cuesta destacarse, pero físicamente, mentalmente y conceptualmente es mas jugador que el colo. Pero, es subjetivo

Ramirez vino para ser alternativa, lo es, Pereira para ser lo que no fue Ramirez y Bernardello hoy es como Olivera, suma más al grupo en lo humano que en lo deportivo, y de esos tipos de jugadores debes tener siempre para ascender, SIEMPRE

Recuerden que la promo contra Olimpo la ganamos con Arias tocando el bombo en el micro. Me van a decir que es plata tirada, si en ese momemto sumó, fue plata invertida.


Para no hacerla larga, Hachen, para mi, es un jugador pensando a más alla de Noviembre. Si ascend***, cuantos jugadores titulares ven jugando en primera? Para mi Hachen es un jugador que puede jugar, Hesar, no lo veo en primera. Me explico?


Gracias por la info, ahora bien, por lo que comentas vos y Aaron, no vendría a ser algo similar al Gurí García pero un poco mas joven? No jugarian más o menos lo mismo o en la misma posición, quizás uno un poco mas revulsivo y el otro de un poco más de juego asociado? Pero a priori, por lo que me dicen, yo entiendo que hubiera sido uno o el otro, no ambos.

Respecto a lo de los jugadores, no era una crítica a ellos eh, digo que muchas veces se le pone el mote de jugador de Primera o del ascenso a u no a otro y no necesariamente el supuesto jugador de Primera es mejor que el del ascenso (lo mismo aplica a Directores Tecnicos)

Hay tipos que por que siempre han jugado en Primera, generalmente en equipos de abajo, quedan catalogados como jugadores de Primera y cuando les toca bajar a un equipo de la B, te das cuenta que no marcan ningún tipo de diferencia. Por ejemplo, para mi este plantel lleno de jugadores de la B, es mucho mejor que nuestro plantel de Primera que descendió. Voy a otro ejemplo, ponelo a Patronato, Godoy Cruz, Atletico Tucuman, Sarmiento, Platense y varios mas a jugar este Nacional B con su plantel actual y nos miran desde abajo y pelean en el pelotón que está entrando al reducido.

Copetti hace 1 año era un jugador de Nacional B, hoy es estrella de Primera. Rondina siempre fue un técnico de Nacional B al igual que el Sapito Coleoni y cuando les toco dirigir Primera, no desentonaron en lo más mínimo.

A eso iba con que yo hoy ya no me fijo más en si un jugador es supuestamente de Primera o de Ascenso. Nuestros mejores refuerzos de los últimos años vinieron todos del ascenso (Lozada, Rebola, Vegetti o Miño por ejemplo) y ninguno de los que vino de Primera (Rojas, Comba, Compagnucci, Bordagaray, etc) son más importantes en este equipo que ellos.

Sumo algo más que no va al debate, pero si al tema de Refuerzos y ayer lo terminé de confirmar viendo nuevamente jugar a SMT. Yo ya mismo estaría tirando lineas con Rodrigo Herrera, el 5 de SMT que tiene solo 21 años. Todos sabemos que cuando termine este torneo, va a ser bastante dificil retener a Santi Longo. Si no se llega a dar el ascenso, es muy probable que tenga propuestas mínimamente de Primera y sería entendible si el pibe quisiera salir y Belgrano seguramente va a necesitar vender y si llegamos a ascender, creo que sería un pilar clave a sostener, pero el riesgo de perderlo es grande. Bueno, Herrera me encanta, es de los pocos 5 que quedan que al igual que Santi, se banca jugar solo al medio, se sabe meter muy bien entre los centrales para intentar sacarla limpia (algo que para mi gusto es lo único que quizás le faltaría mejorar un poco a Longo) y mete relevos a lo loco por todos lados como Santi y con solo 21 años, tiene tremendo potencial de reventa y si llegamos a ascender y el ciruja no lo consigue, creo que con relativa facilidad lo podríamos traer y tendríamos la ventaja de tenerlo mucho más visto que otros equipos de Primera.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun Jun 27, 2022 11:31 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor oskibelgrano » Lun Jun 27, 2022 11:57 am

#MercadoDePases | Gabriel Hachén RESCINDIÓ contrato con #DefensayJusticia y quedó libre. El volante ofensivo de 31 años espera ofertas. https://t.co/YdgYn8DR0R
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Lun Jun 27, 2022 11:59 am

Una semana después de la lesión de Miño se consiguió, firmó y ya entrena de lo mejor que se podía conseguir
Ah pero Llama Dropy y tino Costa en Tucuman!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Lun Jun 27, 2022 12:12 pm

charlipirata escribió:Imagen


Me gusta como le queda que querés que te diga...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun Jun 27, 2022 12:26 pm

oskibelgrano escribió:#MercadoDePases | Gabriel Hachén RESCINDIÓ contrato con #DefensayJusticia y quedó libre. El volante ofensivo de 31 años espera ofertas. https://t.co/YdgYn8DR0R


Legalmente podría venir sin ocupar la plaza de Miño porque es libre. Vendrá?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Lun Jun 27, 2022 12:32 pm

oskibelgrano escribió:#MercadoDePases | Gabriel Hachén RESCINDIÓ contrato con #DefensayJusticia y quedó libre. El volante ofensivo de 31 años espera ofertas. https://t.co/YdgYn8DR0R


Me voy armar la película y voy a decir: un dato que da acaricia a Belgrano, porque si fuera a los poios, no haría falta que rescinda y para Belgrano, mejor, porque no ocupa la plaza de Miño por lo que si aparece algo más, se puede ir a buscar.

guidol escribió:Es más, un Vicentini de Primera es suplente de un Lozada del ascenso, un Bernardello de Primera es suplente de Longo, Compagnucci era suplente del Colo o mismo un Rojas es/era suplente de un Ramirez o un Pereira.?


Pero si bien Losada no era un muerto, levantó y mucho su nivel al momento que Viceintini firmó, si Losada hubiera seguido con el nivel regular que tuvo el torneo pasado, para mí estaría comiendo banco. Benardello vino hace 3 o 4 años si no me equivoco y fue titular indiscutido hasta que se rompió los ligamentos datísimo para nada menor, ahí tuvimos que reemplazarlo como fuera y en ese como fuera estuvo el Romero de Rafaela, hasta que se terminaron decidiendo por Longo, que para nada es un jugador de B Nacional y está en la B Nacional porque somos Belgrano y salió de acá. Hago un sapito y voy con Rojas, que no diría que es suplente de Ramirez, sino que los 2 son alternativas y sería muy apurado decir que es suplente de Pereira, pero, si fuera el caso, Pereira también viene de primera y a Rojas también, le pesa bastante la edad. El tema de Compagnucci y el Colo, es un miti miti, en parte, es lo mismo que Longo, porque el Colo está en buen nivel y en parte, tenes razón, aunque a Compagnucci también lo trajeron más para 8 que para 4.

Lo que sí, hay algo común en todos los que trajimos y pones en duda, todos eran suplentes en primera: Benardello, Compagnucci, Comba, Rojas, Pereira. Yo la verdad, no lo tengo visto, ni por nombre ni por juego, pero sí me gusta el refuerzo porque es una alternativa titular de uno de los que mejor juegan a la pelota en los últimos años (quitemos este nuevo torneo, xq le desarmaron el plantel), ellos y River. Ahora bien, amén a eso, Belgrano está armado, si bien critico cosas de juego, Belgrano está armado y no necesita un messias que le haga encontrar el rumbo, sí necesita algunos intérpretes para mejorar muchas cosas, pero no necesita un Messi que le resuelva todo.

guidol escribió:Gracias por la info, ahora bien, por lo que comentas vos y Aaron, no vendría a ser algo similar al Gurí García pero un poco mas joven? No jugarian más o menos lo mismo o en la misma posición, quizás uno un poco mas revulsivo y el otro de un poco más de juego asociado? Pero a priori, por lo que me dicen, yo entiendo que hubiera sido uno o el otro, no ambos.


Intuyo que es para tener recambio y alternativas, antes era Zapelli / Miño / que dios te salve. Ahora sería Zapelli / Guri / Hachen (si viene). No sólo que cubrís la baja de Miño, sino que tendrías una alternativa, lo que yo me venía quejando.
Última edición por akaceleste el Lun Jun 27, 2022 12:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun Jun 27, 2022 12:41 pm

akaceleste escribió:
oskibelgrano escribió:#MercadoDePases | Gabriel Hachén RESCINDIÓ contrato con #DefensayJusticia y quedó libre. El volante ofensivo de 31 años espera ofertas. https://t.co/YdgYn8DR0R


Me voy armar la película y voy a decir: un dato que da acaricia a Belgrano, porque si fuera a los poios, no haría falta que rescinda y para Belgrano, mejor, porque no ocupa la plaza de Miño por lo que si aparece algo más, se puede ir a buscar.


Se revolucionó twitter con la noticia, hinchas de San Lorenzo, Colon, Independiente, Newells, Gimnasia, BELGRANO, todos lo piden, los de Defensa lo lloran-

Me sorprende que se repite que Bragarnik le soltó la mano a DyJ...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor guidol » Lun Jun 27, 2022 12:50 pm

akaceleste escribió:
oskibelgrano escribió:#MercadoDePases | Gabriel Hachén RESCINDIÓ contrato con #DefensayJusticia y quedó libre. El volante ofensivo de 31 años espera ofertas. https://t.co/YdgYn8DR0R


Me voy armar la película y voy a decir: un dato que da acaricia a Belgrano, porque si fuera a los poios, no haría falta que rescinda y para Belgrano, mejor, porque no ocupa la plaza de Miño por lo que si aparece algo más, se puede ir a buscar.

guidol escribió:Es más, un Vicentini de Primera es suplente de un Lozada del ascenso, un Bernardello de Primera es suplente de Longo, Compagnucci era suplente del Colo o mismo un Rojas es/era suplente de un Ramirez o un Pereira.?


Pero si bien Losada no era un muerto, levantó y mucho su nivel al momento que Viceintini firmó, si Losada hubiera seguido con el nivel regular que tuvo el torneo pasado, para mí estaría comiendo banco. Benardello vino hace 3 o 4 años si no me equivoco y fue titular indiscutido hasta que se rompió los ligamentos datísimo para nada menor, ahí tuvimos que reemplazarlo como fuera y en ese como fuera estuvo el Romero de Rafaela, hasta que se terminaron decidiendo por Longo, que para nada es un jugador de B Nacional y está en la B Nacional porque somos Belgrano y salió de acá. Hago un sapito y voy con Rojas, que no diría que es suplente de Ramirez, sino que los 2 son alternativas y sería muy apurado decir que es suplente de Pereira, pero, si fuera el caso, Pereira también viene de primera y a Rojas también, le pesa bastante la edad. El tema de Compagnucci y el Colo, es un miti miti, en parte, es lo mismo que Longo, porque el Colo está en buen nivel y en parte, tenes razón, aunque a Compagnucci también lo trajeron más para 8 que para 4.

Lo que sí, hay algo común en todos los que trajimos y pones en duda, todos eran suplentes en primera: Benardello, Compagnucci, Comba, Rojas, Pereira. Yo la verdad, no lo tengo visto, ni por nombre ni por juego, pero sí me gusta el refuerzo porque es una alternativa titular de uno de los que mejor juegan a la pelota en los últimos años (quitemos este nuevo torneo, xq le desarmaron el plantel), ellos y River. Ahora bien, amén a eso, Belgrano está armado, si bien critico cosas de juego, Belgrano está armado y no necesita un messias que le haga encontrar el rumbo, sí necesita algunos intérpretes para mejorar muchas cosas, pero no necesita un Messi que le resuelva todo.



Estamos de acuerdo, a lo que voy es que creo que hacemos mal en catalogar a un jugador de Primera o como de Nacional B.

O sea, hoy a Vicintini lo contábamos como jugador de Primera pero hasta hace un año y medio no había jugado nunca en Primera y había hecho toda su carrera en la B. A Nico Ferreyra se lo consideraba como un jugador de ascenso y hoy ya se lo ve como jugador de Primera (entre Ferreya y Revola, que jugó toda su vida en la B, me quedo toda la vida con Revola). Creo que en parte ese es el motivo por el cual muchos jugadores no quieren arriesgarse a bajar de Primera a la B y prefieren seguir comiendo banco o jugando poco en Primera pero seguir siendo de Primera y no bajar al Nacional B porque si bajas y no conseguis destacarte con facilidad, que muy pocos lo consiguen, entras en esa categoría y no salís nunca más y personalmente creo que la diferencia de nivel no es tan grande (siempre hablando del pelotón del medio hacia abajo de Primera) entre Primera y los top de la B y creo que lo sucedido con Tigre o Argentinos o mismo los pollos, luego de sus ascensos y la Copa Argentina lo demuestran.

Sobre lo que mencionado de los jugadores nuestros, es super subjetivo, porque lo de titular/suplente salvo en casos muy contados como el de Vegetti o Longo, es circunstancial. A lo que iba con eso, es que son muy pocos los jugadores de Primera que bajan a la B y marcan una diferencia notoria en sus equipos
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Lun Jun 27, 2022 12:56 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Me sorprende que se repite que Bragarnik le soltó la mano a DyJ...


Si, algo pasó con la CD fantasma de DyJ. A fin de año se va Beccacece tambien. Y Braga empezó a llevarse a los jugadores propios.
Asi que DyJ en 5 años esta jugando de nuevo en la primera B metro.

Lo de Hachen, para mi es difícil que venga, sobretodo porque rescindió. Puede negociar en cualquier club de Primera, inclusive afuera.
En los poios ni. Si es de Bragarnik, no puede ser de Fassi, responden a Carteles distintos. Digo... a grupos empresarios distintos.

Veremos como termina esta novela.
No descarten a alguno que ya sonó antes...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Jun 27, 2022 3:42 pm

#Belgrano, restan detalles para sumar a Lautaro Geminiani cómo nuevo refuerzo
No será tenido en cuenta en #Patronato
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados